Menú Acethinker

¿Cómo encontrar la papelera de reciclaje y recuperar archivos eliminados en iPhone?

característica recuperar archivos borrados en iphone Es posible que deba enfrentar muchos casos en los que elimine o pierda accidentalmente información importante en su iPhone. Muchos usuarios de iOS tienen dificultades para encontrar la papelera de reciclaje de su iPhone, ya que hay una papelera similar en una computadora que puede guardar elementos no deseados por un corto tiempo. ¿Tienes una papelera de reciclaje de iPhone? ¿Cuál es la mejor manera de acceder a la papelera en tu iPhone? Si estas preguntas surgen en su mente, este artículo las abordará con todo detalle. ¡Veámoslo juntos!

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Cómo encontrar la papelera de reciclaje en iPhone?

No hay una opción Papelera de reciclaje o Papelera en el iPhone o iPad. A diferencia del sistema operativo Windows o macOS X, los iPhone y iPad no incluyen una papelera o una papelera de reciclaje dentro de ellos para tomar archivos temporales eliminados de los usuarios de iOS. Ahora te estarás preguntando cómo encontrar la papelera de reciclaje de iPhone. Contestemos esta pregunta en dos partes. Como ya comentamos, a diferencia de Windows PC o Mac, el iPhone o iPad no tiene una carpeta de basura para almacenar archivos temporales que elimine de su dispositivo. Una papelera de reciclaje puede almacenar archivos eliminados en aplicaciones específicas para que los recupere en 30 días, como Fotos, Notas y Archivos. Por lo tanto, si no está buscando perder datos esenciales, es mejor hacer una copia de seguridad de su iPhone y iPad con regularidad. Sin embargo, hay una carpeta de papelera adicional dentro de aplicaciones como Fotos, Notas, Archivos, Correo, etc. Por lo general, descubrirá los archivos eliminados dentro de la aplicación en 30 días. Si no puede ubicar los documentos deseados en la papelera, es posible que hayan caducado y se los hayan quitado definitivamente.

La solución definitiva para recuperar archivos borrados en iPhone [sin copia de seguridad]

Si está buscando recuperar archivos eliminados pero no ha creado una copia de seguridad de su dispositivo, puede usar AceThinker iPhone Data Recovery. Puede ayudarlo a restaurar cualquier tipo de datos de iPhone con o sin copias de seguridad. AceThinker iPhone Data Recovery se puede describir como una aplicación simple y confiable que puede ayudarlo a recuperar fotos, mensajes de texto, contactos, historial de llamadas, videos, música, notas y mucho más eliminados o perdidos del iPhone, iPad y iPod de forma rápida y de forma segura Además de recuperar archivos sin copia de seguridad, también le permite recuperar sus datos eliminados a través de archivos de copia de seguridad de iTunes o iCloud en todas las versiones de dispositivos iOS. Si enfrenta un riesgo para sus datos, AceThinker debería ser la primera opción.

Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Software integral de recuperación de datos de iOS para recuperar datos borrados o perdidos de cualquier dispositivo iOS
  • Puede recuperar sus elementos eliminados directamente desde iPhone
  • AceThinker también le brinda la opción de recuperar desde iTunes y la copia de seguridad de iCloud
  • Tiene tres modos diferentes que puedes elegir en función de tus necesidades.
  • Interfaz de usuario fácil de usar y no se requieren conocimientos técnicos para recuperar sus datos perdidos
  • Versiones dedicadas del software de recuperación de datos de iPhone disponibles para computadoras Windows y Mac

Guía para recuperar archivos borrados en iPhone usando AceThinker

Paso 1 Seleccione Recuperar e inicie el proceso de escaneo

Inicie el programa y búsquelo. Después de eso, elija la opción Recuperar en dispositivo iOS y elíjala. Después de hacer esto, su dispositivo se vinculará. Una vez que se detecte el dispositivo, aparecerán sus nombres. Para continuar, haga clic en el botón que dice "Iniciar escaneo". iPhone Data Recovery comenzará a verificar su dispositivo en busca de información eliminada.

iniciar proceso

Paso 2 Recupere los datos perdidos de su iPhone

Para recuperar el archivo eliminado, presione el botón "Recuperar". Esto garantizará que sus datos se guardarán en su computadora personal. Es posible revisar sus documentos después de que se complete el proceso de escaneo, y esto le permite decidir qué documentos son dignos de recuperar. Encontrarás muchos tipos de datos o archivos en la parte izquierda del programa. Estos incluyen el historial de mensajes de WhatsApp, llamadas y mucho más. Al hacer clic en cualquiera de las categorías anteriores, se mostrará todo el contenido asociado con la categoría. Las fotos se pueden rotar y mostrar.

recuperar datos

Otras formas de recuperación de la papelera de reciclaje de iPhone con copias de seguridad

1. Verifique el álbum eliminado recientemente para fotos perdidas

Si ha perdido imágenes esenciales de su iPhone, puede examinar la carpeta Eliminadas recientemente en la aplicación Fotos para determinar si están allí. Es esencial tener en cuenta que el álbum Eliminado recientemente conserva las fotos y los videos eliminados hasta 30 días antes de eliminarlos para siempre.

Guía:

  • Inicie Fotos en su iPhone. Aplicación de Fotos para tu iPhone.
  • Haga clic para abrir la pestaña de álbumes a la derecha y elija el álbum eliminado recientemente.
  • Verás todos los videos y fotos eliminados allí. Seleccione las imágenes que desea restaurar y haga clic en el botón Recuperar. Una vez que haya hecho eso, restaurará las imágenes al álbum de fotos original.

2. Restaurar archivos eliminados en iPhone a través de iTunes Backup

Si ha realizado una copia de seguridad de su iPhone antes de perder datos, puede restaurar los datos eliminados desde su copia de seguridad de iTunes. Es importante que tenga en cuenta que sobrescribirá los datos existentes almacenados en el iPhone. Y con respecto a iTunes, también es importante cambiar la ubicación de la copia de seguridad de iTunes de vez en cuando para mantener todos los archivos de copia de seguridad actualizados.

He aquí cómo:

  • Descargue la versión actual de iTunes en su PC y conecte el iPhone a su computadora mediante un cable USB.
  • Si se le pide que abra su iPhone, haga clic para empujarlo. Luego, toque el ícono de iPhone que se muestra en la ventana de iTunes.
  • Seleccione Restaurar copia de seguridad en la pestaña Resumen y seleccione el archivo de copia de seguridad adecuado según la hora.
  • Haga clic en Restaurar para transferir los archivos de copia de seguridad a su iPhone. Asegúrese de que su dispositivo esté sincronizado hasta que finalice el proceso de sincronización.

recuperar archivos borrados en iphone con itunes

3. Recupere los datos eliminados del iPhone desde la copia de seguridad de iCloud

También puede restaurar los datos eliminados de la copia de seguridad de iCloud si ya ha realizado una copia de seguridad de la información de su iPhone en su cuenta en iCloud. Echemos un buen vistazo a cómo funciona todo.

Guía:

  • Puede desbloquear su iPhone y abrir Configuración> General> Restablecer.
  • Seleccione la opción borrar todo el contenido y la configuración, luego confirme el procedimiento. Después de borrar el dispositivo, se reiniciará.
  • Siga las instrucciones en pantalla para configurarlo como nuevo. Una vez que llegue a la pantalla Aplicaciones y datos, seleccione Restaurar en la opción Respaldo de iCloud y seleccione su Respaldo más reciente en el menú desplegable.
  • Haga clic en el botón Restaurar para restaurar completamente el archivo de copia de seguridad en su iPhone.

recuperar archivos borrados en iphone icloud

Consejo adicional: ¿Cómo evitar la pérdida de datos en el iPhone?

Si bien es posible que pueda obtener los datos eliminados, le recomendamos encarecidamente que tome las medidas necesarias para evitar la pérdida de datos en breve. Cliquee aquí para comprobar las mejores formas de acceder a su copia de seguridad de iCloud. Aquí hay algunos consejos para tener en cuenta:

  • Siempre haga una copia de seguridad de los datos de su iPhone para evitar la posibilidad de perder datos.
  • Tenga cuidado al realizar cambios o ajustes en dispositivos iOS. dispositivo iOS.
  • Asegúrese de descargar aplicaciones de la App Store o de sitios web confiables, no de fuentes de terceros no confiables.
  • Asegúrese de que su dispositivo tenga suficiente espacio de almacenamiento para garantizar un rendimiento confiable.
  • Actualiza las aplicaciones para tu iPhone.

En conclusión

Ahora, debes tener en cuenta que no hay una papelera de reciclaje para iPhones. Sin embargo, hay carpetas eliminadas en varias aplicaciones que pueden servir como contenedores de basura en iPhones. Si está buscando recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje, puede recuperarlos desde iTunes o iCloud Backup. En su lugar, puede optar por un software de recuperación de datos especializado, AceThinker iPhone Data Recovery. Le permitirá recuperar todo tipo de datos de iPhone de la mejor manera posible, ya sea que haya creado copias de seguridad anteriores.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba