Menú Acethinker

5 formas viables de recuperar el historial de Safari eliminado en iPhone

recuperar historial de safari iphoneSi está buscando respuestas sobre cómo recuperar el iPhone del historial de Safari eliminado, entonces este artículo es para usted. Es un pensamiento inquietante descubrir que alguien o usted ha borrado accidentalmente su historial. Puede mirar hacia atrás y recuperar y ver todos los sitios visitados. Su dispositivo móvil almacena su historial de navegación web en su memoria interna cada vez que usa su iPhone. Estos archivos de datos se guardan en su memoria interna por seguridad. Sin embargo, a veces estos archivos pueden eliminarse accidentalmente. Este artículo te ayudará a saber cómo recuperar el historial de Safari eliminado en iPhone con éxito a través de diferentes métodos. A continuación se muestran los métodos viables de 4 para recuperar el historial de Safari eliminado del iPhone.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Recuperar el historial de Safari en la aplicación de configuración de iPhone

Es esencial saber cómo ver el historial de Safari en su iPhone/iPad/iPod. Puede recuperar su historial de Safari en su iPhone buscando y obteniendo los enlaces a sus páginas de navegación de Safari en los datos del sitio web de Safari. Luego, puede tomar sus propias decisiones sobre cómo administrar sus datos personales.

  1. Inicie la aplicación Configuración desde la pantalla de inicio del iPhone.
  2. En el siguiente paso, desplácese hacia abajo y haga clic en Safari.
  3. Desplácese hasta la parte inferior y toque la opción Avanzado.
  4. Puede encontrar el historial eliminado del navegador Safari tocando Datos del sitio web. Sin embargo, este método solo funciona mientras no elimine las cookies y el historial de Safari en su iPhone usando la opción Borrar historial y datos.

recuperar el historial de safari iphone recuperar usando la aplicación de configuración

Recuperar el historial de Safari eliminado a través de iCloud Backup

Este es el segundo método para aprender a ver el historial de safari eliminado en iPhone. iCloud te permite sincronizar y almacenar datos en tu iPhone/iPad. Esto incluye los marcadores/historial de Safari. Si ha fusionado previamente los datos de Safari con iCloud, es posible recuperar los marcadores y el historial de Safari eliminados o perdidos de iCloud. Safari Syncing es una opción que se puede habilitar en la configuración de iCloud para iPhone. Todos los datos, incluidos los marcadores y el historial de navegación, se pueden guardar en iCloud Drive. Luego puede recuperar el historial de safari eliminado del iPhone restaurando los archivos de iCloud Safari.

  1. Inicie sesión en una cuenta de iCloud en icloud.com en cualquier navegador web instalado en su computadora.
  2. A continuación, haga clic en el icono de Configuración. Desplácese hacia abajo y luego haga clic en la opción Restaurar marcador en la sección Avanzado.
  3. Debería ver una lista de archivos de Safari. Seleccione el que contiene el historial eliminado y haga clic en Restaurar.
  4. Para verificar, haga clic en Restaurar nuevamente. Espere a que se lleve a cabo la restauración. Mantenga su iPhone conectado a Wi-Fi. El historial web eliminado se puede restaurar usando la aplicación Safari en iPhone.

recuperar el historial de safari iphone recuperar usando la copia de seguridad de icloud

Restaurar el historial de Safari usando la copia de seguridad de iTunes

Si todavía está buscando cómo recuperar el historial eliminado en iPhone, también puede restaurar su historial de safari de iPhone desde la copia de seguridad de iTunes si tiene una copia de seguridad. Esto le permitirá recuperar el historial de Safari que se eliminó. Perderá todos los datos que se hayan agregado al iPhone de su iPhone desde la última copia de seguridad. Así es como funciona.

  1. Use un cable USB para conectar su iPhone a la computadora y luego abra iTunes. Abre Finder si estás en una Mac con macOS Catalina 10.15.
  2. Haz clic en el icono del iPhone en iTunes o Finder y selecciona "Restaurar copia de seguridad".
  3. Seleccione el archivo de copia de seguridad que contiene el historial eliminado y haga clic en "Restaurar". Espere a que se complete el proceso de restauración.

recuperar el historial de safari iphone recuperar usando la copia de seguridad de itunes

Recupere su marcador de Safari con archivos de copia de seguridad en la PC

Suponga que tiene una copia de seguridad de sus marcadores de Safari en su computadora. Puede usar una herramienta que le permita recuperarlos en su dispositivo sin depender de diferentes plataformas de almacenamiento. AceThinker iOS Data Backup & Restore es una utilidad de iOS con todas las funciones que permite a los usuarios recuperar archivos de iPhone desde sus computadoras. Esta herramienta es favorable para los usuarios de iPhone que usan sus PC como almacenamiento de respaldo. Brinda un proceso rápido y muchas opciones para recuperar su dispositivo. Puede recuperar archivos de iPhone, incluidos los marcadores o favoritos de Safari, el historial de llamadas, los números de contacto y otros. También viene con una función que puede hacer un proceso de copia de seguridad. Sin embargo, puede buscar el proceso a continuación sobre cómo recuperar sus favoritos de Safari con esta utilidad de iOS.

Paso 1 Descargar AceThinker iOS Data Backup & Restore

Primero, para que pueda recuperar sus marcadores de Safari perdidos en su dispositivo, debe descargar el Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS en tu ordenador. Puede hacer clic en el icono de descarga presentado antes de este paso. Luego, ejecute el archivo en su computadora y habilite la herramienta para que se instale por completo. Seleccione la opción Copia de seguridad y restauración de datos de iOS en su interfaz.

interfaz de fone keeper

Paso 2 Elija la función de restauración

A continuación, una vez que haya seleccionado la opción Respaldo y restauración de datos de iOS, se lo dirigirá a la interfaz principal de la herramienta. Seleccione el modo de restauración entre los dos modos presentados en su pantalla. Pulse sobre su icono para acceder a sus funciones.

interfaz de restauración de copia de seguridad de datos ios

Paso 3 Elija los archivos de copia de seguridad

Después de eso, la herramienta le indicará la lista de archivos de iPhone de los que hace una copia de seguridad desde su iPhone. Puede seleccionar de la lista y elegir los archivos favoritos de Safari. También puede obtener una vista previa de estos archivos de copia de seguridad y verificar información diferente para asegurarse de que está recuperando los archivos de copia de seguridad correctos.

proceso de restauración con copia de seguridad y restauración de datos ipos

Paso 4 Finalizar el Proceso

Finalmente, toque Ver ahora para finalizar el proceso una vez que haya seleccionado el archivo que desea recuperar. Aparecerá una nueva página, brindándole un indicador del progreso del proceso. Espere a que el indicador termine para recuperar sus favoritos de Safari en su dispositivo.

finalizar el proceso

Recuperar el historial de Safari eliminado sin copia de seguridad

Por último, sobre cómo ver el historial de safari eliminado en iPhone, puede usar un programa de recuperación de archivos para ubicar su historial de navegación si no puede encontrarlo después de la eliminación. Esta es una forma mucho más fácil de recuperar los archivos del historial de Safari que se han eliminado de su iPhone. El historial de Safari eliminado no se pierde de forma permanente si no se creó una copia de seguridad de antemano a través de iTunes, iCloud u otros servicios. Con la ayuda de esta herramienta de recuperación de iOS especializada, podrá buscar el historial de Safari perdido en la base de datos interna del iPhone y recuperar el historial de forma rápida y segura. AceThinker Recuperación de iOS La capacidad del software para recuperar casi cualquier tipo de archivo en dispositivos iPhone lo convierte en una herramienta única de recuperación de datos.

Paso 1 Conecte su teléfono a la computadora de escritorio

Después de instalar el software AceThinker iOS Recovery en su computadora, use un cable USB para conectar su dispositivo iOS a la computadora. Puede saltar directamente al paso dos si necesita recuperar datos de un archivo de copia de seguridad. Asegúrese de que el cable USB y el puerto no estén sueltos para evitar la desconexión.

Paso 2 Seleccione el modo de recuperación requerido

Hay tres opciones para la recuperación. Puede elegir entre tres modos de recuperación; sin embargo, seleccione "Recuperar desde dispositivo iOS" y haga clic en el botón "Iniciar escaneo". Primero, debe descargar la copia de seguridad de iTunes e iniciar sesión en su cuenta de iCloud si selecciona los otros dos modos.

arreglar la rueda giratoria de la pantalla negra del iphone con fone keeper

Paso 3 Recuperar archivos

Los resultados del escaneo se enumerarán en categorías. Marque la casilla antes de Historial de Safari. Seleccione los elementos perdidos que desea recuperar y luego haga clic en Recuperar para ver el contenido en detalle. Puede obtener una vista previa de los archivos haciendo clic en ellos para verificar si son archivos que desea recuperar de su Historial de Safari.

seleccione el tipo de datos para la copia de seguridad

Paso 4 Elija la ruta de respaldo

Antes de recuperar sus datos, elija una ruta de respaldo donde restaurará su respaldo. Puede hacer clic en [...] para elegir la carpeta donde desea almacenar el historial de Safari que desea restaurar. Después de configurar la ruta de la carpeta, haga clic en el botón de copia de seguridad en el indicador de la ventana.

elija la ruta de destino y espere a que finalice la copia de seguridad

Conclusión:

El artículo ha enumerado soluciones para cómo puedo recuperar el historial eliminado en los problemas del iPhone de safari. Esta página le ayudará a elegir el mejor método para su situación. AceThinker iOS recovery es una mejor opción que la restauración completa más tradicional desde iTunes/iCloud. Esta herramienta profesional le permite recuperar el historial de Safari eliminado directamente desde su iPhone. También le permite ver, extraer y ver datos de iTunes/iCloud Backup. Dale un tiro.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba