Menú Acethinker

Cómo recuperar mensajes eliminados en Telegram iPhone

recuperar chat de telegram borrado iphoneLa mensajería a través de chats y mensajes de texto se ha convertido en la nueva normalidad en esta era digital. Es más conveniente, rápido, práctico y económico que escribir y enviar un mensaje tradicional. Además, puede mantener y guardar fácilmente un registro de todos los mensajes y conversaciones que tiene dentro de sus dispositivos. La función es muy útil, especialmente si los mensajes están relacionados con el trabajo o contienen asuntos personales importantes de los que desea conservar una copia. Sin embargo, pueden ocurrir accidentes y errores del sistema en su teléfono. Los registros de mensajes, incluidos los importantes, pueden ser eliminados involuntariamente por usted o por alguien que tome prestado su teléfono. Pero no se preocupe, porque si sucede lo peor, aún puede recuperar el iPhone de chat de Telegram eliminado. Aprenda cómo puede resolver ese problema rápidamente leyendo el artículo hasta el final.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Recuperar mensajes eliminados en Telegram iPhone con Deshacer Eliminar

Telegram sabe que puedes borrar por error un chat importante con alguien. Telegram también sabe que inmediatamente buscará formas de recuperar mensajes eliminados en el iPhone de Telegram. Por lo tanto, le facilita mucho las cosas porque le brinda la oportunidad de deshacer su acción rápidamente. El problema aquí es que esta opción solo está disponible durante 5 segundos, por lo que debe trabajar rápido. Estos son los pasos que debe seguir:

Paso 1 Busque el mensaje de confirmación.

Lo primero que debe hacer es buscar el mensaje de confirmación. Es un mensaje que aparece durante 5 segundos después de eliminar cualquier chat.

Paso 2 Haga clic en el botón 'Deshacer'.

En el mensaje de confirmación, notará que hay un botón "Deshacer". Ayudaría si presiona ese botón antes de que desaparezca el mensaje de confirmación.

deshacer eliminar función en telegram

Siguiendo estos 2 simples pasos, puede simplemente recuperar su chat en Telegram dentro de los 5 segundos de haberlo eliminado.

Recuperar mensajes de Telegram en iPhone usando la herramienta AceThinker

Si por casualidad no pudo usar el método Deshacer, aún así no necesita preocuparse porque lo tenemos cubierto. AceThinker Fone Guardián es una herramienta increíble que puede permitirle recuperar sus mensajes eliminados. Si está buscando respuestas sobre cómo recuperar mensajes eliminados en Telegram iPhone, este es el lugar donde obtendrá todas sus respuestas. Aquí puedes recuperar tus chats rápidamente siguiendo estos pasos:

Paso 1 Instale AceThinker Fone Keeper en su computadora

Primero, debe descargar e instalar AceThinker Fone Keeper en su computadora. Está disponible para los sistemas operativos Mac y Windows de forma gratuita. Puede presionar el botón de descarga presentado arriba para obtener su instalador. Después de la instalación, está listo para continuar con el resto del proceso.

interfaz principal de fone keeper

Paso 2 Conecta tu iPhone y selecciona la opción 'Modo de recuperación'

Con un cable lightning, debe conectar su iPhone a la computadora. En la herramienta AceThinker Fone Keeper, seleccione la opción de modo de recuperación. A continuación, debe escanear su iPhone con esta herramienta.

iphone en modo de recuperación usando fone keeper

Paso 3 Seleccione los archivos

A continuación, debe escanear su iPhone con esta herramienta. Después de eso, verá muchos archivos y deberá seleccionar los que desea recuperar. Una vez que haya terminado con la selección, simplemente puede iniciar el proceso de recuperación. Después de completar estos sencillos pasos, sus datos se recuperarán y sus mensajes de Telegram volverán.

recuperar datos en el dispositivo iphone en el modo de recuperación de datos ios

Recupere el chat de Telegram eliminado en iPhone usando iCloud Backup

¿Sabías que tu copia de seguridad de iCloud puede ayudarte a recuperar tus mensajes antiguos? Es un proceso simple pero efectivo, pero hay un problema: sus chats de Telegram deben tener una copia de seguridad en iCloud. Otra es que lleva mucho tiempo, ya que implica un reinicio del dispositivo. Si su Internet es lento, restaurar la copia de seguridad puede llevar algún tiempo. Entonces, estos son los pasos que debe seguir:

Paso 1: Es mejor restablecer su dispositivo antes de restaurarlo desde la copia de seguridad de iCloud si la causa de la pérdida del mensaje es un error o falla del sistema. El restablecimiento garantizará que el teléfono también resuelva el problema a través de la restauración siguiendo cómo recuperar mensajes eliminados de Telegram en iPhone. Vaya a su Configuración y navegue a la pestaña General.

Paso 2: Desplácese hacia abajo para ver el botón Restablecer, luego toque la opción Borrar todo el contenido y la configuración para comenzar a reiniciar su dispositivo.

Paso 3: Espere a que se complete el proceso y el iPhone se reinicie nuevamente. Una vez que esté activado, aparecerá la sección Aplicaciones y datos, y deberá tocar la opción Restaurar desde iCloud Backup para recuperar los mensajes eliminados guardados en iCloud. Seleccione la copia de seguridad que desea restaurar y sus mensajes se recuperarán en poco tiempo.

¿Cómo recuperar el iPhone de Telegram Chat eliminado usando la copia de seguridad de iTunes?

Si tiene una computadora con iTunes instalado y está buscando cómo recuperar mensajes eliminados de Telegram en iPhone, no debe preocuparse. Puede obtener todas las respuestas para recuperar mensajes eliminados de Telegram iPhone con la ayuda del software iTunes. Estos son los pasos que debe seguir:

  • Con un cable USB, debe conectar su teléfono a la computadora y abrir iTunes. Haga clic en el icono del teléfono en la parte superior izquierda.
  • Verá que aparecen algunas opciones en el lado izquierdo, y debe presionar "Restaurar copia de seguridad". Sigue el proceso, deja que iTunes haga su trabajo y espera. Después de un tiempo, habrá terminado con el proceso y recuperará sus mensajes.

Solo hay un inconveniente en este método: debe seguir creando copias de seguridad en su dispositivo para restaurar con frecuencia. Si no hace esto, este método no funcionará para usted.

¡El veredicto final!

El uso de cualquiera de estos métodos sobre cómo recuperar el chat de Telegram eliminado en iPhone puede ser la solución a su problema. Sin embargo, no solo necesita una solución. Tu solución debe ser eficiente, fácil y sobre todo efectiva para que no pierdas nada.

Por lo tanto, cada vez que decida cómo recuperar el iPhone de chat de Telegram eliminado, asegúrese de priorizar la efectividad y la facilidad para obtener la mejor experiencia.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 8 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba