Menú Acethinker

Cómo recuperar mensajes de Skype eliminados en iPhone

función recuperar mensajes eliminados de Skype iPhoneComo una de las aplicaciones de mensajería más populares, Skype es un servicio telefónico y de mensajería. Es distribuido por Microsoft que funciona en todas las plataformas. A través de Skype, los usuarios pueden realizar llamadas e intercambiar mensajes de forma gratuita y realizar llamadas internacionales a bajo costo. Su oferta comercial simplifica la colaboración con sus colegas. Además, es beneficioso para los nómadas digitales y los autónomos en línea que trabajan desde diferentes regiones del mundo. Si usa Skype todos los días, ya ha guardado un historial de chat crucial. Si pierde uno de sus historiales de chat por accidente, por ejemplo, a través de una eliminación inadvertida, querrá saber si puede recuperar los datos. No se preocupe, ya que describimos los principales métodos que puede usar para recuperar el historial de chat de Skype eliminado en iPhone. Sigue leyendo para saber cómo.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué se eliminaron los mensajes de Skype en el iPhone?

Como la mayoría de los datos en un iPhone, los mensajes de Skype pueden eliminarse a propósito o accidentalmente. Algunos usuarios eliminan mensajes en Skype debido a algunos problemas técnicos, como errores, fallas del sistema y tiempo de respuesta lento. De acuerdo con eso, Apple proporciona actualizaciones para que su experiencia de usuario sea más segura. Estas actualizaciones de iOS brindan varias características nuevas y correcciones para errores encontrados en versiones anteriores. Los usuarios no quieren perderse estos avances. Sin embargo, algunos usuarios ven el mensaje "Falló la actualización del software debido a dificultades técnicas". Una falla de jailbreak también puede causar este problema. Esto surte efecto cuando un usuario necesita eliminar las restricciones de software impuestas en el iPhone u otros dispositivos Apple, pero falla.

recuperar el mensaje de skype eliminado iphone

Diferentes métodos para recuperar mensajes de Skype eliminados iPhone

Método 1: recuperar mensajes de Skype sin respaldo

Dispositivos admitidos: La herramienta es compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod. Incluye iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPad Pro, iPad Air, iPad mini, iPod touch 6, iPod touch 5, etc.

Para recuperar mensajes de Skype eliminados de iPhone o cualquier dispositivo iOS, debe elegir una herramienta efectiva de recuperación de datos de iOS. Dicho esto, queremos sugerir Fone Keeper: iOS Data Recovery. Puede recuperar rápida y efectivamente sus mensajes de Skype en diferentes modos. El modo estándar que ofrece es recuperar directamente desde su dispositivo iOS, por lo que no necesita depender de ninguna copia de seguridad. Además, no tiene que arriesgar sus datos actuales si usa este modo, ya que no restablecerá ni borrará ninguno de sus datos. Suponga que perdió sus mensajes de Skype a través de jailbreak o cualquier tecnicismo del sistema. Esta herramienta de recuperación de datos de iOS podría usar la función de copia de seguridad de iTunes o iCloud. En el modo avanzado, sus datos se pueden recuperar en función de su copia de seguridad (desde iTunes/iCloud), lo que significa que puede perder sus datos actuales en su iPhone. Además de los mensajes de Skype, esta herramienta también puede recuperar mensajes de WeChat en iPhone, mensajes de Messenger y más. Siga los tutoriales a continuación sobre cómo recuperar mensajes eliminados de Skype en su iPhone.

Principales características:

  • Además de los mensajes, la herramienta también puede recuperar cualquier tipo de datos, incluidas fotos, videos, contactos y otros.
  • Puede obtener una vista previa de los datos antes de recuperarlos para que los usuarios puedan descubrir rápidamente los datos que desean recuperar.
  • Esta herramienta también puede actuar como una herramienta de recuperación del sistema iOS. Permite a los usuarios reparar cualquier mal funcionamiento del iPhone, como iPhone atascado en silencio, atascado en el modo de auriculares y más.

Paso 1 Descarga e instala el recuperador de mensajes de Skype

Dado que la herramienta es compatible con Windows y Mac, puede guardar la herramienta de recuperación de datos de iOS en su computadora haciendo clic en cualquiera de los botones de arriba. Después de eso, ejecute el asistente de configuración para instalar la herramienta y termine todas las guías en pantalla para finalizar el proceso de instalación. Una vez hecho esto, la herramienta se iniciará automáticamente.

interfaz de fone keeper

Paso 2 Conecte y escanee sus dispositivos iOS

Luego, use su cable de carga para conectar su iPhone a su computadora. Una vez que la herramienta reconozca su dispositivo, haga clic en las opciones de "Recuperación de datos de iPhone" y será redirigido a otra opción. Desde aquí, elija "Recuperar desde dispositivo iOS y presione el botón" Iniciar escaneo ".

recuperar mensajes borrados de Skype iPhone fk step2

Nota: Antes de usar la herramienta, debe asegurarse de haber instalado la última iTunes versión.

Paso 3 Elija los mensajes de Skype

Una vez que presione el botón "Iniciar escaneo", el proceso de escaneo comenzará y tendrá que esperar hasta que finalice. Después del proceso de escaneo, en el panel izquierdo de la herramienta, desplácese hacia abajo para ver el menú "Aplicación", luego haga clic en "Skype" para acceder a los mensajes. Revise los mensajes y elija los mensajes que necesita marcando la pequeña casilla junto a los archivos.

recuperar mensajes borrados de Skype iPhone fk step3

Paso 4 Recuperar los mensajes de Skype

Cuando haya terminado de elegir los mensajes que necesita, haga clic en el botón "Recuperar" en la esquina inferior derecha de la herramienta. Aparecerá un pequeño menú emergente y se le preguntará dónde guardar sus archivos. Por último, haz clic en el botón "Recuperar" y se guardará automáticamente en la carpeta que hayas elegido.

recuperar mensajes borrados de Skype iPhone fk step4

Método 2: recuperar mensajes de Skype a través de la copia de seguridad de iTunes

Si tiene mala suerte y borró accidentalmente sus mensajes de Skype en su iPhone, puede usar su copia de seguridad de iTunes. El reinicio incluirá las aplicaciones instaladas en su iPhone y la configuración de Wi-Fi. Además, los datos en su dispositivo pueden reemplazarse con el contenido recuperado como resultado de este proceso. Sin embargo, si aún desea recuperar sus mensajes de Skype y arriesgar todos sus datos actuales en su iPhone, aún puede probar este método. Consulte la guía simple a continuación sobre cómo recuperar mensajes eliminados de Skype en iPhone.

Guía del usuario:

  • Con su cable "USB", conecte su dispositivo iOS a su computadora e inicie iTunes.
  • Espere hasta que la aplicación detecte su dispositivo, haga clic en el icono de iPhone en la esquina superior izquierda de la aplicación y seleccione "Resumen".
  • En las opciones "Resumen", haga clic en las opciones "Restaurar copia de seguridad" y elija la copia de seguridad más adecuada que necesite. Puede consultar la fecha y la hora de las copias de seguridad y luego elegir la más reciente. Presiona "Restaurar" después de eso.
  • Luego debe esperar hasta que se complete el proceso de restauración. Mantenga su dispositivo conectado a su computadora hasta que finalice el proceso.

Método 3: recuperar mensajes de Skype a través de iCloud Backup

Puede usar este enfoque para recuperar mensajes de Skype eliminados de una copia de seguridad de iCloud si tiene un conjunto de copias de seguridad automáticas de iCloud. Por otro lado, su iPhone volverá a su estado cuando se cree la copia de seguridad. Significa cualquier dato nuevo que agregue a su dispositivo iOS después de que se haya ido la copia de seguridad. Otra cosa que debe recordar es que si su plan de almacenamiento de iCloud es insuficiente, no puede hacer una copia de seguridad de todos los datos en su iPhone. Si no le importa perder sus datos recientes, puede usar este método para restaurar sus mensajes de Skype desde una copia de seguridad de iCloud. Si creó una copia de seguridad de su copia de seguridad anterior de iCloud en su computadora personal, puede seleccionar fácilmente los datos que necesita; si no, puedes simplemente echa un vistazo la guía de cómo hacerlo. Siga las sencillas instrucciones a continuación para recuperar los mensajes de Skype eliminados en su iPhone.

Guía del usuario:

  • Para comenzar, deberá borrar todos los datos y configuraciones de su iPhone. Para completarlo, vaya a "Configuración" en su dispositivo iOS y luego a las opciones "General". Elija "Restablecer", luego toque "Borrar todo el contenido y la configuración".
  • Nota: Antes de completar este paso. Debe recordar su información de inicio de sesión, incluida su ID de Apple, contraseña de Wi-Fi y otros datos.

  • El botón "Borrar todo el contenido y la configuración" lo llevará a las opciones "Pantalla de saludo" o "Configurar" una vez que haga clic en él. Luego, como la primera vez que configuró su dispositivo, siga las instrucciones en pantalla.
  • Seleccione "Restaurar desde iCloud Backup" cuando llegue a la opción "Aplicaciones y datos". Deberá iniciar sesión en su cuenta de iCloud con su ID de Apple. Luego, de las copias de seguridad guardadas en su iCloud, elija la copia de seguridad más adecuada.
  • Finalmente, conecte su dispositivo a una red Wi-Fi hasta que se complete el procedimiento. Revisa tu aplicación de Skype para verificar si tus mensajes han sido recuperados.

Consejos adicionales: Skype no funciona en iPhone

Fuerza reinicia tu iPhone

Forzar el reinicio de su iPhone es la forma más fácil y rápida de resolver este problema. Para forzar el reinicio de su iPhone, siga la sencilla guía a continuación.

  • Para iPhone 6s o anterior, mantenga presionados los botones "Inicio" y "Bajar volumen" (botón de encendido si tiene un iPhone 6). Espere hasta que aparezca el logotipo de Apple en su pantalla.
  • Para reiniciar su iPhone 7/7Plus, mantenga presionados los botones de Encendido (Encendido/Apagado) y Bajar volumen simultáneamente.
  • Deberá tocar los botones para subir y bajar el volumen en su iPhone 8 o la última versión. Luego, mantenga presionado el botón lateral durante mucho tiempo hasta que aparezca el logotipo de Apple y el dispositivo se reinicie.

forzar reinicio de iphone

Reinstalar Skype

Instalar y reinstalar la aplicación también puede solucionar este problema. Puede eliminarlo manteniendo presionado el símbolo de Skype y luego tocando el botón "Eliminar aplicación". Para reinstalar la aplicación, vaya a App Store y busque Skype en la barra de búsqueda.

recuperar mensajes eliminados de Skype iPhone reinstalar

Preguntas frecuentes sobre el chat de Skype

¿Qué sucede cuando borras una conversación de Skype?

Eliminar un chat elimina su copia de mensajes en una conversación. Se eliminará únicamente para usted, no para el otro participante. Todo el chat y los archivos que compartió en Skype se eliminarán de forma permanente cuando Microsoft elimine su cuenta.

¿Se guarda el historial de conversaciones de Skype?

Skype guarda todos sus chats basados ​​en texto en la nube durante 30 días. Tendrá que crear copias de seguridad manuales si desea mantener un archivo más largo de su historial de conversaciones. Las copias de seguridad periódicas garantizan que su historial de conversaciones esté disponible en un dispositivo de almacenamiento externo o en la nube. No es complicado, y probablemente no sea esencial para la mayoría de las personas.

¿Es posible que Skype elimine los mensajes antiguos?

Sus comunicaciones anteriores de Skype ya no se mostrarán en la ventana de chat de Skype después de un período específico. Cuando Skype deja de mostrar estos mensajes, realmente no los borra siempre y cuando acceda constantemente a la cuenta de Skype que discutió. Y no ha eliminado manualmente su historial de chat. Puede leer sus conversaciones anteriores.

Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere la fecha eliminada o perdida de sus dispositivos iOS.
  • Recuperar directamente desde dispositivos iOS directamente
  • Recuperarse de iTunes Backup
  • Recuperarse de iCloud Backup
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba