Menú Acethinker

Cómo bloquear y desbloquear notas en iPad/iPhone usando una contraseña

notas de bloqueo de funciones Las notas pueden ser una forma excelente de guardar la información privada, médica o financiera de su iPhone. Con iPhone Notes, también puede bloquear notas y protegerlas con su contraseña. Además, el iPad/iPhone tiene la función Touch ID, que se usa para mantener seguras todas las notas o solo algunas, por lo que es esencial usar una contraseña similar para mantener seguras todas las notas. Sin embargo, estas notas deben seleccionarse manualmente para que pueda bloquearlas correctamente. Además, este bloqueo se puede eliminar en cualquier momento. Con este artículo, puede aprender cómo bloquear y asegurar sus notas de iPad/iPhone.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Bloquear las notas en su iPad/iPhone con una contraseña

Entre los usuarios de iPad y iPhone, la aplicación Notes se encuentra entre las aplicaciones más utilizadas. La aplicación puede ayudar a tomar notas de varios elementos esenciales, como contraseñas, listas de tareas, horarios y mucho más. Además, los usuarios pueden almacenar sus datos privados en su aplicación de Notas, que querrán bloquear para que otras personas no vean las notas. La aplicación Notas se encuentra entre las aplicaciones más útiles para los usuarios de iPad/iPhone y puede ayudar a registrar cosas importantes como horarios, contraseñas, listas de tareas pendientes o detalles privados como información financiera, médica, etc. Para tomar notas importantes con su iPad/iPhone, desde que se lanzó el 9.3, los usuarios pueden proteger sus teléfonos usando la función Touch ID o usando una contraseña. Las personas que utilicen la aplicación Fone Keeper para ayudar a recuperar sus notas y contraseñas o para recuperar datos de la aplicación de notas deberán ingresar la contraseña cifrada de las notas que han configurado. Las personas que deseen saber cuál es la mejor manera de bloquear sus notas de iPad/iPhone deben leer este artículo.

Configurar la contraseña de la aplicación Notes con tu iPhone

La lista de notas en su iPad, iPod touch o iPhone con iOS 11/12 se ha creado con nuevas funciones si desliza cualquier nota hacia la derecha o hacia la izquierda. Por ejemplo, cuando desliza el dedo hacia la derecha, podrá fijar la nota en la ubicación superior de su lista de notas. Si desliza el dedo hacia la izquierda, tendrá la opción de mover, eliminar o bloquear una nota.

Así es como puede anclar notas y bloquear la aplicación Notas:

  • Un deslizamiento hacia la derecha: para fijar una nota.
  • Deslizar hacia la izquierda: para eliminar, mover o bloquear una nota.

bloquear notas establecer contraseña para la aplicación de notas

Cuando bloquee su nota por primera vez, en el momento en que toque el ícono de Bloqueo en su nota, la pantalla del teléfono le pedirá que establezca la contraseña para la aplicación de notas.

Para desbloquear una sola nota, deslícese hacia la izquierda y use su mano para tocar el ícono Desbloquear. Las personas que aún no han actualizado su iPod touch, iPad o iPhone a iOS 11 o 12 pueden usar consejos esenciales específicos para bloquear notas. Si necesita bloquear una nota de señal, se le pedirá automáticamente a la persona que cree una contraseña global que se utilizará para proteger todas las notas. Esto se hace la primera vez que intenta asegurar cualquier nota o visita la configuración de la contraseña en su aplicación de Notas.

Sin embargo, puede configurar rápidamente su contraseña de notas siguiendo los pasos a continuación. Esto ayuda a bloquear notas específicas en su iPad/iPhone.

  1. Vaya a la pantalla de inicio de su iPad/iPhone para abrir la aplicación Notas.
  2. Selecciona las notas que necesitas bloquear.
  3. Presiona el ícono para compartir, que se encuentra en la sección superior derecha. Vaya a la ubicación de la ventana emergente y toque para seleccionar la opción "Bloquear nota".
  4. Cree una contraseña para la nota e intente verificarla una vez más para crear una confirmación cuando decida bloquear la nota por primera vez. Puede insertar una pista si es necesario. Puede habilitar Touch ID cuando busque desbloquear cualquier nota usando Touch ID.
  5. Deberá repetir los pasos 2 a 4 anteriores para crear una contraseña segura para diferentes notas particulares.

Desbloquear todas tus notas

Con la aplicación Notas de su iPhone, puede bloquear fácilmente todas las notas en la aplicación. Siga la guía a continuación para bloquear todas sus notas con la aplicación Notas:

bloquear notas bloquear todas las notas de la aplicación de notas

  1. Escribe tu aplicación de notas.
  2. Navega a tu sección principal en la vista de la lista de notas.
  3. Toque la tecla "Bloquear ahora", que se encuentra en la parte inferior de la interfaz de su aplicación Notes. Esto le permite bloquear todas sus notas simultáneamente.

Por otro lado, también puede bloquear todas sus notas con la ayuda de la configuración de Notas. Aquí hay una guía sobre cómo puede usar la configuración de Notes para bloquear todas sus notas:

  1. Abra la función Configuración desde la pantalla de inicio de su iPhone.
  2. Seleccione las Notas y seleccione la opción de contraseña.
  3. Ingrese su contraseña: cuando elige una contraseña, funcionará para todas las notas creadas, incluidas las de su Apple Mac, cuando se use. Verifique usando la misma contraseña que antes.
  4. Usa una pista para ayudarte a recordar tu contraseña cuando la olvides. Podría habilitar el Touch ID. Le ayudará a usar su huella digital, ya que ofrece una forma más conveniente de desbloquear todas las notas que ha creado.

Desbloqueo de notas usando Touch ID o contraseña

Una vez que las notas estén bloqueadas, no podrá ver su contenido, pero podrá ver el título. Así es como desbloqueas cualquier nota usando tu Touch ID o contraseña.

  1. Use la pantalla de inicio de su iPhone para abrir la aplicación Notas.
  2. Vaya a la nota del sistema bloqueado y tóquela. Vaya al centro y seleccione Ver nota o puede ir a la esquina superior derecha y tocar el botón Bloquear iPhone.
  3. Cuando habilita su iPhone Touch ID para bloquear su nota, debería ver un aviso que le da la opción de desbloquear su nota con Touch ID (huella digital). Si no hay una función Touch ID, ingrese su contraseña establecida para Notes. Habrá una notificación desbloqueada para confirmar el proceso de desbloqueo.

Volver a bloquear una nota

La función de bloqueo se activará automáticamente cuando salga de la aplicación Notas. Esta misma función se aplica si reinicia el iPad o el iPhone. Puede habilitar manualmente la función de bloqueo en cualquier momento.

  1. Vaya a la pantalla de inicio de su iPhone para iniciar notas.
  2. Seleccione la nota que está buscando.
  3. Seleccione el botón Bloquear en la esquina superior derecha. Esto puede ayudar a volver a bloquear notas en su iPad/iPhone.

Cambio de contraseña de notas bloqueadas

No podía estar satisfecho con su antigua contraseña para las notas. O es posible que desee obtener una nueva contraseña para ayudar a mantener seguras las notas de su iPad/iPhone. Tiene la libertad de cambiar o restablecer la contraseña de las notas bloqueadas. Las personas que todavía tienen sus contraseñas antiguas pueden ingresarlas y cambiarlas fácilmente creando otra. Si conoce la contraseña anterior, siga la guía rápida a continuación para cambiarla:

  1. Vaya a la configuración de la aplicación. Desplácese hacia abajo y seleccione la aplicación Notas.
  2. Seleccione Cambiar contraseña.
  3. Complete el formulario en pantalla ingresando su contraseña anterior y la nueva.

Si no puede recordar su contraseña anterior para la aplicación Notas, la siguiente guía rápida lo ayudará a restablecer su contraseña usando la configuración del iPhone.

  1. Ve a todos los Ajustes. Desplácese hacia abajo para obtener su aplicación Notas.
  2. Seleccione Restablecer contraseña.
  3. Ingrese su contraseña de ID de Apple dentro de la ventana emergente provista. Vuelva a tocar "Restablecer contraseña" para ayudar a verificar que necesita restablecer la contraseña de su iPhone/iPad.
  4. Establezca otra contraseña. Seleccione Listo en la esquina superior derecha cuando haya terminado.

Eliminación de la contraseña para las notas

A veces, podrías estar buscando deshacerte del bloqueo de notas en el iPhone, y podrías revisar fácilmente las notas. Los siguientes detalles dan los pasos:

  1. Ve a la aplicación Notas de tu iPhone. Luego seleccione las notas que desea quitar de la función de bloqueo.
  2. Ingrese su Touch ID o contraseña.
  3. Seleccione el icono en la ubicación superior derecha de la pantalla de su iPhone. Ahora puede elegir la alternativa a "Eliminar bloqueo".

bloquear notas eliminar notas contraseña

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba