Menú Acethinker

¿Eliminar contacto de favoritos en tu iPhone? La mejor manera

eliminar contactos de iphone de favoritosLos contactos son información detallada sobre el número de teléfono móvil de su amigo y los datos almacenados en su dispositivo móvil. Tendemos a guardar y almacenar muchas listas de contactos en nuestros iPhones para ponernos en contacto rápidamente con nuestros colegas y seres queridos. Para agilizar las cosas cuando necesitamos nuestra lista de contactos, los guardamos en una carpeta. En los dispositivos iPhone, los contactos se pueden almacenar para hacerlos accesibles poniéndolos en Favoritos. Esta característica es favorable si tiene una larga lista de contactos en su dispositivo. Sin embargo, algunas instancias requieren que elimine el contacto de favoritos. Suponga que su amigo cambia su número o que un contacto específico ya no está disponible. ¿Sabes cómo eliminarlos de los favoritos de los contactos? Apostamos a que no. Es por eso que recopilamos las formas adecuadas de eliminar contactos en su iPhone. Además, tenemos consejos adicionales y conocimientos adicionales sobre los favoritos de sus contactos. Échales un vistazo.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo quitar a alguien de favoritos en iPhone

Tendemos a crear soluciones para hacer que las tareas simples sean más accesibles y rápidas. Aunque nuestro dispositivo móvil es ahora la mejor herramienta para realizar rápidamente actividades básicas como reproducir canciones, comprar nuestros favoritos, ropa y más, anhelamos tener un proceso móvil más sencillo. Al contactar a alguien en su dispositivo, agregarlo a sus favoritos hace que sus detalles de contacto sean más accesibles. Sin embargo, guardar demasiados contactos en sus favoritos no es algo favorito. El único propósito de esta carpeta en su aplicación de contactos es agilizar la forma en que accede a estos contactos. Si agrega demasiados contactos a la carpeta de favoritos, funciona como si fuera su lista de contactos habitual. Necesitará ayuda para buscar contactos importantes, lo que hace que la función sea inútil. Por lo tanto, es necesario eliminar los contactos no deseados de sus favoritos para maximizar su función general. Si necesita aprender a realizarlo, siga la guía detallada.

Paso 1 Inicie la aplicación de contacto

La guía inicial que debe realizar sobre cómo eliminar los favoritos de su iPhone es desbloquear su dispositivo iPhone. Ingrese su contraseña si tiene una, o deslice su pantalla para acceder al diseño de inicio. Localice la aplicación Teléfono en su dispositivo y toque su icono.

accede a la aplicación de tu teléfono

Paso 2 Acceder a la carpeta de favoritos

En la interfaz de la aplicación Teléfono, ubique la barra de herramientas y las opciones que se presentan a continuación en su pantalla. En la esquina izquierda de estas opciones, verá el panel Favoritos. Toque su icono para acceder a sus funciones y la lista de contactos guardados en esta función.

acceda a favoritos en la aplicación de su teléfono

Paso 3 Eliminar contactos en sus favoritos

Finalmente, en su lista de favoritos, busque el número o los detalles del contacto que desea eliminar. Presione la opción Editar para iniciar diferentes funciones para su lista de contactos. Toque el icono rojo para acceder al botón de eliminar. Toque Eliminar y confirme el proceso para eliminar el contacto de su lista de favoritos por completo.

quitar contactos de favoritos iphone finalizando el proceso

¿Cómo quitar favoritos de iPhone? La forma más segura

Rasgo distintivo: Esta herramienta de borrador de iOS puede eliminar archivos, aplicaciones, configuraciones y documentos de iOS en su dispositivo.
¿Para qué es mejor?: Este software de computadora es adecuado para usuarios que desean eliminar archivos no deseados en iPhone, iPad y iPod touch.

La tarea de administrar su dispositivo es una actividad arriesgada y desafiante de realizar. Sin embargo, organizar y ordenar sus archivos de datos en su iPhone es una tarea imprescindible que debe hacer. Lo más significativo es que si intenta eliminar los favoritos en su iPhone, las cosas pueden volverse agotadoras y riesgosas. Por lo tanto, recomendamos utilizar una herramienta adecuada para eliminar de forma segura los contactos no deseados en la aplicación de su teléfono, que es FoneEraser para iOS. Este borrador de datos de iPhone es una herramienta de borrado profesional y muy elogiada que elimina datos. También puede limpiar los datos de caché, documentos no deseados, archivos basura y configuraciones no deseadas. Para saber cómo eliminar sus datos, siga las pautas a continuación.

  • Primero, descargue la versión correcta de FoneEraser para iOS yendo a su página web principal. Puede acceder a su página de descarga a través de navegadores web como Chrome, Firefox y Microsoft Edge. Busque el botón de descarga que dice Descarga gratuita.
  • Toque el botón de descarga en la página web para obtener el instalador de archivos. Una vez que se complete el método de descarga, vaya a la carpeta de descarga de su computadora y acceda al archivo. Toque el instalador para que aparezcan los asistentes de instalación y los cuestionarios. Siga la guía para instalarlo y luego inicie la herramienta.

interfaz foneeraser

  • Luego, conecte su dispositivo usando su cable de iluminación. La herramienta analizará su dispositivo. Presiona la opción Confiar para continuar con el proceso. Una vez conectado, navegue por la interfaz principal de la herramienta para ubicar su función.
  • Por último, seleccione la opción Borrar todos los datos, luego seleccione el nivel de borrado. Con este paso, recomendamos el nivel Medio o Alto para una mejor eliminación de sus contactos favoritos. Pulse el botón Inicio para iniciar la acción y el proceso. Espere hasta que alcance el 100 por ciento.

borrar datos con el borrador del teléfono

Consejos adicionales: recuperar contactos eliminados en iPhone

Rasgo distintivo: Este programa de computadora está diseñado para recuperar datos perdidos después de restablecer de fábrica su dispositivo.
¿Para qué es mejor? Es mejor para los usuarios que desean recuperar datos eliminados accidentalmente en sus dispositivos iPhone.

A veces queremos eliminar contactos o datos en un iPhone. Aún así, no podemos evitar borrar accidentalmente algunos contactos o detalles. Aun así, al hacer un restablecimiento de fábrica, los archivos que no queramos borrar se borrarán de tu dispositivo. Entonces, en momentos como este, necesita una excelente herramienta para recuperar sus contactos eliminados accidentalmente en sus favoritos. AceThinker iPhone Data Recovery es una utilidad de iOS muy elogiada que proporciona una tasa de recuperación más alta que otras herramientas. Puede recuperar permanentemente archivos de datos eliminados en su iPhone sin necesidad de archivos de copia de seguridad. Esta herramienta es favorable para los usuarios que necesitan recuperar archivos de iPhone eliminados accidentalmente con o sin la ayuda de una copia de seguridad de iCloud, iTunes y su computadora. Además, esta herramienta está diseñada con otras funciones de iOS, incluida una Herramienta de reparación del sistema iOS, transferencia de WhatsApp y más.

Siga la guía a continuación para realizar el proceso.

Paso 1 Obtenga la herramienta de recuperación

Para iniciar el proceso de recuperación de los favoritos eliminados en su dispositivo, instale el Recuperación de datos de iPhone de AceThinker en tu ordenador. Presiona el ícono de descarga antes de este tutorial para obtener el instalador de archivos. Ejecute el archivo en su carpeta de descarga para finalizar el aviso y los asistentes del archivo.

interfaz de recuperación de datos

Paso 2 Vincula tu teléfono inteligente

El siguiente paso a realizar es conectar su teléfono móvil a su PC. Este proceso es posible utilizando el cable de rayos de su cable de carga. Con eso, la interfaz de la herramienta presentará los detalles de su dispositivo móvil. Toque el botón Iniciar escaneo para continuar.

conectar iphone

Paso 3 Elija los contactos

Después de eso, en la parte más a la izquierda de la herramienta, explore la lista de archivos que se pueden restaurar en su dispositivo. Busque el panel de mensajes y contactos para ubicar el icono de contactos. Marque el contenedor en el lado izquierdo del icono para resaltar los archivos.

seleccionar contactos

Paso 4 Finalizar el Proceso

Por último, presione el botón Recuperar y aparecerá una nueva página en su pantalla. Esta ventana le proporcionará una opción sobre dónde o en qué carpeta de su computadora se guardarán los archivos recuperados. Toque la opción Recuperar una vez más para finalizar el proceso.

finalizar el proceso

Recuperación de datos de iPhone de AceThinker
Una herramienta integral para obtener y eliminar los contactos de su iPhone.
  • Esta herramienta está diseñada con la opción de hacer una copia de seguridad de su dispositivo y recuperar los archivos al instante.
  • Viene con una herramienta de recuperación del sistema para reparar el sistema del iPhone.
  • Es compatible con los últimos dispositivos y versiones de iOS.

Preguntas frecuentes sobre contactos de iPhone

1. ¿Cómo eliminar contactos de iPhone de favoritos o administrar sus contactos?
En su dispositivo iPhone, puede hacer muchas cosas con la aplicación Teléfono que tiene en su dispositivo. Pero, la característica más notable que tiene es tener su lista de contactos agregada a su lista de favoritos. Esto no acaba ahí; incluso puede personalizar sus favoritos según la función que los necesite. Suponga que está agregando un contacto a su favorito, y este contacto específico es para llamarlo de inmediato. Puede agregar los detalles de contacto en su opción de Voz favorita. Entonces, cuando necesite llamar al número, puede ir a su favorito y tocar el número. Su dispositivo llamará al número de inmediato. Esta función es similar si agrega información de contacto para la opción Mensajería.
2. ¿La eliminación de números de teléfono en favoritos puede afectar la lista de contactos?
No, Favoritos de contacto es una opción adicional que puede acceder rápidamente a la información de contacto importante que necesita en su dispositivo. Eliminar o agregar un contacto en sus favoritos no afectará su lista de contactos en su aplicación Teléfono. Suponga que elimina un contacto de sus favoritos; aún puede acceder a dicho número cuando vaya a la opción Contactos en la aplicación de su Teléfono. Si todavía duda en eliminar un contacto en su dispositivo, por temor a que se borre de sus listas de contactos, lea este enlace para resolver ese problema.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba