Menú Acethinker

Cómo recuperar mensajes de Instagram en iPhone

recuperar mensajes de instagram en la función de iphoneTodos sabemos que los mensajes de fotos no son el único propósito para usar una cuenta de Instagram. Sí, de hecho, la razón principal por la que los usuarios aman tanto Instagram no es solo porque les da la posibilidad de compartir fotos con sus amigos, sino que también les da la opción de mensajería privada. Al igual que Facebook Messenger, Instagram Direct es una opción de mensajería privada que le permite enviar mensajes de texto, imágenes, videos, ubicaciones y enviar historias. Suponga que usted es uno de esos millones de usuarios de Instagram que utilizan con frecuencia la función de Mensaje directo. En ese caso, puede borrar sus chats importantes de Instagram por error y luego necesitar recuperar las conversaciones. No te preocupes; estás en el lugar correcto. En este artículo, examinaremos la siguiente pregunta "¿cómo recuperar mensajes eliminados en Instagram iPhone?"

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Recuperar mensajes eliminados del otro usuario

Si elimina los mensajes directos de Instagram, solo se elimina de su lado. Permanecen disponibles en la cuenta de Instagram de otros usuarios a los que enviaste los mensajes. El método más simple para recuperar mensajes de Instagram en un iPhone es contactar y solicitarle a la persona que le envíe mensajes o chats si la persona todavía tiene una conversación guardada en su teléfono.

recuperar mensajes de instagram de otro usuario

Recuperar mensajes eliminados de Instagram a través de una cuenta de Facebook conectada

¿Está buscando una forma de recuperar mensajes eliminados en la respuesta de iPhone de Instagram? Pruebe este método primero. Si la persona que envió borró sus mensajes de Instagram, el método anterior no será efectivo. Si ha vinculado las cuentas de sus cuentas de Facebook y cuentas de Instagram, puede acceder y navegar a través de la bandeja de entrada de Facebook para revisar los mensajes que ha enviado a sus mensajes de Instagram con facilidad. Así es cómo:

Paso 1 Inicio de sesión de Facebook

Visite el sitio web de Facebook en cualquier navegador e inicie sesión con su cuenta de Facebook asociada con Instagram. Después de eso, revisa tu bandeja de entrada de Facebook.

recuperar mensajes de instagram en iphone loginfb

Paso 2 Mensaje

En la barra de menú a la izquierda, haga clic en el icono de Instagram Direct y obtendrá acceso a todos sus mensajes de Instagram Direct aquí.

recuperar mensajes de instagram en mensaje de iphone

Recuperar mensajes eliminados a través de datos de Instagram

Si nunca has conectado tu cuenta de Facebook a la cuenta que has creado en tu Instagram, no te preocupes. Tiene otra forma de recuperar mensajes de Instagram eliminados en iPhone utilizando datos de Instagram. Los mensajes de Instagram eliminados no serán accesibles en su dispositivo iPhone o Android. Sin embargo, se almacenan en los servidores de Instagram. Puede descargar toda la información que ha compartido en Instagram, que incluye mensajes directos, imágenes, videos, comentarios, etc.

Siga los pasos a continuación para obtener los datos de su cuenta de Instagram:

Paso 1 Inicie sesión

Vaya al sitio de Instagram en su navegador web. Inicie sesión con su usuario y nombre de usuario de Instagram.

recuperar mensajes de instagram al iniciar sesión en iphone

Paso 2 Ajustes

Vaya a su perfil y haga clic en el icono de configuración de la cuenta en la esquina superior derecha. Presiona el símbolo del engranaje y, en el menú emergente, selecciona "Privacidad y seguridad". Desplácese hacia abajo hasta que encuentre "Descarga de datos" y luego haga clic en "Solicitar descarga". Se le pedirá que pruebe su identidad. A continuación, simplemente debe tocar "Iniciar sesión de nuevo" y completar su nombre de usuario y contraseña de Instagram.

recuperar mensajes de instagram en la configuración del iphone

Paso 3 Correo electrónico

Espere a que se envíe, luego descargue el archivo ZIP y luego ubíquelo en el archivo "messages.json". Ábralo usando un editor que pueda manejar texto. Verá todos los mensajes de Instagram que ha enviado o recibido en Instagram. Encuentre los mensajes de Instagram deseados usando palabras clave y recupere cualquier mensaje que desee.

recuperar mensajes de instagram en iphone email2

Recupere mensajes eliminados permanentemente con la recuperación de datos de iPhone

Si desea una forma garantizada de recuperar mensajes de Instagram, entonces una herramienta de recuperación de mensajes de Instagram de terceros, iPhone, es el método para usted. Recuperación de datos de iPhone de AceThinker herramienta utilizada para recuperar archivos que se han borrado de sus teléfonos, como Instagram, marcadores de Safari, notas, recordatorios, calendario, historial de llamadas, contactos, mensajes y muchos más. Ofrece tres tipos de modos, lo que significa que puede seleccionar el más adecuado para su situación para recuperar todos sus datos, incluso si no ha realizado una copia de seguridad de uno de ellos.

Pruébalo gratis.

Paso 1 Seleccione un modo de recuperación

Conecte su dispositivo a la PC y, según su situación, seleccione un modo de recuperación.

interfaz de recuperación de datos de iphone

Paso 2 Escanear iPhone

Después de decidir el modo de recuperación, es hora de escanear y obtener una vista previa de sus datos y seleccionar la información que desea guardar.

recuperación de datos de iphone paso 3

Paso 3 Recuperar mensajes

Seleccione los archivos que desea usar y comience a recuperar los datos que perdió.

recuperación de datos de iphone paso 4

Para resumir

Los mensajes de Instagram son esenciales para nosotros; Si borra o pierde mensajes de Instagram, puede averiguar cómo recuperar mensajes de Instagram eliminados en su iPhone desde esta página. Estos tres métodos te permitirán recuperar mensajes de Instagram eliminados en tu iPhone en cuestión de minutos. Si desea recuperar todos sus mensajes de Instagram en paz y seguridad, deberá comenzar utilizando la herramienta de recuperación de datos AceThinker. Esta es la garantía del 100% para recuperar la solución de iPhone de mensajes de Instagram para su problema.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización en octubre 19, 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba