Menú Acethinker

Cómo recuperar fotos borradas en Messenger iPhone

recuperar fotos borradas en messenger iphoneCon el nacimiento del nuevo milenio, la comunicación ha florecido de formas que no imaginamos. A medida que se desarrolló Internet y se innovaron los dispositivos de teléfonos inteligentes, la comunicación se volvió más sobresaliente y prominente. Hoy en día, nuestros teléfonos móviles son el principal medio para hacer posible la comunicación. Este gadget completo nos permite instalar y adjuntar diferentes aplicaciones para comunicarnos con nuestros seres queridos. Uno de los software destacados que utilizamos para comunicarnos a partir de este momento es Facebook Messenger. Esta herramienta es una aplicación independiente desarrollada por Facebook. Permite a los usuarios enviar mensajes e interactuar con sus amigos de Facebook. Alternativamente, esta aplicación también se puede usar como un dispositivo de transferencia de medios para enviar fotos, videos e incluso documentos. Con sus funciones repletas de funciones, esta herramienta inevitablemente puede hacerlo todo. Sin embargo, a medida que aumenta su popularidad, también lo hacen sus fallas y errores. A veces, debido a su interfaz que no responde y, a veces, falla, tendemos a eliminar algunos mensajes que contienen archivos esenciales como fotos. Por lo tanto, es necesario familiarizarse con cómo recuperar imágenes borradas de Messenger en iPhone.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Recuperar fotos de Messenger a través de Facebook

Suponga que usted es uno de los usuarios de Facebook que siempre está fascinado con guardar sus fotos de Messenger. En ese caso, este primer método puede ser tu refugio. Para evitar la eliminación accidental de sus imágenes de Messenger, Facebook desarrolló una forma conveniente de guardar y recuperar fotos de Messenger eliminadas del iPhone. Este método permite a los usuarios verificar todas sus actividades de Facebook, incluso ver los mensajes, videos y fotos eliminados; consulte los pasos enumerados a continuación.

  • El paso inicial para recuperar fotos borradas en Messenger iPhone es acceder Facebook en su navegador web e inicie sesión en su cuenta. Luego, accede a tu configuración y haz clic en Tu información de Facebook.
  • Desde allí, vaya a la opción Descargar su información y haga clic en ver. Después de eso, seleccione los mensajes en Seleccionar información para descargar. También puede seleccionar diferentes opciones, incluido el formato de su solicitud de descarga, la calidad de las fotos y un rango de fechas específico.
  • Por último, presione Crear archivo para obtener una solicitud de descarga. Una vez aprobada la copia de tus datos, haz clic en las opciones de descarga e introduce tu contraseña. Con esta guía, se recuperarán todos sus datos, incluidas las fotos.

recuperar fotos borradas de messenger con facebook

Cómo recuperar fotos borradas en Messenger iPhone con archivo

Hoy en día, casi todas las aplicaciones de mensajería tienen una función de Archivo; Facebook Messenger también tiene esta característica única. Esta función permite a los usuarios transferir los mensajes a una carpeta para evitar que se pierdan. Esta función es más adecuada para recuperar fotos borradas de Messenger en iPhone y Messenger Stories, ya que las historias de Facebook Messenger solo pueden durar 24 horas. Agregarlos a su carpeta de archivo le permitirá verlos y volver a guardarlos en su iPhone. Consulte las pautas a continuación para realizar este proceso.

  • Ingrese al sitio web en su navegador, o puede iniciar la aplicación Messenger en su iPhone e iniciar sesión en su cuenta de Facebook.
  • Ve a tu perfil para acceder a diferentes funciones y características. Desde allí, seleccione las funciones de archivo. Hacer esto le permitirá acceder a los mensajes y fotos que haya agregado a esta función.
  • Por último, accede a cada mensaje y selecciona la foto que quieras guardar. Pasará directamente por el almacenamiento de su iPhone.

recuperar fotos de messenger eliminadas usando el archivo

Habilitar el guardado automático en el dispositivo iOS

Este método es para personas que no están acostumbradas a hacer copias de seguridad de sus fotos de Messenger. Facebook Messenger ofrece una opción de guardado automático que permite a los usuarios guardar las imágenes enviadas por sus amigos de Facebook. Ya sea que la eliminen o no envíen la foto, podrá verla en su aplicación Fotos. Aquí están los siguientes pasos para hacerlo.

  • Primero, vaya a su aplicación Messenger e inicie sesión en su cuenta. Ve al icono de tu perfil para acceder a diferentes funciones.
  • En segundo lugar, deslícese hacia abajo y navegue para ubicar Fotos y medios. Luego, cambie el botón de la opción Guardar fotos y videos para habilitar su función.
  • Finalmente, las fotos en sus mensajes se guardarán automáticamente en su aplicación Fotos. Si los elimina accidentalmente en su Messenger, aún puede consultarlos en su galería.

habilitar guardado automático en messenger

Restaure sus fotos de Messenger usando la herramienta de recuperación de iOS

Rasgo distintivo: Puede restaurar y volver a guardar fotos de Messenger que se hayan eliminado accidentalmente en cualquier aplicación de su iPhone. Esto es posible incluso sin reiniciar o reiniciar su dispositivo.
Plataforma compatible: Windows y Mac

La herramienta AceThinker iOS Data Recovery es una solución excéntrica para recuperar y restaurar las fotos eliminadas que tienes en tu Messenger. Esta herramienta es para usuarios que no pudieron configurar una copia de seguridad o archivar sus fotos de Messenger antes de que fueran eliminadas. Viene con tres modos que pueden ayudar a los usuarios a recuperar fotos de Messenger, recuperar fotos del iPhone muerto, y más. Pero el más destacado es el modo Recuperar desde dispositivos iOS. Este modo absolutamente ayudará a los usuarios a recuperar y restaurar fotos de Messenger eliminadas, ya que puede recuperar mensajes, videos, fotos, contactos y más perdidos o eliminados en su dispositivo iPhone. Mientras tanto, a medida que restaura las imágenes de Messenger que perdiste accidentalmente, también crea una copia de seguridad general de tus datos y archivos. Esta característica es una de sus funciones conocidas, que puede ser útil para futuras recuperaciones. Sin embargo, el proceso de restauración permite a los usuarios guardar y recuperar fotos de Messenger eliminadas con su calidad original.

Paso 1 Instale la aplicación de recuperación de fotos de Messenger

La guía inicial sobre cómo recuperar imágenes borradas de Messenger en iPhone es instalando el Recuperación de datos AceThinker iOS aplicación Puede hacerlo seleccionando el botón de descarga que se encuentra arriba de este paso. Luego, ejecute el archivo y termine con las instrucciones de instalación. Luego, inicie la herramienta y familiarícese con su interfaz. Hacer esto hará que su proceso sea mucho más fácil y rápido.

interfaz de recuperación de datos ios

Paso 2 Vincular iPhone a PC

El siguiente paso sobre cómo recuperar fotos borradas en Messenger iPhone es conectar su iPhone a su computadora usando un cable lightning. Sabrá si el iPhone se está vinculando a su PC y le pedirá un código de autenticación bidireccional que solo se puede mostrar en la pantalla del iPhone. Una vez hecho esto, ingrese el código y espere a que el sistema lo analice. Luego, acceda al modo Recuperar desde dispositivo iOS.

escaneo y enlace de recuperación de datos ios

Paso 3 Seleccione el Mensajero

Luego, presione la función Escanear para acceder a todos los datos que tiene en su iPhone. En el lado izquierdo de la barra, seleccione la aplicación Messenger para ver los detalles que tiene en su aplicación Messenger. Estos incluyen fotos eliminadas, mensajes recientes, videos archivados y más.

recuperación de datos de ios recuperando fotos de messenger

Paso 4 Recuperar los mensajes de Facebook borrados

Por último, seleccione las fotos eliminadas que tiene en su aplicación Messenger. Marca y desmarca todas las fotos para prepararlas para la restauración. Luego, presione el botón Recuperar ubicado en la parte inferior derecha de la herramienta. Al hacer esto, el sistema restaurará automáticamente las fotos de Messenger eliminadas que tienes en tu aplicación.

recuperar fotos de messenger en recuperación de datos ios

Consideraciones Finales:

Y ahí lo tienes; enumeramos las mejores herramientas que podemos considerar para recuperar fotos de la aplicación Messenger. Si desea un proceso rápido y sin complicaciones, vaya a la sección AceThinker y consulte las características que puede ofrecer para recuperar archivos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba