Menú Acethinker

[2022] Cómo recuperar canciones eliminadas de la biblioteca en iPhone

función recuperar música eliminada iphoneEl iPhone es considerado uno de los smartphones más innovadores y exitosos del mercado. Como fue desarrollado con tecnología avanzada, la gente se encariñó con esta marca. No obstante, como cualquier otro dispositivo, el iPhone no está exento de errores. Por lo general, la mayoría de los usuarios de iPhone experimentan pérdida de datos. De hecho, hay varias razones para este problema, como la falla de jailbreak, la eliminación involuntaria, la falla de actualización de iOS y más. Si eres un amante de la música, esto puede ser un gran desastre, ya que para los entusiastas de la música, la música es una forma de vida. Es una gran medicina para aliviar el estrés del trabajo. Además, la música puede hacerte recordar tus experiencias pasadas, con diferentes personas, especialmente con tus seres queridos. Y, debido a que ciertas pistas son difíciles de encontrar, la pérdida de datos musicales puede ser una tragedia importante. Afortunadamente, hemos revisado la mejor manera de recuperar música borrada de iPhone. Sigue leyendo para aprenderlos.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué se elimina la música en el iPhone?

Como se mencionó anteriormente, existen múltiples razones por las que se eliminan los datos de música en su iPhone. La primera razón es una falla de jailbreak; esto sucede cuando un usuario de Apple necesita eliminar las restricciones de software impuestas en el iPhone y otros productos de Apple, pero falla. Además, como Apple quiere que su experiencia de usuario sea más segura, suelen publicar actualizaciones. Estas actualizaciones de iOS traen una colección de nuevas funciones y reparan cualquier error en la versión anterior. Evidentemente, los usuarios no quieren perderse estas actualizaciones. Sin embargo, la experiencia de algunos usuarios "Falló la actualización del software" debido a fallas técnicas. La eliminación involuntaria también es una de las razones por las que se pierden los datos de música en su iPhone. Cualquiera que sea la razón de este problema, no se preocupe más, ya que le mostraremos las formas más efectivas de cómo restaurar música eliminada en iPhone.

Tres métodos sobre cómo recuperar música eliminada en iPhone

Método 1: recuperar música eliminada iPhone-iTunes

Si compró su música de iTunes, permanecerá en Apple Cloud incluso si la elimina. Puedes recuperarlos a través de iTunes. Las siguientes son dos formas de recuperar música perdida de un iPhone usando iTunes.

Forma 1: Vuelva a descargar la música comprada a través de iTunes Store

Ya sea que haya eliminado la música o haya cambiado a un nuevo dispositivo, puede usar iTunes Store y descargar la música nuevamente. Volver a descargar compras anteriores es una excelente manera de agregar elementos a sus dispositivos sin tener que sincronizar o copiar archivos. Además, también se puede usar para reemplazar archivos de iTunes que se hayan perdido o eliminado sin querer.

Estos son los pasos que puede seguir sobre cómo recuperar música eliminada de iTunes en iPhone:

  1. La primera acción que debe hacer es ejecutar iTunes en su computadora. Después de eso, haga clic en la configuración "Cuenta" de la herramienta y presione el botón "Iniciar sesión". Deberá iniciar sesión con su ID de Apple.
  2. Una vez que haya iniciado sesión con su ID de Apple en iTunes, presione la configuración "Cuenta" nuevamente y luego seleccione "Comprado" en la lista del menú desplegable. Esto le otorgará acceso a sus archivos multimedia comprados en la tienda de iTunes.
  3. Desde la página Comprado, toque la opción "No en mi biblioteca" y podrá acceder a la música que ha comprado que no está en su biblioteca de música.
  4. Seleccione las canciones que desea recuperar y luego haga clic en el icono "Descargar" que parece una nube con una flecha apuntando hacia abajo. Una vez que finaliza el proceso de descarga, ahora puede disfrutar de su música.

recuperar musica borrada iphone itunes comprado

Forma 2: recuperar música eliminada a través de la copia de seguridad de iTunes

Puede hacer una copia de seguridad de los archivos de su iPhone en iCloud en lugar de iTunes. Algunos usuarios solían guardar sus datos en servicios en la nube, ya que es fácil y seguro para ellos. Además, pueden manejar sus archivos, fotografías, contactos y más sin una computadora, y simplemente requiere su teléfono inteligente y una conexión a Internet. Este es también un método excelente para almacenar datos importantes. Si previamente hizo una copia de seguridad de su música en iCloud, puede recuperar sus pistas perdidas usando su cuenta de iCloud. Sin embargo, sus archivos actuales se pueden eliminar porque su iPhone se restaurará en función de la copia de seguridad disponible en iCloud. Además, puede fácilmente descargar fotos de iCloud a una PC si estás usando esta aplicación disponible para cualquier dispositivo Apple.

Estos son los pasos que puede seguir sobre cómo recuperar canciones eliminadas de la biblioteca en iPhone:

  1. Para comenzar, debe conectar su dispositivo a su computadora mediante un cable USB. Después de eso, ejecute su aplicación iTunes en su computadora.
  2. Una vez que iTunes reconozca su dispositivo, toque "Música" en el panel izquierdo de la lista del menú.
  3. En la configuración "Música", marque "Sincronizar música" y puede elegir la opción "Biblioteca de música completa" si desea restaurar toda la música de iTunes. O puede elegir la opción "Lista de reproducción, artistas, álbumes y géneros seleccionados" si desea restaurar la música seleccionada.
  4. Después de seleccionar qué música desea restaurar, haga clic en el botón "Sincronizar" en la esquina inferior derecha de la herramienta para restaurar su música en su iPhone.

Método 2: recuperar música eliminada en iPhone-iCloud

Puede hacer una copia de seguridad de los archivos de su iPhone en iCloud en lugar de iTunes. Algunos usuarios solían guardar sus datos en servicios en la nube, ya que es fácil y seguro para ellos. Además, pueden manejar sus archivos, fotografías, contactos y más sin una computadora. Simplemente requiere su teléfono inteligente y una conexión a Internet. Este también es un gran método para almacenar datos importantes. Si previamente hizo una copia de seguridad de su música en iCloud, puede recuperar sus pistas perdidas usando su cuenta de iCloud. Sin embargo, sus archivos actuales se pueden eliminar porque su iPhone se restaurará en función de la copia de seguridad disponible en iCloud.

Estos son los pasos que puede seguir sobre cómo restaurar la música eliminada en su iPhone:

  1. Para iniciar el proceso de recuperación de tu música con iCloud, debes realizar un restablecimiento de fábrica. Para hacer esto, acceda a su iPhone y vaya a "Configuración", luego presione la opción "General".
  2. Después de eso, desplácese hacia abajo para ubicar el botón "Restablecer", haga clic en él y presione "Borrar todo el contenido y la configuración".
  3. Una vez que se realiza el restablecimiento de fábrica, debe configurar su iPhone. Elija "Restaurar desde la copia de seguridad de iCloud" y luego se le pedirá que inicie sesión con su cuenta de iCloud.
  4. Después de iniciar sesión con su cuenta de iCloud, elija una copia de seguridad para restaurar su música.

Método 3: Recuperar música eliminada iPhone-AceThinker

Suponga que ha probado todos los métodos anteriores, pero no quiere arriesgar su archivo actual; AceThinker iOS Data Recovery te respalda. Esta herramienta de recuperación de datos de iOS le permite recuperar datos como música e incluso recuperar correo de voz borrado en un iPhone. Ya sea desde un iPhone bloqueado o si borraste accidentalmente algunos archivos en tu dispositivo iOS. Le permite recuperar música desde su dispositivo iOS directamente o su copia de seguridad de iTunes o iCloud. Además de eso, este programa le permite obtener una vista previa de sus archivos antes de recuperarlos. De acuerdo con eso, no tiene que preocuparse por la versión de su dispositivo. Es compatible con todos los dispositivos y versiones de iOS, incluidos iPhone12, iOS 14 y versiones anteriores.

Estos son los pasos sobre cómo recuperar música eliminada en iPhone:

  1. Inicie el proceso descargando Recuperación de datos AceThinker iOS haciendo clic en la versión compatible en su computadora. Luego, instálelo siguiendo las instrucciones de instalación. Se iniciará automáticamente después del proceso de instalación.
  2. Luego, conecte su iPhone a su computadora y una vez que la herramienta reconozca su dispositivo, presione el botón "Iniciar escaneo". El programa le mostrará los resultados de sus datos escaneados, incluidos los datos de música eliminados de su iPhone.
  3. Por último, seleccione los archivos que necesita recuperar y luego presione el botón "Recuperar".

interfaz de recuperación de datos de iphone

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba