Menú Acethinker

Cómo recuperar contactos eliminados en iPhone sin respaldo

recuperar contactos de iphone sin copia de seguridadLos contactos telefónicos son cruciales y esenciales en nuestra vida diaria. Tendemos a guardarlos en nuestros teléfonos móviles para acceder fácilmente a ellos cuando los necesitemos. El dispositivo más influyente hasta la fecha es el iPhone. Permite a los usuarios agregar tantos números de teléfono como los usuarios necesiten en su aplicación de contacto. Puede usar un iPhone para guardar información y hacer llamadas telefónicas, mensajes de texto, enviar un correo electrónico y más. Entonces, necesitamos guardar contactos en nuestros dispositivos iPhone. Sin embargo, todo el universo parece estar fuera de tu alcance si pierdes tus contactos en tu iPhone. Cuando sucede este escenario, bueno, siempre confiamos en los archivos de respaldo. Estos archivos nos permitirán recuperar rápidamente los contactos perdidos en el iPhone sin temor a perderlos de forma permanente. Sin embargo, pueden suceder cosas peores; la gente normalmente no se da cuenta de lo críticos que son los archivos de copia de seguridad. Siempre nos olvidamos de hacer una copia de seguridad de nuestros archivos de iPhone. Entonces, ¿cómo podemos restaurar los contactos sin depender de los archivos de respaldo? Afortunadamente, tenemos la mejor herramienta para recuperar contactos eliminados de iPhone sin respaldo. Lea la siguiente guía detallada presentada en este artículo para saber cómo hacerlo.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Posibles causas detrás de la eliminación de contactos de iPhone

Antes de conocer la guía definitiva sobre cómo recuperar contactos de iPhone eliminados sin respaldo, debe conocer cuáles son las posibles causas detrás de este error del sistema. Hay muchas razones por las que puede eliminar los contactos de su iPhone. Estas causas se dividen en dos categorías, error humano y falla del sistema. A veces, los humanos tienden a ordenar archivos y eliminar contactos innecesarios o números de teléfono antiguos. Es por eso que el iPhone permite a los usuarios tener la opción de eliminar contactos antiguos que ya no funcionan. Sin embargo, eliminar contactos puede ser problemático, ya que puede llevar tiempo eliminar todos los contactos. La eliminación por lotes siempre es nuestra mano amiga para eliminar contactos no utilizados en nuestros iPhones. Con esta función, a veces, asociamos y eliminamos contactos que se supone que no debemos eliminar en nuestros contactos de iPhone. Otra razón se debe a errores del sistema y falacias. A continuación se presentan escenarios relacionados con el sistema que podrían contribuir a eliminar los contactos de su iPhone.

  • La eliminación puede ocurrir debido a la actualización de iOS.
  • El restablecimiento de fábrica eliminará todos sus datos, incluidos los contactos.
  • Los virus y el malware que infectan su sistema pueden erradicar todos sus archivos, incluidos los contactos del iPhone.
  • Hacer jailbreak a su iPhone puede hacer que se pierdan archivos en su dispositivo.

Sin embargo, sus contactos y archivos de iPhone se pueden recuperar fácilmente si contactos de respaldo de iPhone en iCloud, iTunes y otro almacenamiento. Sin embargo, las cosas pueden volverse más exigentes si no lo hace. Por lo tanto, debe seguir la guía en el próximo capítulo para recuperar los contactos de su iPhone sin necesidad de realizar una copia de seguridad completa de los archivos.

Cómo recuperar contactos eliminados en iPhone sin respaldo

Rasgo distintivo: Es una utilidad de iOS que proporciona tres formas fáciles de recuperar contactos de iPhone. Estos modos incluyen Recuperar desde dispositivo iOS, iTunes y el servicio iCloud.
Precio: Su proceso de recuperación es gratuito y sin coste alguno. Pero, si desea experimentar sus funciones avanzadas, incluida la copia de seguridad automática de su dispositivo en su PC, puede aprovechar su acceso de por vida por $ 49.95 con soporte y actualización gratuitos de por vida.

¿Está buscando la mejor solución para restaurar los contactos de su iPhone sin depender de los archivos de copia de seguridad? Estás en el momento adecuado y en el lugar adecuado para leer. AceThinker iPhone Data Recovery es una utilidad de iOS destacada por su capacidad para recuperar archivos de iPhone sin siquiera la ayuda de archivos de respaldo. Su Recuperación del dispositivo iOS es su principal punto de venta, ya que escanea y revisa todos los datos perdidos que tenía previamente en su iPhone. ¿Te preguntas por qué eso es posible? Porque los archivos que han sido "eliminados" técnicamente no están "eliminados". Un archivo eliminado de un sistema operativo todavía tiene una copia de sus datos accesible a través de su disco duro. Este escenario es donde AceThinker iOS Data Recovery resulta útil, ya que puede recuperar esos pequeños fragmentos de información y guardarlos en su computadora. Además, esta herramienta también repara errores del sistema y fallas de software para evitar una mayor pérdida de datos y comprometer el proceso de su dispositivo. Puedes leer esta publicación para guiarlo a aprender más sobre su función de recuperación del sistema.

Paso 1 Instale AceThinker Recuperación de datos de iPhone

La primera guía para recuperar contactos de iPhone sin respaldo es instalar Recuperación de datos de iPhone de AceThinker en tu ordenador. Puede obtener su instalador haciendo clic en el botón de descarga que se encuentra arriba de este paso. Ejecute el archivo y siga las indicaciones para habilitar la aplicación en su PC. Una vez que finaliza el método de instalación, puede abrir la aplicación para navegar y evaluar sus procesos.

interfaz idr

Paso 2 Conecte su dispositivo a su PC

Con la ayuda de su cable o cable lightning, vincule su dispositivo iPhone a la PC donde tiene la recuperación de datos de AceThinker iPhone. Luego, habilite la aplicación para escanear su dispositivo. Se le notificará una vez que el dispositivo ya esté conectado a la aplicación, y un conjunto de información estará presente en la interfaz de la herramienta. Presiona Iniciar escaneo para continuar el proceso.

dispositivo de conexión idr

Paso 3 Cómo restaurar contactos en iPhone sin copia de seguridad

A continuación, aparecerá una nueva ventana que le proporcionará una lista de archivos que se han eliminado en su dispositivo iPhone. En la opción Mensaje y contacto, verá el icono de contactos. Marque el icono para recuperar sus datos en su computadora. Puede desmarcar y eliminar los archivos que no recuperará para tener un proceso más rápido.

idr recuperar contactos

Paso 4 Finalizar el Proceso de Recuperación de Contactos

Por último, presione la opción Recuperar para iniciar el proceso. Pero, antes de eso, aparecerá un mensaje que le permitirá elegir la carpeta de copia de seguridad de sus archivos. Seleccione o cree una nueva carpeta para sus contactos de iPhone y luego haga clic en el botón Recuperar para continuar. Se verá un indicador de progreso en la parte superior de la herramienta. Una vez que el proceso es del 100 por ciento, puede verificar los archivos de contacto en su carpeta designada.

idr resultado de recuperar contactos

Preguntas frecuentes sobre Recuperar contactos de iPhone

1. ¿Puedes recuperar contactos eliminados en tu iPhone?
Sí, cuando eliminas tus contactos en tu iPhone o cualquier dispositivo, tu hardware dejará una pequeña cantidad de información en tu sistema. Aunque estos archivos eliminados no son visibles y su sistema operativo puede escanearlos, se pueden recuperar con las herramientas y el equipo adecuados. Dicho esto, use AceThinker iPhone Data Recovery para recuperar contactos que no están asociados con sus archivos de respaldo.
1. ¿Cómo puedo obtener los contactos de mi iPhone sin respaldo?
Los pasos son bastante simples; todo lo que necesita tener es instalar una herramienta de recuperación adecuada. Recomendamos AceThinker iPhone Data Recovery para recuperar archivos de iPhone, y esta herramienta proporciona un proceso de escaneo rápido y mejor. Luego, siga la guía de resumen a continuación.

  • Primero, conecte su dispositivo usando su cable de iluminación. Deje que la herramienta escanee su dispositivo y analice sus archivos de datos perdidos.
  • Luego, presione el botón Iniciar escaneo para ubicar los archivos eliminados. Una vez que la herramienta termine de escanear los contactos eliminados del iPhone, vaya a la opción Mensaje y contacto y marque el ícono Contacto.
  • Finalmente, presione el botón de recuperación para iniciar el proceso de recuperación.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba