Menú Acethinker

Cómo fusionar contactos en iPhone: todo lo que necesitas saber

función fusionar contactos de iphone En cuanto a ser un usuario de iPhone, probablemente sepa que los contactos duplicados son altos, especialmente durante la importación de contactos. Si tiene varios registros para la misma persona en la sección Contactos de su teléfono, es posible fusionar los contactos del iPhone. A través de la fusión, puede unir contactos y guardar toda la información dentro de un solo registro de contacto. Este artículo explicará diferentes métodos sobre cómo fusionar contactos duplicados en iPhone, ya que no estaría mal decir que esta es una excelente opción para deshacerse de todo el desorden en su lista de contactos.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

3 métodos simples para fusionar contactos de iPhone

Método 1: fusionar contactos de iPhone manualmente

Apple ha anunciado una nueva función en el iPhone llamada vincular contactos. Se puede usar para fusionar contactos duplicados de iPhone manualmente. Si solo está tratando con varios contactos idénticos, esta técnica lo ayudará a deshacerse de los contactos de iPhone duplicados. Vincular contacto es apropiado para los dos contactos con diferente información de contacto en la misma cuenta.

¿Cómo fusionar contactos en iPhone manualmente?

  1. Comience abriendo la aplicación Contactos de iPhone desde su pantalla de inicio. Navegue en ambos sentidos para localizar aquellos contactos que están duplicados.
  2. Seleccione un segundo contacto de iPhone para mostrar la pantalla completa tocando el menú "Editar" en la esquina superior derecha. Luego desplácese hacia abajo para ubicar la opción titulada "vincular contactos". Tóquelo y podrá acceder a la lista de contactos del iPhone, buscar y seleccionar otro contacto para la misma persona.
  3. Luego, el paso es hacer clic en "Enlace" en la parte superior de la pantalla para combinar los dos contactos. Una vez que se complete este proceso, esa segunda persona se eliminará por completo del iPhone y los datos de contacto se integrarán en la primera.

fusionar contactos de iphone manualmente

Una vez que haya fusionado los contactos del iPhone, verificará los dos contactos separados en la sección "Contactos vinculados". Este método solo se aplica a varios contactos duplicados, lo que no se aplica a los contactos por lotes.

Método 2: cómo eliminar/combinar contactos duplicados con la ayuda de iCloud

¿Cómo eliminar contactos duplicados en iPhone? iCloud brinda acceso basado en la web para administrar los contactos del iPhone en orden alfabético para encontrar contactos duplicados rápidamente. También puedes eliminar varios contactos de tu iPhone con un solo clic.

Guía del usuario:

  1. Escriba icloud.com en el campo de dirección de su navegador web y luego presione la tecla Intro. Después de eso, ingrese los detalles de su ID y contraseña de Apple, responda la pregunta de seguridad o utilice el código de verificación que recibió de su iPhone para iniciar sesión en su cuenta de iCloud.
  2. Dirígete a "Contactos" en la página de inicio para acceder a otra página. Navegue a través de los contactos de iPhone para encontrar esos contactos de iPhone duplicados para eliminar. Use el botón "Ctrl" en Windows o el botón "Ctrl" en Mac y luego seleccione varios contactos en el iPhone.
  3. Despliega el botón "menú" con un icono de engranaje en la esquina izquierda. Presiona "Eliminar" para eliminar los contactos duplicados del iPhone. Haga clic en "Actualizar contactos" para comprobar la lista de contactos después de haberlos eliminado.

cómo eliminar y fusionar contactos duplicados con la ayuda de icloud

Método 3: fusionar contactos de iPhone en Mac

Si anteriormente transfirió contactos de iPhone con Mac, puede combinar sus contactos de iPhone con la aplicación Contactos.

¿Cómo fusionar dos contactos en iPhone?

  1. Verifica que hayas activado Contactos de iCloud para tu iPhone. Encienda su Mac y navegue hasta "Menú Apple" > "Preferencias del sistema" > "iCloud" y seleccione la opción Contactos para conectar los contactos de su iPhone a su computadora portátil Mac.
  2. Accede a la aplicación Contactos en tu Mac. Mantenga presionado el botón "Ctrl" y resalte los contactos que desea eliminar. Se eliminarán varios contactos cuando presione el botón "Eliminar".
  3. Asegúrate de esperar a que la lista de contactos se sincronice con tu iPhone. Cuando inicie la aplicación Contactos de su iPhone, los contactos duplicados desaparecerán.

fusionar contactos de iphone en mac

Bonificación: Cómo configurar contactos de iPhone

Antes de seguir el camino para eliminar iPhones duplicados o fusionar contactos, deberá instalar Contactos de iCloud. Es bastante sencillo, independientemente de si lo está haciendo a través del iPhone y macOS.

Configurar contactos en su iPhone o iPad
El beneficio más importante de crear contactos de iCloud en su iPhone es que no tiene que descargar nada. Inicie sesión con su ID de Apple, luego siga estos pasos para configurarlo:

  • Abre la aplicación de Configuración.
  • Haga clic en su nombre a la derecha de la pantalla.
  • Selecciona iCloud.
  • Cambie los contactos a On. Fuera de posición.
  • Si se le pregunta si desea fusionar o cancelar, seleccione Fusionar.

El veredicto final

Esta guía analiza los métodos más sencillos para facilitar la combinación de contactos de iPhone. ¡Selecciona el que creas que es el correcto! La fusión de contactos no borrará ningún dato de un contacto; en cambio, los combina en una sola tarjeta. Si tiene información obsoleta, como números de teléfono, direcciones o direcciones de correo electrónico antiguos, asegúrese de cambiar o eliminar los datos a mano.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Recuperación de datos iPhone

Última actualización en octubre 12, 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba