Menú Acethinker

Cómo recuperar fotos borradas de Snapchat en iPhone

Snapchat es una de las numerosas aplicaciones y servicios de mensajería instantánea multimedia utilizados creados por Snap Inc. La aplicación ha pasado de centrarse en compartir fotos de persona a persona a presentar las "Historias" de los usuarios que comprenden 24 horas de material cronológico y "Descubrir". permitir que los especialistas en marketing muestren contenido de formato corto con publicidad. Además, los usuarios pueden enviar y recibir fotos de Snapchat con sus amigos o familiares. Algunas de estas fotos son demasiado valiosas y desea conservarlas. Sin embargo, ¿qué pasa si borraste involuntariamente esas fotos de Snapchat o las perdiste por diferentes razones, como restablecer los datos de fábrica de tu iPhone? Entonces te quedarás atascado preguntándote cómo encontrar imágenes eliminadas de Snapchat en tu iPhone. No se preocupe, ya que hemos recopilado y probado las formas más eficientes de recuperar sus fotos de Snapchat perdidas o eliminadas. Aprenda y vea lo que funciona para usted.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Se pueden recuperar las fotos de Snapchat?

Si es usuario de Snapchat, probablemente sepa que Snapchat elimina las fotografías y los chats transmitidos después de que el destinatario haya visto la información. Así es como los servidores de Snapchat manejan la eliminación de fotografías.

  • Cuando el destinatario ve las fotos, los servidores de Snapchat las eliminan automáticamente sin previo aviso.
  • Las instantáneas se eliminarán después de 30 días, incluso si no las vio.
  • Un complemento sin abrir enviado a un grupo será eliminado dentro de las 24 horas por los servidores de Snapchat.

El historial y la historia de Snapchat eliminados o perdidos se pueden recuperar en ciertos casos, como se indica a continuación:

  • Captura de pantalla: Por ejemplo, si alguien te envía una instantánea, puedes tomar una captura de pantalla de esta foto usando tu iPhone. Sin embargo, al hacer esto, se le notificará a la persona que envía esta foto/instantánea que ha tomado una captura de pantalla. Por lo tanto, se guardará en su Álbum y no desaparecerá a menos que lo elimine.
  • Historias: Siempre que publique/comparta una foto o un video en Snapchat Story, estos archivos se guardarán en su perfil durante 24 horas.
  • Memorias: si guarda una imagen o un video en Snapchat Memories, puede ver los archivos cuando lo desee, ya que no desaparecerán.

snapchat

Cómo recuperar fotos borradas de Snapchat en iPhone

Método 1: Cómo restaurar imágenes de Snapchat en iPhone usando AceThinker Fone Keeper

< vital>Característica distintiva: la herramienta permite a los usuarios recuperarse directamente desde dispositivos iOS, desde iTunes y a través de la copia de seguridad de iCloud.

Dispositivos compatibles: iPhone (todos los modelos de iPhone), iPad (iPad mini 3-iPad Pro), iPod (todos los modelos de iPod touch)

Suponga que tomó capturas de pantalla de Snapchat y las eliminó accidentalmente en su iPhone. El mejor y más directo método para recuperar datos de iOS perdidos o eliminados es utilizar AceThinker Fone Keeper - Recuperación de datos de iOS. Con esta herramienta versátil, puede recuperar rápidamente fotos de Snapchat en iPhone con unos pocos clics. Puede recuperar sus fotos de Snapchat extrayendo el rollo de su cámara, la secuencia de fotos o las fotos de la aplicación. Además de recuperar fotos de Snapchat, también puede recuperar notas de voz eliminadas, recuperar videos eliminados del iPhone y más. Además, AceThinker Fone Keeper le permite obtener una vista previa de todos los datos o archivos que perdió o eliminó accidentalmente, para que esté seguro de que los archivos que está recuperando son precisos. Siga los tutoriales enumerados a continuación sobre cómo puede restaurar sus fotos de Snapchat eliminadas.

Guía del usuario:

  • Haga clic en cualquiera de los botones de descarga de arriba para obtener el iOS Data Recovery software en su computadora. Una vez hecho esto, opere el paquete de instalación y siga todas las instrucciones en pantalla para instalarlo. La interfaz de la herramienta aparecerá después de eso.
  • interfaz principal de recuperación de datos de iphone

  • En la interfaz de la herramienta, haga clic en "Recuperación de datos del iPhone", luego elija el modo que desea usar para recuperar sus fotos instantáneas. Supongamos que ha seleccionado "Recuperar desde dispositivo iOS" como modo de recuperación. En este método/modo, debe conectar su iPhone a su computadora usando un cable de carga y permanecer allí hasta que el software detecte su dispositivo.
  • conexión de recuperación de datos de iphone

  • Desde aquí, haga clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior derecha de la aplicación y comenzará el proceso de escaneo. Este proceso puede tardar unos minutos, ya que realizará un análisis profundo. Después de eso, haga clic en "Camera Roll" y luego presione el menú "Picture Library" para acceder a todas sus fotos. Marque todas las fotos que desea recuperar, luego presione el botón "Recuperar".
  • recuperación de datos de iphone recuperar

Método 2: Cómo recuperar fotos de Snapchat en iPhone: carpeta eliminada recientemente

Este método es una de las soluciones efectivas para recuperar sus fotos de Snapchat perdidas o eliminadas sin una copia de seguridad o un dispositivo informático. Es para ver desde el álbum "Eliminados recientemente" del iPhone. La empresa Apple diseñó este álbum para evitar que los usuarios pierdan fotos, videos, capturas de pantalla y otros datos multimedia después de haberlos borrado. Esto solo se aplicará si ha eliminado involuntariamente una foto instantánea y no debido a un restablecimiento de fábrica u otras posibles razones. Además, la carpeta contendrá las fotos eliminadas por hasta 30 días y eliminadas permanentemente. Puede seguir el tutorial a continuación para aprender cómo recuperar imágenes de Snapchat en su iPhone.

Guía del usuario:

  • En tu iPhone, abre la aplicación "Foto". Luego, vaya a la carpeta "Álbum" para ver la carpeta "Eliminados recientemente".
  • Puede obtener una vista previa de todas las fotos, capturas de pantalla y videos que haya eliminado en esta carpeta. Elija todas las fotos instantáneas que desea recuperar, luego presione el botón "Recuperar".

recuperar fotos de snapchat en iphone eliminadas recientemente

Método 3: Cómo recuperar fotos de Snapchat eliminadas en iPhone a través de iTunes

Si previamente sincronizaste o hiciste una copia de seguridad de tu iPhone con iTunes, las fotografías de Snapchat que deseas recuperar también tienen una copia de seguridad. Como resultado, puede recuperar fotos de Snapchat en su iPhone restaurando la copia de seguridad de iTunes. Sin embargo, debe tener en cuenta que restaurar desde una copia de seguridad de iTunes requerirá que borre todos los datos existentes de su iPhone. En otras palabras, si la copia de seguridad de iTunes de la que desea recuperar no contiene las imágenes borradas de Snapchat, puede perder más datos relevantes en su dispositivo iOS. Si puede arriesgar todos los datos de su iPhone, puede probar este método para recuperar sus fotos de Snapchat. Además, si desea recuperar su captura de pantalla eliminada accidentalmente en su iPhone, echa un vistazo las soluciones proporcionadas.

Guía del usuario:

  • En su computadora, inicie iTunes y conecte su iPhone a iTunes con un cable USB. Asegúrese de que el iTunes que instaló en su computadora esté actualizado para que el proceso sea fluido.
  • Desde aquí, presione el ícono "iPhone" en la parte superior y vaya a las opciones "Resumen". Después de eso, toque el botón "Restaurar copia de seguridad" para recuperar la copia de seguridad anterior que ha guardado.

Consejos adicionales: Snapchat deja de funcionar en el iPhone

Es posible que la aplicación Snapchat de su iPhone se haya dañado debido a la última actualización y ya no funcione. Si esto sucede, deberá desinstalar la aplicación Snapchat dañada de su teléfono inteligente y descargar la versión más reciente de la App Store.

  • Abra la aplicación "Configuración" desde la pantalla de inicio de su iPhone, luego toque "General".
  • En la configuración "General", presione "Almacenamiento de iPhone" y busque la aplicación "Snapchat". Tócalo y toca "Eliminar aplicación".
  • Luego, ve a tu "App Store" y busca Snapchat para reinstalarlo en tu iPhone.

eliminar aplicacion de snapchat

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba