Menú Acethinker

Correos electrónicos que desaparecen del iPhone: pruebe estas 6 soluciones para solucionarlo

función de correos electrónicos que faltan en el iPhoneEn general, las personas utilizan correos electrónicos para comunicarse con otras personas por cuestiones personales o con fines comerciales. Los correos electrónicos son una excelente manera de comunicarse profesionalmente y son utilizados por millones para transferir información vital entre ellos. Sin embargo, si todos los correos electrónicos desaparecieron del iPhone, esto puede causar problemas muy complicados para una persona. Muchos correos electrónicos son críticos, por lo que no puede permitirse el lujo de perder ninguno de ellos. Puede descubrir que ha perdido correos electrónicos en su iPhone y otros dispositivos iOS debido a circunstancias inesperadas, especialmente cuando se lanza la última versión de iOS. Puede no ser muy agradable obligarte a buscar soluciones para recuperar los correos electrónicos.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los correos electrónicos están desapareciendo de la bandeja de entrada del iPhone: las posibles razones

Es increíblemente frustrante perder mensajes esenciales de un dispositivo iPhone sin una buena razón. Antes de que pueda comenzar a trabajar en el problema que provocó que los correos electrónicos desaparecieran del iPhone. Primero determinemos por qué desapareció inicialmente.

1. Configuración de correo electrónico incorrecta

Con el iPhone, puede personalizar su aplicación de correo con varias configuraciones para su correo. Si no configuras la aplicación correctamente, puedes perder correos en la bandeja de entrada del iPhone.

2. Error del sistema

Aunque los productos iPhone e iOS se encuentran actualmente entre los dispositivos digitales más sofisticados del mercado, sus sistemas pueden fallar ocasionalmente. Un error en el sistema podría provocar que los correos electrónicos esenciales desaparecieran de la bandeja de entrada del iPhone.

3. Configuración incorrecta de POP3 a IMAP

La mayoría de los programas de correo electrónico de escritorio utilizan el protocolo POP3 para recuperar correos electrónicos. Como característica predeterminada, POP3 descargará o transferirá correos electrónicos desde el servidor a la computadora. Sin embargo, los servidores de correo electrónico de los dispositivos móviles emplean el protocolo IMAP para acceder a los correos electrónicos. IMAP copia correos electrónicos pero no envía correos electrónicos desde el servidor de correo electrónico a menos que haya elegido hacerlo. El servidor de correo electrónico es, en consecuencia, el lugar perfecto para almacenar sus correos electrónicos. Podría haber un conflicto con IMAP o POP3 que esté causando la falta de correos electrónicos en el iPhone.

Seis formas efectivas de arreglar los correos electrónicos que desaparecen del iPhone

Presente cada solución en detalle con pasos, cuando sea necesario.

1. Fuerza el reinicio de tu iPhone

El reinicio completo de su iPhone solucionará la mayoría de los bloqueos del iPhone en la mayoría de los casos, como el problema de los correos electrónicos que desaparecen de los problemas del iPhone debido a fallas en el sistema. Luego, siga los pasos a continuación para forzar el reinicio de su iPhone para corregir el problema.

Para iPhone 6/6 Plus/6s/6s Plus/5s y modelos más antiguos

Mantenga presionados los botones de encendido y de inicio simultáneamente durante un mínimo de 10 segundos. Cuando la pantalla se vuelve negra, puede soltar estas dos teclas. El iPhone se reiniciará y su logotipo de Apple se mostrará en la pantalla en un futuro próximo.

En el iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus

Mantenga presionados los botones de Encendido y Bajar volumen seguidos durante al menos 10 segundos. Una vez que la pantalla del iPhone se vuelve negra. Cuando aparece el logo de Apple en la pantalla. Luego suelte estas dos teclas. Luego, tu iPhone se reiniciará.

faltan correos electrónicos en el iphone forzar el inicio del iphone

2. Vuelva a agregar la cuenta de correo electrónico

Otra opción que podría explorar para resolver el problema "mis correos electrónicos desaparecieron en mi iPhone" es conectar su cuenta de correo electrónico con su contraseña e iniciar sesión nuevamente. Para hacer esto con éxito, debe seguir estos pasos:

  1. Primero, debe borrar por completo o eliminar su cuenta de correo electrónico por completo de su dispositivo.
  2. En el siguiente paso, deberá reiniciar su dispositivo nuevamente.
  3. Una vez que tenga que reiniciar su dispositivo, ingrese sus credenciales de inicio de sesión una vez más.
  4. Verifique su aplicación de correo electrónico una vez más y verifique si recibió los correos electrónicos que desaparecieron o no.

faltan correos electrónicos en iphone volver a agregar cuenta de correo electrónico

3. Establecer correo sin límite

La sincronización diurna de la configuración del correo también podría hacer que los correos electrónicos desaparezcan de su iPhone en un instante. Si desea mantener su correo electrónico actualizado constantemente, es mejor establecer la configuración del día de sincronización de correo como sin límite. Siga las instrucciones en los siguientes pasos; Haga clic en "Configuración" y luego en "Calendario de contactos de correo". Toque su cuenta, luego mire hacia abajo para ver los días de correo para sincronizar. Establézcalo en "Sin límite". Después de configurar estas opciones, la aplicación Correo estará en condiciones de sincronizar todos sus correos electrónicos antiguos. Puede buscar todos los correos electrónicos que ha recibido en el cuadro de índice, entonces.

faltan correos electrónicos en el iphone configurar el correo

4. Intente cambiar la configuración de contacto de correo

El cuarto método que puede intentar para resolver su problema con la desaparición de su correo electrónico de su iPhone es cambiar la configuración de correo electrónico para los contactos. Para hacer esto, simplemente descargue una imagen de su correo electrónico a su dispositivo iPhone. Luego, puede usar la copia descargada en el sistema local, que es POP3. Además, puede conectar la copia local del correo electrónico cuando use IMAP (Protocolo de acceso a la mensajería interna) dentro de su dispositivo. El entorno de iOS se basa principalmente en el protocolo IMAP que crea automáticamente una copia de correo electrónico pero no la elimina del servidor, ya que es la ubicación principal para almacenar todos sus mensajes de correo electrónico. Sin embargo, si modifica la configuración de su protocolo de IMAP predeterminado a POP3, entonces comienzan a surgir conflictos. Además, es probable que estos conflictos den lugar a la aparición de errores en su iPhone que provoquen la pérdida del icono de correo. Puede resolver el problema utilizando esta cuarta opción, que implica cambiar la configuración del contacto por correo.

faltan correos electrónicos en iphone cambiar la configuración de contacto

Aquí puede realizar los siguientes pasos, en los que se ha utilizado como ejemplo el correo electrónico de Outlook 2016.

  1. Para comenzar, abra Outlook en el dispositivo que está utilizando.
  2. En el siguiente paso, deberá hacer clic en la opción Archivo.
  3. Elija la opción "Información". Luego, vaya a "Configuración de la cuenta".
  4. Luego, puede marcar su dirección POP3 actual.
  5. Haga clic en el botón "Cambiar".
  6. Después de eso, puede ir a la opción "Más configuraciones". Seleccione la opción Avanzado.
  7. No olvide seleccionar la opción para guardar una copia de los mensajes en los servidores.
    Además, es posible desmarcar la casilla que dice 'Eliminar el servidor dentro de diez días' y establecer la fecha para que coincida con sus preferencias.

5. Recupere correos electrónicos con AceThinker iOS Backup & Restore

Otra solución que puede usar para evitar que su iPhone tenga problemas con los correos electrónicos perdidos es usar una herramienta para recuperar todo su correo electrónico. AceThinker iOS Data Backup & Restore es una notable utilidad de respaldo de iOS que satisface a sus usuarios con un proceso de recuperación rápido. Recupera casi todos los archivos de iPhone, incluidos correos electrónicos, favoritos de Safari, registros de llamadas, mensajes de texto y más. Puede consultar sus características a continuación para analizar la herramienta más a fondo.

interfaz de restauración de copia de seguridad de datos de acethinker ios

Características más destacadas:

  • Viene con una lista de archivos de respaldo donde los usuarios pueden seleccionar libremente los archivos para recuperar.
  • Proporciona una función en la que los usuarios pueden obtener una vista previa de los archivos de copia de seguridad.
  • Tiene un proceso de recuperación suave y rápido con su avanzada tecnología acelerada.
  • Los archivos de respaldo se pueden guardar y recuperar con contraseñas o códigos encriptados.

Guía rápida sobre cómo recuperar correos electrónicos a través de AceThinker iOS Data Backup & Restore

  1. Primero, abra AceThinker iOS Data Backup & Restore en su computadora para acceder a su interfaz principal.
  2. Presione iOS Data Recover y elija los archivos de copia de seguridad que desea recuperar.
  3. Seleccione el archivo de respaldo donde se adjuntaron sus correos electrónicos de respaldo a la lista de archivos y toque Ver ahora para recuperar los archivos.

6. Repare los correos electrónicos que desaparecen con AceThinker iPhone Data Recovery

Si ninguna de las soluciones mencionadas anteriormente funciona, puede usar AceThinker iPhone Data Recovery para recuperar los correos electrónicos perdidos o desaparecidos. Es una aplicación avanzada y todo en uno que lo ayuda a recuperar información borrada y perdida de iTunes/iPad/iPhone o archivos de copia de seguridad. También puede resolver problemas de iPhone que normalmente no funcionan, restaurar datos de iOS y transferir datos de WhatsApp entre dispositivos iOS y computadoras.

faltan correos electrónicos en la interfaz fk del conjunto de iphone

Características sobresalientes

  • Está disponible en 3 tipos de opciones; puedes seleccionar el que mejor se adapte a tus preferencias.
  • Encuentre mensajes de texto, fotos, videos, calendarios, contactos y más utilizando el archivo de copia de seguridad de iCloud para recuperar datos de iPhone perdidos o dañados.
  • Es el software más efectivo que lo ayudará a recuperar información en cualquier dispositivo iOS de manera rápida y sencilla.
  • Puede ayudarlo a recuperar prácticamente todo tipo de datos o archivos que tenga en su dispositivo iOS.

Guía rápida sobre cómo recuperar correos electrónicos a través de AceThinker iPhone Data Recovery

  1. Inicie el software de recuperación de datos de iPhone (AceThinker). Abra AceThinker en su computadora y, desde la pantalla principal, seleccione el modo de recuperación.
  2. Haga clic en Escanear. Después de seleccionar su modo preferido, inicie el escaneo para recuperar sus correos electrónicos.
  3. Recuperar correos electrónicos. Seleccione los archivos de datos que desea recuperar antes de recuperar sus correos electrónicos.

Conclusión

En este artículo, proporcionamos las numerosas razones por las que puede haber perdido el ícono de su aplicación de correo en su iPhone. Además, descubrirá las muchas opciones para resolver el problema de la desaparición de su correo electrónico y el uso de una aplicación de terceros AceThinker, que es lo suficientemente capaz de restaurar su cuenta de correo electrónico eliminada sin perder ninguna información.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba