Menú Acethinker

Un recorrido completo en el uso de la contraseña de copia de seguridad de iTunes

cuenta con la contraseña de respaldo de itunes ¿Qué significa una contraseña de respaldo para iTunes? Esta es una contraseña que se utiliza para la protección y el cifrado de archivos de copia de seguridad en iTunes. Está diseñado para que los usuarios de iPod, iPad o iPhone aseguren sus archivos de respaldo y los restauren si es necesario. Mucha gente puede estar confundida acerca de la diferencia entre la contraseña de iTunes y la versión de respaldo. Este artículo proporciona un contexto sobre todas las cosas que necesita saber para usar una contraseña de respaldo para iTunes. Además, le permite obtener más información sobre el cifrado de copias de seguridad y su importancia para proteger la información y los datos personales.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Contraseña de iTunes frente a contraseña de respaldo para iTunes

La contraseña de iTunes es la contraseña original que le da acceso a la tienda de iTunes en línea. Por lo tanto, esta es la contraseña de inicio de sesión de su ID de Apple. Por lo tanto, su contraseña de iTunes significa su contraseña para su cuenta de Apple. Las personas con contraseñas de iTunes olvidadas pueden cambiar fácilmente sus ID de Apple. Mientras tanto, una contraseña de respaldo de iTunes encriptada también se puede llamar contraseña de respaldo para iTunes. Esta es una función útil que puede proteger sus copias de seguridad de iTunes para el iPod, iPad o iPhone. Cuando crea esta contraseña, la función de copia de seguridad encriptada codificará y bloqueará automáticamente sus archivos de iTunes. A diferencia de la contraseña de iTunes, no necesita una cuenta para usar la contraseña de respaldo para iTunes.

Cifrado de iTunes: información y datos que puede cifrar en iTunes

La copia de seguridad de iTunes se puede cifrar para ayudar a codificar y bloquear información o datos valiosos. Esta característica tiene más funciones que una simple copia de seguridad ordinaria. También es mejor que otras opciones sin cifrar que existen. El proceso de cifrado de la copia de seguridad de iTunes no se realiza automáticamente. Para encriptar primero su copia de seguridad de iTunes la primera vez, es necesario que active la opción para encriptar sus copias de seguridad con protección de contraseña. iTunes ahora procederá a crear copias de seguridad encriptadas para su dispositivo. Esto ahora se utilizará a partir de ahora para la cuenta. Además de sus contactos, música, videos y otros datos típicos, también tiene la libertad de hacer una copia de seguridad de otra información diferente:

  • Su configuración de Wi-Fi.
  • Tus contraseñas guardadas.
  • Su información de salud.
  • Historial de visitas de tu web.

contraseña de copia de seguridad de itunes cifrado de itunes

No hay forma de restaurar sus datos o desactivar la copia de seguridad cifrada cuando pierde u olvida su contraseña. (¿Olvidaste la copia de seguridad de tu contraseña para iTunes?)

Contraseña de copia de seguridad para iTunes: Cifre su copia de seguridad de iTunes

Esta sección demostrará que puede configurar su contraseña de respaldo para iTunes para que pueda cifrar fácilmente su respaldo de iTunes. Además, podemos compartir consejos importantes para ayudarlo a desactivar la función si desea descifrar su copia de seguridad.

Creación de su contraseña de copia de seguridad de iTunes encriptada

iTunes no configurará automáticamente la función de cifrado. Si desea realizar el cifrado de copia de seguridad por primera vez para el iPod touch, iPad o iPhone, esta función se puede activar creando su contraseña de copia de seguridad para iTunes. Luego, iTunes lo ayudará a crear automáticamente copias de seguridad encriptadas. Esto se puede hacer en pasos:

  1. Descarga la última aplicación de iTunes y ejecútala.
  2. Conecte su dispositivo iOS con la PC usando su cable USB. iTunes finalmente detectará su dispositivo. Sin embargo, si iTunes no reconoce su iPhone, puede hacer clic en el icono del dispositivo ubicado en la parte superior izquierda. Esto lo llevará a la ventana llamada "Resumen".
  3. En el menú principal, debería ver rápidamente las distintas opciones: "Cifrar iPod/iPad/iPhone".
  4. iTunes le pedirá que cree una contraseña de respaldo. Debe establecer una contraseña que pueda recordar fácilmente. Si no lo hace, puede resultarle difícil recuperar la contraseña de respaldo para iTunes y no se le otorgará acceso a iTunes.
  5. Confirmar la contraseña. iTunes sobrescribirá todas sus copias de seguridad de contraseña anteriores. Luego, creará una copia de seguridad encriptada.

Compruebe si ha cifrado la copia de seguridad de la contraseña de iTunes

Seleccione "Editar" (usuarios de Windows) o "iTunes" (usuarios de Mac), luego elija "Preferencias" y seleccione "Dispositivo". Obtendrá un símbolo de candado que aparece junto al nombre de su dispositivo. También verá la fecha y hora de la copia de seguridad de iTunes.

Desactivar el cifrado para la copia de seguridad de iTunes

Para desactivar la función de bloqueo para el cifrado de iTunes, deberá ingresar su contraseña. Aún deberá desmarcar la casilla correcta para la copia de seguridad cifrada. Sería mejor si tuviera la contraseña de respaldo para iTunes. Las personas que no recuerden la contraseña deberán recuperarla. En su lugar, pueden crear una copia de seguridad para su iCloud. O pueden restablecer su iPod/iPad/iPhone a la configuración predeterminada de fábrica.

contraseña de copia de seguridad de itunes desactivar encriptación

Sugerencias de Apple para recuperar la contraseña de respaldo para iTunes

No es posible restaurar su copia de seguridad encriptada si no usa su contraseña. No te preocupes. Dado que su dispositivo tiene iOS 11 o superior, se puede realizar una nueva copia de seguridad cifrada para iTunes cuando restablece su contraseña. Esto se puede hacer en los siguientes pasos:

  1. Obtenga el dispositivo iOS, vaya a "Configuración", vaya a "General" y luego seleccione Restablecer.
  2. Seleccione Restablecer todas las configuraciones y ahora puede ingresar su código de acceso para iOS.
  3. Siga estos pasos para restablecer su configuración. Esto no afectará las contraseñas o los datos de su teléfono; puede restablecer fácilmente la configuración de su teléfono, incluida la contraseña de respaldo anterior que se ha cifrado.
  4. Una vez más, conecte iTunes al dispositivo iOS y cree otra copia de seguridad cifrada. Ya no puede obtener las antiguas copias de seguridad cifradas; sin embargo, sus datos actuales se pueden respaldar a través de iTunes. Esto se puede hacer configurando otra contraseña de respaldo actual para iTunes. Con dispositivos que usan iOS 10 o versiones anteriores, no podrá restablecer su contraseña. Puede crear fácilmente una copia de seguridad de su contraseña de copia de seguridad anterior para iTunes si utiliza las siguientes sugerencias:
  • Para ti.
  • Cuando su dispositivo ha sido configurado por otra persona, intenta obtener la contraseña de iTunes de ellos.
  • En su lugar, use su copia de seguridad de iCloud. Si no tiene una copia de seguridad de iCloud, puede crear otra.
  • Podrías usar tu copia de seguridad anterior para iTunes.

Usar una contraseña conocida

Consejos opcionales que se pueden usar para restablecer o recuperar su contraseña de respaldo para iTunes. Las contraseñas de uso frecuente incluyen:

  1. Tu contraseña para el ID de Apple.
  2. Su contraseña de iPad o iPhone.
  3. Su contraseña de correo electrónico principal.
  4. La contraseña de la cuenta de usuario de su computadora.
  5. Contraseñas básicas como 1234 o 0000

Uso de un acceso de contraseña de llavero con su Mac

Algunos usuarios de Mac PC pueden haber guardado su contraseña de respaldo para iTunes con la función Llavero. Pueden ir rápidamente a Acceso a Llaveros para verificar si pueden recuperar su contraseña de respaldo para iTunes.

  1. En su PC Mac, vaya a la Aplicación, las Utilidades, luego seleccione Acceso a Llaveros. Puede usar su función de foco para buscar Llavero.
  2. Vaya a "Categorías" y seleccione "Todos los artículos".
  3. En el campo de búsqueda en la parte superior derecha, escriba iPhone. A continuación, puede encontrar la contraseña de la aplicación etiquetada como Copia de seguridad de iPhone. Cuando obtenga esto, puede hacer doble clic en él.
  4. Abrirás una nueva ventana; luego puede marcar la casilla Mostrar contraseña, escribir la contraseña del llavero, después de lo cual ahora puede seleccionar el botón Permitir. Obtendrá una ventana emergente que presenta la contraseña de respaldo de su iPhone para iTunes.

Uso de algunas herramientas de recuperación para obtener una copia de seguridad de una contraseña para iTunes

Después de probar todos los métodos anteriores sin éxito, puede intentar usar varias herramientas de recuperación de iTunes para obtener una contraseña de respaldo. Esto puede ayudarte a recuperar tu contraseña. La publicación proporciona una guía definitiva para una contraseña de respaldo para iTunes.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 8 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba