Menú Acethinker

Cómo recuperar iMessages eliminados sin copia de seguridad: guía completa

recuperar mensajes eliminados sin copia de seguridad Sin ninguna duda, uno de los mejores servicios de mensajes de texto de esta generación es iMessage. Apple es el único propietario de esta plataforma y lo mejor de usar iMessage es que es gratis y, en ciertos casos, incluso podría ser más rápido que otras aplicaciones de mensajes de texto. También facilita que los usuarios de iOS se comuniquen con sus amigos y familiares. Por lo tanto, no debería sorprender que pueda ser bastante frustrante cuando alguien eliminó accidentalmente la conversación de iMessage de la aplicación, especialmente cuando no hay una copia de seguridad para restaurar la información. Este artículo será extremadamente útil si desea recuperar iMessage eliminado. Veremos formas de recuperar iMessages eliminados sin respaldo en este artículo.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Es realmente posible recuperar iMessages eliminados sin respaldo?

Sin duda, la respuesta es sí. iPhone almacena información en una base de datos SQLite. Cuando elimina un iMessage, el estado solo cambia de "Asignado" a "Sin asignar", pero el contenido permanece en el sistema. Un día, cuando agregue nuevos datos, el espacio de las entradas "Sin asignar" será inicialmente ocupado por los nuevos datos y sobrescrito. Tenga en cuenta que debe dejar de usar su teléfono inteligente después de perder datos si desea restaurar iMessage perdido de forma gratuita sin una copia de seguridad. Sus iMessages perdidos pueden sobrescribirse con cualquier dato nuevo agregado a su teléfono inteligente, haciéndolos irrecuperables.

La forma definitiva de recuperar iMessages eliminados sin respaldo (100% de éxito)

¿Te preguntas cómo recuperar iMessages eliminados? Si tiene un programa de recuperación de datos especializado a su disposición, puede recuperar rápidamente los iMessages perdidos. Recuperación de datos de iPhone de AceThinker es una de esas soluciones para recuperar iMessages perdidos o cualquier otro dato de dispositivos iOS. iPhone Data Recovery es un software versátil que puede recuperar datos de iOS de varias maneras. Hay tres modos distintos disponibles, por lo que puede elegir el que mejor se adapte a su situación para recuperar todos sus datos, incluso si no ha realizado una copia de seguridad de ellos de ninguna manera.

Características destacadas

  • Puede recuperar prácticamente todo tipo de archivos y datos de sus dispositivos iOS y eso también sin ninguna copia de seguridad.
  • Es totalmente compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod.
  • Proporciona una recuperación de datos completa a una velocidad 5 veces más rápida que cualquier otra solución similar.
  • Este programa puede ayudarlo con la recuperación de datos en una amplia gama de escenarios.
  • Le permite recuperar datos perdidos de la copia de seguridad de iCloud o iTunes.

¿Cómo recuperar iMessages eliminados sin respaldo?

Paso 1 Abrir el programa AceThinker

En primer lugar, deberá hacer clic en la opción "Recuperar desde dispositivo iOS" después de iniciar el programa. Vincule su dispositivo con su computadora y el nombre del dispositivo se mostrará tan pronto como se descubra.

Paso 2 Iniciar el proceso de escaneo

Para continuar, elija la opción "Iniciar escaneo" y su dispositivo comenzará el proceso de ser examinado por iPhone Data Recovery en busca de archivos perdidos.

Paso 3 Recuperar iMessages eliminados

Para recuperar archivos eliminados como iMessages, use el botón "Recuperar". Luego puede obtener una vista previa de sus archivos cuando finalice el procedimiento de escaneo. Esto lo ayudará a identificar los archivos que realmente son valiosos para la recuperación. Verá que el software tiene muchos tipos de archivos y datos en el lado derecho. Estos incluyen registros telefónicos, mensajes de WhatsApp y otros. La información correspondiente a cada una de estas categorías se verá al hacer clic en una de ellas. Finalmente, una vez que haya terminado con la selección, haga clic en el botón Recuperar para recuperar los iMessages perdidos en su dispositivo.

Bonificación: encuentre mensajes de iMessage eliminados en otros dispositivos Apple

Tras la introducción de iOS 11.4 para iPhone, ahora se puede acceder a la capacidad de sincronizar mensajes en iCloud. Una vez habilitada, la funcionalidad sincroniza todos sus dispositivos iOS y Mac que están conectados a la misma ID de Apple con sus iMessages y textos SMS en iCloud. Desactivar la sincronización te permitirá descargar cualquier iMessage y SMS eliminados a tu iPhone.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es la aplicación iMessages?
iMessages es una función del programa de mensajería instantánea para iPhone de Apple. Si su teléfono inteligente está conectado a una red Wi-Fi, puede usar iMessages para enviar a sus amigos una cantidad infinita de mensajes sin incurrir en cargos de su proveedor de servicios de datos móviles (iMessages usará datos móviles si el dispositivo no está conectado a Wi-Fi). ). iMessages puede ser una aplicación útil para mantenerse en contacto con sus amigos sin preocuparse por los costos asociados con los operadores telefónicos para las personas que envían mensajes de texto con frecuencia y desean reducir la cantidad de mensajes SMS.
2. ¿Cómo recuperar iMessages eliminados de iCloud?
Ahora, incluso si no ha activado la función, es posible que su iPhone ya haya realizado una copia de seguridad de los datos en iCloud automáticamente. La funcionalidad integrada de iMessages que Apple implementó con la actualización de iOS 11.3 suele ser la culpable de esto. Básicamente, sus iMessages se sincronizarán automáticamente en todos sus dispositivos si tiene la misma cuenta de iCloud iniciada en ellos. Esto significa que incluso si la comunicación se eliminó de un dispositivo, aún puede acceder a ella en el otro. Este método requerirá que acceda al menú "Configuración" para recuperar los mensajes de iMessage eliminados.

  • Abra la aplicación "Configuración" en su iPhone o iPad y seleccione "iCloud".
  • Desplácese hacia abajo y apague el interruptor junto a "Mensajes" haciendo clic allí.
  • Para volver a activar la funcionalidad, espere un poco y luego presione el interruptor una vez más.

Lo más importante es...

Ahora, sabe cómo recuperar iMessages eliminados utilizando los métodos descritos anteriormente. Si tiene una gran cantidad de datos esenciales en su iPhone, le recomendamos encarecidamente que use AceThinker para iOS para recuperar iMessages perdidos. No tendrá que hacer preguntas como si puede recuperar mensajes de iMessage eliminados nunca más. El software es la solución confiable y más efectiva para recuperar todos sus mensajes eliminados en dispositivos iOS.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización en octubre 28, 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba