Menú Acethinker

Cómo reproducir mensajes WeChat AUD en la computadora

¿Desea guardar los mensajes de voz de WeChat en iOS en su computadora? Hay varias razones por las que desearía transferir o hacer una copia de seguridad de sus mensajes de voz de WeChat. Estos pueden incluir saludos de audio memorables de amigos o familiares y mensajes de voz con fines profesionales o legales. En un caso, ha eliminado sus mensajes de audio de WeChat. Luego, utiliza un software como AceThinker iPhone Data Recovery para restaurar sus mensajes de voz eliminados de WeChat desde su dispositivo iOS a su computadora. En este proceso, los mensajes de voz de WeChat exportados se almacenarán como la extensión de *.aud. Este formato de archivo no se puede abrir con Windows Media Player, QuickTime Player ni ningún otro programa integrado. Dicho esto, le mostraremos cómo reproducir los mensajes de voz de WeChat AUD en la computadora. Sigue leyendo para saber cómo.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué es un archivo AUD?

Tencent es el creador de los archivos AUD. Fue desarrollado y se utiliza en la mensajería de voz de WeChat. Los mensajes de audio AUD están optimizados para la codificación de voz y comprimidos con SILK para mantener pequeños los archivos. Además, los archivos AUD incluyen audio multicanal almacenado en formato DTS y se utilizan en las industrias de transmisión, masterización de audio, cine y películas. Cuando abre un mensaje de voz en WeChat, puede reproducirlo instantáneamente haciendo clic en el botón de reproducción. Sin embargo, una vez que los mensajes de voz de WeChat se exportan a una computadora, ni las computadoras con Windows ni las Mac pueden abrir archivos AUD. Para reproducir archivos AUD, primero debe obtener el software necesario.

Cómo reproducir archivos AUD en su computadora

Para hacer esto, necesita un reproductor AUD para poder acceder o reproducir archivos AUD en su computadora. Uno de los reproductores AUD más útiles es Audacity. Este software es una aplicación de código abierto para grabar y editar sonidos. Audacity funciona en Mac OS X/macOS, Microsoft Windows, GNU/Linux y otros sistemas operativos. Aprenda los pasos a continuación sobre cómo reproducir archivos AUD en su computadora usando Audacity.

Paso 1 Descargar e instalar Audacity

En su computadora, descargue e instale Audacity visitando su página oficial. Haga clic en el botón "Descargar" con la versión compatible en su computadora. Luego ejecute el paquete de instalación y termine todas las indicaciones para instalarlo. Luego, se iniciará automáticamente.

Reproducir WeChat AUD Voz Audacity Paso 1

Paso 2 Importar archivos AUD

En la interfaz de la herramienta, el menú superior izquierdo presiona el botón "Archivo". Luego seleccione "Importar" y seleccione "Datos sin procesar". Después de eso, ubique el archivo AUD exportado en su computadora y seleccione los archivos que desea abrir. Aparecerá una ventana emergente, y debe configurar los parámetros "Importar datos sin procesar", como codificación, orden de bytes, canal, muestra y más, para cada archivo AUD.

Reproducir WeChat AUD Voz Audacity Paso 2

Nota: Audacity permite el procesamiento de archivos por lotes, lo que le permite importar varios mensajes de audio AUD a la vez.

Paso 3 Reproducir el archivo AUD

Una vez que el archivo AUD se haya transferido a la herramienta, reproduzca los archivos AUD presionando el botón "Reproducir" en la esquina superior de la herramienta.

Reproducir WeChat AUD Voz Audacity Paso 3

Bono Sugerencia

1. Debe usar Audacity para convertir archivos AUD a MP3, WAV u OGG para que pueda reproducir archivos AUD en más dispositivos que no tienen un reproductor AUD. Para convertir, seleccione el archivo AUD que desea convertir y luego presione "Archivo". Selecciona "Exportar" y elige "Exportar como MP3", "Exportar como WAV" o "Exportar como OGG".

Reproducir WeChat AUD Voice Audacity Bonus tip

2. Los mensajes de audio exportados de WeChat por AceThinker iPhone Data Recovery se guardarán en una carpeta con un archivo llamado "WeChat Attachments". Y si necesita encontrar un mensaje de voz de WeChat en particular, puede encontrarlo en el "Historial de WeChat". Luego busque y seleccione los mensajes de voz de WeChat. Una vez que haya seleccionado los mensajes de voz, debe hacer clic derecho y elegir "Recuperar archivo".

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización en octubre 18, 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba