Menú Acethinker

Recupere notas de voz borradas accidentalmente en iPhone (¡4 soluciones principales!)

característica recuperar notas de voz borradas accidentalmente en iphone Las notas de voz en el iPhone son increíblemente útiles en ciertas situaciones en las que necesitamos registrar información crítica. Ya sea para grabar una conferencia importante o un chisme jugoso y, a veces, evidencia. Sin embargo, a veces pueden borrarse involuntariamente. Por ejemplo, puede tocar accidentalmente la tecla equivocada y la nota desaparece. O si acaba de actualizar a un nuevo sistema iOS, es posible que se eliminen. Cualquiera que sea la causa, si está buscando una solución de notas de voz eliminadas accidentalmente, entonces está en el lugar correcto. En esta guía, discutiremos cómo recuperar notas de voz eliminadas en iPhone usando varios métodos.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Antes de comenzar: ¿Es posible recuperar notas de voz eliminadas en iPhone?

SÍ, si se pregunta cómo recuperar notas de voz eliminadas en iPhone, puede restaurar fácilmente las notas de voz perdidas mediante varios métodos. Abordemos el complejo proceso y aprendamos a dónde van las notas de voz eliminadas. SQLite es un sistema de almacenamiento de bases de datos que se encuentra en dispositivos iOS. Los datos se guardan en él como datos "Asignados" antes de que se eliminen, y se transforman de "Asignados" a "No asignados" cuando se eliminan. Entonces, cuando elimina algo de su iPhone, en realidad no desaparece, sino que permanece en el sistema de almacenamiento. Aunque no se puede acceder a los datos borrados con la etiqueta "Sin asignar", se pueden recuperar. Además, cada vez que se crean nuevos datos y ocupan el espacio en "Sin asignar", los datos eliminados se reemplazarán y se borrarán por completo. Como resultado, si pierde las notas de voz, debe apagar el teléfono. Si continúa, corre el riesgo de sobrescribirlos y perderlos para siempre. Ahora que hemos aclarado el problema, avancemos para aprender cómo recuperar notas de voz eliminadas.

¿Cómo recuperar notas de voz eliminadas en iPhone?

Método 1: acceda a la carpeta eliminada recientemente

Cuando busca una nota de voz eliminada accidentalmente en su iPhone, permanece en la categoría Eliminado recientemente durante 30 días antes de eliminarse por completo. Si eliminó accidentalmente notas de voz dentro de este período de tiempo, puede recuperarlas dirigiéndose a la carpeta Eliminado recientemente:

  1. Abra la aplicación Notas de voz y luego elija "Eliminado recientemente".
  2. Simple, toca la nota de voz que deseas restaurar y elígela.
  3. Haz clic en "Recuperar", luego en "Recuperar grabación".

Método 2: recupere notas de voz eliminadas en iPhone sin respaldo [100% de éxito]

Si no ha recuperado las notas de voz eliminadas de la carpeta eliminada recientemente y no realizó una copia de seguridad antes de eliminarlas, todavía hay esperanza para usted. Todavía puede recuperar sus notas de voz eliminadas con un software especializado en recuperación de datos de iPhone. Nos proponemos Recuperación de datos de iPhone de AceThinker por esta razón, ya que puede ayudarlo de manera eficiente a recuperar todo tipo de datos perdidos de dispositivos iOS, independientemente de la causa de la pérdida de datos. Esta recuperación de datos de iPhone está disponible para ayudarlo a recuperar notas de voz eliminadas en iPhone sin ninguna copia de seguridad. Con la ayuda de una velocidad de procesamiento rápida y tecnología de análisis de datos de última generación, es la p

Características más importantes:

  • iPhone Data Recovery brinda la capacidad de recuperar notas de voz eliminadas con una operación de 1 clic.
  • Puede recuperar sus datos perdidos debido a un ataque de virus, eliminación accidental, jailbreak, restablecimiento de fábrica o cualquier otro motivo.
  • Además de restaurar datos directamente desde los dispositivos iOS, también tiene la opción de recuperar archivos desde iCloud y la copia de seguridad de iTunes.
  • 100% seguro y confiable de usar.
  • No se necesitan conocimientos técnicos de ningún tipo.

¿Cómo recuperar notas de voz con AceThinker iPhone Data Recovery?

Paso 1 Inicie el software de recuperación de datos

Ejecute el programa AceThinker y asegúrese de seleccionar la opción "Recuperar desde dispositivo iOS". Su dispositivo debe estar vinculado en esta etapa. Cuando se detecta un dispositivo, se muestra su nombre.

interfaz de recuperación de datos de iphone

Paso 2 Iniciar el proceso de escaneo

Para continuar, debe hacer clic en el botón "Iniciar escaneo". iPhone Data Recovery comenzará el proceso de escanear su dispositivo en busca de información perdida.

iniciar el escaneo

Paso 3 Recuperar la nota de voz eliminada

Para recuperar archivos de notas eliminados, haga clic en el botón "Recuperar". Esto asegura que su información se mantenga en su sistema. Después de que comience el procedimiento de escaneo, se puede obtener una vista previa de sus archivos. Esto puede ayudarlo a identificar archivos que vale la pena rescatar. Si está buscando obtener más información sobre cómo reparar una nota de voz corrupta en iPhone usando AceThinker iPhone Data Recovery.

recuperar video

Método 3: recuperar notas de voz usando iTunes

iTunes Backup también se puede usar para restaurar notas de voz perdidas. Sin embargo, hay ciertas cosas negativas, como la sustitución de todos los datos actuales. Es posible que pierda algunos archivos esenciales. Aún así, hemos incluido instrucciones a continuación sobre cómo utilizar este método para recuperar notas de voz perdidas.

  1. Primero, inicia iTunes en tu computadora. Luego, usando un cable, conecta la computadora a tu iPhone.
  2. Seleccione "Restaurar copia de seguridad" en el menú Resumen.
  3. Lo único que queda es presionar la opción "Restaurar" después de seleccionar la copia de seguridad que contiene las notas de voz borradas.

recuperar notas de voz usando itunes

Método 4: recuperar notas de voz eliminadas a través de iCloud Backup

El método de utilizar la copia de seguridad de iCloud para restaurar las notas de voz eliminadas también es una opción, pero tiene ciertas restricciones y desventajas. El más importante es que estará obligado a eliminar todo el contenido, la configuración y otros datos de su iPhone. Pruebe este método si realiza una copia de seguridad religiosa de su iPhone en iCloud. Para aprender cómo recuperar notas de voz de la copia de seguridad de iCloud, simplemente siga los procedimientos que se describen a continuación:

  1. En primer lugar, debe restablecer su iPhone. Para hacerlo, vaya a Configuración > Restablecer > Borrar todo el contenido y la configuración. Mientras tanto, si aparece una ventana emergente, confirme sus acciones.
  2. Al desplazarse por la pantalla de bienvenida y la configuración, acceda a la página Aplicaciones y datos y seleccione "Recuperar desde iCloud Backup". A continuación, ingrese su ID de Apple.
  3. Después de eso, simplemente elija la copia de seguridad que contiene sus notas de voz perdidas y sus datos se recuperarán después de un tiempo.

recuperar notas de voz eliminadas a través de la copia de seguridad de icloud

Preguntas Frecuentes

A. ¿Cuándo se eliminarán de forma permanente las notas de voz que se borraron?
En la mayoría de los casos, las notas de voz eliminadas se borran automáticamente, es decir, desaparecen permanentemente de la carpeta Eliminadas recientemente después de 30 días. Sin embargo, puede modificarlo usted mismo:

  1. Vaya a Configuración, desplácese hacia abajo hasta Notas de voz y elíjalo.
  2. Seleccione "Borrar eliminados".
  3. Según sus preferencias, seleccione una de las siguientes cinco opciones: Inmediatamente, después de un día, después de siete días, después de treinta días y nunca.
B. ¿Por qué no aparece el símbolo de la aplicación Voice Memos en mi iPhone 12?
Su aplicación Voice Memos puede desaparecer de su pantalla de inicio por una de dos razones: la borró por error o simplemente está enterrada en otro lugar. Si elimina involuntariamente la aplicación Voice Memos, simplemente restáurela desde la App Store. Si App Store dice que la aplicación ya se instaló, todavía está en tu iPhone. Para encontrarlo, haz la búsqueda de Spotlight. También puede volver al diseño de pantalla de inicio predeterminado navegando a Configuración > General > Restablecer > Restablecer diseño de pantalla de inicio. El icono de la aplicación Notas de voz volverá a aparecer en la sección Utilidades.
C. ¿Cómo puedo recuperar una grabación de voz?
Además de las formas mencionadas anteriormente, puede recuperar grabaciones de audio perdidas en su dispositivo iOS. Sin embargo, solo funciona si los almacena en iCloud Drive. Examine los siguientes pasos:

  1. Inicie sesión en iCloud.com con la misma ID de Apple y seleccione iCloud Drive.
  2. Navegue hasta el archivo que contiene su grabación de voz borrada.
  3. Haga doble clic en la nota de voz que desea guardar para descargarla.

Lo más importante es...

Nos damos cuenta de lo molesto que es perder notas de voz importantes, y esperamos que al leer esta publicación, haya aprendido cómo recuperar notas de voz en iPhone sin estrés indebido. Entre las opciones proporcionadas, recomendamos AceThinker iPhone Data Recovery como la opción más segura y útil.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 18 de enero de 2023

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba
Saltar a la barra de herramientas Cerrar sesión