Menú Acethinker

Cómo recuperar mensajes eliminados de WeChat en iPhone

recuperar mensajes wechat iphoneLas llamadas y los SMS ya no son el único medio de comunicación. Ahora podemos participar de una manera que nos representa mejor que nunca, gracias a plataformas como WeChat. WeChat es una de las aplicaciones móviles populares que están disponibles tanto para Android como para iOS. A partir de 2018, se convirtió en la aplicación móvil independiente más grande del mundo con más de mil millones de usuarios activos mensuales. Además, nos permite divertirnos al comunicarnos con nuestros seres queridos con la ayuda de stickers, emoticones y otras novedades. Además, la posibilidad de utilizar videollamadas es la guinda del pastel a la hora de comunicarnos con nuestros amigos y familiares. También almacena nuestro historial de chat, incluidos mensajes, audio, imágenes y más con nuestros amigos y familiares. Como resultado, eliminar mensajes de WeChat por accidente o perder ciertos mensajes de WeChat después de la actualización de iOS 1/14.2 puede ser devastador. Afortunadamente, resumimos las formas más eficientes de recuperar los mensajes eliminados de WeChat y seguimos leyendo a continuación para saber cómo hacerlo.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Es posible restaurar el historial de WeChat del iPhone?

Antes de ir a las soluciones para resolver el problema, debemos entender por qué es posible restaurar el historial de WeChat en el iPhone. La pérdida de datos puede ocurrirle a cualquier persona en cualquier ocasión. Es posible recuperar el historial de WeChat de su iPhone inmediatamente. De hecho, los datos del iPhone se guardan en una base de datos SQLite. La base de datos SQLite es una biblioteca en proceso que ejecuta un motor de base de datos SQL transaccional, autocontenido y sin configuración. Cuando elimina datos, la base de datos cambia el estado de los datos de "Asignados" a "Sin asignar", pero los datos realmente no desaparecen. Cuando agrega datos a su dispositivo iOS más tarde, ocupa el almacenamiento "No asignado" y sobrescribe los datos almacenados previamente. Con la ayuda del software de recuperación de datos de iPhone de terceros que puede acceder a la base de datos SQLite, los datos en el almacenamiento "sin asignar" aún se pueden recuperar. Además, si previamente creó una copia de seguridad de su iPhone usando iTunes o iCloud, puede restaurarla desde un archivo de copia de seguridad. También vale la pena señalar que las copias de seguridad de iCloud e iTunes pueden borrar el contenido existente de su iPhone. Para evitar esto, puede usar una aplicación de recuperación de datos para examinar los datos de WeChat existentes y eliminados y recuperarlos sin borrar los datos existentes de su iPhone.

Maneras efectivas de recuperar el historial de WeChat

Forma 1: restaurar el historial de WeChat del iPhone desde la copia de seguridad de iTunes

Como se mencionó anteriormente, puede restaurar su dispositivo iPhone desde una copia de seguridad de iTunes si necesita recuperar su historial perdido de WeChat sin importar la técnica que elija. Para utilizar este enfoque, asegúrese de haber creado una copia de seguridad de iTunes. Además, tenga en cuenta que iTunes lo obligará a restaurar la copia de seguridad completa en su dispositivo, lo que sobrescribiría todos los datos en su dispositivo. Dicho esto, si no le importa arriesgar sus datos existentes en su iPhone, siga el tutorial a continuación para recuperar los mensajes de WeChat del iPhone.

Pasos a seguir:

  1. En su computadora, inicie iTunes y conecte su iPhone a la computadora utilizando un cable USB. (La aplicación iTunes instalada en su computadora debe actualizarse a la última versión. Esto impulsará el procedimiento de restauración).
  2. Espere hasta que iTunes identifique su dispositivo. Luego, marque el ícono "iPhone" cuando aparezca en la interfaz principal de iTunes.
  3. Debajo de las opciones de "Copias de seguridad", presiona "Restaurar copia de seguridad" y luego elige la copia de seguridad más relevante que necesites. La fecha y hora de las copias de seguridad puede ser su referencia y elegir la hora reciente. Después de eso, presiona "Restaurar".
  4. Tienes que esperar hasta que se complete el proceso. Mantenga su iPhone conectado a su computadora hasta que finalice el proceso.

FORMA 2: Restaurar WeChat History iPhone desde iCloud Backup

Puede hacer una copia de seguridad de sus mensajes en iCloud si no quiere usar WeChat, Skype o el Recuperación de mensajes de Instagram solicitud. Si ha habilitado la copia de seguridad automática de iCloud, puede usar esta técnica para recuperar los mensajes de WeChat eliminados de la copia de seguridad. Sin embargo, su iPhone volverá a su condición cuando se realice la copia de seguridad. Esto implica que se perderán todos los datos nuevos agregados a su dispositivo después de la copia de seguridad. Otra cosa que debe tener en cuenta es que es posible que no pueda hacer una copia de seguridad de todos los datos del iPhone si su plan de almacenamiento de iCloud es corto. Si no te preocupa perder datos, puedes restaurar los mensajes de WeChat desde una copia de seguridad de iCloud siguiendo estas instrucciones.

Pasos a seguir:

  1. Para comenzar, deberá eliminar todos los datos de su iPhone. Para hacerlo, vaya a la "Configuración" de su iPhone y luego toque "General". Luego, haga clic en "Restablecer" y, por último, presione "Borrar todo el contenido y la configuración".
  2. Nota: Debe recordar sus detalles de inicio de sesión, como ID de Apple, contraseña de Wi-Fi y más, antes de realizar este paso.

  3. Después de hacer clic en "Borrar todo el contenido y la configuración", se iniciará la "Pantalla de saludo" o se mostrarán las opciones de "Configuración". Aquí, siga las instrucciones del sistema como la primera vez que configuró su dispositivo.
  4. Una vez que llegue al menú "Aplicaciones y datos", seleccione "Restaurar desde iCloud Backup". Se le pedirá que ingrese a su cuenta de iCloud con su ID de Apple. Luego, seleccione la copia de seguridad más relevante de las copias de seguridad guardadas en su iCloud.
  5. Por último, mantenga su dispositivo conectado a una red Wi-Fi hasta que termine la técnica. Luego, verifique su aplicación WeChat y vea si sus mensajes fueron recuperados.

Forma 3: restaurar el historial de WeChat iPhone desde otro iPhone

El siguiente método solo es aplicable si tiene una copia de seguridad de sus mensajes de WeChat en la propia aplicación. En lugar de hacer una copia de seguridad y restaurar, es más una transferencia. De hecho, este enfoque es útil cuando se transfiere el historial de mensajes de WeChat de un iPhone antiguo a uno nuevo. Sin embargo, cumple el mismo objetivo. La función de migración del registro de chat es una forma en la que simplemente selecciona los chats necesarios y los restaura en otro dispositivo. Para una mejor comprensión, siga estos pasos a continuación sobre cómo recuperar el historial de WeChat.

Pasos a seguir:

  1. Primero, abra su aplicación WeChat en su dispositivo existente y luego, vaya a las opciones "Yo".
  2. Toca la opción "Configuración" y serás redirigido a otra opción de menú, luego presiona "General".
  3. Desde aquí, haga clic en el botón "Migración de registro de chat" y toque el botón "Seleccionar transcripción de chat". Luego aparecerá un código QR.
  4. 4. Inicie sesión en su cuenta en el otro dispositivo y escanee el código QR. Después de escanear el código QR, comenzará el proceso de migración. Una vez que finalice el proceso, todos sus datos de WeChat estarán en su nuevo dispositivo.

recuperar mensajes de WeChat proceso de migración de iPhone

FORMA 4: Restaurar WeChat History iPhone usando AceThinker iOS Data Recovery

Ideal para: Recuperación de datos borrados o perdidos en cualquier dispositivo iOS, con o sin copia de seguridad.

Supongamos que no realizó una copia de seguridad de su historial de WeChat, es posible que necesite un software de terceros para recuperar sus mensajes de WeChat eliminados o perdidos. AceThinker iOS Data Recovery es una de las herramientas de recuperación de mensajes de WeChat más confiables que puede encontrar en línea. Esta herramienta de recuperación está diseñada específicamente para ayudar a los usuarios a restaurar los datos perdidos de iOS, incluidos los archivos cifrados. Además de recuperar los mensajes de WeChat, los usuarios pueden fácilmente recuperar capturas de pantalla eliminadas iPhoney datos de otro tipo en su dispositivo. Además, es compatible con todo tipo de dispositivos y versiones de iOS, incluidos iPhone 11 Pro Max, iPhone 12 e iOS 14.

Características:

  • Esta recuperación de datos de iOS también puede extraer datos de su copia de seguridad de iCloud/iTunes.
  • Es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac.
  • Tiene una interfaz simple que permite a cualquier persona navegar fácilmente por la herramienta.
  • Permite a los usuarios obtener una vista previa de los datos antes de recuperarlos.
  • También puede reparar cualquier error del sistema iOS.

Estos son los pasos que puede seguir para recuperar los mensajes de WeChat iPhone

1. Para comenzar, presione cualquiera de los botones de descarga de arriba para guardar la herramienta en su PC. Una vez finalizado el proceso de descarga, complete el procedimiento de instalación siguiendo todas las instrucciones. Luego, la herramienta se iniciará por sí sola.

interfaz de fone keeper

2. Luego, usando un cable relámpago, conecte el iPhone a su computadora y permita Recuperación de datos AceThinker iOS para descubrir tu iPhone. Para ver la opción "Recuperar desde dispositivo iOS", seleccione "Recuperación de datos de iPhone" después de que el programa haya reconocido su iPhone. Para comenzar el procedimiento, marque el botón "Iniciar escaneo".

conexión de recuperación de datos de iphone

3. Desde aquí, todos sus archivos se enumerarán y clasificarán en el panel izquierdo de la aplicación. Seleccione la aplicación WeChat y podrá obtener una vista previa de los mensajes antes de recuperarlos en su dispositivo.

recuperar mensajes borrados de wechat en iphone paso 3

4. Una vez que haya seleccionado todos sus mensajes de WeChat preferidos, puede tocar el botón "Recuperar" para guardarlos en su dispositivo.

recuperar mensajes borrados de wechat en iphone paso 4

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba