Menú Acethinker

Cómo recuperar notas eliminadas permanentemente en iPhone

recuperar notas borradas iphoneUsamos mucho Notes en nuestros dispositivos. Para cada idea que se te ocurra, los libros que nos recomiendan e incluso una lista de compras, las Notas siempre son útiles. Si bien algunos de estos archivos no son para uso permanente, como una lista de compras, las ideas de historias y las notas de artículos pueden permanecer más tiempo en su aplicación Notas. Ocasionalmente, eliminamos notas que ya no necesitamos en la aplicación. Pero, a veces, borras accidentalmente alguna información en tu iPhone sin que lo sepas. Afortunadamente, hay formas de recuperar notas borradas del iPhone. Recopilamos la configuración predeterminada para recuperarla, el software de la computadora, los pasos para recuperar notas en servicios basados ​​en la nube y más. Compruébalo a continuación y léelos detenidamente.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cosas a considerar antes de recuperar notas borradas iPhone

Antes de proporcionar las soluciones que puede usar para recuperar las notas eliminadas del iPhone, debe conocer estas opciones para verificar cuándo faltan sus notas. Conocer estos indicadores mejorará significativamente la posibilidad de recuperar las notas eliminadas en su cuenta.

  • Debes comprobar si has realizado el proceso de copia de seguridad en los últimos días antes de que desaparezcan las notas. Puede comprobar rápidamente si notas de respaldo en iPhone. Con estos servicios en la nube, puede recuperar rápidamente las notas eliminadas en su dispositivo. Aunque puede comprobar si el archivo de copia de seguridad más reciente consiste en su archivo de Notes, no puede ver qué archivos de la aplicación de Notes se han restaurado. Sin embargo, si aún desea saber cómo recuperar notas eliminadas permanentemente en iPhone desde iTunes o iCloud, explicaremos más adelante.
  • Otra cosa que puede hacer primero para buscar Notas de iPhone eliminadas accidentalmente es recuperar los archivos directamente en su iPhone. Esto favorece a los usuarios que olvidaron asociar archivos de Notes en su última copia de seguridad. Pero, ¿cómo es posible? Cuando su dispositivo elimina un archivo en su sistema, estos archivos no desaparecerán de forma permanente. El dispositivo iPhone está diseñado con un sistema operativo que contiene datos eliminados en "Sin asignar". Los usuarios no pueden acceder a esta función, pero algunos programas informáticos pueden usar esta función para recuperar una pequeña parte de la información que queda en un dispositivo iPhone. A continuación, analizaremos más a fondo una herramienta que puede usar archivos "sin asignar" para recuperar notas de iPhone eliminadas.

cosas que debe saber antes de recuperar sus notas

Cómo recuperar notas eliminadas en iPhone sin copia de seguridad

Rasgo distintivo: Con su tecnología avanzada, esta herramienta puede obtener copias de seguridad eliminadas en un estado sin asignar y recuperarlas sin la ayuda de archivos de copia de seguridad.
¿Para qué es mejor?: Es adecuado para usuarios que buscan una herramienta alternativa para recuperar archivos de iPhone no solo en iCloud/iTunes sino también en el propio dispositivo.

Diferentes soluciones pueden recuperar las notas de su iPhone en su dispositivo. Sin embargo, no hay comparación con una recuperación de notas perdidas de iPhone que puede recuperar la aplicación Notes sin un archivo de respaldo. AceThinker iPhone Data Recovery es una herramienta excepcional que puede recuperar rápidamente archivos borrados de iPhone en su dispositivo. Consta de tres modos de recuperación. Puede recuperar archivos usando el propio dispositivo, usando una copia de seguridad de iCloud y con la ayuda de la copia de seguridad de iTunes. Su interfaz también facilita mucho el proceso. Presenta sus funciones en una ubicación que todos los usuarios pueden ver y utilizar. Además, esta herramienta es favorable para los usuarios que desean recuperar archivos en un iPhone muerto. Puede obtener documentos, fotos, textos y contactos de iPhone almacenados en aquellos dispositivos que sufrieron un jailbreak y el sistema ya está dañado. A continuación se muestra una guía detallada sobre cómo recuperar notas eliminadas en iPhone.

Paso 1 Instale AceThinker Recuperación de datos de iPhone

La primera guía para recuperar las notas de su dispositivo es obtener el Recuperación de datos de iPhone de AceThinker. Puede obtener su instalador de archivos tocando el ícono de descarga presentado antes de este paso. Luego, acceda a su carpeta de descargas y toque el archivo descargado para solicitar los asistentes de instalación.

interfaz de fone keeper

Paso 2 Conecta tu smartphone

El siguiente paso es iniciar la aplicación en su computadora. Seleccione Recuperación de datos de iPhone de la lista de opciones para ubicar su interfaz principal. Mientras lo hace, conecte su dispositivo iPhone con la ayuda de un cable relámpago para conectar la aplicación a su dispositivo.

conectar iphone

Paso 3 Seleccionar archivos de notas para recuperar

Una vez que el dispositivo esté conectado, presione el botón Iniciar escaneo para permitir que el dispositivo analice su teléfono inteligente. Habrá una lista de opciones que contiene los archivos de tu iPhone. Desmarque todos los archivos innecesarios excepto la aplicación Notas en la parte izquierda de la herramienta.

Selecciona archivos

Paso 4 Recuperar notas borradas permanentemente iPhone

Finalmente, toque el botón Recuperar una vez que haya seleccionado todos los archivos que necesita recuperar en su dispositivo. Una nueva ventana en su pantalla le permitirá seleccionar la carpeta de salida. Explore el almacenamiento interno de su PC, cree una carpeta y luego presione el botón de recuperación para finalizar el proceso.

finalizar proceso

Cómo recuperar notas en iPhone usando iTunes Backup

Supongamos que realiza una limpieza del sistema en su dispositivo y elimina accidentalmente sus Notas de iPhone. En ese caso, debe verificar qué opción usó para hacer una copia de seguridad de su dispositivo. Si respalda sus archivos usando iTunes en su computadora, esta solución es para usted. iTunes es un reproductor multimedia y un programa de administración de archivos para dispositivos Apple que ayuda a los usuarios a administrar los archivos de sus dispositivos móviles y guardarlos en su computadora. Esta solución permite a los usuarios guardar y crear archivos de respaldo desde sus iPhones en el almacenamiento interno de sus computadoras. No guarda archivos en el almacenamiento en la nube, a diferencia de iCloud, que almacena archivos de iPhone en línea. Aunque esta solución es excelente, algunos usuarios de iPhone aún necesitan aprender a realizar copias de seguridad y recuperar archivos en la copia de seguridad de iTunes. Por lo tanto, enumeramos la guía a continuación para brindarle conocimientos adicionales.

  • El primer paso es comprobar si iTunes en nuestro ordenador está actualizado. Puede consultar rápidamente el parche más reciente en Microsoft Store para Windows o Apple Store para dispositivos Mac. Si la herramienta está actualizada, puede iniciarla en la pantalla de su computadora.
  • La siguiente guía es para conectar su dispositivo usando su cable de iluminación. iTunes detectará fácilmente su iPhone una vez que se establezca la conexión. Presione el ícono de iPhone para acceder a la pestaña Resumen de su dispositivo.
  • Por último, verá la función Copia de seguridad manual en la opción Copias de seguridad. Toque el botón Restaurar copia de seguridad y su dispositivo recuperará los archivos asociados con la última copia de seguridad. Por lo general, este proceso se puede realizar cuando restablece los valores de fábrica de su dispositivo.

recuperar usando la copia de seguridad de itunes

Recuperar notas borradas permanentemente iPhone a través de iCloud

Otra solución que puede ayudarlo a recuperar archivos eliminados de la aplicación Notes en su dispositivo es un servicio de iCloud. Esta solución es similar a iTunes, pero las fuentes de los archivos de copia de seguridad se almacenan en servicios en la nube. iCloud es una plataforma que proporciona capacidad de almacenamiento gratuita para todos los usuarios de iPhone o titulares de ID de Apple. Ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito dedicado a copiar la configuración y los archivos de cada usuario de iPhone. Almacena archivos en el almacenamiento en la nube, lo que permite a los usuarios acceder a los archivos de su iPhone a través de diferentes dispositivos e incluso en línea. A pesar de tener una opción destacada para almacenar y hacer copias de seguridad de archivos de iPhone, esta plataforma tiene inconvenientes. Como todos sabemos, se necesitan más de 5 GB de almacenamiento para crear una copia de seguridad de todos los archivos de nuestro dispositivo. Además, para restaurar las notas eliminadas en su dispositivo, primero debe restablecer de fábrica su iPhone. Podría ser mejor, ya que puede eliminar de forma permanente los archivos que no están almacenados en la copia de seguridad de iCloud. Pero este proceso seguramente restaurará los archivos de la aplicación Notes en su dispositivo. Dicho esto, disfrutemos de cómo recuperar archivos usando el servicio iCloud.

  • El paso inicial para restaurar notas a través del servicio iCloud es restablecer la configuración de fábrica de su dispositivo. Puede usar esto fácilmente accediendo a la aplicación Configuración. Accede a la opción General y desplázate hacia abajo hasta llegar a la última opción, Transfer o Reset.
  • El segundo paso es tocar Borrar todas las configuraciones, lo que restablecerá su dispositivo. Deje que su dispositivo elimine todas las configuraciones y datos en su sistema. Aparecerá una nueva opción en la pantalla de su teléfono inteligente.
  • Por último, elija Restaurar en la opción de la función Copia de seguridad de iCloud e inicie sesión con las opciones de su ID de Apple. Seleccione los archivos de copia de seguridad que ha hecho en su dispositivo y toque el último que contiene la aplicación Notas de copia de seguridad. Espere hasta que se complete el proceso de recuperación.

recuperar servicio icloud

Cómo recuperar notas en iPhone usando iCloud en línea

Hay otra forma de verificar y obtener las notas de su iPhone en su dispositivo. El servicio iCloud permite a los usuarios acceder a sus archivos de iPhone a través de navegadores web. Puede acceder a este servicio a través de Google Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Bing y más. Con la disolución, los usuarios pueden acceder a los archivos almacenados en la plataforma iCloud. También permite a los usuarios descargar o recuperar archivos de respaldo en esta plataforma en línea. Similar al servicio iCloud en dispositivos iPhone, se habilitan 5 GB de almacenamiento gratuito para almacenar archivos de respaldo. Siga la guía a continuación sobre cómo recuperar notas eliminadas en iPhone a través de iCloud.com.

  • Para obtener información sobre cómo obtener sus notas en iCloud.com, acceda a su ID de Apple en su navegador web. Ingrese su ID de Apple y su contraseña para acceder a su almacenamiento de iCloud. Habrá un código de verificación de seis dígitos que debe completarse primero para ingresar a la interfaz principal de iCloud.
  • Luego, vaya a su dispositivo iPhone, obtenga el código de seis dígitos e ingréselo en la plataforma en línea. Habrá una lista de archivos de iPhone presentados en su navegador web. Seleccione la aplicación iPhone Notes para acceder a sus archivos.
  • Por último, elija las Notas que desea restaurar en su iPhone. Seleccione el icono de descarga para obtener las notas que desea descargar. Puede guardarlos directamente en el espacio interno de su dispositivo.

restaurar notas a través de icloud en línea

Preguntas Frecuentes
1. ¿Puedo recuperar notas eliminadas dentro de los 30 días?
Sí, la aplicación iPhone Notes puede recuperar fotos borradas después de borrar accidentalmente el archivo. Contiene una carpeta en su sistema que guarda todas las notas eliminadas en su aplicación Notas. Sin embargo, esta carpeta solo puede contener los archivos eliminados hasta por 30 días. Después de que el día exceda la fecha de vencimiento, la carpeta borrará las notas eliminadas.
2. ¿Qué sucede si no puede recuperar las notas eliminadas después de 30 días?
Las notas eliminadas se eliminarán de tus fotos eliminadas recientemente. Lo único que puede hacer para recuperar su dispositivo es obtener los archivos de respaldo de su iPhone. O puede usar una herramienta que pueda recuperar sus archivos de datos.
3. ¿Cuál es la mejor herramienta para recuperar las notas de tu iPhone?
AceThinker iPhone Data Recovery es una herramienta impresionante que permite a los usuarios obtener sus dispositivos en tres modos. La herramienta puede obtener sus notas de iPhone directamente en el dispositivo, en su copia de seguridad de iCloud y usando una copia de seguridad de iTunes. Con esta herramienta, puede recuperar cuando o lo que quiera restaurar en su dispositivo.

Conclusión

Obtener sus Notas de iPhone puede ser lo más fácil de hacer si la carpeta Eliminado recientemente aún contiene su archivo. Sin embargo, ¿qué sucede cuando sus notas eliminadas ya han excedido los 30 días en la carpeta Eliminadas recientemente? Ahí es cuando las soluciones anteriores marcarán la diferencia en su dispositivo. Si aún tiene consultas sobre la aplicación Notas, consulte este artículo para agregar más información sobre lo que puede hacer si iCloud no puede guardar sus notas.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba