Acethinker menu

iPhone ¿A dónde van los mensajes eliminados y cómo recuperarlos?

¿Necesitas recuperar un mensaje de texto que borraste sin querer? Hay varias formas de recuperar mensajes de texto perdidos, por lo que no hay necesidad de entrar en pánico. Es normal preguntarse de inmediato dónde van los mensajes eliminados en el iPhone. Después de todo, necesitarás saber a dónde van si quieres tenerlos. Pero si borras un mensaje, es difícil volver a encontrarlo, a diferencia de las fotos o las Notas. Veremos el camino para recuperar textos perdidos, así como algunos consejos y técnicas más para recuperar mensajes de texto eliminados en su iPhone. Entonces, en lugar de preguntarnos dónde están los mensajes eliminados, comencemos a explorar cómo puede recuperarlos.

iPhone Data Recovery
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Antes de la solución: ¿Adónde van los mensajes de texto eliminados en el iPhone?

1. Los mensajes permanecen en el espacio no asignado del iPhone

¿A dónde van los mensajes de texto eliminados en el iPhone? El espacio en un disco duro se divide en grupos cercanos de sectores llamados unidades de asignación por sistemas operativos como el de su iPhone. En un iPhone, el sistema operativo localiza y asigna espacio libre a los archivos recién generados. Por lo tanto, el espacio no asignado es el espacio que no ha sido asignado a ninguno de los archivos activos del sistema. Cuando se destruye un archivo, el sistema operativo libera el espacio que se asignó originalmente al archivo al eliminar los punteros a él, designando esa porción del disco duro como libre para otros usos. El archivo permanece en el espacio no asignado hasta que el sistema operativo coloca otro archivo en esa ubicación, por lo que el sistema operativo no elimina totalmente el archivo del disco duro. El archivo anterior se reemplaza cuando se hace esto. Sin embargo, el archivo aún se puede recuperar con un programa de recuperación de datos hasta que un nuevo archivo ocupe este espacio.

2. Se sobrescriben y se vuelven irrecuperables

Esta frase es particularmente cierta si las comunicaciones que perdió han sido reemplazadas por nuevos datos. Sobrescribir es la palabra que normalmente se utiliza para indicar "sobrescribir" datos anteriores. Describe el acto de escribir un conjunto de datos en el almacenamiento de datos de la computadora. La sobrescritura ocurre cuando se escriben datos nuevos en grupos de archivos no utilizados (el espacio no asignado que discutimos antes), mientras que ocasionalmente se pueden utilizar métodos de seguridad para lograr la sobrescritura. Sobrescribir simplemente significa guardar información nueva en su iPhone después de que se hayan perdido los mensajes. Por ejemplo, si envía mensajes, toma imágenes o simplemente navega en su iPhone después de darse cuenta de que ha perdido algunos de sus textos, sobrescribirá los que ya no están. Lo más importante a tener en cuenta es que los datos no se pueden recuperar después de haberlos borrado.

¿Cómo recuperar mensajes de iPhone eliminados antes de que se sobrescriban?

¿Hay una carpeta de mensajes eliminados en el iPhone? No realmente, pero siempre y cuando no se hayan sobrescrito, los textos eliminados en un iPhone se pueden recuperar fácilmente. Sin embargo, necesitará un software profesional para eso, y Recuperación de datos de iPhone de AceThinker es la mejor opción actualmente disponible para este propósito. Este software de recuperación de datos de iPhone es un programa versátil que puede realizar la recuperación de datos de iOS de varias maneras. Con este software, ya no tendrá que preguntarse dónde van los mensajes de texto eliminados en el iPhone. No solo puede ayudarlo a recuperar archivos de texto perdidos, sino también fotografías, contactos, música, mensajes, etc. desde su iPhone, iPad o iPad. Hay tres modos distintos disponibles, por lo que puede elegir el que mejor se adapte a su situación para recuperar todos sus datos, incluso si no ha realizado una copia de seguridad de ellos de ninguna manera.

Principales características:

  • Puede recuperar archivos perdidos directamente desde el dispositivo iOS o desde iTunes y los archivos de copia de seguridad de iCloud.
  • Le ayudará a recuperar casi todos los tipos de datos borrados o perdidos.
  • Admite todos los modelos de iPhone, iPad y iPod.
  • También puede recuperar archivos sin ninguna copia de seguridad.
  • Ofrece una fiabilidad completa y una tasa de éxito del 100 %.

¿Cómo recuperar mensajes de texto eliminados usando AceThinker?

Hay tres opciones diferentes en las que puede recuperar fácilmente los mensajes eliminados del iPhone en lugar de preguntarse a dónde van los mensajes eliminados. Veamos las tres opciones de forma detallada.

Opción 1: recuperar mensajes de texto eliminados de dispositivos iOS sin ninguna copia de seguridad

Paso 1 Iniciar AceThinker

Inicie el programa, busque y seleccione la opción "Recuperar desde dispositivo iOS". Su dispositivo debe estar vinculado en esta etapa. El nombre del dispositivo se mostrará tan pronto como se descubra.

Paso 2 Iniciar escaneado

Debe elegir la opción "Iniciar escaneo" para continuar. Su dispositivo comenzará el proceso de ser examinado en busca de archivos perdidos por iPhone Data Recovery.

Paso 3 Recuperar Textos

Para recuperar archivos eliminados, use el botón "Recuperar". Sus datos se guardarán en su sistema como resultado de esto. Verá que el software tiene muchos tipos de archivos y datos en el lado derecho. Estos pueden incluir registros telefónicos, mensajes de WhatsApp y otros. La información correspondiente a cada una de estas categorías se verá al hacer clic en una de ellas.

Opción 2: recuperar mensajes de iPhone desde la copia de seguridad de iTunes

  1. Inicie el programa y luego busque la opción "Recuperar iTunes del archivo de copia de seguridad", como se ve a continuación. La parte derecha mostrará una lista de todos los archivos de copia de seguridad de iTunes. No solo la información del dispositivo estará disponible. También se mostrará la fecha de la copia de seguridad más reciente. Debe elegir el archivo de copia de seguridad desde el que desea restaurar. Luego presione el botón Iniciar escaneo. Esto hará posible iniciar el modo de escaneo.
  2. El resultado del procedimiento se mostrará como datos. Antes de recuperarlos realmente, se pueden examinar los datos. El lado izquierdo del software enumera las categorías de datos. En otras palabras, los archivos se organizan en función de las muchas categorías a las que pertenecen. Simplemente haga doble clic en cualquier foto para obtener una vista previa de la misma.
  3. Debe elegir los archivos que desea recuperar. A continuación, se debe seleccionar el botón "Recuperar". Dichos datos restaurados se guardarán en su disco local de esta manera.

Opción 3: recuperar mensajes de texto eliminados de iCloud

  1. Inicie el software y luego elija el modo "Recuperar de iCloud". Ahora, deberá iniciar sesión en su cuenta de iCloud.
  2. Hay dos enfoques que puede usar al escanear iCloud.

    una. Elija el tipo de datos adecuado entre Contactos, Fotos, Calendarios, Recordatorios, Notas y archivos adjuntos y Calendarios. Para comenzar el proceso de escanear sus datos de iCloud, haga clic en Iniciar. Puede seleccionar cualquiera de las categorías de la izquierda cuando finalice el escaneo. Seleccione las cosas que deben recuperarse antes de presionar el botón Recuperar. Los datos se guardarán en su disco local tan pronto como haga clic en Recuperar.

    b. Esta técnica implica buscar y recuperar los datos del archivo de copia de seguridad de iCloud. Seleccione Copia de seguridad de iCloud en el menú. Todos los archivos de copia de seguridad asociados a su cuenta de iCloud estarán visibles. Estos tienen una fecha de copia de seguridad y el nombre del dispositivo iOS marcado en ellos. Luego haga clic en el botón Descargar después de elegir el que desee.

  3. Luego aparecerá una ventana emergente. Debe elegir los archivos que desea restaurar desde una copia de seguridad de iCloud. Luego, seleccione Siguiente. El software comenzará a escanear instantáneamente el archivo de copia de seguridad de iCloud.
  4. Debe seleccionar el tipo de datos del lado izquierdo después de que finalice el procedimiento de escaneo. Con esto, puede examinar detalles adicionales sobre los datos escaneados. Haga clic en la casilla de verificación junto a cualquier elemento o archivo que desee restaurar. Haga clic en el botón Recuperar a continuación después de eso. Esto recuperará los archivos de copia de seguridad de iCloud eliminados en su computadora.
  5. Después de elegir los archivos que desea recuperar, haga clic en Recuperar para guardar la información en su disco local.

Bonificación: recupere mensajes de texto eliminados de su proveedor

Si ninguno de los métodos antes mencionados funcionó para usted, todavía hay esperanza: puede preguntarle a su proveedor de telefonía cómo recuperar mensajes de texto eliminados de su iPhone. Puede iniciar sesión en su perfil en línea en el sitio web del operador y hablar con un operador de chat allí para ponerse en contacto con su operador. Debería poder ponerse en contacto con su personal de soporte allí si tiene la aplicación de su proveedor descargada en su teléfono. También puede llamar a la línea directa del operador; el número debe aparecer entre los contactos de su SIM, o puede ubicarlo en el sitio web del operador. Como alternativa, puede ubicar la tienda de su transportista cerca y hablar con el personal allí.

En conclusión

Ahora, sabes todo sobre lo que sucede con los mensajes eliminados en el iPhone. Puede recuperar fácilmente sus mensajes de texto utilizando AceThinker, que le brinda tres opciones diferentes para obtenerlos. Además, obtienes funciones adicionales y seguridad garantizada con este increíble programa.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

iPhone Data Recovery
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba