Menú Acethinker

Recupere los datos del iPhone después del restablecimiento de fábrica en tres métodos

recuperar datos despues de restaurar iphone a restablecimiento de fabrica A veces, hay problemas en su dispositivo que no se pueden manejar y solo necesita restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica. El restablecimiento de fábrica es una excelente manera de reparar una función que no responde o el rendimiento de su dispositivo se prolonga. Pero este método puede eliminar permanentemente toda la información personal y las aplicaciones de su dispositivo. Muchos usuarios de iPhone preguntaron: "¿Se pueden recuperar los datos después de un restablecimiento completo?" ¡La respuesta es sí! Existen medidas existentes que puede intentar recuperar datos después de un restablecimiento de fábrica. Lea los métodos a continuación en este artículo y verifique si funcionan.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo recuperar datos después del restablecimiento de fábrica de diferentes maneras

Método 1. Un intento de recuperar datos después del restablecimiento de fábrica sin respaldo

Característica principal: Le permite recuperar todos sus datos sin ninguna copia de seguridad.
Mejor para: Es adecuado para usuarios que buscan una herramienta que pueda recuperar datos sin ninguna copia de seguridad y en diferentes situaciones.

No es fácil recuperar datos después de restaurar el iPhone a la configuración de fábrica sin ninguna copia de seguridad. Pero en este tipo de situación, una herramienta de recuperación de datos es lo mejor que puede intentar para resolver este tipo de problema. Le recomendamos encarecidamente la Recuperación de datos de iPhone de AceThinker. Este software le permite recuperar incluso si no tiene datos de respaldo en su iPhone. Además, tiene tres modos que puede usar para recuperar datos de iOS perdidos o eliminados. Además, también puede permitirle restaurar en varios escenarios, como recuperar datos de un iPhone bloqueado, eliminación accidental, daños por agua, olvido de una contraseña y más. Siga el tutorial a continuación para la recuperación exitosa.

Paso 1 Descargue e instale el software

Comience el proceso descargando el Recuperación de datos de iPhone de AceThinker. Ve a su sitio web oficial haciendo clic en su nombre para evitar virus y malware. Después de la descarga, siga todas las instrucciones de instalación para instalar correctamente. Luego, inicie la aplicación y explórela primero hasta que pueda familiarizarse con su interfaz.

interfaz principal fk

Paso 2 Conecte iOS a su computadora

Conecte su dispositivo iOS a su computadora o computadora portátil conectando el cable USB a su iPhone y su computadora. Luego, verifique si el software puede detectar su iPhone. Haga clic en "Recuperación de datos de iPhone" y vaya a la opción "Recuperar desde dispositivo iOS". Supongamos que puede ver "Iniciar escaneo", lo que significa que el software leyó correctamente su dispositivo.

conecte su teléfono a la computadora y haga clic en "recuperación de datos de iPhone", puede ver el "comenzar a escanear" en "recuperar del dispositivo ios"

Paso 3 Realizar escaneo

El siguiente paso que debe hacer es tocar "Iniciar escaneo" para comenzar a escanear. Espera hasta que termine y hasta que puedas ver todos los datos en tu iPhone. Puede obtener una vista previa de todos sus archivos en el lado izquierdo de la herramienta. Hay categorías seleccionadas para cada archivo. Puede elegir entre estas categorías y seleccionarlas para recuperar los archivos de datos de su iPhone.

presione "iniciar escaneo" y seleccione qué archivos desea recuperar

Paso 4 El resultado final

Una vez que haya terminado de seleccionar o elegir los archivos que desea recuperar, toque "Restaurar" ubicado en la esquina inferior derecha de la herramienta. Sabrá que el proceso de restauración ha finalizado hasta que aparezca otra ventana que contiene la "Carpeta de salida", donde puede ver todos los archivos de recuperación.

haga clic en "restaurar" para iniciar el proceso

Método 2. Recuperar datos después del restablecimiento de fábrica con la copia de seguridad de iTunes

¿Se pueden recuperar los datos del iPhone después del restablecimiento de fábrica? ¡Por supuesto que sí! iTunes Backup es otro método que puede usar para recuperar todos sus datos después de un restablecimiento de fábrica. Este método requiere que tengas una copia de seguridad de todos tus datos en iTunes. Supongamos que horneó su iPhone antes de realizar un restablecimiento de fábrica. Entonces puedes recuperar datos con su ayuda. Siga la guía a continuación para recuperarse con éxito.

Guía del usuario:

  • Primero, abra su computadora o computadora portátil. Luego, busca tu aplicación de iTunes. Luego, conecte su iPhone a su computadora usando el cable de carga USB. Espere hasta que iTunes lea su dispositivo.
  • En segundo lugar, en la esquina superior izquierda de la herramienta, puede ver "Música" y, además, también puede ver el "Icono del teléfono". Haga clic en él y accederá a su Resumen de iPhone.
  • Por último, toque "Restaurar copia de seguridad" en la sección de resumen en "Copia de seguridad y restauración manuales". Elija la copia de seguridad más reciente y presione "Restaurar". Mantenga su iPhone conectado a su computadora hasta que se complete el proceso.

recuperar datos después del restablecimiento de fábrica usando la copia de seguridad de iTunes

Método 3. Recuperar datos después del restablecimiento de fábrica con iCloud Backup

Después de realizar un restablecimiento de fábrica en su iPhone, puede optar por recuperar los datos del iPhone después del restablecimiento de fábrica con la copia de seguridad de iCloud. Este método puede recuperar casi todos sus datos y configuraciones en su dispositivo. Sin embargo, al elegir este método, debe tener una copia de seguridad. Lo siguiente a continuación es la guía sobre cómo recuperar datos usando la copia de seguridad de iCloud.

Guía del usuario:

  • Lo primero que debes hacer es encender tu iPhone. Luego, verá la "Pantalla de configuración" y seleccione "Deslizar para configurar". Luego, elija su idioma, región o país preferido.
  • A continuación, conéctese a una red Wi-Fi. No use redes celulares porque es posible que no pueda descargar todos sus archivos. Luego, en la siguiente pantalla, elige si quieres activar o desactivar tus “Servicios de Localización”.
  • Por último, en la siguiente pantalla, hay tres opciones para configurar tu iPhone. Seleccione "Restaurar desde iCloud Backup" e ingrese su información de inicio de sesión de iCloud. Acepte los "Términos y condiciones" y elija la última copia de seguridad de la lista de archivos de copia de seguridad. Luego, espere a que se complete el proceso de restauración y sus datos volverán a su dispositivo.

recuperar datos después del restablecimiento de fábrica usando la copia de seguridad de icloud

Preguntas frecuentes sobre la restauración del iPhone después del restablecimiento de fábrica

1. ¿Qué sucede cuando restauras un iPhone?
Cuando restauras un iPhone, sucederán muchas cosas. Primero, se reinstala la versión de iPhone OS. Además, la configuración se restaura de forma predeterminada y se eliminan todos los datos almacenados en su dispositivo. Estos datos eliminados incluyen todas las aplicaciones, videos, canciones, fotos y más.
2. ¿El restablecimiento de fábrica elimina la ID de Apple?
No, los ID de Apple son permanentes y no desaparecen solo porque restableces tu iPhone. A menos que pueda eliminarlo del sitio web de datos y privacidad de Apple, perderá el acceso a todo el contenido guardado una vez que elimine su ID de Apple.
3. ¿Es posible recuperar datos de iPhone sin ninguna copia de seguridad?
Sí, al usar aplicaciones de terceros como AceThinker iPhone Data Recovery, puede recuperar datos de iPhone sin ninguna copia de seguridad. Simplemente siga las instrucciones anteriores para que tenga una recuperación exitosa.

Conclusión

Arriba están las soluciones que necesita saber para restaurar un iPhone después de un restablecimiento de fábrica. Hay tres métodos que puede probar hasta que el proceso de recuperación sea exitoso. Pero le recomendamos encarecidamente que utilice AceThinker para cualquier situación. También puedes hacer clic en este enlace si quieres saber como recuperar mensajes borrados sin respaldo. También puede comentar a continuación para obtener más detalles sobre lo que desea que resolvamos sobre los problemas de iOS.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba