Menú Acethinker

Recuperar mensajes de WhatsApp eliminados iPhone sin copia de seguridad

recuperar mensajes de whatsapp eliminados sin respaldoCon el desarrollo de Internet, las aplicaciones de mensajería se han vuelto más valiosas y relevantes. Una de las aplicaciones de mensajería más conocidas a nivel mundial es WhatsApp. Esta aplicación es una aplicación internacional de mensajería gratuita y multiplataforma centralizada en servicios de mensajería instantánea y voz sobre IP. Permite a los usuarios enviar mensajes de voz y de texto, realizar videollamadas y llamadas de voz, enviar imágenes, documentos, ubicaciones, enlaces y más. En los últimos años, WhatsApp se ganó la reputación de ser una de las plataformas de redes sociales de referencia que conecta y ayuda a los usuarios a comunicarse con amigos y familiares. Pero a pesar de eso, si eligió no hacer una copia de seguridad de sus mensajes y desinstaló las aplicaciones, todos sus mensajes se eliminarán una vez que vuelva a instalar la aplicación. Es difícil para su iPhone restaurar esos mensajes no guardados en sus archivos de respaldo. Afortunadamente, hemos recopilado varias formas de cómo restaurar los mensajes de WhatsApp eliminados sin respaldo y los leemos aquí en este artículo.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo recuperar mensajes de WhatsApp eliminados en iPhone sin respaldo

Rasgo distintivo: Consta de tres modos para recuperar mensajes eliminados de WhatsApp. Estos modos son Recuperar desde un dispositivo iOS, Recuperar con iCloud y Recuperar usando la copia de seguridad de iTunes.
Precio: Es un servicio gratuito. Puede recuperar mensajes de WhatsApp eliminados de forma gratuita mientras utiliza su función avanzada para aprovechar sus planes premium por $ 49.95.

¿Necesita ayuda para restaurar sus mensajes de WhatsApp en su iPhone? AceThinker iPhone Data Recovery es un programa informático útil que se enfoca en ayudar a los usuarios de iPhone a resolver diferentes problemas en sus iPhones. Esta aplicación es la herramienta recomendada para la mayoría de los usuarios de iPhone debido a su rápido proceso de recuperación. Además, brinda una mayor posibilidad de recuperar mensajes de WhatsApp en su iPhone sin usar sus archivos de respaldo. Esta función es la Recuperación del dispositivo iOS, que escanea y analiza su dispositivo iPhone sin necesidad de muchas verificaciones. Además, esta herramienta te permite recuperar mensajes importantes de WhatsApp seleccionándolos y eliminando los que no son importantes. Esta función es posible ya que permite a los usuarios usar el indicador de cuadro junto a cada archivo para marcarlo y desmarcarlo para recuperar los importantes. Además, esta herramienta puede proporcionar diferentes funciones, una de las cuales es la capacidad de solucionar problemas relacionados con iOS; encontrar más información aquí.

Paso 1 Instalación de AceThinker iPhone Data Recovery

La guía inicial sobre cómo restaurar los mensajes de WhatsApp eliminados sin una copia de seguridad del iPhone es instalando el Recuperación de datos de iPhone de AceThinker. Obtenga su instalador de archivos haciendo clic en el botón de descarga presentado arriba. Luego, ejecute el archivo para finalizar a través de sus asistentes e indicaciones de instalación.

interfaz idr

Paso 2 Vincula tu dispositivo iPhone

A continuación, conecte su dispositivo iPhone a la aplicación con la ayuda de su cable o cable lightning. Una vez que su dispositivo esté conectado a la aplicación, su interfaz presentará la información de su teléfono inteligente. Presione la opción Iniciar escaneo para continuar el proceso y continuar con el siguiente paso.

escaneo de inicio idr

Paso 3 Recuperar mensajes de WhatsApp eliminados iPhone sin copia de seguridad

La siguiente guía es para seleccionar los archivos que necesita recuperar con la herramienta. Una vez que la herramienta analice los archivos que ha perdido en su iPhone, vaya a Mensajes y contactos, que se encuentra en el lado izquierdo de la herramienta. Marque WhatsApp para ver todos los archivos perdidos disponibles en su dispositivo.

idr recuperar whatsapp

Paso 4 Finalizar el proceso de recuperación

Por último, seleccione y ordene los archivos que desea recuperar. Marque y desmarque la casilla situada debajo de cada mensaje. Una vez que haya terminado de ordenar los mensajes de WhatsApp, presione el botón Recuperar. La herramienta le preguntará en qué carpeta debe guardar sus mensajes de WhatsApp recuperados. Seleccione la carpeta de salida y toque Recuperar una vez más para finalizar el proceso.

idr finaliza el proceso

Otras herramientas para ayudarlo a recuperar mensajes de WhatsApp eliminados sin respaldo

1. Gihosoft

Rasgo distintivo: Puede obtener copias de seguridad de archivos de iPhone debido a diferentes problemas del sistema, incluida la eliminación accidental, el jailbreak y más.
Precio: Sus planes premium cuestan $ 59.95 para aprovechar servicios avanzados como soporte técnico de por vida.

gihosoft es un software gratuito de recuperación de datos de iPhone que proporciona un proceso útil para recuperar mensajes de WhatsApp eliminados. Con esta herramienta, puede recuperar hasta 12 tipos de archivos de iPhone, incluidos mensajes de WhatsApp, contactos, fotos, videos y más. Además, proporciona una función valiosa para los usuarios. Después de escanear su dispositivo iPhone, esta herramienta ordenará todos sus archivos eliminados en su teléfono inteligente. Esta función permitirá a los usuarios obtener una vista previa y seleccionar los archivos que necesitan recuperar fácilmente. Además, esta herramienta es segura y segura, y no realizará ninguna operación no autorizada en su dispositivo iOS sin su permiso.

Guía del usuario:

  • Primero, instale Gihosoft en su computadora para utilizar su función. Luego, usando su cable lightning, conecte su teléfono inteligente con la herramienta. Presione el botón Iniciar para comenzar a escanear.
  • Luego, seleccione Whatsapp de la lista de archivos en el lado izquierdo de la herramienta para ver los archivos recuperables disponibles. Seleccione los mensajes que necesita recuperar y presione el botón de recuperación.

gihosoft recuperar mensajes eliminados de whatsapp sin copia de seguridad

2. Recuperación de datos de iBeesoft iPhone

Rasgo distintivo: Puede recuperar mensajes de WhatsApp eliminados incluso con versiones anteriores de la serie iPhone, incluido el iPhone 5.
Precio: Sus planes premium cuestan $39.95 al año.

Suponga que no ha hecho una copia de seguridad de sus mensajes de WhatsApp en iCloud e iTunes; puede confiar en iBeesoft iPhone Data Recovery. Esta aplicación es una utilidad iOS todo en uno que recupera datos perdidos en su teléfono inteligente. Puede recuperar más de 20 tipos de archivos en sus dispositivos iOS. Estos archivos incluyen fotos, videos, mensajes Kik, historial de llamadas, notas y textos de WhatsApp. Puede recuperar rápidamente los mensajes de WhatsApp eliminados sin necesidad de archivos de copia de seguridad. Este proceso es posible gracias a su capacidad para escanear y localizar archivos perdidos en su dispositivo iOS de forma extensiva. Además, tiene una interfaz simple y una navegación optimizada integrada que puede ayudar a los usuarios a guardar y recuperar rápidamente los mensajes perdidos de WhatsApp.

Guía del usuario:

  • La guía inicial para restaurar mensajes de WhatsApp eliminados sin respaldo en iPhone es descargar iBeesoft iPhone Data Recovery. Una vez instalada, conecta tu iPhone con la aplicación utilizando tu cable o cable lightning.
  • Una vez que se complete el procedimiento de vinculación, verá los detalles de su iPhone en la interfaz de la herramienta. Presiona el botón Escanear para analizar tus archivos perdidos en tu iPhone. En la parte lateral izquierda de la herramienta, ubique la aplicación WhatsApp para obtener una vista previa de los mensajes de WhatsApp recuperables. Seleccione los archivos y mensajes que desea restaurar y presione el botón de recuperación.

ibeesoft recuperar mensajes de whatsapp eliminados sin copia de seguridad

3. Recuperación de datos Dr.Fone

Rasgo distintivo: Permite a los usuarios obtener una vista previa del mensaje completo que necesita recuperación. Permite a los usuarios ordenar los mensajes que desean recuperar de forma selectiva.
Precio: Sus planes premium cuestan $59.95 por año para cinco dispositivos móviles y una PC.

Recuperar archivos de iPhone perdidos sin una copia de seguridad es complicado, pero puede recuperarlos con una herramienta valiosa y poderosa. Dr.fone Data Recovery es una utilidad móvil de paquete completo para dispositivos iOS para resolver diferentes problemas y funciones relacionados con iOS. Una de estas funciones es su capacidad para recuperar datos perdidos de iPhone sin archivos de respaldo. Los usuarios pueden recuperar 20 tipos de contenido y archivos, incluidos archivos adjuntos de WhatsApp, videos, fotos, música, notas, mensajes y más. Además, con sus funciones avanzadas, esta aplicación confiable y segura es una de las aplicaciones que tienen las tasas más altas de recuperación de datos. Además, sus navegaciones y funciones tienen breves descripciones. Por lo tanto, no se necesitan conocimientos técnicos previos para utilizar esta herramienta de recuperación.

Guía del usuario:

  • Para iniciar el proceso sobre cómo restaurar los mensajes de WhatsApp eliminados sin respaldo en iPhone usando Dr.fone Data Recovery es instalarlo en su computadora. Una vez que finalice el proceso, vincule su iPhone a la aplicación con un cable Lightning para analizar los datos de su iPhone.
  • En su página de inicio, presione la opción Recuperación de datos para ubicar tres funciones para recuperar mensajes de WhatsApp. Seleccione Recuperar desde dispositivos iOS para obtener una vista previa de los archivos de su iPhone en el lado izquierdo de la herramienta. Seleccione WhatsApp y archivos adjuntos y presione el botón Iniciar escaneo para guardar los mensajes eliminados recuperados.

drfone recuperar mensajes de whatsapp eliminados sin copia de seguridad

4. Teléfono ULT

Rasgo distintivo: Esta herramienta permite a los usuarios recuperar archivos de datos de iOS con tres modos. La característica principal que tiene es la de recuperar mensajes de WhatsApp sin necesidad de archivos de respaldo.
Precio: Sus planes premium cuestan $49.95 por año para cinco dispositivos móviles y una PC.

El último en la lista de software que también puede recuperar mensajes de WhatsApp sin necesidad de archivos de copia de seguridad es el ULT Fone. Esta utilidad de iOS brinda a los usuarios la necesidad de recuperar diferentes archivos de iPhone sin depender de los archivos de respaldo de iCloud, iTunes y más. Sus funciones pueden restaurar hasta 35 tipos de archivos, incluidos SMS, contactos, fotos y más. También puede recuperar archivos de datos perdidos de plataformas de redes sociales, incluidas WhatsApp, LINE, Wechat, Viber y más. Además, su recuperación de datos de vanguardia permite a los usuarios recuperar archivos de iPhone con una alta tasa de recuperación.

Guía del usuario:

  • Para comenzar, descarga la aplicación ULT Fone en tu computadora. Ejecute su archivo para instalar la aplicación en su computadora por completo. Una vez que haya terminado, puede conectar su dispositivo a la aplicación usando su cable lightning.
  • A continuación, acceda a la aplicación y marque el icono de WhatsApp en el menú Datos de aplicaciones de terceros. Presione la opción Escanear en la parte inferior derecha de la herramienta para finalizar el proceso de recuperación.

ultfone recupera mensajes de whatsapp eliminados sin copia de seguridad

Cuadro comparativo

Software Tamaño del archivo Otras funciones Limitaciones
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker 1.98MB Tiene recuperación del sistema iOS, copia de seguridad y restauración de datos, y más. Todavía no está disponible en teléfonos móviles para recuperar archivos borrados de iPhone.
Gihosoft 69.6MB No se encontró ninguna otra función. Su servicio gratuito solo permite a los usuarios recuperar algunos archivos, incluidos correos de voz, calendarios y más.
Recuperación de datos de iBeesoft iPhone 87.8MB No se encontró ninguna otra función. Su función de escaneo profundo es más lenta en comparación con otras utilidades de iOS.
Dr.fone Recuperación de Datos 2.14 MB Puede restaurar archivos de copia de seguridad, crear copias de seguridad de iPhone en su PC, resolver problemas del sistema y más. Sus planes premium no tienen todo el acceso a sus funciones avanzadas. Obtenga la licencia comercial si necesita usar todas sus funciones avanzadas.
Teléfono ULT 1.95MB Puede solucionar problemas relacionados con iOS, obtener una vista previa de la copia de seguridad de iTunes y más. Se tarda demasiado en escanear dispositivos iPhone.

Terminologías sobre la recuperación de mensajes de WhatsApp

Archivos de respaldo Aplicación comercial de WhatsApp Compartir fotos y videos
Estas son la copia física de una base de datos en su dispositivo. Es un archivo secundario que puede usar una vez que los archivos originales se hayan eliminado de su dispositivo. Esta aplicación fue creada y desarrollada para que las pequeñas empresas se conecten con sus clientes a través de WhatsApp. Este término es la capacidad de la aplicación para compartir archivos multimedia, incluidas imágenes tomadas con la aplicación, en la aplicación Fotos y videos creados en su cámara.

Preguntas frecuentes sobre recuperar mensajes de WhatsApp eliminados sin copia de seguridad

1. ¿Una aplicación como WhatsApp guarda nuestros mensajes?
Cuando los usuarios eliminen un mensaje en su aplicación de WhatsApp, desaparecerá por completo. La aplicación no tiene ninguna función para recuperar mensajes eliminados permanentemente en su sistema. Sin embargo, estos archivos no se eliminan por completo y necesitan una herramienta confiable para recuperarlos de manera efectiva.
2. ¿Es plausible recuperar mensajes de WhatsApp sin respaldo?
Según la solución que mencionamos anteriormente, WhatsApp no ​​puede recuperar sus mensajes en su sistema. Por lo tanto, debe confiar en una utilidad de iOS que tenga una tasa de recuperación más alta para restaurar sus mensajes de WhatsApp con éxito. Dicho esto, se recomienda utilizar AceThinker iPhone Data Recovery, ya que proporciona un proceso más rápido y eficaz para restaurar los mensajes de WhatsApp.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba