Menú Acethinker

Cómo recuperar datos de un iPhone bloqueado con o sin copia de seguridad

característica recuperar datos bloqueado iphoneCasi todos los usuarios de iPhone querrían crear un código de bloqueo en sus dispositivos para evitar el acceso no autorizado y asegurar su información personal. Algunos de ustedes pueden incluso cambiar su contraseña regularmente para mantener la seguridad. Por un lado, este comportamiento de encriptación te da una sensación de seguridad; sin embargo, también te pone en peligro de olvidar la contraseña de tu iPhone cuando menos te lo esperas. Su iPhone se bloqueará y verá un aviso que indica que su iPhone está desactivado si ingresa la contraseña incorrecta seis veces seguidas en un iPhone. Sin duda querrás encontrar una técnica para desbloquear tu iPhone en esta situación. Sin embargo, hay varios otros problemas involucrados en esta situación. Para ser más exactos, puede borrar los datos y la configuración de su iPhone para desbloquearlo. Afortunadamente, en este artículo, presentaremos las soluciones más eficientes para restaurar datos de un iPhone bloqueado. Sigue leyendo para saber cómo.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Recuperar datos de iPhone bloqueado a través de iCloud

Apple ha dominado la industria de los teléfonos inteligentes ya que todos sus dispositivos incluyen capacidades de cifrado que protegen los datos de los clientes. Crearon esta característica única del hardware de Apple para garantizar la seguridad de los sistemas operativos en los dispositivos de Apple sin poner en peligro su utilidad. De hecho, el iPhone está respaldado con iCloud de forma predeterminada. Si su archivo de datos de copia de seguridad de iCloud no se actualiza automáticamente, es posible que lo haya desactivado en "Configuración" en su iPhone. De acuerdo con eso, los propietarios de iPhone pueden recuperar datos perdidos de su cuenta de iCloud, a la que se puede acceder en línea con su ID de Apple, gracias a esta copia de seguridad automática. Aunque la recuperación de datos con este método implica confiar en la copia de seguridad más reciente, este método sigue siendo efectivo para recuperar datos de iPhone o iPhone bloqueados. recuperar fotos del iPhone muerto.

Pasos a seguir:

  1. Abra su navegador web y visite iCloud.com e inicie sesión con su ID de Apple. Antes de que pueda iniciar sesión por completo, deberá ingresar su código de verificación. Dado que su iPhone está deshabilitado, puede usar otro método para hacerlo.
  2. Una vez que finaliza el proceso de inicio de sesión, puede acceder a su iCloud, desde aquí, puede seleccionar qué datos desea recuperar de su iPhone.
  3. Después de haber seleccionado el archivo que desea recuperar, haga clic en el botón "Descargar" que tiene una nube y una flecha hacia abajo.

recuperar datos de iphone bloqueado icloud

Restaurar datos de iPhone bloqueado a través de iTunes

Otra forma de recuperar datos de un iPhone bloqueado es a través de iTunes. Puede usar iTunes para recuperar datos en su dispositivo y restaurarlos a su configuración predeterminada. Además, puede ayudarlo si tiene un problema con su dispositivo, por ejemplo, si sus otras aplicaciones se congelan y no responden con frecuencia. Pero debe tener en cuenta que la restauración de datos en su iPhone elimina toda su información y configuraciones. No obstante, iTunes hace una copia de seguridad de su iPhone antes de restaurarlo para que pueda usar la copia de seguridad para restaurar sus datos exactamente como los usó por última vez.

Paso a seguir:

  1. Conecte su dispositivo a su computadora, puede conectar su iPhone a la computadora usando un cable USB.
  2. En su computadora, acceda a iTunes, luego haga clic en el botón "Dispositivo" en la parte superior izquierda de la ventana de iTunes.
  3. Después de eso, haga clic en "Resumen", luego haga clic en "Restaurar" y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Sugerencia adicional para recuperar datos de un iPhone bloqueado

Suponga que ha intentado hacer una copia de seguridad de su dispositivo en su computadora. En ese caso, puede intentar extraer esos archivos de respaldo en su computadora. Sin embargo, necesita una buena herramienta que le permita realizar el proceso sin esfuerzo. AceThinker iOS Data Backup & Restore es una herramienta destacada que permite a los usuarios recuperar y recuperar archivos de copia de seguridad de sus dispositivos iPhone. Su proceso es sencillo y rápido; sus datos perdidos pueden devolverse a su dispositivo iPhone con unos pocos clics. Lo bueno de esta aplicación es que el proceso de restauración no tiene ninguna limitación ni restricción. Puede recuperar archivos en su iPhone tanto como desee. Además, puede restaurarlos rápidamente con su función Restaurar datos para recuperar archivos que aún no se han recuperado en su dispositivo. Siga la guía detallada a continuación para realizar el proceso.

Paso 1 Instale AceThinker iOS Data Backup & Restore

Para iniciar el proceso de obtener los archivos de datos en los archivos bloqueados de su iPhone, debe instalar el Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS primero. Toque el botón de descarga presentado arriba para este paso. Luego, ejecute el archivo en su computadora para finalizar con los asistentes de instalación. Inicie la herramienta para acceder a su interfaz principal y seleccione iOS Data Backup & Restore.

interfaz fone keeper

Paso 2 Elija el modo de restauración

Después de eso, una vez que haya seleccionado la función de copia de seguridad y restauración de datos de iOS, se le pedirá que seleccione sus dos funciones: la copia de seguridad de datos de iOS y la restauración de datos de iOS. Seleccione la opción Restauración de datos de iOS. Además, asegúrese de que su dispositivo iPhone ya esté conectado a su computadora con la ayuda de su cable lightning.

interfaz de restauración de copia de seguridad de datos ios

Paso 3 Seleccionar archivos de copia de seguridad para restaurar

El siguiente paso es seleccionar los archivos de copia de seguridad del iPhone que necesita restaurar desde su computadora. Toque cada archivo de copia de seguridad para obtener una vista previa y verificarlos. Puede seleccionar los últimos archivos de copia de seguridad para recuperar los últimos datos que tiene en su iPhone.

proceso de restauración con copia de seguridad y restauración de datos de ios

Paso 4 Finalice el proceso y recupere la copia de seguridad

Por último, cuando haya terminado de seleccionar los archivos de copia de seguridad, puede iniciar el proceso de restauración. Puede restaurar los datos de su dispositivo seleccionando Ver ahora en la interfaz de la herramienta. Siga las indicaciones hasta que finalice el proceso.

finalizar el proceso

Recupere datos de iPhone bloqueado usando AceThinker iOS Data Recovery

AceThinker iOS Data Recovery también se puede usar para recuperar los datos de su iPhone desde su archivo de copia de seguridad anterior o incluso sin archivos de copia de seguridad. Esta herramienta puede ayudarlo a restaurar selectivamente los datos de su iPhone con solo unos minutos y sin necesidad de ninguna técnica. Los archivos recuperables que puede recuperar incluyen rollo de cámara, transmisión de fotos, contactos, mensajes y muchos más. Esta herramienta también es efectiva para resolver problemas del sistema iOS, como que el iPhone se atasque en un bucle de arranque, iPhone atascado en modo DFU, y más. Además, esta herramienta está disponible tanto para Mac como para Windows. De acuerdo con eso, también funciona con todos los dispositivos y versiones de iOS, desde la versión más antigua hasta el iPhone 12 y el iOS 14. A continuación se detallan los pasos que puede seguir para recuperar datos de un iPhone bloqueado.

Paso 1 Descargue e instale el programa de recuperación

Para comenzar, primero debe descargar e instalar el Recuperación de datos AceThinker iOS. El programa se iniciará automáticamente cuando se complete el procedimiento de instalación.

interfaz fone keeper

Paso 2 Conectar iOS a la computadora

Conecte su dispositivo iOS a su computadora conectando el cable USB tanto a su iPhone como a su computadora, y vea si el programa puede identificarlo.

escaneo de recuperación de datos de iphone

Paso 3 Seleccione iPhone Recuperación de datos

Seleccione "Recuperación de datos de iPhone" cuando el programa haya detectado su dispositivo, luego "Recuperar desde dispositivo iOS" e "Iniciar escaneo".

recuperación de datos de iphone recuperar

Paso 4 Seleccione qué recuperar

Después de eso, haga clic en los datos que desea recuperar de su iPhone bloqueado. Luego puede obtener una vista previa de los archivos que desea recuperar y finalizar el proceso, puede presionar "Recuperar".

resultado de recuperación de datos de iphone

Eliminar el código de acceso de la pantalla para restaurar los datos del iPhone bloqueado

Dado que su iPhone está bloqueado, también puede intentar desbloquear el código de acceso de la pantalla con una herramienta de terceros. Desbloquear está diseñado para eliminar el código de acceso de la pantalla del dispositivo iOS. Entonces, si olvidó el código de acceso o su dispositivo iOS está deshabilitado debido a varios intentos fallidos, esta herramienta es perfecta para usted. Además de desbloquear el código de acceso de la pantalla del dispositivo iOS, también puede desbloquear la contraseña de respaldo de iTunes, eliminar la ID de Apple y eliminar el código de acceso de Screen Time. Lo importante que debe tener en cuenta es que si usa esta herramienta, todo el contenido y la configuración existentes en su dispositivo iOS se eliminarán. Por lo tanto, debe asegurarse de tener una copia de seguridad de sus datos en iCloud o iTunes. A continuación se muestran los métodos que puede seguir para eliminar el código de acceso de la pantalla de su iPhone para restaurar los datos del iPhone bloqueado.

Pasos a seguir:

  1. Obtenga AnyUnlock e instálelo en su computadora, después de haber instalado la herramienta, ejecútela y conéctela a su iPhone. Una vez que la herramienta haya detectado su dispositivo, presione "Desbloquear contraseña de pantalla".
  2. Desde aquí, siga las instrucciones en pantalla para poner el iPhone en modo de recuperación y descargar el firmware de iOS. Este proceso llevará algún tiempo, por lo que debe tener paciencia, ya que esto es para desbloquear el código de acceso de la pantalla.
  3. Una vez hecho esto, toque la opción "Desbloquear ahora" y la herramienta desbloqueará automáticamente el código de acceso de la pantalla de su iPhone. Verá el "Código de acceso de pantalla eliminado con éxito" en la interfaz de la herramienta una vez que finalice el proceso
  4. Por último, dado que puede acceder a su iPhone, puede sincronizarlo con cualquiera de sus copias de seguridad para restaurar sus datos.

recuperar datos de iphone bloqueado anyunlock

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba