Menú Acethinker

La forma definitiva de recuperar datos de iPhone sin respaldo en 2022

característica recuperar datos de iPhone sin copia de seguridad En términos de tecnología móvil, no estaría mal decir que los iPhone están entre los mejores. Se debe a su excelente cámara, amplio almacenamiento y otras características fascinantes de vanguardia. Puede guardar mucha información en el iPhone (gracias a su amplio espacio de almacenamiento), incluidos contactos, mensajes de texto, registros de llamadas, películas, fotografías, música e incluso datos de aplicaciones como Viber y WhatsApp. No te das cuenta de cuánto dependes de tu iPhone hasta que te sucede algo inesperado. Muchas personas experimentan el molesto problema de la pérdida o el borrado por error de datos importantes de sus iPhones sin una copia de seguridad. Las imágenes maravillosas, los textos de valor incalculable y otros elementos se pierden y no se pueden recrear o reconstruir simplemente. La buena noticia es que lo guiaremos a través de los procedimientos de este artículo para recuperar datos de iPhone sin respaldo.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Puede recuperar datos perdidos de iPhone sin respaldo?

Esta es una consulta típica que recibimos con frecuencia de clientes de iPhone que han perdido todos sus datos cruciales en sus iPhones. Afortunadamente, aún puede restaurar datos de iPhone perdidos o eliminados sin una copia de seguridad; La respuesta a ésta pregunta es sí". En términos generales, si deja de usar su dispositivo después de darse cuenta de que ha perdido datos, aún podrá recuperar parte de los datos, o incluso mejor, todos los datos. Sin embargo, si continúa usando su dispositivo iPhone después de pasar por tal circunstancia, existe la posibilidad de que solo pueda recuperar algunos de los datos grabados. ¿Porque? Es porque existe un buen riesgo de que sobrescriba esos archivos si continúa usando su teléfono después de eliminar los datos del iPhone, lo que los haría desaparecer por completo de su dispositivo. ¿Cómo supimos que todos los datos eliminados del iPhone aún se podían recuperar?

La razón de esto es que, incluso después de eliminar una parte particular de los datos del iPhone de su dispositivo, todavía está allí en su dispositivo iPhone porque utiliza un programa integrado llamado base de datos SQLite para preservar y recuperar los datos del iPhone. Los datos del iPhone seguirán estando allí, obstruyendo su vista de manera invisible. Debido a esto, la única opción para recuperar datos de su teléfono inteligente es utilizar una herramienta de datos de iPhone. Por lo tanto, el único problema real solo surge si continúa usando su dispositivo móvil y guarda más de lo mismo, sobrescribiendo el anterior y eliminado, lo que dará como resultado datos de iPhone que no se pueden recuperar, incluso con una aplicación de recuperación. . ¿Y cuánto tiempo en el pasado aún puede restaurar la información que se borró de su dispositivo? La respuesta a esto es que es una tarea imposible de calcular. Si su antiguo iPhone aún funciona y no lo ha usado desde que se eliminó, es posible que aún pueda restaurar los datos incluso un año después. Una vez que se dé cuenta de que ha perdido datos, le recomendamos encarecidamente que intente restaurarlos lo antes posible con su dispositivo iPhone. Puede recuperarlos de inmediato descargando un programa de recuperación de datos de iPhone y guárdelo en su computadora.

El mejor software para recuperar datos de iPhone sin respaldo: AceThinker iPhone Data Recovery

¿Cómo recuperar datos de un iPhone muerto sin respaldo? Usando un software especializado, incluso es posible restaurar los datos del iPhone destruidos sin una copia de seguridad. La mejor solución disponible en este momento para recuperar cualquier forma de datos perdidos de sus dispositivos iOS sin necesidad de archivos de copia de seguridad es AceThinker iPhone Data Recover. Sin usar ningún archivo de copia de seguridad, puede restaurar el contenido perdido o eliminado directamente desde su iPhone, iPad y iPod. Eso no es todo; también puede recuperar datos de archivos de copia de seguridad de iTunes y iCloud de la manera más eficiente.

Características sobresalientes

  • Los archivos que se han borrado de su teléfono inteligente, como WhatsApp, los marcadores de Safari y los recordatorios, se pueden recuperar fácilmente con iPhone Data Recovery.
  • Ofrece recuperación de datos de iPhone después del restablecimiento de fábrica sin respaldo.
  • Todos y cada uno de los modelos de iPhone, iPad y iPod son completamente compatibles.
  • Puede elegir entre tres modos diferentes según cuál se adapte mejor a sus necesidades.
  • Independientemente de cómo haya perdido sus datos, esta aplicación puede ayudarlo a recuperar archivos eliminados en varios escenarios.

¿Cómo recuperar datos de un iPhone perdido sin respaldo?

Paso 1 Inicie AceThinker en su PC

Abra AceThinker, busque "Recuperar desde dispositivo iOS" y elíjalo. En este punto, su dispositivo debería estar conectado. Tan pronto como se encuentre el dispositivo, se mostrará su nombre.

Paso 2 Comience el procedimiento de escaneo

La opción "Iniciar escaneo" debe estar seleccionada para continuar. Comenzará el proceso de recuperación de datos de iPhone en busca de archivos faltantes en su dispositivo.

Paso 3 Recuperar archivos de iPhone perdidos

Use la opción "Recuperar" para restaurar los archivos eliminados. Como consecuencia, sus datos se conservarán en su sistema. Una vez finalizado el proceso de escaneo, es posible que se obtenga una vista previa de sus archivos. Esto podría ayudarlo a localizar archivos importantes para su recuperación. En el lado derecho del software, verá una variedad de archivos y datos. Estos pueden consistir en mensajes de WhatsApp, historial de llamadas y otras cosas. Al hacer clic en una de estas categorías, se mostrará la información relevante para esa categoría en particular. Las fotografías se pueden ver y rotar.

Consejo adicional: haga una copia de seguridad de su iPhone con regularidad

Sin una copia de seguridad, sus posibilidades de recuperar las imágenes, películas y otros datos de su iPhone son extremadamente bajas. Le recomiendo encarecidamente que realice una copia de seguridad de su dispositivo iOS antes de realizar un restablecimiento de fábrica para evitar que esto vuelva a suceder. Además, crear copias de seguridad frecuentes del dispositivo es un hábito inteligente que debe desarrollar para evitar la pérdida de datos no intencional. Tiene tres opciones para hacer una copia de seguridad de un iPhone, iPad o iPod: iCloud, iTunes o un software de copia de seguridad de iPhone confiable.

Método 1: use iCloud para hacer una copia de seguridad de su iPhone

Se puede hacer una copia de seguridad de su dispositivo de forma remota en el almacenamiento en la nube con la ayuda de iCloud. Con una copia de seguridad de iCloud, puede decidir si desea utilizar una aplicación de recuperación de datos de iOS para restaurar selectivamente los datos en el iPhone durante la configuración u optar por restaurar todos los datos. Para comprender cómo hacer una copia de seguridad de un iPhone en iCloud, primero asegúrese de que su dispositivo tenga una conexión Wi-Fi estable y que tenga suficiente almacenamiento de iCloud disponible.

Método 2: Copia de seguridad de iTunes para iPhone

Puede usar iTunes para hacer una copia de seguridad de su teléfono inteligente en una computadora si lo desea. Es importante tener en cuenta que, aunque puede ver la ubicación de la copia de seguridad del iPhone en su computadora, no debe cambiar ni modificar la carpeta, ya que hacerlo podría causar que la copia de seguridad se dañe e inutilice.

Método 3: use software de terceros para hacer una copia de seguridad de su iPhone

También puede hacer una copia de seguridad de su iPhone sin usar iTunes o iCloud usando software de terceros como Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS. Además, el software permite la transferencia de archivos entre dos dispositivos iOS, así como entre un iPhone, iPad o iPod y una PC. Puede administrar y proteger fácilmente sus datos valiosos con la ayuda de dicho programa.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Se pueden recuperar los datos de un iPhone después de un reinicio?
Sí, pero solo antes de sobrescribir los datos. Y para completar el proceso, se necesita una herramienta de recuperación de datos especializada.
2. Borré algunos datos hace un año. ¿Puedo recuperarlo?
La respuesta es Sí, sin embargo, todavía depende de si los datos se han borrado por completo. Si aún no lo ha hecho, puede usar el software de recuperación de datos para restaurar los datos destruidos. Los datos antiguos y borrados también se pueden recuperar restaurando su archivo de copia de seguridad, si tenía uno en ese momento.

El veredicto final

Incluso si los datos eliminados a veces se pueden recuperar sin una copia de seguridad, siempre es una buena práctica hacer una copia de seguridad periódica de su dispositivo. Evitará la molestia de la pérdida de datos al hacer esto. Sin embargo, si pierde algún dato y lamentablemente no tiene una copia de seguridad, el programa de recuperación de datos AceThinker iOS puede ayudarlo a minimizar el peligro de pérdida de datos, como lo ha hecho con muchos otros usuarios.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 4 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba