Menú Acethinker

iPhone Todos los mensajes de texto desaparecen iPhone Las mejores formas de resolver

arreglar los mensajes de texto del iPhone desaparecenAunque no es un problema típico; sin embargo, no es agradable ver que el iPhone elimina mensajes de la bandeja de entrada a veces. A veces, los mensajes de texto del iPhone desaparecen de la bandeja de entrada después de las actualizaciones o reinicios de iOS. Aún así, hay casos en los que los mensajes de texto del iPhone desaparecen de la nada. Si ha perdido todos los mensajes que envió a su iPhone, no se preocupe y continúe leyendo el artículo. Esta guía lo guiará a través de las diversas opciones para recuperar esos hilos perdidos.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Por qué desaparecen los mensajes de texto de iPhone: las posibles razones

Para solucionar el problema de la desaparición de los mensajes de texto del iPhone, es una estrategia descubrir primero la raíz del problema. En este caso, muchos factores podrían hacer que los mensajes antiguos desaparezcan de su iPhone. Deberá aplicar varias soluciones para abordar el problema.
En general, estas razones pueden hacer que los mensajes de texto desaparezcan de su iPhone:

  • Ha modificado la configuración de las preferencias de mensajes en el teléfono.
  • Es posible que hayas eliminado varios mensajes de texto mientras intentabas vaciar el espacio de almacenamiento de tu iPhone.
  • Si iMessage no está sincronizado con iCloud, es posible que no tengas acceso a todos los mensajes de texto almacenados en tu dispositivo.
  • La última actualización de iOS tenía algunos errores.

Tenga en cuenta que es difícil identificar la raíz del problema. Es por eso que es esencial explorar varias soluciones hasta que descubras la que resuelve el problema del iPhone que desaparece.

desaparece el mensaje del iphone

¿Cómo solucionar el problema de desaparición de mensajes de iPhone?

1. Reinicie la aplicación iMessage

Apagar y encender iMessage puede ayudar a resolver los mensajes de iPhone que han desaparecido, pero aún ocupan espacio. Todo lo que tienes que hacer es encenderlo y apagarlo en la Configuración:

  • Iniciar aplicaciones de configuración
  • Toca Mensajes
  • Buscar iMessage
  • Activar / desactivar

reparar los mensajes de texto del iPhone que desaparecen al reiniciar los mensajes

2. Forzar reinicio de iPhone

Para iPhone 7 y modelos anteriores En iPhone 7 y modelos anteriores, mantenga presionados los botones Inicio y Lateral simultáneamente y suéltelos cuando pueda ver un logotipo de Apple.
Si tiene un iPhone 8 o posterior y el iPhone 13 más nuevo, presione el botón para subir el volumen y suelte el botón para bajar el volumen. Luego, mantenga presionado el botón lateral hasta que el iPhone se reinicie y aparezca el logotipo de Apple.
Para iPhone 6 y versiones anteriores, mantenga presionado Sleep/Wake, Home y Home durante 10 segundos. Continúe presionando durante un tiempo hasta que aparezca el logotipo de Apple.

reparar los mensajes de texto del iPhone que desaparecen a través del reinicio forzado

3. Intenta cambiar la frecuencia de los mensajes

Si el mensaje que intenta encontrar se eliminó, verifique la frecuencia de los mensajes para determinar si configuró la frecuencia al máximo.

  • Abra su configuración.
  • Busque y toque Mensajes.
  • En Conservar mensajes. Seleccione la hora en que desea eliminar los mensajes durante 30 días, un año o nunca.

arreglar los mensajes de texto del iPhone desaparecen cambiando la frecuencia del mensaje

4. Restablece todas las configuraciones en tu iPhone

También es posible restablecer todo en el iPhone para eliminar el problema; la eliminación de iPhone de mensajes por sí mismo. Para facilitar el proceso, dirígete a Configuración > > General > Restablecer > Restablecer todas las configuraciones. Si tiene un código de acceso para su iPhone, ingrese su código de acceso para cambiar todas sus configuraciones. Esto no borrará ningún dato de tu iPhone; restablecerá todas las configuraciones a las configuraciones predeterminadas.

reparar los mensajes de texto del iPhone que desaparecen al restablecer la configuración

5. Activar y desactivar el modo avión

Puedes intentar activar el modo avión. Tómese un par de segundos y luego apáguelo.

Repare los mensajes de texto del iPhone que desaparecen activando y desactivando el modo avión.

Consejo adicional: recupere mensajes perdidos en iPhone en pasos sencillos

Si ninguno de los métodos anteriores funcionó, ¿cómo puedo recuperar mensajes de texto perdidos de mi iPhone? AceThinker Fone Guardián es una poderosa herramienta de recuperación de datos de iPhone que le permite escanear su dispositivo de forma segura y recuperar textos eliminados del iPhone directamente, sin respaldo. AceThinker Fone Keeper admite una amplia variedad de formatos de archivos. Se puede usar para recuperar imágenes, textos, videos y más. También puede descargar iMessages y archivos adjuntos a mensajes como videos, imágenes, etc. Es un programa de recuperación profesional diseñado para recuperar datos borrados o perdidos de iPhones o iPad. Puede ver la información y elegir los archivos específicos que desea transferir a su iPhone. Además, podrá guardarlos todos para usarlos cuando los restaure.

Características más destacadas:

  • Es compatible con la mayoría de las versiones de iPhone e iOS, incluidos los últimos iPhone 13 e iOS 15.
  • Puede recuperar datos de cualquier dispositivo iOS incluso si no tiene una copia de seguridad.
  • Encuentra conversaciones en WhatsApp, Kik, Line y muchas otras aplicaciones de redes sociales.
  • Rápido, confiable y 100% seguro de usar.

Paso 1 Instalar el Software; AceThinker Fone Guardián

Instale y luego inicie AceThinker Fone Keeper. Seleccione la opción que dice Recuperación de datos de iOS. Te llevará a la interfaz de usuario de la aplicación.

Pruébalo gratis.

Paso 2 Conecte la computadora

Tendrás que elegir entre las diferentes opciones disponibles. En este escenario, simplemente seleccione "Recuperar desde dispositivo iOS". Una vez que haya completado este paso, su dispositivo debe conectarse a su PC.

use el desbloqueador de iPhone para reparar los mensajes de texto de iPhone que desaparecen

Paso 3 Comenzar a escanear

Para continuar, debe presionar el botón que dice "Iniciar escaneo". iPhone Data Recovery comenzará el proceso de búsqueda de datos eliminados en su dispositivo.

use el desbloqueador de iPhone para reparar los mensajes de texto de iPhone que desaparecen

Paso 4 Recupere sus datos

Para recuperar archivos eliminados, haga clic en el icono "Recuperar". Se asegurará de que sus datos se almacenen en su sistema. Sus documentos pueden ser examinados después de que se complete el proceso de escaneo. Esto le permite identificar archivos que podrían salvarse. En el lado derecho del programa, verá una variedad de tipos de archivos de datos. Estos pueden ser mensajes de texto, llamadas de WhatsApp, historial de llamadas y otros tipos de datos. Simplemente haga clic en cualquiera de las categorías requeridas. Podrá ver o rotar los datos antes de recuperarlos.

use el desbloqueador de iPhone para reparar los mensajes de texto de iPhone que desaparecen

En conclusión

Para evitar la pérdida de mensajes del pasado, sería prudente hacer una copia de seguridad de sus mensajes. De esta manera, incluso si pierde sus mensajes, podrán recuperarlos sin problemas. Puede usar AceThinker Fone Keeper tiene todos los medios para recuperar archivos eliminados. El problema de la desaparición de los mensajes de iPhone es una solución simple si comprende la causa. Sin duda resolverá el problema rápidamente.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba