Menú Acethinker

Cómo recuperar fotos de un iPhone muerto con o sin copia de seguridad

característica recuperar fotos de iphone muertoInvertimos mucho en nuestros teléfonos inteligentes, particularmente con Apple. Confiamos en sus móviles algunos de nuestros datos más preciados, ya que están construidos con un sistema seguro. Sin embargo, cuando su iPhone falla, por ejemplo, accidentalmente lo deja caer, lo que hace que se rompa o se apague por completo puede ser frustrante. Ya sea que su dispositivo pueda repararse o no, hacer una copia de seguridad de los datos almacenados en él se convierte en lo primero que debe hacer antes de repararlo por motivos de seguridad. De acuerdo con eso, la mayoría de los usuarios están preocupados por la foto almacenada en sus iPhones. Después de todo, no es fácil perder todos los preciosos recuerdos detrás de cada imagen que almacenan en sus dispositivos. En este caso, es esencial aprender las formas más eficientes de recuperar fotos de iPhones muertos que se indican en este artículo.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Recuperar fotos de iPhone muerto sin copia de seguridad

¿Sigues pensando en cómo puedes recuperar fotos de un iPhone muerto cuando accidentalmente se te cae el iPhone? No te preocupes más como Recuperación de datos de iPhone de AceThinker puede ayudarlo a recuperar sus fotos de su iPhone muerto. Esta aplicación está diseñada para recuperar datos de iOS perdidos o eliminados con unos pocos clics. Además, puede recuperar datos de dispositivos iOS directamente sin archivos de copia de seguridad y con copia de seguridad de iTunes/iCloud. Además de las fotos, también puede restaurar videos, audio, notas y otros archivos confidenciales a través de una computadora. Además de eso, es compatible con todos los dispositivos iOS y unidades iOS, incluidos iPhone 12, iOS 14 y versiones anteriores. A continuación se muestran los métodos que puede seguir para recuperar fotos de un iPhone muerto sin respaldo.

Paso 1 Instalar la herramienta de recuperación de datos de iOS

Dado que la herramienta es compatible con Windows y Mac, simplemente haga clic en la versión compatible para su computadora. Luego, ejecute el paquete de instalación y complete las instrucciones en pantalla para instalar la herramienta de recuperación de datos de iOS. Después del proceso de instalación, la herramienta se iniciará automáticamente.

recuperar fotos de iphone muerto

Paso 2 Conecte su dispositivo iOS

Conecte su dispositivo iOS a su escritorio conectando el cable de carga a su iPhone y computadora, y verifique si la aplicación puede detectar su dispositivo.

escaneo de recuperación de datos de iphone

Paso 3 Iniciar el proceso

Una vez que la herramienta haya reconocido su dispositivo, seleccione "Recuperación de datos de iPhone", luego haga clic en "Recuperar desde dispositivo iOS" y presione el botón "Iniciar escaneo".

recuperación de datos de iphone recuperar

Paso 4 Seleccione y recupere la foto

Una vez que se realiza el método de escaneo, puede acceder a sus archivos en el panel izquierdo de la herramienta. Haga clic en las categorías que contienen sus fotos; por ejemplo, haga clic en "Biblioteca de fotos", que mostrará más detalles. Después de eso, marque las fotos que necesita y presione el botón "Recuperar".

resultado de recuperación de datos de iphone

Obtenga fotos de un iPhone muerto con archivos de copia de seguridad en la PC

Todos sabemos que es triste que nos suceda un iPhone muerto o un iPhone que ya no funciona. Nuestros archivos están encriptados y guardados en ese pequeño dispositivo compacto. Todos tenemos fotos, videos, contactos y más. Pero, ¿sabía o sabe que puede obtener todos esos archivos de datos incluso si su iPhone ya no funciona? De hecho, con AceThinker iOS Data Backup & Restore, los usuarios de iPhone ahora pueden hacer una copia de seguridad de sus archivos en su computadora desde dispositivos iPhone que funcionan o no. Su tecnología avanzada extrae y obtiene todos los datos e información del iPhone y los guarda en formatos legibles en su computadora. Las fotos y videos almacenados en un iPhone muerto se restaurarán con su calidad original intacta. Además, esta herramienta proporciona una opción de restauración después de que finalice el proceso de copia de seguridad. Puede transferir rápidamente los archivos de su iPhone muerto a uno nuevo.

Paso 1 Instale AceThiner iOS Data Backup & Restore

La guía inicial para hacer una copia de seguridad de sus archivos desde su iPhone muerto es instalar el Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS. Haga clic o marque el icono de descarga de arriba para obtener el instalador en su computadora. Luego, puede ejecutar el archivo desde su carpeta de descarga para instalar completamente la aplicación.

acethinker ios sdata interfaz de copia de seguridad y restauración

Paso 2 Seleccione el modo de proceso de copia de seguridad

La siguiente guía para hacer una copia de seguridad de sus archivos es conectar el iPhone a su computadora usando su cable lightning. Inicie la aplicación en su computadora y acceda a la copia de seguridad de datos de iOS. Habrá dos modos para hacer una copia de seguridad de su dispositivo; seleccione uno y presione el ícono de Inicio.

elige el modo

Paso 3 Elija todos sus archivos de datos

Después de eso, una vez que haya seleccionado el modo de copia de seguridad, se le indicará en la lista de archivos que puede agregar a los archivos de copia de seguridad. Puede seleccionar y anular la selección de los archivos que necesita y no necesita adjuntar los archivos de copia de seguridad.

Selecciona archivos

Paso 4 Guarde los archivos de copia de seguridad

Finalmente, toque el botón Inicio para realizar la copia de seguridad una vez que haya seleccionado los archivos que desea respaldar. Espere a que la aplicación finalice el proceso de copia de seguridad. Una vez que alcanza el 100 por ciento, los archivos ya están almacenados en la carpeta de respaldo que ha creado o seleccionado.

finalizar el proceso

Recuperar imágenes de iPhone muerto con iCloud

El iPhone se almacena en iCloud de forma predeterminada. Cada vez que su iPhone se carga, incluso la pantalla no está habilitada mientras la conexión a Internet esté activada. La única razón por la que su archivo de datos de copia de seguridad en iCloud no se actualiza automáticamente cuando lo apaga en la configuración de su dispositivo móvil. Debido a esta copia de seguridad automatizada, la mayoría de los usuarios de iPhone pueden recuperar datos perdidos de su cuenta de iCloud, a la que se puede acceder en línea usando su ID de Apple. Desafortunadamente, recuperar datos de esta manera requiere depender de la copia de seguridad más reciente, que no tiene todas las fotos, videos, mensajes y otra información confidencial más reciente. No obstante, este método sigue siendo efectivo y puede usar los archivos que tiene que recuperar para reemplazar los archivos de datos de su iPhone después de que haya sido reparado o para cargarlos en un nuevo iPhone. Además, este método funciona en todas las unidades de iPhone, independientemente de sus modelos. A continuación se muestra la demostración que puede seguir sobre cómo obtener fotos de un iPhone muerto o recuperar fotos de un dispositivo roto.

Guía del usuario:

  • En su navegador, acceda a iCloud.com y debe iniciar sesión con su ID de Apple.
  • Después de ingresar su ID y contraseña de Apple, generalmente obtendrá un código de verificación en su dispositivo. Como su iPhone está muerto, puede usar otro método haciendo clic en "¿No recibió un código de verificación?" texto azul
  • Desde aquí, seleccione una opción para obtener el código de verificación para iniciar sesión en iCloud.
  • Una vez que haya terminado con el proceso, ahora puede acceder a su iCloud. Como necesita recuperar las fotos, puede hacer clic en "Fotos".
  • Después de eso, verá todas las fotos que ha guardado en su iPhone. Selecciona todas las fotos que quieras obtener de tu iPhone muerto; luego haga clic en el botón "Descargar" en la parte superior derecha de la página que parece una nube con una flecha apuntando hacia abajo.
  • Quédese quieto hasta que finalice el proceso de descarga y al hacer doble clic en los archivos descargados se le redirigirá a la ubicación del archivo.

recuperar fotos de iphone muerto icloud

Recupere imágenes antiguas de iPhone muerto con iTunes

iTunes funciona de manera similar a iCloud; Dicho esto, también borra los datos del iPhone antes de restaurarlo. Es beneficioso para aquellos que han comprado recientemente un iPhone. Cuando sincroniza su iPhone con iTunes (o Finder), se produce un archivo de respaldo en su computadora que contiene una copia de los datos actualmente guardados en su dispositivo iOS. Aunque iTunes se creó para ayudarlo a restaurar datos de su dispositivo iOS, estos archivos de copia de seguridad también se pueden utilizar para recuperar datos de iPhones muertos. Puede seguir los pasos a continuación sobre cómo obtener fotos de un iPhone muerto con la copia de seguridad de iTunes. Este método también es aplicable cuando se encuentra con el problema iPhone no borrará fotos.

Guía del usuario:

  • Lo primero que debe cumplir es conectar su iPhone a una computadora usando su cable de carga.
  • Después de eso, inicie la herramienta y toque el ícono de iPhone en la aplicación.
  • Haga clic en "Fotos" y busque las imágenes que desea recuperar de su dispositivo.
  • Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Aplicar" para guardar los cambios.

recuperar fotos de iphone muerto itunes

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba