Menú Acethinker

3 formas rápidas y seguras de cómo restaurar recordatorios en iPhone

característica recuperar recordatorios iphone Una de las muchas cosas molestas que le pueden pasar a cualquier usuario de un iPhone es perder un conjunto de sus recordatorios más usados ​​y preciados. Los iPhone ofrecen un amplio almacenamiento para almacenar datos y, en algunos casos, estos datos pueden eliminarse accidentalmente. Desafortunadamente, sin embargo, esta información se corrompe con demasiada frecuencia y el usuario debe enfrentar el hecho de que no se recuperará. ¿Te preguntas cómo recuperar recordatorios eliminados en tu iPhone? Puede que te sorprenda saberlo, pero esta es una pregunta frecuente entre los usuarios de iPhone. De hecho, es cierto que es imposible recuperarlos una vez que los haya eliminado de su teléfono. Afortunadamente, existen herramientas diseñadas para recuperar estos valiosos recuerdos en los iPhone. Hay muchas formas de recuperar recordatorios eliminados en iPhone con los programas de recuperación de datos de iOS.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Recupere recordatorios eliminados en iPhone con el software de recuperación de iOS

Si se pregunta cómo recuperar recordatorios eliminados en iPhone, usar una herramienta de recuperación es la mejor manera de hacerlo. Herramienta de recuperación Ace Thinker iOS es una herramienta profesional de recuperación de datos de iPhone que brinda orientación sobre cómo recuperar datos eliminados. Esta herramienta le mostrará cómo recuperar recordatorios eliminados del iPhone 12/11/X/8. Para recuperar recordatorios eliminados, debe instalar iTunes en su computadora. Estas son las dos opciones que tiene para recuperar recordatorios eliminados en su iPhone usando la herramienta AceThinker iOS Recovery.

Características Principales

  • Mantiene sus archivos actuales intactos y recupera cualquier archivo que se haya perdido.
  • Puede recuperar archivos eliminados de 19 tipos de datos en dispositivos como iPhone 4/3GS y iPad 1, iPod 4, etc.
  • También ayuda a restaurar y exportar ocho tipos de datos perdidos desde cualquier dispositivo iOS, incluidos iPhone 8 Plus y iPhone 8.
  • Le da la opción de obtener una vista previa antes de restaurar los archivos de copia de seguridad.
  • El software ofrece tres modos de recuperación.
  • Con la ayuda de esto, puede restaurar contactos desde la copia de seguridad de iCloud o el dispositivo, así como videos, fotos, recordatorios, notas y mucho más.

Opción 1: recuperar recordatorios usando un dispositivo iOS

  1. Conecte el iPhone a la computadora y ejecútelo. Una vez completada la instalación, inicie el software y conecte su iPhone. Seleccione Recuperación de datos de iPhone desde su interfaz.
  2. Realice un escaneo de los recordatorios eliminados requeridos seleccionando "Recuperar del dispositivo iOS". Haga clic en la herramienta de recuperación AceThinker iOS e inicie el escaneo.
  3. Recupere recordatorios eliminados del iPhone. Una vez que se completa el escaneo, los resultados se enumerarán en forma de categorías. Para obtener una vista previa de los detalles en la columna izquierda de la ventana, seleccione Recordatorios. y asegúrese de seleccionar los recordatorios que desea recuperar marcando las casillas; después de seleccionar, haga clic en Recuperar.

Opción 2: recuperar recordatorios usando iPhone Backup

  1. Seleccione el modo de recuperación. En la interfaz de la herramienta de recuperación AceThinker, seleccione "Recuperar del archivo de copia de seguridad de iTunes" o "Recuperar del archivo de copia de seguridad de iCloud". Cuando selecciona Recuperar desde un archivo de copia de seguridad de iCloud, debe iniciar sesión en su cuenta de iCloud.
  2. Haga clic en el archivo particular e iniciar escaneo. Si necesita varios archivos de copia de seguridad, habrá muchos. Haga clic en el que cree que puede contener los recordatorios perdidos y luego inicie Scan.
  3. Verifique y recupere los recordatorios eliminados. Ver los contenidos en detalle. A continuación, consulte los recordatorios que necesita y haga clic en Recuperar. Puede guardar los recordatorios que ha recuperado en su computadora.

Recuperar recordatorios de iPhone eliminados de iCloud

Puede recuperar rápidamente los datos de un archivo de copia de seguridad si previamente ha realizado una copia de seguridad de los datos de su iPhone con iCloud. Primero debe restablecer su iPhone a la configuración de fábrica. Luego, restaure los recordatorios de iPhone usando iCloud. Aquí tienes una guía para que la sigas:

  1. Abra su iPhone y vaya a Configuración-General-Restablecer-Todas las configuraciones y contenidos.
  2. Después de eso, inicie sesión en su cuenta de iCloud y seleccione una copia de seguridad de iCloud para su iPhone.

recuperar recordatorios iphone eliminar recordatorios de icloud

Recupere recordatorios eliminados en iPhone con iTunes Backup

El siguiente método sobre cómo restaurar recordatorios en iPhone es configurar copias de seguridad automáticas en iTunes o Ace thinker para que cada vez que conecte su iPhone a la computadora, obtenga una copia de seguridad. La copia de seguridad se puede restaurar en iTunes. También recibirá los recordatorios que faltan para su iPhone. Siga los sencillos pasos que se mencionan a continuación para recuperar los recordatorios eliminados en el iPhone a través de la copia de seguridad de iTunes:

  1. Conecta el iPhone a iTunes o Finder desde tu computadora.
  2. Cuando aparezca en Windows, seleccione el icono de su dispositivo.
  3. Haga clic en Restaurar copia de seguridad. Mire la fecha de cada copia de seguridad y elija una antes de eliminarla. Haga clic en Restaurar.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo recibir recordatorios en mi iPhone?

Puede restaurar los datos de su iPhone desde una copia de seguridad de iCloud si ha hecho una copia de seguridad usando iCloud. Si no hay un archivo de copia de seguridad disponible, la herramienta de recuperación Ace Thinker iOS puede guardarlos.

2. ¿Cómo puedo restaurar mis contactos en mis iPhones?

Para recuperar los contactos de su iPhone, puede usar un software de recuperación de datos de iPhone dedicado. Ace Thinker iOS recovery es una excelente opción. Este software puede recuperar contactos de iPhones directamente y también recuperarlos desde una copia de seguridad de iTunes o iCloud.

3. ¿Por qué mi Recordatorio no se sincroniza?

Esto se debe a que sus recordatorios no se han sincronizado entre dispositivos. Puede habilitar esta función yendo a Configuración, ingrese su ID de Apple y proceda a iCloud. A continuación, compruebe si se ha seleccionado un recordatorio. Para comenzar a sincronizar, seleccione Recordatorio si no está seleccionado.

4. ¿Cómo puedo actualizar los recordatorios de mi iPhone?

Para actualizar los recordatorios de su iPhone, abra su calendario en el iPhone y toque Calendarios, y deslice hacia abajo en la pantalla para actualizar sus recordatorios y eventos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba