Menú Acethinker

Cómo recuperar mensajes eliminados en Snapchat iPhone

recuperar la función de mensajes eliminados de SnapchatEn un mundo virtualizado y modernizado, muchos de nosotros queremos conectarnos a través de diferentes plataformas en línea y compartir nuestros valiosos recuerdos en línea. Snapchat es uno de los sitios de redes sociales famosos y gratuitos que está disponible tanto para usuarios de Android como de iOS. Esta aplicación nos permite compartir nuestros preciosos momentos anteriores con diferentes filtros y efectos. También nos anima a mostrarnos al mundo y saca a relucir nuestra creatividad. No solo eso, también nos permite intercambiar mensajes y fotos con nuestros colegas, seres queridos, compañeros de trabajo y amigos y divertirnos juntos. Es una de las muchas maneras de conectarnos con el mundo. Sin embargo, fue molesto cuando eliminamos accidentalmente nuestros preciados mensajes. Afortunadamente, hemos descubierto la forma más accesible de recuperar mensajes de Snapchat en iPhone. Continúe leyendo para aliviar su estrés y ayudarlo a resolver su problema.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Recuperar mensajes de Snapchat iPhone desde iTunes Backup

Puede recuperar sus mensajes de Snapchat perdidos o eliminados de su iPhone a través de una copia de seguridad de iTunes. Asegúrate de haber creado una copia de seguridad de iTunes para usar este método. Sin embargo, este método requerirá que recuperes la copia de seguridad completa en tu iPhone y sobrescribirá tus datos. Puede duplicar todos sus datos en su dispositivo. Por ejemplo, si sus archivos antiguos y nuevos tienen el mismo nombre de archivo, debe restaurar el archivo antiguo o guardar el nuevo. Sin embargo, si no le molesta arriesgar sus datos actuales en su dispositivo, siga los pasos dados hacia abajo para recuperar los mensajes eliminados de Snapchat con éxito.

Guía del usuario:

  • Instale iTunes en su computadora y conecte su iPhone con un cable USB. Si desea acelerar el proceso de restauración, se recomienda encarecidamente actualizar la aplicación iTunes en su computadora.
  • Espera a que iTunes detecte tu dispositivo. Luego, cuando aparezca el ícono "iPhone" en la pantalla de iTunes, selecciónalo.
  • Seleccione "Restaurar copia de seguridad" en el menú "Copias de seguridad", luego elija la copia de seguridad más adecuada. Puede buscar la fecha y la hora de las copias de seguridad y elegir la más reciente. Después de eso, haga clic en "Restaurar" ubicado en la sección "Copia de seguridad y restauración manual".
  • Luego, espere hasta que se complete el procedimiento. Una vez que se complete el procedimiento, desconecte su iPhone de la computadora y verifique si el problema está solucionado.

recuperar mensajes borrados de snapchat itunes1

Recuperar mensajes de Snapchat iPhone desde iCloud Backup

Puede recuperar sus mensajes de Snapchat perdidos o eliminados en su iPhone desde la copia de seguridad de iCloud. Si permite la copia de seguridad automática de iCloud en su dispositivo, este método es aplicable para usted. Mientras tanto, su teléfono inteligente volverá a su estado original cuando inicie el proceso de copia de seguridad. Esto significa que los nuevos datos que agregó a su iPhone desaparecerán después de la copia de seguridad. Una cosa más a tener en cuenta es que si su almacenamiento actual de iCloud es bajo, el proceso no realizará una copia de seguridad de todos los archivos de su dispositivo. Si no le importa perder datos, puede seguir estos pasos para restaurar los mensajes de Snapchat desde una copia de seguridad de iCloud.

Pautas para el usuario:

  • Inicie el proceso eliminando todos los datos y configuraciones de su iPhone. Para ello accede a los "Ajustes" de tu iPhone y dirígete a la opción "General". Luego elija "Restablecer" y luego "Borrar todo el contenido y la configuración". Antes de realizar este paso, asegúrese de recordar su ID de Apple y la contraseña de Wi-Fi.
  • Luego, aparecerá la sección "Pantalla de saludo" o "Configuración" una vez que haga clic en "Borrar todo el contenido y la configuración". Luego, tal como lo hizo cuando configuró su teléfono inteligente, siga las instrucciones que aparecen en su pantalla.
  • Conecte su iPhone a una red de Internet hasta que se complete el proceso. Elija "Restaurar desde iCloud Backup" en la opción "Aplicaciones y datos". Se requerirá su ID de Apple para iniciar sesión en su cuenta de iCloud. Después de eso, de las copias de seguridad guardadas en su iCloud, elija la copia de seguridad más adecuada.
  • Eventualmente, revise su aplicación Snapchat para verificar si sus mensajes han sido restaurados.

Recuperar mensajes de Snapchat iPhone con recuperación de datos de iPhone

Por ejemplo, no hizo una copia de seguridad de sus mensajes de Snapchat en su iPhone, es posible que necesite una forma alternativa de restaurar sus mensajes de Snapchat perdidos o eliminados. Recuperación de datos de iPhone Acethinker La aplicación es una de las herramientas de recuperación de datos de iOS más competentes. Esta aplicación puede recuperar todos sus mensajes, archivos, contactos, música, aplicaciones y más perdidos. Además, es compatible con todo tipo de dispositivos iPhone, iPad y iPod. Para ayudarlo a resolver su problema, siga los pasos a continuación.

Pruébalo gratis.

Guía del usuario:

  • Primero, debe hacer clic en el botón de descarga presentado arriba para obtener el software en su computadora. Después de descargar la aplicación, instálela y complete todos los procedimientos siguiendo todas sus instrucciones.
  • A continuación, conecte el iPhone a su computadora personal. Luego, espere a que AceThinker iOS Data Recovery analice su dispositivo.
  • Cuando la aplicación haya detectado su iPhone, elija "Recuperación de datos de iPhone" para iniciar la sección "Recuperar desde dispositivo iOS". Marque "Iniciar escaneo" para comenzar el procedimiento.
  • Después de eso, los archivos de copia de seguridad se enumerarán y organizarán en el lado izquierdo de la aplicación. Haga clic en la aplicación Snapchat y examine todos sus mensajes antes de restaurarlos en su iPhone.
  • Por último, seleccione todos sus mensajes de Snapchat que desea recuperar. Después de eso, haga clic en la opción "Recuperar" para los archivos en su dispositivo.

acethinker fone guardián paso 1

Conclusión

Hay diferentes formas de recuperar mensajes de Snapchat en iPhone. Sin embargo, dada la sobrecarga de soluciones, AceThinker iOS Data Recovery es la forma más rápida de recuperar mensajes de Snapchat eliminados en iPhone. Aparte de eso, también recupera cualquier dato eliminado o encriptado. Puede probarlo y experimentar una solución sin problemas para su problema.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba