Menú Acethinker

Cómo recuperar llamadas de Facetime eliminadas en iPhone [resuelto]

característica recuperar el historial de llamadas de FacetimeLa aplicación FaceTime es la aplicación de llamadas más popular en dispositivos iOS. Es beneficioso para conectarse con sus seres queridos y amigos, incluso si están lejos de usted. Es muy crucial, especialmente en nuestros tiempos, durante esta pandemia. Podemos contactar, llamar y hablar rápidamente con nuestros seres queridos en unos pocos segundos. Pero, ¿qué harías si una llamada importante de tu vida se perdiera o se borrara accidentalmente o por error? Si pierde una llamada crucial en la que su vida depende de ello, ¿qué hará? Por supuesto, si es crucial, lo primero que harás es entrar en pánico y agitarte. La restauración de mensajes es esencial, especialmente cuando los mensajes eliminados no se guardan en sus contactos. Dicho esto, hemos creado estas fantásticas soluciones para que recuperes el historial de llamadas de FaceTime eliminado en el iPhone. Hemos recopilado toda la información en línea y la hemos analizado, la cual es adecuada y práctica para todos los usuarios de iOS. Y se han finalizado para ayudar a reparar su iPhone en poco tiempo.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Recuperar llamadas de FaceTime sin pérdida de datos

Paquete de instalación: 140.14 MB

Uno de los más impresionantes y conocidos para solucionar diferentes problemas de iOS es AceThinker Fone Keeper: Recuperación de datos iPhone. Es una herramienta profesional que permite a los usuarios solucionar más de 50 problemas de iOS en tres modos distintivos. Recuperar desde dispositivos iOS directamente, Recuperar desde iTunes Backup y Recuperar desde iCloud Backup. Con estos métodos, puede recuperar y extraer llamadas, videos, fotos, mensajes, contactos y muchos más perdidos o eliminados. Y si los archivos de su teléfono se eliminan accidentalmente debido a un jailbreak, también puede recuperarlos. Para ayudarlo a recuperar el historial de llamadas FaceTime eliminado en iPhone sin pérdida de datos, siga los pasos que se detallan a continuación.

Características Principales

  • Compatible y disponible tanto para Mac OS como para Windows.
  • Permite a los usuarios recuperar casi cualquier tipo de archivos y datos de su dispositivo iOS.
  • Admite varios modelos de iOS, como iPhone 12 Pro, iPhone XS, iPad Pro, iPad Air, iPod touch 5 y 5, y muchos más.
  • Puede recuperar datos por varios motivos, como contraseña olvidada, bloqueo del sistema, ataque de virus, daños por agua, robo de dispositivo y muchos más.

Paso 1 Descargue AceThinker Fone Keeper para recuperar el historial de llamadas de FaceTime

Para descargar la herramienta, elija entre los botones de descarga disponibles. Si es usuario de Windows, haga clic en el botón izquierdo. Y si usa Mac OS, haga clic en el correcto. Después de eso, instálelo en su computadora y siga los comandos en pantalla. Luego, ábralo para ver sus características innovadoras.

recuperar la solución del historial de llamadas de Facetime 1 paso 1

Paso 2 Elija la recuperación de datos de iPhone

En la interfaz principal de la herramienta, verá cuatro opciones. Haz clic en el menú "Recuperación de datos del iPhone" para recuperar el historial de llamadas de FaceTime. Luego verá otras tres opciones después de eso. Estos son los modos de recuperación de datos. Sin embargo, antes de que pueda comenzar a recuperarse, primero debe conectar su iPhone a la computadora. Para ello deberás utilizar un cable tipo USB y esperar a que la herramienta reconozca tu iPhone.

recuperar la solución del historial de llamadas de Facetime 1 paso 2

Paso 3 Comience el proceso

Una vez que se haya descubierto el dispositivo, inicie el proceso haciendo clic en el botón "Iniciar escaneo". Luego puede elegir los datos que desea recuperar. Ahora puede elegir el historial de llamadas en el FaceTime que desea recuperar.

recuperar la solución del historial de llamadas de Facetime 1 paso 3

Paso 4 Recupere el historial de llamadas de FaceTime eliminado en iPhone sin pérdida de datos

Finalmente, si ha terminado de elegir el historial de llamadas, desea recuperarlo. Haga clic en el botón "Recuperar" para continuar. Puede elegir el destino de destino de los archivos que desea recuperar. Y después de elegir, haga clic en "Recuperar" nuevamente para finalizar la recuperación.

recuperar la solución del historial de llamadas de Facetime 1 paso 4

Recupere el historial de llamadas de FaceTime eliminado usando iTunes

Paquete de instalación: $95.5

Suponga que tiene una copia de seguridad de todos sus datos. Puede recuperar el historial de llamadas de Facetime utilizando la última versión de iTunes en tu ordenador. Restaurará todos sus datos y archivos en su iPhone, no solo los historiales de llamadas de FaceTime. Y con eso, existe la posibilidad de que los archivos se sobrescriban o dupliquen. Si desea continuar, siga los pasos a continuación.

Características Principales

  • Te permite descargar y escuchar miles de millones de música y audios del género que quieras.
  • Es excelente para configurar dispositivos iOS y agregar audio, videos musicales, etc.
  • También puede encontrar películas, programas de televisión, audiolibros, podcasts gratuitos y mucho más en iTunes Store.

Pasos a seguir

  1. Descarga la última versión de iTunes en tu computadora. Conecta tu iPhone usando un cable USB.
  2. En la esquina superior izquierda del software, haga clic en el icono del dispositivo.
  3. Y luego, en la opción "Resumen", marque "Restaurar iPhone".

recuperar la solución del historial de llamadas de Facetime 4

Recupere el historial de llamadas de FaceTime usando iCloud Backup

Paquete de instalación: No hay necesidad de instalar esto, tu iPhone ya lo tiene.

Y supongamos que no desea utilizar ninguna herramienta o aplicación de terceros. En ese caso, puede recuperar directamente su historial de llamadas de FaceTime eliminado utilizando la copia de seguridad de iCloud. Sin embargo, la desventaja de la copia de seguridad de iCloud es que se eliminarán todos sus archivos. Si hace esto, asegúrese de haber realizado una copia de seguridad de sus datos en otro dispositivo.

Características Principales

  • Cree una copia de la información en su dispositivo iOS. Por lo tanto, sería más fácil para usted recuperar y restaurar datos en cualquier dispositivo que desee.
  • También puede elegir o determinar los datos que desea respaldar para evitar que se sobrescriban.
  • Fácil y accesible para todos los usuarios de dispositivos iOS.

Pasos a seguir

  1. Vaya a la configuración del iPhone, presione "General" y luego desplácese hacia abajo.
  2. Toca el menú "Transferir o Restablecer iPhone". Y luego "Borrar todo el contenido y la configuración".
  3. Por último, toque "Continuar" para comenzar a borrar. Luego, inicie sesión en su cuenta de iCloud y elija los datos que desea recuperar. Elija el historial de llamadas en su aplicación FaceTime.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedes recuperar llamadas antiguas de FaceTime?

Hay muchos métodos para recuperar el historial de llamadas de FaceTime borrado accidentalmente. Pero la forma más popular ahora es usar AceThinker Fone Keeper. Es una herramienta que le permite recuperar diferentes formatos de archivo, incluido el historial de llamadas de FaceTime, contactos eliminados, mensajes y muchos más. Es una herramienta excelente y perfecta para usted que está estresado por recuperar el historial de llamadas eliminado en su iPhone.

2. ¿Dónde puedo ver el historial de llamadas eliminado en FaceTime?

Si el historial de llamadas en su FaceTime se elimina accidentalmente, puede usar una herramienta profesional para localizarlos. Puede usar AceThinker Fone Keeper, Stellar Data Recovery para iPhone o Tenorshare UltData. Estas herramientas son bien conocidas por su capacidad para recuperar cualquier formato de archivo que se elimine por casualidad en su iPhone. Puede restaurar el historial de llamadas de FaceTime, recuperar mensajes, contactos, audios, videos y muchos más.

3. ¿Cuáles son las mejores formas de recuperar el historial de llamadas de Facetime en iPhone?

Aquí hay una lista de los mejores enfoques para recuperar el historial de llamadas en su aplicación FaceTime.

  • Puedes usar Acethinker Fone Keeper. Es una herramienta profesional que permite a los usuarios recuperar datos de sus iPhones. Puede recuperar datos que se han ido debido a muchas circunstancias. También puede usar Stellar Data Recovery para iPhone y Tenorshare UltData. Todos comparten casi las mismas características.
  • Otra forma es usando iTunes. Sin embargo, existen riesgos al usar iTunes. Los datos en su iPhone podrían sobrescribirse.
  • Por último, pero no la lista está usando la copia de seguridad de iCloud. También es una forma excelente y más segura de recuperar historiales de llamadas. No obstante, los datos del teléfono se eliminarán de forma permanente. Asegúrese de hacer una copia de seguridad antes de usar la copia de seguridad de iCloud.

Cuadro de comparación de las herramientas para recuperar el historial de llamadas de FaceTime

Herramientas Requisito de CPU RAM necesaria Precio
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker CPU Intel y AMD de 1 GHz Al menos 1GB RAM $ 19.95 por mes
Recuperación estelar de datos Procesador Intel 4 GB mínimo $ 69.99 mensual
TenorShare UltData 1 GHz (32 o 64 bits) Se recomienda 1028 MB de RAM $45.95 por licencia mensual
iTunes Procesador Intel o AMD de 1 GHz Se necesitan 512 MB de RAM $ 9.99 por mes
iCloud Ninguna Ninguna El precio comienza en $ 50 por 50 GB. Y el precio variará dependiendo de su ubicación.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 17 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba