Menú Acethinker

Cómo recuperar fotos borradas permanentemente en iPhone

Recuperar fotos borradas permanentemente en iPhoneLas personas tienden a perder datos de sus teléfonos con bastante frecuencia y, en su mayoría, se trata de fotos. Esta pérdida de datos podría deberse a jailbreak, restablecimiento de fábrica, daños internos o tal vez por su culpa. Un solo toque incorrecto en su teléfono también puede eliminar todos los preciosos recuerdos fotográficos que ha recopilado a lo largo de los años. Sin embargo, puede encontrar las fotos eliminadas de una carpeta eliminada recientemente y desea recuperar las fotos eliminadas permanentemente en el iPhone. Bueno, en este artículo, encontrará las respuestas a su consulta particular sobre cómo restaurar fotos eliminadas permanentemente en iPhone, ya que hemos enumerado cinco formas de solucionar el problema.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El método definitivo para recuperar fotos borradas permanentemente

Si no tenía una copia de seguridad de sus datos perdidos y actualmente está buscando una solución de trabajo definitiva sobre cómo recuperar fotos eliminadas permanentemente de su iPhone sin copia de seguridad. Bueno, debes haber oído hablar de AceThinker Fone Keeper: iOS Data Recovery software diseñado específicamente para dispositivos iOS. Esta es una herramienta increíble para alguien que quiere recuperar sus datos perdidos, que pueden incluir contactos, mensajes e incluso fotos de las que no se realizó una copia de seguridad. Es una solución rápida y fácil y resolverá su problema en poco tiempo. No importa si el problema fue una eliminación accidental, un problema del sistema o un daño por agua, esto podría ser beneficioso para usted de muchas maneras para recuperar todos sus datos perdidos.

Principales características:

  • Una interfaz limpia y fácil de usar lo convierte en la mejor opción para recuperar datos.
  • Admite la recuperación de datos perdidos a través de la copia de seguridad de iCloud e iTunes.
  • Le permite recuperar los datos de dispositivos que no han sido respaldados.
  • Restaure y recupere imágenes perdidas, contactos, notas, mensajes de WhatsApp y mucho más en la PC.
  • También puede corregir cualquier error del sistema en dispositivos iOS.
  • Tiene una opción para obtener una vista previa de los datos perdidos antes de la recuperación.
  • Disponible para ser utilizado en los sistemas operativos Windows y Mac.

Pasos para recuperar fotos con AceThinker iOS Recovery Software

Paso 1 Instale AceThinker Recuperación de datos de iOS

Como primer paso, descargará e instalará el software de recuperación de datos AceThinker iOS según el sistema operativo de su PC. Una vez que se haya instalado el software, se iniciará automáticamente.

recuperar fotos de iphone roto

Paso 2 Enlaza tu dispositivo

Luego, conecte su iPhone a su PC a través de un cable USB y el software detectará su dispositivo. Luego, seleccione Recuperación de datos de iPhone.

conexión de recuperación de datos de iphone

Paso 3 Seleccionar modo

Entre las tres opciones de recuperación, seleccione recuperar desde el dispositivo iOS y haga clic en el botón Iniciar escaneo.

recuperación de datos de iphone recuperar

Paso 4 Finalizar el Proceso

Una vez que finaliza el escaneo, los archivos se pueden ver en el lado izquierdo de la interfaz. Seleccione el carrete de la cámara, la secuencia de fotos y la biblioteca de fotos para obtener una vista previa de las imágenes. Al final, deberá seleccionar las fotos que desea recuperar y hacer clic en Recuperar.

resultado de recuperación de datos de iphone

4 Otros métodos para recuperar fotos borradas permanentemente en iPhone

En esta parte, hemos reducido algunas de las formas útiles que podría usar fácilmente para recuperar las fotos eliminadas en su iPhone.

Forma 1: recuperar fotos de la carpeta eliminada recientemente

Cuando captura una foto en un iPhone, se almacena en la aplicación Fotos de forma predeterminada. Si pierde sus fotos accidentalmente, siga estos pasos para recuperarlas:

  1. Ve al menú de inicio de tu iPhone y selecciona la aplicación de fotos.
  2. Ahora verás un montón de álbumes; seleccione la carpeta Eliminados recientemente.
  3. Tendrá las fotos que eliminó recientemente que se almacenan aquí durante casi 40 días antes de que se eliminen permanentemente del iPhone.
  4. Seleccione la imagen que desea recuperar y toque Recuperar. Verá una ventana emergente Recuperar foto; selecciónelo y su foto se restaurará en su aplicación Fotos.

fotos borradas permanentemente en iphone way1

Forma 2: restaurar fotos eliminadas en iPhone a través de iTunes

También puede recuperar sus fotos perdidas y eliminadas con iTunes si ha creado una copia de seguridad. Este proceso puede reemplazar el contenido de su iPhone con el contenido recuperado. Por lo tanto, siga cuidadosamente los pasos a continuación para hacerlo bien:

  1. Conecte su iPhone a su PC y vaya a iTunes y haga clic en el dispositivo y seleccione Resumen.
  2. Ahora, seleccione la opción de restauración de copia de seguridad y seleccione el lugar de copia de seguridad deseado.
  3. Por último, seleccione Restaurar y sus datos, incluidas las fotos, se restaurarán en su iPhone.

Forma 3: recuperar fotos borradas en iPhone desde iCloud

Si no pudo recuperar sus fotos con los métodos anteriores, aquí hay otra opción que también funciona bastante bien en caso de que todavía esté buscando recuperar sus fotos perdidas en su iPhone. Aquí hay una guía simple que puede seguir para recuperar las fotos eliminadas en el iPhone desde iCloud o puede recuperar todos los archivos en su iPhone:

  1. Primero, ve a iCloud, que proporciona servicios gratuitos en la nube de Apple, e inicie sesión con su ID y contraseña de Apple.
  2. Una vez que haya iniciado sesión en iCloud, seleccione Fotos en la interfaz. Haga clic en la carpeta eliminada recientemente y tendrá las fotos eliminadas.
  3. Por último, seleccionará las fotos que desea recuperar y hará clic en el botón Recuperar, e irá a sus Fotos.
  4. Ahora, cada vez que su iPhone esté sincronizado con iCloud, sus fotos se restaurarán en su teléfono.

fotos borradas permanentemente en iphone way3

Forma 4: recuperar fotos eliminadas en iPhone a través de otros servicios de almacenamiento en la nube

El último método que enumeraremos para recuperar fotos eliminadas permanentemente en iPhone es a través de servicios de almacenamiento en la nube de terceros como Dropbox, One drive, fotos de Google, etc. Estos servicios serán útiles en caso de que haya activado la copia de seguridad de su iPhone. . Entonces, en respuesta, las fotos que se acaban de perder o que se eliminaron accidentalmente se almacenarán en el almacenamiento de los servicios antes de que se eliminen automáticamente después de 60 días. Tomando fotos de Google, por ejemplo, sigue estos pasos para recuperar tus fotos eliminadas:

  1. Abra Google Photos en su iPhone y toque Biblioteca.
  2. Ahora, haga clic en la opción de Papelera. Aquí podrás ver todas las fotos eliminadas recientemente.
  3. Busque y seleccione la foto que desea recuperar y toque restaurar, y sus fotos volverán a la aplicación Fotos.

fotos borradas permanentemente en iphone way4

Consejos para evitar la pérdida de fotos en el futuro

Siempre debe tener una copia de seguridad disponible en caso de que pierda o elimine sus fotos accidentalmente. Lo que pasa con la tecnología es que incluso el más confiable de ellos cae en un solo problema técnico que resulta en la pérdida de datos.

Para evitar el problema por completo, aquí hay algunos consejos que puede seguir:

  • Sea más consciente
  • Proteja su teléfono con Face/Touch ID
  • Evite Jailbreaks
  • Mantenga copias de seguridad adicionales
  • Usa otros servicios en la nube como Google Photos

En conclusión

El artículo le enseñó varios métodos diferentes; todo sobre cómo recuperar fotos borradas permanentemente de un iPhone. Los métodos adicionales que reclutamos fueron rápidos y fáciles, pero a veces tienden a perder y reemplazar los datos que ya están allí. Para evitarlo, puede optar por el software de recuperación AceThinker iOS, que conserva los datos y recupera las fotos perdidas en su iPhone.

recuperar fotos perdidas en iphone

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 8 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba