Menú Acethinker

Cómo recuperar capturas de pantalla eliminadas permanentemente en iPhone

función recuperar capturas de pantalla eliminadas iPhoneMientras navega por Internet, es posible que encuentre información o imágenes que le hayan llamado la atención y desee guardarlas. Gracias a la característica avanzada del iPhone llamada captura de pantalla. La función le permite capturar fácilmente cualquier imagen o información importante para su uso posterior. Las capturas de pantalla pueden ser útiles para códigos QR, pedidos de clientes, información de boletos, arreglos de cursos y otras cosas. Además, tomar capturas de pantalla en su dispositivo facilita compartir historias e información con su familia y amigos. Cuando se comparten capturas de pantalla o se les da un buen uso, es posible que tienda a limpiar el almacenamiento eliminando capturas de pantalla innecesarias. Sin embargo, al eliminarlos, hay ocasiones en las que también ha eliminado accidentalmente algunos de los importantes. También hay ocasiones en las que actualizaste el sistema operativo de tu iPhone y todas las capturas de pantalla importantes que guardaste desaparecieron. Afortunadamente, hemos recopilado las formas más efectivas sobre cómo recuperar capturas de pantalla eliminadas permanentemente en iPhone. Échales un vistazo para recuperar tus capturas de pantalla.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué es la captura de pantalla y su importancia?

Una captura de pantalla, también conocida como captura de pantalla o captura de pantalla, es una imagen digital que muestra el contenido de la pantalla de un teléfono móvil o de una computadora. Las capturas de pantalla le permiten capturar exactamente lo que hay en su pantalla, por lo que puede compartirlo con otros o consultarlo más tarde. Capturar, guardar y compartir capturas de pantalla puede ser útil. Algunos incluso argumentan que la captura de pantalla es el aspecto más esencial de Internet. Aún así, ¿cómo puede ser tan importante una fotografía de la pantalla de tu móvil o de tu ordenador? Las capturas de pantalla se utilizan con frecuencia como un artefacto de la nueva era. Son un medio para probar a los demás que estás viendo lo que crees que estás viendo. No solo lo ayudan a probar su caso, sino que también lo ayudan a archivar el pasado. Además, las capturas de pantalla pueden ayudarlo a hacer su trabajo más rápido. En un caso, pueden ser útiles cuando necesite ilustrar o explicar algo que de otro modo sería difícil de transmitir verbalmente.

Restaurar capturas de pantalla de iPhone usando AceThinker iOS Data Backup & Restore

Compatibilidad del sistema: Windows y Mac

Las capturas de pantalla son necesarias si desea capturar la actividad en la pantalla de su iPhone y compartirla con sus amigos o colegas. Sin embargo, a veces los errores persisten en su dispositivo y las capturas de pantalla en su iPhone desaparecen repentinamente. Afortunadamente, puede hacer una copia de seguridad de su dispositivo iPhone en su PC para evitar la pérdida de datos. Sin embargo, ¿sabe cómo extraer archivos de captura de pantalla con copia de seguridad? Apostamos a que no, por lo que le recomendamos una herramienta destacada para extraer archivos de copia de seguridad de su PC. Esta herramienta es Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS, que es una utilidad ideal para iOS que obtiene de forma segura las capturas de pantalla de respaldo almacenadas en su computadora. Este software de computadora le mostrará una lista de archivos de respaldo en su computadora. Con estos, puede obtener la variedad de capturas de pantalla que ha perdido en su iPhone con esta utilidad de iOS.

Características:

  • Esta herramienta puede hacer una copia de seguridad de los archivos del iPhone mientras agrega contraseñas encriptadas.
  • También puede hacer la opción de restauración justo después de que finalice el proceso de copia de seguridad.
  • Es compatible con los últimos modelos de iPhone, incluida la serie iPhone 13.

Paso 1 Instalar la herramienta

Para guardar sus capturas de pantalla en su dispositivo iPhone, debe descargar AceThinker iOS Backup & Restore en su Windows o Mac. Toque el ícono de descarga arriba de este paso para que pueda obtener su instalador de archivos. Ejecútelo para instalar la aplicación y presione la opción Copia de seguridad y restauración de datos de iOS para acceder a la herramienta.

interfaz de fone keeper

Paso 2 Elija el modo de restauración

El siguiente paso es abrir el software en su dispositivo. De las dos opciones presentadas en su página principal, seleccione iOS Data Restore. Luego, se presentará una lista de archivos en la pantalla de su computadora. Si no, la herramienta le pedirá que primero haga una copia de seguridad de su iPhone.

interfaz de restauración de copia de seguridad de datos ios

Paso 3 Elija los archivos de copia de seguridad

Puede verificar y seleccionar el archivo de copia de seguridad de la lista de copias de seguridad de iPhone que contienen sus capturas de pantalla eliminadas. Esta lista le permite obtener información diferente sobre sus archivos de copia de seguridad. Estos incluyen su nombre de archivo, tamaño, número de serie y más.

proceso de copia de seguridad y restauración de datos de ios

Paso 4 Finalizar el proceso de copia de seguridad

Por último, toque la opción Ver ahora para recuperar las capturas de pantalla perdidas del iPhone. Un indicador notificará con respecto al progreso del proceso. Espere hasta que el indicador alcance el 100 por ciento.

proceso final de copia de seguridad y restauración de datos de ios

Recupere capturas de pantalla de iPhone usando AceThinker iOS Data Recovery

Compatibilidad del sistema: Windows y Mac

Si no posee una copia de los datos perdidos o está buscando la forma más confiable de recuperar capturas de pantalla eliminadas de su dispositivo iOS sin una copia de seguridad, ha venido al lugar correcto. Recuperación de datos AceThinker iOS puede ayudarlo con este problema, ya que se describe específicamente para dispositivos iOS. Esta herramienta de iPhone de recuperación de captura de pantalla eliminada puede ayudar a recuperar datos de iPhone bloqueado, como fotos, videos, notas, música y más. Además, esta herramienta es compatible con todos los dispositivos iOS y versiones como iPhone 12 e iOS 14. Vea las otras características de esta herramienta y la guía sobre cómo recuperar capturas de pantalla eliminadas de un iPhone usando esta recuperación de datos de iOS.

Características:

  • Tiene una interfaz de usuario sencilla que incluso los nuevos usuarios pueden navegar fácilmente.
  • Esta herramienta también puede reparar cualquier error del sistema en dispositivos iOS como iPhone atascado en la configuración de ID de Apple, iPhone atascado en el logotipo de Apple y más.
  • También admite la recuperación de datos de su copia de seguridad de iCloud e iTunes.
  • Antes de recuperar los datos, los usuarios pueden obtener una vista previa de las capturas de pantalla o cualquier archivo con esta herramienta.

Paso 1 Instale la herramienta del sistema iOS

Para comenzar, toque cualquiera de los botones anteriores para almacenar la herramienta en su Windows o Mac. Una vez que se complete el proceso de descarga, finalice el proceso de instalación haciendo clic en todas las indicaciones proporcionadas. Después de eso, la herramienta se iniciará automáticamente.
faltan correos electrónicos en la interfaz fk del conjunto de iphone

Paso 2 Conecte su dispositivo iOS y comience el proceso

Luego, conecta tu dispositivo a tu PC a través de un cable lightning y espera hasta que la herramienta de recuperación de datos de iOS detecte tu iPhone. Una vez que la herramienta detectó su iPhone, elija "Recuperación de datos de iPhone" para acceder a la función "Recuperar desde dispositivo iOS". Desde aquí, presione el ícono "Iniciar escaneo" para comenzar el proceso.

escaneo de recuperación de datos de iphone

Paso 3 Elige las fotos que necesitas

Una vez que finaliza el escaneo, todos sus archivos se clasificarán en la interfaz de la herramienta. Toque "Camera Roll", "Photostream" y "Photo Library" para acceder a todas las imágenes guardadas en su iPhone.

recuperación de datos de iphone recuperar

Paso 4 Recupera tus Fotos

Por último, seleccione todas las capturas de pantalla que necesita recuperar y presione el botón "Recuperar" para recuperarlas. Asegúrese de no quitar su dispositivo iOS para que el proceso pueda comenzar correctamente.

resultado de recuperación de datos de iphone

Formas alternativas de recuperar capturas de pantalla de iPhone

En esta sección, describimos algunos de los métodos sobre cómo recuperar capturas de pantalla eliminadas en iPhone. Véalos para solucionar este problema, también puede recuperar fotos borradas permanentemente en iPhone.

Forma 1: Recuperar capturas de pantalla eliminadas iPhone-Carpeta eliminada recientemente

Esta solución es una de las formas más importantes de recuperar capturas de pantalla eliminadas o cualquier foto en su iPhone sin ninguna copia de seguridad o una computadora. Se ve desde el álbum "Eliminados recientemente" del iPhone. Para evitar que los usuarios pierdan fotos, videos y capturas de pantalla después de haberlos borrado, Apple desarrolló este álbum. La carpeta "Eliminado recientemente" conserva cualquier imagen o captura de pantalla que los usuarios de iPhone hayan eliminado accidental o intencionalmente. Sin embargo, después de 30 días, los datos borrados de esta carpeta se eliminarán o eliminarán de forma permanente. En esta situación, puede probar suerte para recuperar capturas de pantalla eliminadas a través de la función avanzada de este iPhone. Consulte la guía a continuación sobre cómo encontrar capturas de pantalla eliminadas en iPhone.

Guía del usuario:

  • Primero, abre tu aplicación de Fotos en tu iPhone. Luego, vaya a la carpeta "Álbum" para acceder a la carpeta "Eliminados recientemente".
  • Desde aquí, puede obtener una vista previa de las capturas de pantalla y fotos eliminadas. Elija las capturas de pantalla que desea restaurar y presione el botón "Recuperar" para guardarlas nuevamente en su galería.

recuperar capturas de pantalla eliminadas iPhone eliminado recientemente

Forma 2: recuperar capturas de pantalla eliminadas iPhone-iTunes Backup

Si tiene una copia de seguridad, puede usar iTunes para recuperar sus capturas de pantalla perdidas o eliminadas. Los datos en su iPhone pueden reemplazarse con el contenido recuperado como resultado de este proceso. Cuando sincroniza su dispositivo iOS con iTunes, se crea un archivo de respaldo en su computadora que contiene los datos existentes que tiene en su iPhone. Puede leer los pasos a continuación sobre cómo recuperar capturas de pantalla de iPhone.

Guía del usuario:

  • Para recuperar capturas de pantalla eliminadas, primero conecte su iPhone a su PC con la guía de su cable USB.
  • Luego, inicie iTunes y presione el ícono de iPhone en la esquina superior izquierda de la aplicación para acceder a su teléfono móvil.
  • Por último, toque la opción Resumen y presione "Restaurar copia de seguridad". Finalmente, presione el botón "Listo" para sincronizar sus datos con su dispositivo iPhone.

Forma 3: recuperar capturas de pantalla eliminadas iPhone-iCloud

Su iPhone se almacena con iCloud, incluso su pantalla está deshabilitada siempre que la conexión a Internet esté activada. Lo único que su dispositivo no se actualiza automáticamente es si lo ha desactivado en su Configuración. Con iCloud, los usuarios de iPhone pueden acceder fácilmente a algunos de sus datos perdidos. Este método se puede realizar accediendo a su cuenta de iCloud iniciando sesión con su ID de Apple. Sin embargo, la recuperación de datos con este método depende de la copia de seguridad más reciente, que puede no tener todos sus archivos. Cuando eliminó capturas de pantalla de su iPhone, la sincronización de iCloud debe haberse reiniciado. En este caso, no podrá encontrar capturas de pantalla eliminadas en su iPhone en iCloud. Sin embargo, si ya ha realizado una copia de seguridad de su iPhone en iCloud, puede usar esa copia de seguridad para restaurar las capturas de pantalla perdidas en su iPhone. Los pasos son los siguientes:

Guía del usuario:

  • Vaya a iCloud.com e inicie sesión en su cuenta de iCloud con su ID de Apple.
  • Una vez hecho esto, haga clic en "Fotos" y busque para ver sus capturas de pantalla eliminadas.
  • Después de eso, seleccione todas las capturas de pantalla que desea recuperar y presione el botón "Descargar".

recuperar capturas de pantalla eliminadas iPhone iCloud

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba