Menú Acethinker

Formas de recuperar fotos borradas permanentemente en iPad

recuperar foto borrada de ipadLos recuerdos son lo más preciado que tenemos en nuestra vida. Como seres sentimentales, tendemos a asegurar cada pieza de información que nos recordará estos recuerdos. Lo más notable que tenemos hasta la fecha son las fotos. Con el desarrollo de las tecnologías, las fotos ahora son fáciles de tomar. Con clics poco frecuentes en su dispositivo móvil, tendemos a capturar cada recuerdo que queremos atesorar fácilmente. El iPad es un dispositivo móvil muy conocido que proporciona una salida de mejor calidad de imagen. Con sus múltiples lentes y su configuración de teleobjetivo ultra gran angular, la captura de imágenes es mucho mejor y de mayor calidad. Dicho esto, siempre usamos este dispositivo como nuestra cámara móvil y sistema de almacenamiento de fotos. Aunque este dispositivo de almacenamiento de fotos tiene ventajas con respecto a la captura de la cámara, también tiene inconvenientes notables. Esta herramienta solo puede almacenar fotos con una capacidad máxima de 64 a 256 GB. Si agotamos su capacidad máxima, no podremos almacenar más fotos con él. Por lo tanto, eliminarlos es inevitable. Suponga que desea guardar las preciadas fotos eliminadas en su iPad; tenemos una mejor solución con él. Este artículo seleccionó diferentes formas de encontrar fotos eliminadas en iPad y encontrar la solución adecuada para hacerlo.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo recuperar fotos borradas en iPad

Hay diferentes formas de recuperar las fotos de tu iPad. Aún así, la primera solución que debe realizar es verificar la opción Fotos eliminadas recientemente en su dispositivo. Esta función permite a los usuarios recuperar fotos que se eliminaron accidental o intencionalmente. Apple desarrolló esta función para permitir a los usuarios acceder a sus fotos eliminadas solo en un período específico. Los videos e imágenes eliminados se guardan en la carpeta Fotos eliminadas recientemente durante 30 días. Dentro de este período, los usuarios pueden ver y recuperar las fotos sin esfuerzo. Sin embargo, si se han agotado los 30 días de extensión, la aplicación Fotos eliminará los archivos automáticamente. Descubra a continuación si desea recuperar sus fotos con esta función.

  • La primera guía es encender su dispositivo; en su lista de aplicaciones, vaya a la aplicación Fotos tocando su icono. Luego, se presentará una lista de álbumes en su pantalla.
  • Luego, desplácese hacia abajo en su pantalla para ubicar el álbum Eliminado recientemente. Con eso, acceda a sus fotos eliminadas yendo a la carpeta. Seleccione las fotos que desea reclamar y presione el botón recuperar. Después de eso, vaya a la carpeta de su cámara para ubicar las fotos restauradas.

verifique la carpeta eliminada recientemente para recuperar fotos

Cómo recuperar fotos borradas permanentemente en iPad

Suponga que eliminó accidentalmente sus fotos y no pudo recuperarlas usando la carpeta Eliminadas recientemente; esta próxima solución es la mejor para usted. Todos sabemos que la mayoría de los dispositivos de Apple están conectados a un servicio de computación en la nube, iCloud. Esta plataforma es responsable de almacenar, respaldar archivos y recuperar datos eliminados en sus datos. Con más de 850 millones de usuarios comprometidos, esta plataforma es un conocido servicio en la nube que selecciona mejores procesos de copia de seguridad. Ofrece copia de seguridad automática de sus archivos; Siendo ese el caso, tendrá la oportunidad de recuperar sus imágenes eliminadas permanentemente. Sin embargo, este servicio no siempre es "lujo y glamour"; Las probabilidades no siempre están a nuestro favor. Este servicio solo admite un tamaño de archivo de 5 GB, lo que no es ideal para dispositivos iPad con más de 64 GB o más de capacidad de almacenamiento. Este razonamiento significa que solo puede hacer una copia de seguridad de algunos archivos con sus servidores en la nube. Sin embargo, si solo se enfoca en fotos e imágenes en sus archivos de respaldo, puede recuperarlos con esta solución. Descubra la guía que aparece a continuación para realizar el proceso sobre cómo recuperar fotos en iPad.

  • Lo primero que debe hacer para recuperar fotos del iPad es asegurarse de tener una copia de seguridad de sus archivos con el servicio iCloud. Dicho esto, abra su dispositivo y vaya a la aplicación Configuración, y restablezca su dispositivo de fábrica. Para hacerlo, desplácese hacia abajo para ir a la opción General de la lista de opciones para acceder a la función Restablecer.
  • Luego, toque o elija Borrar todo el contenido y la configuración en el menú de la pantalla de su iPad. Seleccione Borrar ahora e ingrese la contraseña de su dispositivo. Luego, su dispositivo se restablecerá como si hubiera comprado un dispositivo nuevo. Ahora, restaure los archivos de su iPhone eligiendo Restaurar desde iCloud Backup.

Tenga en cuenta que esta solución eliminará todos sus datos en su iPhone. Es necesario o recomendado hacer una copia de seguridad de los archivos de su iPad antes de esta solución. Si su iCloud ya está maximizado, puede hacer una copia de seguridad de sus archivos en su computadora o con diferentes dispositivos. Aprende cómo hacerlo revisando esta informacion.

Recuperar foto borrada del iPad

Suponga que no ha realizado una copia de seguridad de sus fotos eliminadas en su iCloud. En este caso, esta será tu siguiente resolución para recuperarlos. Este método es plausible con la ayuda de iTunes. Si no ha respaldado sus archivos con iCloud, pero los respalda en su dispositivo Mac y Windows, iTunes puede ayudarlo a recuperarlos. iTunes es un programa de software desarrollado por Apple Inc. Su propósito principal era reproducir archivos de música y video en su sistema. Sin embargo, se convirtió y actuó como una utilidad de administración de dispositivos móviles a lo largo de su desarrollo. Tiene dos formas de restaurar fotos de iPhone. Estas metodologías utilizan el servicio iCloud y recuperan archivos de respaldo en su PC. Ya hablamos de iCloud en la solución anterior; ahora, presentaremos la solución para recuperar fotos con la ayuda de iTunes. Descubra a continuación la guía rápida sobre cómo recuperar fotos de copia de seguridad en su PC con la ayuda de iTunes.

  • La primera guía aparente sobre este método es descargar iTunes primero en su computadora. Puede obtener su instalador de diferentes fuentes. Para Mac, vaya a la App Store; para PC con Windows, acceda a Microsoft Store. Una vez instalado, conecta tu iPad a iTunes con la ayuda de un cable lightning.
  • A continuación, en iTunes, haga clic en el icono de su iPad ubicado en la parte superior de la herramienta para acceder a diferentes menús una vez que tenga acceso a su dispositivo. Vaya a la opción General y presione la opción Restaurar. Ingrese la contraseña de su dispositivo y permita que finalice el proceso de restauración.

Recuerde que esta opción solo funciona si las fotos eliminadas están incluidas en los archivos de respaldo de su computadora. De lo contrario, las fotos que necesita recuperar en su iPad no se guardarán.

Cómo recuperar fotos borradas permanentemente de iPad sin copia de seguridad

Rasgo distintivo: Esta herramienta puede restaurar fotos eliminadas sin archivos de respaldo.
Precio: Este programa es un servicio freemium. Su plan premium ofrece soporte de por vida y una actualización para dos computadoras por $49.95.

Suponga que es una persona desafortunada que no pudo hacer una copia de seguridad de sus archivos con iCloud e iTunes. Esta próxima solución es la herramienta que necesita usar. AceThinker iOS Data Recovery es una utilidad de iOS bien diseñada que brinda comodidad a sus usuarios. El principal punto de venta de esta herramienta para la mayoría de los usuarios de dispositivos Apple es su capacidad para recuperar archivos sin restablecer la configuración de fábrica de su dispositivo. De hecho, esta herramienta es famosa entre los usuarios de iPhone, iPad y iPod. Su capacidad para restaurar archivos también viene con una gran función. Puede recuperar archivos de la calidad original que tienen. Esta característica significa que si desea recuperar fotos eliminadas de alta calidad, puede obtenerlas como si fueran la copia original de los archivos. Además, esta herramienta viene con diferentes funcionalidades. Además, lo que hace que esta herramienta destaque en comparación con la solución de problemas presentada anteriormente son sus utilidades repletas de funciones. puede ser un Herramienta de reparación del sistema iOS, haga una copia de seguridad y restaure archivos con su computadora, y recupere archivos de WhatsApp. Para saber cómo usar esta recuperación de fotos de iPad, lea detenidamente la guía que se presenta a continuación.

Paso 1 Instale la recuperación de fotos de iPad

Para comenzar con el proceso de recuperación de fotos de iPad, debe instalar el Recuperación de datos AceThinker iOS. Puede obtener su archivo de instalación haciendo clic en el botón de descarga antes de este paso. Luego, ejecute el archivo para pasar a través de sus asistentes e instrucciones de instalación. Puede iniciar la herramienta para familiarizarse con sus características y navegación una vez finalizada la instalación.

interfaz idr

Paso 2 Conecta tu dispositivo

A continuación, es necesario vincular su dispositivo iPad a la herramienta. Puede usar su cable lightning para conectar la herramienta a su iPad. Luego, una notificación en su pantalla de que la conexión ya está establecida. Presiona la opción Iniciar escaneo para permitir que la herramienta analice tu iPad.

conexión idr

Paso 3 Empezar a recuperar la imagen

Luego, una vez que la herramienta analice su iPad, presentará los archivos multimedia que ha perdido en su sistema. Vaya al carrete de la cámara para ubicar las fotos eliminadas en su iPad. Seleccione las fotos e imágenes que desea recuperar, luego presione el botón Recuperar.

seleccionar archivos idr

Paso 4 Finalizar el Proceso

Finalmente, puede seleccionar la carpeta de salida donde puede guardar las fotos eliminadas de su iPad. Luego, presione la opción Recuperar una vez más para finalizar el proceso. Una vez que haya terminado, acceda a la carpeta de salida y verifique los archivos que ha restaurado.

idr finalizar

Términos y palabras con respecto a la recuperación de fotos de iPad

Servicio gratuito Archivos de respaldo Capacidad de almacenamiento
Este término significa que un programa de software ofrece un servicio gratuito a sus usuarios; sin embargo, para acceder a una función más amplia, también se le ofrecen planes premium o servicios pagos. Esta terminología significa que el archivo de su dispositivo se puede almacenar en diferentes servicios de almacenamiento o almacenamiento externo diferente. Este archivo consta de contactos, fotos, videos, mensajes, notas y más que tiene en su dispositivo. Este término significa que es el volumen de archivos que se pueden almacenar en un dispositivo o almacenamiento específico.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba