Menú Acethinker

¿Cómo reparar el error de registro de red al no poder registrar un software?

Hay muchas razones que harán que reciba mensajes de error de PC de red registrados. Esto podría ser una conexión de red deficiente o falta de ella, un servidor web limitado, etc. Las personas que tienen este problema y no han registrado su software pueden usar los consejos o soluciones a continuación para resolver este problema. Esto es lo que debe hacer cuando recibe mensajes de error de red de Windows.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Compruebe la configuración del cortafuegos de su PC

Naturalmente, los usuarios no pueden visitar nuestro servidor web en línea debido a la configuración de su firewall. Si este es el caso, pueden insertar "reg. acethinker.com" en su firewall. Pueden usar un puerto de red de "443" y "HTTP" como protocolo.

Una guía rápida sobre cómo ajustar o desactivar la configuración del firewall:

  1. Vaya al "Centro de control", seleccione "Red e Internet".
  2. Seleccione "Firewall de Windows" en la parte inferior izquierda de la pantalla en la ubicación exacta que escribió en el "Centro de redes y recursos compartidos".
  3. Seleccione "Activar o desactivar Firewall de Windows para PC" en el lado izquierdo del control.
  4. Al ingresar a la ventana Personalizar configuración, puede desactivar su firewall o ajustar otras configuraciones.

Comprobación de su conexión de red

Una de las principales razones por las que se producen errores al registrarse en una red es la conexión a la red. Asegúrese de verificar su conexión de red, ya que inconvenientes como la ubicación, los extensores de Wi-Fi e incluso la cantidad de usuarios conectados a la red podrían ser el problema de los errores. A veces, las personas en un área sin red o con mala conexión obtendrán el error de registro de red. Puede volver a intentarlo rápidamente yendo a un lugar con una red decente.

registrar error de red comprobar conexión de red

Vuelva a instalar el software

La reinstalación del software generalmente se realiza cuando un programa funcionó bien anteriormente pero ahora encuentra errores. Intente desinstalar el software en particular e instálelo nuevamente. Generalmente es una solución más rápida para resolver otros problemas de error.

registrar error de red reinstalar software

Desactiva tu VPN

Los métodos mencionados anteriormente permiten a los usuarios corregir el mensaje (registrar error de red) cada vez que aparece. Sin embargo, si persiste el mensaje de error al registrar el software de la PC, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

registrar error de red desconectar vpn

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba