Menú Acethinker

3 de las mejores formas de restablecer datos cifrados en un iPhone

función restablecer datos cifrados iphone Si está leyendo esta publicación, lo más probable es que se haya encontrado en una posición en la que recibió un mensaje "no se puede aprobar el iPhone" mientras configuraba su dispositivo iOS y ahora busca una manera de restablecer los datos cifrados en el iPhone. . Si hace clic en la opción 'Cifrar copia de seguridad de iPhone' en iTunes, la copia de seguridad de su iPhone se cifrará. iTunes también guardará la contraseña que ingrese en su iPhone. Esto significa que cada vez que haga una copia de seguridad de su iPhone, iTunes cifrará automáticamente sus datos. Para evitar esto, debe restablecer los datos cifrados en el iPhone. En este tutorial, cubriremos algunos de los mejores métodos para restablecer datos cifrados en dispositivos iOS.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué significa realmente restablecer los datos cifrados de extremo a extremo en el iPhone?

Si necesita comprender qué son los datos cifrados en el iPhone, los usuarios deben obtener un iPhone para comprenderlo por completo. Tan pronto como el usuario configura el iPhone, todo o cualquier forma de datos que esté presente en el iPhone se respalda en iCloud. No está claro si el usuario configura la copia de seguridad de datos manualmente o si se puede hacer automáticamente en iCloud. Si extravía su iPhone o compra un nuevo iPhone, los clientes deben ingresar las credenciales de su teléfono anterior al establecer el nuevo iPhone. Luego, durante la configuración, aparecerá una notificación con dos opciones: Permitir o Restablecer los datos cifrados. Si el usuario necesita hacer una copia de seguridad de todos sus datos, debe seleccionar Restablecer la opción de datos cifrados. El dispositivo está haciendo una copia de seguridad de la información en iCloud. El cifrado en este contexto indica que el usuario debe realizar una copia de seguridad completa de los datos con total seguridad desde iCloud. En la mayoría de las circunstancias, los consumidores no pueden obtener una copia de seguridad completa de los datos, ya que la copia de seguridad de los datos se realiza automáticamente en intervalos de tiempo relativamente cortos.

Las 3 mejores formas de restablecer datos cifrados en un iPhone

Método 1: restablecimiento de datos cifrados de extremo a extremo en iOS 11 y superior

Cuando se trata de cifrar datos en iPhone, deberá aplicar el método que discutiremos en esta sección. Con iOS 11 y versiones posteriores, puede restablecer los datos cifrados restableciendo todas las configuraciones de su iPhone. Para ello se requieren las siguientes acciones:

  • Vaya a Configuración> General> Restablecer.
  • Seleccione 'Restablecer todas las configuraciones' y luego ingrese su contraseña de iOS.
  • Restablezca su configuración siguiendo los procedimientos. Su contraseña de respaldo encriptada se borrará, al igual que el brillo de la pantalla, el diseño de la pantalla de inicio y otras configuraciones. Conecte su dispositivo a iTunes una vez más y cree una nueva copia de seguridad cifrada.

restablecer datos cifrados de extremo a extremo en ios 11 y superior

Método 2: restablecimiento de datos cifrados en dispositivos con iOS 10 e inferior

Cuando no recuerda su contraseña de cifrado y desea generar una nueva copia de seguridad con iOS 10, la única alternativa práctica es eliminar todos sus archivos y configuraciones. Para ello se requieren las siguientes acciones:

  1. Vaya a Configuración> General> Restablecer.
  2. Seleccione 'Borrar todo el contenido y la configuración' y luego ingrese su código de acceso de ID de Apple. Eliminará todo el contenido y la configuración de su iPhone, incluida la contraseña de respaldo cifrada.

restablecer datos cifrados iPhone frase todos los contenidos

Método 3: restablezca los datos cifrados en el iPhone sin pérdida de datos (tasa de éxito del 100 %)

Como puede ver, cuando restablece los datos cifrados en un iPhone utilizando las técnicas descritas anteriormente, perderá todos sus datos. Sin embargo, puede restablecer los datos cifrados en el iPhone sin perder ningún dato o recuperar sus datos si los perdió durante el restablecimiento de los datos cifrados utilizando una herramienta especializada conocida como Recuperación de datos de iPhone de AceThinker. No solo para este problema en particular, sino que también puede usar este programa para recuperar sus datos si los perdió en cualquier otra situación. Esta es la solución ideal para restablecer datos cifrados sin perder datos y recuperar su contraseña de copia de seguridad de iTunes olvidada. AceThinker incluye una variedad de características sorprendentes que hacen que su uso sea simple y divertido.

Instalar y ejecutar el programa AceThinker

¿Cómo restablecer datos cifrados con AceThinker iPhone Data Recovery?

Paso 1 Instalar y ejecutar el programa AceThinker

Después de haber descargado e instalado AceThinker iPhone Data Recovery en su PC, inicie el software y seleccione la opción "Recuperar desde dispositivo iOS". En este punto, su dispositivo debería estar conectado. Cuando se descubre un dispositivo, se muestra su nombre.

Paso 2 Comience el escaneo

A continuación, haga clic en el botón "Iniciar escaneo". iPhone Data Recovery comenzará a buscar información eliminada en su dispositivo iPhone.

Paso 3 Recuperar datos perdidos

Simplemente haga clic en el botón "Recuperar" para comenzar a recuperar archivos eliminados. Esto garantiza que sus datos se almacenen en su computadora. Después de que finalice el proceso de escaneo, puede obtener una vista previa de sus archivos. Esto podría ayudarlo a identificar archivos que vale la pena guardar. En el lado derecho del software, verá muchas categorías de archivos/datos. Se pueden incluir mensajes de texto, WhatsApp, historial telefónico y otra información. Al hacer clic en una de estas categorías, se le enviará al contenido relacionado con ese tema.

  • Puede recuperar imágenes, videos, mensajes, contactos y otros datos perdidos o eliminados de su iPhone, iPad y iPod
  • Puede recuperar datos usando archivos de copia de seguridad de iTunes, iCloud o directamente desde dispositivos iOS sin ninguna copia de seguridad
  • Lo ayudará a recuperar archivos o datos de iPhone de una amplia gama de escenarios comunes
  • Incluso puede funcionar con dispositivos iOS dañados por el agua y bloqueados 100% confiable y seguro de usar

Datos cifrados en iPhone: ¿Qué es?

Los datos cifrados de extremo a extremo son otra característica de seguridad desarrollada por Apple que brinda el mayor nivel de seguridad para proteger cualquier forma de datos. Los datos se salvaguardarán con el uso de una clave antes de ser encriptados y entregados a otro usuario. Para verificar en otro dispositivo confiable, se requiere autenticación de dos factores. Si no recibe un código de verificación e inicia sesión con autenticación de dos factores, puede encontrar este aviso cuando configure su nuevo iPhone por primera vez. En este caso, debe deshabilitar la autenticación de dos factores o realizar los procedimientos mencionados anteriormente para restablecer los datos cifrados de extremo a extremo.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué sucede si restablezco mi iPhone con datos cifrados de extremo a extremo?
Después de seleccionar Restablecer datos cifrados de extremo a extremo, el nuevo iPhone se restaura desde iCloud. Como se indicó anteriormente, el término encriptado se refiere a la seguridad de la red mientras se transmiten datos de un iPhone a otro. Los enrutadores se utilizarán para transmitir todas las formas de datos desde pequeños paquetes. Todos los paquetes pequeños, por otro lado, están cerrados y contienen la llave personal. No se puede acceder a los datos sin la clave personal. Después de determinar la oposición correcta, todas las claves de paquetes personales se ingresan automáticamente y el usuario puede leer los paquetes como datos.
2. ¿Qué tipo de datos se perderán si restablezco los datos cifrados?
Restablecer datos cifrados indica que los consumidores han olvidado su contraseña y no pueden ingresarla en el dispositivo en ese momento. Solo queda una opción: restablecer los datos cifrados. Es una pérdida total de la información del dispositivo y no se realiza una copia de seguridad a través de iCloud. Perderá datos como datos de su hogar, datos de salud, llavero de iCloud, incluidas todas sus cuentas y contraseñas guardadas). Además, la información de pago, la información de Siri y la información de la red Wi-Fi se perderán.

En conclusión

Perder los datos de su iPhone puede ser una pesadilla, pero afortunadamente puede evitarlo si tiene a mano las herramientas y los procedimientos adecuados. Ahora que ha leído esta guía, sabe qué es restablecer datos cifrados de extremo a extremo en iPhone y cómo restablecer datos cifrados en dispositivos iOS con la ayuda de la mayoría de los métodos viables. Y no olvide usar AceThinker si desea desbloquear su copia de seguridad cifrada sin pérdida de datos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 23 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba