Menú Acethinker

Cómo restaurar mensajes eliminados en iPhone de manera rápida

recuperar mensajes de texto eliminados iphone sin computadora Los mensajes de texto son uno de los principales métodos que utilizamos para comunicarnos. Nuestros textos pueden contener todo, como información personal, transacciones comerciales y más. Por eso es frustrante si accidentalmente borras mensajes de texto importantes de tu iPhone o si ni siquiera puedes encontrar tus mensajes guardados en tu teléfono anterior. Pero no se preocupe, sea cual sea el motivo, puede recuperar rápidamente sus mensajes de texto eliminados utilizando un programa de recuperación de datos de iPhone. Este artículo le muestra cómo restaurar mensajes eliminados en iPhone.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo recuperar mensajes de texto eliminados iPhone sin computadora

Suponga que desea recuperar mensajes de texto eliminados en su iPhone sin una computadora. Los métodos a continuación lo ayudarán con su problema. Echale un vistazo.

Método 1: a través de la copia de seguridad de iCloud

El primer método que le damos es usar la función de copia de seguridad de iCloud. Puede restaurar los datos que guarda en su iPhone. Puedes recuperar mensajes de texto e incluso tus fotos antiguas utilizando la función de copia de seguridad de iCloud. Pero asegúrese de que su iCloud esté habilitado en su iPhone. Y tome nota, restaurar una copia de seguridad de iCloud eliminará sus datos. Y una cosa más, solo puede restaurarlo en la pantalla de configuración de iOS. Para llegar allí, debe hacer un restablecimiento de fábrica en su teléfono o obtener un nuevo iPhone. Sin embargo, con este método, puede recuperar mensajes eliminados sin computadora.

Guía del usuario:

  • Para comenzar a recuperar mensajes de texto, vaya a "Configuración" y haga clic en "General". Luego, desplácese hacia abajo hasta que encuentre "Transferir o restablecer iPhone". Puede ver dos opciones: Restablecer y Borrar todos los contenidos y configuraciones, y elija "Borrar todos los contenidos y configuraciones". Eliminará todo el contenido de su iPhone y volverá a la pantalla de configuración.
  • Después del proceso de borrado, se le pedirá que configure su cuenta de Apple. Complete todos los procedimientos hasta que llegue a la "Pantalla de configuración del iPhone". Luego, toque la opción "Restaurar desde una copia de seguridad de iCloud". Se le pedirá que inicie sesión con su cuenta de Apple.
  • Asegúrese de que su dispositivo esté conectado a Internet durante todo el proceso para que el proceso sea exitoso. Todos los datos de los que haya realizado una copia de seguridad en esta versión se incluirán en la restauración, incluidos los mensajes de texto.

restaurar mensajes de texto eliminados a través de la función de copia de seguridad de icloud

Método 2: a través de la aplicación de mensajes

Supongamos que su iPhone está en iOS 16 o posterior. Puede recuperar conversaciones y mensajes eliminados en la aplicación Mensajes. Solo puede recuperar mensajes y conversaciones eliminados en los últimos 30 a 40 días. Además, este método puede restaurar mensajes de iPhone sin computadora.

Guía del usuario:

  • Primero, ve a la aplicación Mensajes. Luego puede ver los "Filtros o Editar" en el lado izquierdo de su interfaz. Tóquelo y podrá ver cinco opciones diferentes: Todos los mensajes, Remitentes conocidos, Remitentes desconocidos, Mensajes no leídos y Eliminados recientemente.
  • A continuación, toque "Eliminados recientemente" y podrá ver todos los mensajes eliminados. Elige las conversaciones que quieras recuperar. Después de elegir, puede ver dos opciones en la parte inferior de su interfaz: Eliminado todo y Restaurar todo.
  • Dado que nuestro tema es recuperar mensajes eliminados, haga clic en "Restaurar todo". Luego, todos los mensajes de texto seleccionados que desea recuperar volverán a la interfaz principal. Repita este método si ha eliminado mensajes importantes por accidente.

recuperar mensajes de texto eliminados usando la aplicación de mensajes.

Recuperar mensajes de texto eliminados en iPhone con computadora

Rasgo distintivo: Es bien compatible en cualquier dispositivo iOS.
Precio: El precio del plan de suscripción comienza en 99.95 USD.

El uso de software/aplicaciones de terceros en su computadora es la mejor opción para recuperar mensajes de texto eliminados en su iPhone sin restablecerlos de fábrica. Si bien hay tanto software de recuperación de datos en el mercado, Recuperación de datos de iPhone de AceThinker, te lo recomendamos. Esta herramienta tiene tres modos que puede usar para restaurar archivos, imágenes, contactos, canciones, mensajes de texto e incluso mensajes eliminados de Snapchat. Esas herramientas son Recuperar desde dispositivos iOS directamente, Recuperar desde iTunes Backup y Recuperar desde iCloud Backup. También lo guía a través de la restauración de diferentes tipos de archivos y datos de sus dispositivos iOs. Además, cuando estés pasando por diferentes situaciones, no entres en pánico porque AceThinker está contigo. Siga la guía a continuación para tener una recuperación exitosa.

Principales características:

  • Puede recuperar mensajes eliminados, fotos, etc., sin archivos de respaldo.
  • Le permite hacer copias de seguridad de archivos sin conexión a Internet con su función de copia de seguridad de iTunes.
  • También puede recuperar datos de teléfonos perdidos o dañados.

Paso 1 Descargue e instale la herramienta de recuperación

Por favor, primero descargue el Recuperación de datos de iPhone de AceThinker en su sitio web oficial haciendo clic en su nombre o en el botón de descarga a continuación. Luego, complete todos los procedimientos durante la instalación para instalarlo correctamente. Luego, inicie la herramienta y explore su interfaz.

interfaz principal fk

Paso 2 Conecta tu iPhone

Luego, conecte su iPhone a su computadora o computadora portátil. Luego, espere hasta que la herramienta pueda analizar su dispositivo. Una vez que la herramienta detecta con éxito su iPhone. Elija "Recuperación de datos de iPhone" en su interfaz. Luego, irá a la sección "Recuperar del dispositivo iOS".

toque Recuperación de datos de iPhone e irá a la sección de recuperación del dispositivo ios.

Paso 3 Empezar a escanear

Una vez que esté en "Recuperarse del dispositivo iOS", puede ver "Iniciar escaneo" en el medio de su interfaz. Tóquelo para comenzar el procedimiento de escaneo. Una vez que finalice el proceso, los archivos de respaldo se enumerarán y organizarán en el lado izquierdo. Busque la aplicación Mensajes y haga clic en ella. Ahora, puede ver los mensajes eliminados en su iPhone.

marque el escaneo de inicio para comenzar el procedimiento

Paso 4 Completa el proceso

Por último, examine todos los mensajes eliminados antes de restaurarlos. Seleccione todos los mensajes eliminados que desea recuperar. Luego, marque "Restaurar" en la esquina inferior derecha de la herramienta. Y esperar a que termine el proceso.

después de seleccionar los mensajes de texto que desea recuperar, haga clic en la opción de restauración para iniciar el proceso.

Consejo adicional: Cómo evitar perder nuevamente los mensajes de texto del iPhone

Para evitar perder nuevamente los mensajes de texto del iPhone, conserve sus mensajes para siempre. Todo lo que tienes que hacer es ir a "Configuración" primero en tu iPhone. Desplácese hacia abajo hasta que encuentre la aplicación Mensajes, luego haga clic en ella. Debajo de eso, busque la opción "Guardar mensajes" y cámbiela a "Para siempre". ¡Y eso es! De ahora en adelante, su dispositivo no eliminará los mensajes antiguos.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Hay alguna forma de conservar los mensajes de texto del iPhone?
También puede exportar mensajes de texto desde su iPhone a Gmail como opción de respaldo. Gmail es un servicio de correo electrónico basado en la web de Google que también brinda a los usuarios espacio para almacenar mensajes y otros medios. Por lo tanto, puede guardar fácilmente mensajes de texto en su iPhone en Gmail.
2. ¿Por qué pierdo mis mensajes de texto en mi iPhone?
Te preguntas por qué algunos de tus mensajes pueden desaparecer sin borrarlos. La razón detrás de esto es que su aplicación Mensajes está llena de memoria. Es por eso que algunos de los mensajes antiguos pueden desaparecer automáticamente. Pero no te preocupes; puede restaurarlo eliminando algunos mensajes sin importancia en su iPhone. Después de eso, tus mensajes antiguos volverán a aparecer.
3. ¿Puedo guardar mensajes de texto en mi iPhone sin iCloud?
Puede hacer una copia de seguridad de los mensajes de texto de su iPhone usando la plataforma iTunes. Primero, conecte su iPhone a su computadora o computadora portátil con un cable confiable. Luego, inicie la aplicación iTunes y seleccione el ícono de conectar iPhone. Luego, toque "Resumen" y haga clic en el botón "Copia de seguridad ahora" para iniciar el proceso. Establezca una contraseña para los datos copiados para agregar seguridad adicional.

Conclusión

Hay diferentes formas de recuperar mensajes de texto eliminados en tu iPhone. Sin embargo, puede recuperar mensajes de texto eliminados en iPhone sin computadora y con una computadora como las soluciones dadas anteriormente. Pero si desea recuperar sus mensajes de texto eliminados en su computadora portátil o computadora. En ese caso, AceThinker iOS Data Recovery es la mejor y más rápida forma de restaurar cualquier dato eliminado o encriptado.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba