Menú Acethinker

La forma más rápida de recuperar eventos de calendario eliminados en iPhone

recuperar eventos de calendario eliminados iphoneCalendar es un software integrado muy útil para dispositivos iOS que permite a los usuarios realizar un seguimiento de todos los eventos importantes. Para la mayoría de los usuarios, los eventos del calendario son un salvavidas. Puede usar el software Calendar (iCal) del iPhone para configurar recordatorios para reuniones importantes y administrar su rutina diaria. Cuándo tener una reunión de negocios, una fiesta de cumpleaños para amigos o familiares, un aniversario, etc. Este software es especialmente útil para las personas que se distraen fácilmente o se sobrecargan de trabajo. Sin embargo, hay varios casos en los que los usuarios borran algunos eventos por accidente o pierden todos sus datos de Calendario debido a actualizaciones de iOS, fallas del sistema, restablecimientos de fábrica y más. La buena noticia es que recuperar eventos eliminados no es imposible, independientemente de si haces una copia de seguridad o no. En este artículo, veremos algunas de las mejores formas de recuperar eventos de calendario eliminados en iPhone.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué se eliminan los eventos del calendario?

Los eventos del calendario en su iPhone pueden borrarse accidentalmente oa propósito. Es posible que hayas eliminado por error un evento que creías que ibas a posponer o que ya no iba a realizarse, pero aún estaba programado. O tal vez confundió las fechas y eliminó un evento que era un lunes diferente al que se suponía que debía eliminar. Además, si sincroniza la aplicación Calendario con iCloud u otro servicio para compartir calendarios, el iPhone elimina las citas anteriores automáticamente. Una falla en su iPhone también puede hacer que se elimine un evento del calendario, aunque esto es raro. Pase lo que pase, siempre existe la posibilidad de que desee recuperar el evento eliminado y volver a agregarlo a su calendario.

Métodos 4 sobre cómo recuperar eventos eliminados en el calendario de iPhone

Método 1: Copia de seguridad del calendario a través de AceThinker iOS Data Backup & Restore

Supongamos que encuentra que su iPhone sigue eliminando los datos de su Calendario sin que usted lo sepa; lo primero que debe hacer es hacer una copia de seguridad de sus datos. Esto evitará que el calendario del iPhone pierda permanentemente sus datos. La herramienta óptima que podemos recomendar para este proceso es AceThinker iOS Data Backup & Restore. Esta utilidad de iOS está diseñada a propósito para realizar copias de seguridad y recuperar archivos de iPhone que van a su computadora. Consta del modo de copia de seguridad, el estándar y el modo cifrado. El modo Estándar es el mejor para hacer una copia de seguridad rápida de los archivos del iPhone sin andarse con rodeos. Con unos pocos clics y avisos, sus archivos ya están respaldados. Sin embargo, el modo Encriptado funciona como el modo Estándar pero con una trampa. Puede insertar contraseñas y códigos de seguridad en los archivos de respaldo.

Guía del usuario:

  • Instalación Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS en su computadora inicia el proceso de copia de seguridad del calendario de su iPhone.
  • Conecte el dispositivo iPhone a su computadora con la ayuda de su cable lightning.
  • Una vez que se reconozca la herramienta, acceda a la copia de seguridad de datos de iOS. Luego, elija el modo del proceso de copia de seguridad.
  • Después de eso, seleccione el ícono Calendario para agregar sus datos e información a los archivos de respaldo.
  • Presiona la opción Siguiente para finalizar el proceso.

interfaz de copia de seguridad y restauración de datos ios

Método 2: recuperar el calendario eliminado a través de AceThinker iOS Data Recovery

Si tiene miedo de perder sus datos al recuperar su evento de calendario eliminado, AceThinker iPhone Data Recovery lo respalda. Esta recuperación de datos de iOS le permite recuperar cualquiera de sus eventos de calendario con o sin copia de seguridad y con unos pocos clics. Además de los eventos del calendario, también puede recuperar notas eliminadas en iPhone, correos de voz, fotos y más. Otra cosa buena de esta herramienta es que te permite obtener una vista previa de los archivos que deseas recibir, lo cual es una gran ventaja si no quieres revisar todos tus archivos. Siga los pasos a continuación para recuperar eventos eliminados en el calendario de iPhone.

Guía del usuario:

  • Para empezar necesitas descargar Recuperación de datos AceThinker iOS luego instálelo en su computadora. La herramienta se iniciará automáticamente una vez que se complete el proceso de instalación.
  • Después de eso, conecta tu iPhone a la computadora usando un cable USB.
  • Una vez que la herramienta reconozca su dispositivo, en la interfaz de la herramienta, haga clic en "Recuperación de datos de iPhone" y seleccione "Recuperar desde dispositivo iOS".
  • Desde aquí, presione "Iniciar escaneo" y espere hasta que finalice el proceso. El resultado se enumerará en categorías en el panel izquierdo de la herramienta.
  • Haga clic en "Calendario" para ver los elementos dentro de la carpeta, puede elegir los eventos que desea recuperar y presionar "Recuperar".

interfaz de recuperación de datos de iphone

Método 3: recuperar el calendario eliminado a través de iCloud

Si habilitó la sincronización de iCloud anteriormente, no necesitará una herramienta de terceros para recuperar el evento del calendario del iPhone. Todo lo que necesita hacer ahora es restaurar todos los eventos del archivo de copia de seguridad. El único inconveniente de utilizar un archivo de copia de seguridad para restaurar eventos perdidos es que no podrá elegir qué eventos desea recuperar. A continuación se muestra una guía que puede seguir para recuperar eventos de Calendario eliminados en su iPhone.

Guía del usuario:

  • Primero, en su navegador web, vaya a iCloud.com e inicie sesión con sus credenciales de ID de Apple.
  • Luego, haga clic en "Configuración de la cuenta" y en Configuración avanzada presione "Restaurar calendarios y recordatorios".
  • Desde aquí, aparecerán los eventos guardados en su Calendario, luego puede seleccionar el archivo que desea recuperar haciendo clic en el botón "Restaurar".
  • Una vez que finaliza el proceso, puede consultar su aplicación Calendario y ver si se restauraron los eventos eliminados.

recuperar eventos de calendario eliminados iphone iClouds

Nota: El uso de la copia de seguridad de iCloud sobrescribirá los datos existentes en su dispositivo con los archivos que recuperó de la copia de seguridad. Esto implica que existe una buena probabilidad de que pierda los eventos de calendario más recientes al intentar restaurar los anteriores.

Método 4: recuperar el calendario eliminado a través de iTunes

Muchos usuarios de iOS usan iTunes para hacer copias de seguridad de archivos importantes en la nube, de forma similar a como usan iCloud. Si eres uno de ellos, necesitarás una computadora portátil o computadora (con la aplicación de iTunes más reciente) para recuperar los eventos del Calendario que se eliminaron accidentalmente. iTunes funciona en la versión anterior de macOS, por lo que si está utilizando una versión actual de macOS, es posible que no pueda acceder a iTunes. Como iTunes e iCloud son bastante similares, vale la pena señalar que restaurar su iPhone usando iTunes borrará todos sus datos existentes y los reemplazará con la información de la copia de seguridad. Esto puede restaurar su calendario, pero también puede eliminar otros archivos y datos críticos de los que no se realizó una copia de seguridad. A continuación se muestran los pasos que puede seguir para encontrar eventos de calendario eliminados en iPhone a través de iTunes.

Guía del usuario:

  • Conecte su iPhone a la computadora e inicie la aplicación iTunes y espere a que la aplicación reconozca su dispositivo.
  • Después de eso, toque el ícono del iPhone en el panel izquierdo de la barra de menú.
  • Luego, haga clic en "Resumen" y elija dónde hacer una copia de seguridad de sus archivos. Finalmente, presione "Restaurar copia de seguridad" para finalizar el proceso.
  • Revise su Calendario y vea si sus eventos de Calendario están restaurados.

recuperar eventos de calendario eliminados iphone iTunes

Preguntas frecuentes sobre los eventos del calendario

¿Es posible restaurar un evento del calendario que ha sido eliminado?

Sí, puede recuperar sus datos perdidos. Es importante tener en cuenta que los datos eliminados no se borran realmente de su dispositivo, por lo que aún existe la posibilidad de que se puedan recuperar. Puede elegir cualquiera de los métodos mencionados anteriormente para recuperarlos.

¿Existe un límite de cuánto tiempo atrás puede buscar el Calendario de Apple?

Aunque puede retroceder más de un año, la función de búsqueda de la aplicación de calendario está restringida a un año. Para buscar un evento en particular, diríjase a Configuración> Calendario> y busque Sincronizar, luego puede elegir un período de tiempo.

¿Es posible buscar mi calendario en un iPhone?

Para abrir Spotlight, asegúrese de estar en la pantalla de inicio de su iPhone, luego deslícese hacia la derecha. En el área de búsqueda en la parte superior de la pantalla, escriba la palabra de búsqueda. Los calendarios se pueden buscar con el resto de los contenidos de su iPhone.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba