Menú Acethinker

¿No recibe notificaciones de texto en iPhone? ¡Arréglalo aquí!

no recibo notificaciones de texto en iphoneEl mundo ahora está evolucionando más ocupado que nunca. Las personas tienden a confiar en sus dispositivos móviles para recibir notificaciones sobre sus mensajes, redes sociales, llamadas y otros. Además, los mensajes de texto popularizaron el uso de sonidos de notificación. A medida que avanzamos de los teléfonos celulares a los teléfonos inteligentes, los sonidos de notificación evolucionan y se fomentan. Ahora, los usuarios pueden personalizar sus notificaciones de texto con cualquier sonido de notificación que deseen adjuntar a sus mensajes de texto. Entonces, si tiene un problema como no recibir notificaciones de mensajes en el iPhone, piénselo de nuevo. Debe resolver este problema lo antes posible. Afortunadamente, hemos recopilado diferentes formas de corregir las notificaciones de iPhone y los errores de sonido. Puede leer las soluciones a continuación para informarse sobre cómo corregir esta falacia del sistema.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Por qué iPhone no recibe notificaciones de mensajes en iPhone

En algunos casos, es posible que su iPhone no reciba ningún sonido de notificación cuando se entrega un mensaje en su dispositivo. Este error tiene una causa raíz que afecta a que su dispositivo no reciba mensajes de notificación. Dicho esto, hemos recopilado las posibles causas de por qué persiste este error. Los hemos enumerado a continuación.

  • error del sistema - Las fallas y los errores afectan el proceso de su dispositivo, lo que luego contribuye a que los sonidos de notificación se silencien en un iPhone.
  • El modo no molestar está habilitado - Esta función silencia todas las llamadas y mensajes de alerta. Por lo tanto, debe comprobarlo si está habilitado.
  • La conexión Bluetooth está activada - Un problema de conectividad en su dispositivo también puede afectar la notificación en su dispositivo.
  • El sonido de notificación está deshabilitado - Compruebe si silencia accidentalmente el sonido de su notificación.

iphone no recibe notificaciones

Verifique la configuración de sonido de notificación

La primera resolución que debe considerar es verificar el sonido de notificación en la configuración de su iPhone. Estos ajustes permiten a los usuarios de iPhone modificar diferentes funciones para recibir notificaciones de mensajes. Estas configuraciones incluyen estilo de banner de alerta, notificación de sonido preferido, insignias, mostrando una vista previa del mensaje de texto, agrupación de notificaciones y otros. Habilitar el botón Permitir notificación permitirá que su dispositivo reciba notificaciones de mensajes. Para realizar correctamente cómo deshacerse del error del iPhone que no recibe notificaciones de texto, siga la guía a continuación.

  • Desbloquee su dispositivo iPhone para obtener acceso a su lista de aplicaciones en la pantalla de inicio. Elija el ícono de Configuración y tóquelo para abrir diferentes menús. Desplácese hacia abajo en su pantalla para ubicar el botón Notificaciones.
  • A continuación, toque la opción Notificación para pasar a la página siguiente. Debajo del estilo de notificación, desliza hacia arriba y localiza el ícono de Mensajes. Toca sobre su menú para acceder a diferentes opciones. Verá el botón Permitir notificación en la parte superior de su pantalla. Alterne su botón para habilitar los sonidos de notificación en su dispositivo.

haga clic en notificación, mensajes, presione permitir

Desactivar Entregar en silencio

Entregar en silencio es una nueva función y característica vinculada a los dispositivos Apple. Se introdujo y aplicó por primera vez en las versiones de iOS 12. Cuando está habilitado, las notificaciones y alertas seguirán llegando, pero no todas aparecerán en la pantalla de su dispositivo. En cambio, las notificaciones que no pasaron en su pantalla aparecerán en el Centro de notificaciones de iPhone. Además, habilitar esta función impedirá que aparezcan banners de notificación en su pantalla. El dispositivo no vibrará, sonará ni recibirá alertas de notificación con esta nueva función. Por lo tanto, si se habilita accidentalmente cuando no lo necesita, puede contribuir al error de por qué no recibe notificaciones de texto en el iPhone. Para deshabilitar esta función rápidamente, lea los tutoriales que se presentan a continuación.

  • El paso inicial para desactivar la opción Entregar en silencio es desbloquear la pantalla de su iPhone. Desplácese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de su iPhone para abrir el centro de notificaciones. Encuentre la notificación de la aplicación de mensajería o cualquier aplicación que desee deshabilitar Entregar en silencio.
  • Deslice la notificación hacia la izquierda para abrir sus menús. Seleccione administrar notificaciones y presione la opción de entregar de manera destacada para deshabilitar la función. Puede repetir el recorrido exacto para habilitar la alerta de notificación en las aplicaciones de su iPhone.

deshabilite la entrega en silencio para solucionar el problema de no recibir notificaciones de texto en el iPhone

Desactivar No molestar

Si no puede recibir una notificación cuando bloquea su dispositivo y hay un ícono de luna creciente en su pantalla, la función No molestar está habilitada. Esta opción en su dispositivo iPhone detendrá cualquier notificación de texto entrante, alertas o llamadas que puedan hacer ruido o vibración e iluminar la pantalla de su iPhone. Esta función es adecuada para aquellos que van constantemente a una reunión, seminario o cualquier actividad que requiera silenciar los sonidos de notificación. Por lo tanto, un error como no recibir alertas de mensajes de texto en su dispositivo iPhone puede ser causado por esta característica única. Para apagar o deshabilitar la función No molestar en su dispositivo, siga los pasos a continuación.

  • La guía inicial para arreglar las notificaciones de iMessage que no funcionan en su dispositivo es desbloquear su iPhone. Acceda a la aplicación Configuración desde la lista de su aplicación y toque su icono para iniciarla en su dispositivo.
  • Luego, desplácese un poco hacia abajo y ubique el menú Enfoque. Presiona el menú para acceder a las diferentes opciones. En la página de inicio, verá la opción No molestar en la parte superior de la función Enfoque. Cuando la función esté habilitada, presione el botón en su lado derecho y muévalo para desactivar la función.

deshabilite No molestar para solucionar el problema de no recibir notificaciones de texto en el iPhone

Comprobar la función de Bluetooth

Bluetooth se ha convertido en la primera característica de la conexión de dispositivos móviles a otros dispositivos. Crea una conexión entre diferentes dispositivos y envía diferentes archivos dentro de su función. Hoy en día, a medida que la tecnología se vuelve posible de forma inalámbrica, Bluetooth sigue siendo la característica principal que usamos para vincular nuestros dispositivos. Constantemente usamos Bluetooth para conectarnos con auriculares, parlantes, Airdrop, otros dispositivos y más. Con esta dependencia, a veces nos olvidamos de desactivar la función cuando no la necesitamos. Habilitar Bluetooth durante tanto tiempo proporcionará algunos errores, incluido el iPhone atascado en la pantalla de carga, la imposibilidad de recibir mensajes e incluso no recibir alertas de texto en el iPhone. Por lo tanto, es imprescindible deshabilitar esta función si no estamos utilizando su función para evitar futuros errores. Con eso más, puede deshabilitar su conexión Bluetooth siguiendo la guía a continuación.

  • Primero, desbloquee su dispositivo iPhone para seleccionar la aplicación Configuración de su lista de aplicaciones. En su página de inicio, desplácese un poco hacia abajo y localice la función Bluetooth.
  • Una vez que haya seleccionado Bluetooth, se le indicará en la página siguiente, donde puede desactivar su botón. Mueva el botón para apagar Bluetooth. Ahora, intente enviar un mensaje de texto en su dispositivo para verificar si la notificación suena.

deshabilite el bluetooth para solucionar el problema de no recibir notificaciones de texto en el iPhone

Reinicie su dispositivo

Si las siguientes opciones y funciones anteriores no son las culpables de que no reciba notificaciones de texto en su iPhone, puede reiniciar su dispositivo. El reinicio de un dispositivo o el reinicio suave es una función que elimina los problemas técnicos y los errores del sistema en un dispositivo en particular. Los errores atacan aleatoriamente un proceso del sistema, lo que genera problemas menores, como silenciar los sonidos de notificación y más, . Por suerte, podemos reiniciar nuestro dispositivo para eliminar estos errores del sistema. Reiniciar puede apagar la fuente de alimentación y el sistema operativo de su dispositivo, lo que permite que su dispositivo finalice todos los procesos en ejecución en su iPhone. Con eso, se eliminarán los errores y fallas ya que no hay procesos en ejecución en un dispositivo en particular. Por lo tanto, es imprescindible considerar esta solución para corregir los sonidos de notificación. Siga la guía a continuación para reiniciar su dispositivo correctamente.

  • Para comenzar, ubique sus botones laterales y evalúe cuál es cuál. Estos botones nos ayudarán a reiniciar correctamente nuestros dispositivos. Luego, mantenga presionado el botón para subir el volumen junto con el botón de encendido. Cuando se ilumine la pantalla, suelta los botones.
  • En la pantalla de su iPhone, habrá una opción para reiniciar su dispositivo de forma segura. Mueva el botón de izquierda a derecha para apagar su dispositivo con éxito. Espere unos momentos hasta que aparezca el logotipo de Apple en su pantalla. Este logotipo indicará que su dispositivo se encenderá después del reinicio suave.

Actualizar dispositivo iOS

La solución final que puede verificar para corregir el hecho de no recibir alertas de texto en el iPhone es actualizar los dispositivos iOS. Las actualizaciones y las nuevas versiones de iOS brindan firmware que optimiza y maximiza el rendimiento completo de su dispositivo iPhone. Con eso, es evidente que las actualizaciones de software son esenciales para erradicar los problemas y fallas del sistema. Aunque un simple reinicio puede solucionar algunos de los errores, la mayoría de ellos no son fáciles de eliminar. Afortunadamente, los desarrolladores de software brindan constantemente actualizaciones de software a nuestros dispositivos para eliminar estos problemas de software. Por lo tanto, es necesario verificar y actualizar su dispositivo a su última versión. Si usted es un usuario que no desea verificar constantemente la versión más reciente de su dispositivo, puede configurar el software en una opción automática. Esta función permitirá que su dispositivo descargue e instale automáticamente las versiones más recientes de iOS. Sin embargo, para actualizar manualmente su dispositivo iOS, siga la guía a continuación.

  • Primero, desbloquee su iPhone y diríjase a su aplicación de configuración. Pulse sobre su icono para iniciar sus menús. Debajo de su página de inicio, verá una notificación de Actualización de software debajo de su ID de Apple.
  • Presione la notificación y desplácese hasta el botón Instalar ahora. Espere hasta que el sistema instale completamente la versión más reciente de iOS. Su dispositivo se reiniciará y reanudará automáticamente para aplicar los cambios con éxito.

actualizar ios para solucionar el problema de no recibir notificaciones de texto en el iphone

Consejos adicionales: recuperar mensajes no leídos

Suponga que no pudo recibir una notificación en su iPhone sobre un mensaje de texto y lo eliminó accidentalmente; Aquí está la mejor herramienta para recuperarlo. Recuperación de datos de iPhone de AceThinker es una herramienta esencial que proporciona un proceso de recuperación rápido y rápido en archivos de iPhone perdidos. Puede recuperar archivos como fotos, videos, documentos, contactos e incluso mensajes de texto. ¿Tienes miedo de no haber hecho una copia de seguridad de tus mensajes de texto? Bueno, esta herramienta está equipada con una función en la que puede recuperar mensajes de iMessage sin necesidad de archivos de copia de seguridad. Puede adquirir directamente mensajes de texto de los rastros dejados en su dispositivo iPhone. Además, puede devolver archivos y archivos adjuntos a su calidad original. Como si fuera el original y no los archivos recuperados. Esta función es adecuada para fotos, videos, audio y documentos.

interfaz idr

Recuperación de datos de iPhone de AceThinker
Su guía rápida para recuperar archivos de iPhone perdidos con una alta tasa de éxito.
  • Tiene recuperación de datos incorporada, recuperación del sistema y copia de seguridad y restauración.
  • Está construido con una opción de recuperación de solución rápida.
  • Su proceso es seguro y protegido con tecnología de algoritmos avanzados.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba