Menú Acethinker

Los 10 mejores programas de recuperación de fotos de iPhone en 2022: una guía detallada

función de software de recuperación de fotos de iPhone Las fotografías de iPhone capturan muchos recuerdos inolvidables de nuestras vidas. Los modelos más recientes de iPhone 13 obtienen una actualización de cámara tan enorme con muchas características sobresalientes, como Apple ProRes, que captura más claro y brinda una experiencia cinematográfica. Sin embargo, siempre es susceptible a la pérdida de datos, ya sea que esté usando un teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo que pueda almacenar información. No importa si estás usando un Android o un iPhone; siempre debe tener un método para guardar y recuperar datos perdidos. Hay muchos programas gratuitos de recuperación de fotos del sistema operativo disponibles, que pueden hacer que las personas tengan una decisión difícil. Si elige la opción incorrecta, sus datos estarán en peligro. Pero no te preocupes; Hemos creado una lista de la mejor recuperación de fotos de iPhone que puede usar para recuperar sus fotos.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué debería considerar usar un software de recuperación de fotos de iPhone?

En la mayoría de los casos, es posible restaurar fotos eliminadas recientemente del álbum Eliminado recientemente del iPhone. Además, la restauración desde una copia de seguridad de iCloud borrando los datos en el iPhone o la restauración desde una copia de seguridad de iTunes mediante la sustitución de datos solo está disponible actualmente. Puedes comprobar esta página si desea saber cómo verificar su última copia de seguridad en el iPhone. Entonces, cuando hablamos sobre el software de recuperación de fotos del teléfono, generalmente se describe como el software profesional de recuperación de fotos del dispositivo iOS que ofrece modos de recuperación profesionales que le permiten recuperar fotos que se han eliminado de las imágenes de su iPhone sin respaldo o restaurar copias de seguridad sin perder cualquier dato. Esto es lo que el software de recuperación de imágenes de iPhone hará por ti.

Los 10 mejores programas de recuperación de fotos de iPhone en 2022

Sin más preámbulos, analizaremos algunos de los mejores software de recuperación de fotos de iPhone que puede usar para restaurar sus fotos eliminadas en 2022.

1. Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Suponga que desea recuperar datos perdidos, como contactos, fotos, mensajes, canciones, etc., para su iPhone, iPad o iPad. En ese caso, no puede obtener una mejor herramienta que AceThinker iPhone Data Recovery. Es una herramienta versátil que proporciona una solución completa de recuperación de datos de iOS de varias maneras. Ofrece tres modos diferentes, y puede seleccionar el más adecuado para su situación particular. Le permitiría recuperar todas las fotos de su iPhone incluso si no hizo una copia de seguridad de su dispositivo. Eso no es todo; este fantástico software de recuperación de datos de iPhone ofrece muchas otras características especiales. Los pros y los contras de AceThinker iPhone Data Recovery se enumeran a continuación.

acethinker iphone data recovery como recuperación de fotos de iphone

PROs

  • Puede recuperar fotos, videos, mensajes, contactos y todo tipo de datos de iOS perdidos o eliminados
  • Recupere fotos eliminadas directamente desde dispositivos iOS, copia de seguridad de iTunes o copia de seguridad de iCloud
  • Es compatible con casi todos los modelos de iPhone y versiones de iOS.
  • Permite restaurar los datos del iPhone en varios escenarios
  • Versiones dedicadas disponibles para computadoras Windows PC y Mac
Contras

  • Tienes que comprar la suscripción después de que finalice la prueba gratuita.

2. Recuperación de datos de iBeesoft iPhone

iBeesoft iPhone Data Recovery puede recuperar los archivos en iPhone y iPad directamente o extraer datos individuales de los archivos de copia de seguridad de iPhone/iPad iCloud e iTunes con un 100% de precisión. Tipos de archivos usados ​​todos los días, incluidos videos, fotos y mensajes de texto, calendarios de contactos, correos de voz, calendarios, datos de aplicaciones y mucho más.

ibeesoft iphone data recovery como un software de recuperación de fotos de iphone

PROs

  • Es una interfaz fácil de usar y sencilla.
  • Echa un vistazo a los archivos recuperables en la vista previa antes de recuperarlos
  • Los precios son asequibles para las personas.
  • Soporte durante 7 días, 24 horas al día y una garantía de devolución de dinero de 60 días
Contras

  • Es solo para recuperar datos, no para solucionar problemas de iOS

3. iMobie PhoneRescue

iMobie se encuentra entre los mejores programas de recuperación de fotos de Apple que ayudan a los usuarios a recuperar sus datos vitales rápidamente. Le brinda acceso completo a todos sus datos y archivos guardados en las copias de seguridad de iCloud. Puede utilizarlo para recuperar datos eliminados en copias de seguridad de iTunes o iCloud. Además, se pueden recuperar 31 tipos de datos usándolo. Además, tiene una opción de reparación para iOS, que es útil si te quedas con esa pantalla negra o el logotipo de Apple.

imobie phonerescue como un software de recuperación de fotos de iPhone

PROs

  • Viene con una interfaz fácil de usar.
  • Los mensajes y el historial de llamadas permanecerán guardados en formato HTML
  • Ofrece recuperación de archivos de copia de seguridad de iTunes encriptados
Contras

  • Puede llevar demasiado tiempo escanear
  • La opción de recuperación de video no se puede usar a veces
  • Solo recupera datos borrados accidentalmente

4. Tenoshare UltData

Tenoshare es una herramienta de iPhone para la recuperación de datos que puede ayudarlo a recuperar información de dispositivos iOS y extraer copias de seguridad de iTunes o restaurar datos que se transfirieron a iCloud. Se utiliza para recuperar los datos que se eliminaron de iTunes, así como las copias de seguridad de iCloud. Además, se pueden recuperar 31 tipos diferentes de datos. Además, incluye una opción de reparación para iOS que puede ser útil si te quedas con el logo de Apple en la pantalla negra.

tenoshare ultdata como un software de recuperación de fotos de iPhone

PROs

  • Proporciona varias herramientas para la resolución de problemas.
  • Puede obtener una vista previa de los archivos antes de la recuperación
Contras

  • El escaneo tarda demasiado en completarse
  • La recuperación completa de datos no es posible con este programa

5. iSkySoft iPhone Recuperación de datos

iSkysoft iPhone Photo Recovery, también conocido como iSkysoft iOS Data Recovery, es un software de alta calidad para recuperar datos, y es imposible superar sus capacidades. Tiene capacidades de escaneo en profundidad para ayudarlo a encontrar y recuperar fotos eliminadas. También le permite revisar las fotos antes de comenzar la recuperación para asegurarse de ubicar las fotos eliminadas que le gustaría recuperar. Además, permite la recuperación de otro tipo de archivos.

iskysoft iphone data recovery como un software de recuperación de fotos de iphone

PROs

  • Fácil de Usar
  • Permite obtener una vista previa de las imágenes antes de comenzar la recuperación
  • Además de fotos, admite otros 15 tipos de archivos
Contras

  • Se tarda un rato en comprobar el iPhone
  • Solo proporciona una garantía de devolución de dinero de 7 días
  • Las fotos no funcionarán para restaurar directamente a un iPhone

6. EaseUS MobiSaver

Si está buscando una recuperación de fotos eliminadas de iPhone gratuita o desea pagar un poco más para obtener funciones y características adicionales, el software EaseUS MobiSaver para la recuperación de datos hará maravillas por usted. Le permite recuperar de forma rápida y segura la información borrada o perdida del iPhone y también permite recuperar varios datos.

Easeus mobisaver como un software de recuperación de fotos de iPhone

PROs

  • Es posible recuperar todo tipo de datos con la versión de pago
  • Recuperar desde copias de seguridad de iTunes o iCloud
  • soporte para iOS 14
Contras

  • La capacidad de recuperar datos está limitada en la versión gratuita

7. Recuperación de datos de iPhone ApowerRescue

ApowerRescue es un software de recuperación de fotos de iPhone fácil de usar que ofrece tres opciones de recuperación estándar para ayudarlo a recuperar fotos borradas o perdidas. Sin embargo, no es adecuado para los diversos problemas que enfrenta y requerirá mucha paciencia, ya que puede tardar en responder.

apowerrescue iphone data recovery como un software de recuperación de fotos de iphone

PROs

  • Recuperación de datos sin problemas en iPhone
  • Encuentre los datos que desea rápidamente o el archivo deseado
Contras

  • Se tarda mucho en pasar
  • Reparar problemas con el sistema.
  • La recuperación no es posible usando la versión gratuita

8. enigma de recuperación

El programa de recuperación de datos Enigma es una excelente opción si está buscando una herramienta de recuperación de datos de iPhone que ofrezca una navegación sencilla. Incluye todas las funciones esenciales para la recuperación de datos, lo que permite recuperar información de iPhone e iTunes y realizar copias de seguridad en iCloud. Puede recuperar la mayoría de los datos almacenados en el iPhone. Para recuperar videos o fotos, es necesario restaurarlos desde iCloud y la copia de seguridad de iTunes.

enigma recovery como un software de recuperación de fotos de iphone

PROs

  • Interfaz simple de usar
  • Disponible para Mac y Windows
Contras

  • Tipos de datos limitados admitidos
  • Tarda mucho en procesar

9. FoneLab

La recuperación de información eliminada de su iPhone se simplifica con el software de recuperación de datos de iPhone FoneLab. Software de recuperación de datos de iPhone FoneLab. La interfaz fácil de usar y los iconos visibles de la barra lateral hacen que el programa sea fácil de usar y facilitan la recuperación de datos en su iPhone.

foneLab como un software de recuperación de fotos de iPhone

PROs

  • soporte para iOS 14
  • La navegación es fácil
  • Recuperación a través de aplicaciones de terceros
Contras

  • La recuperación no está disponible en la versión gratuita
  • Hay algunas opciones para la atención al cliente.

10. Juego de herramientas estelar para iPhone

Stellar es una aplicación para la recuperación de datos, es una herramienta con todas las funciones que lo ayuda a recuperar información eliminada o perdida de iPhones que tiene una GUI muy fácil de usar. Incluso puede recuperar archivos adjuntos de mensajes de chat, una función que se encuentra en un puñado de otras herramientas de recuperación de datos disponibles para iPhone. Junto con la recuperación de datos perdidos de iPhone, iCloud e iTunes, esta herramienta de recuperación de datos le permite borrar información no deseada en su teléfono inteligente y le permitirá recuperar datos de iPhone sin respaldo. Esta es una herramienta fantástica para recuperar datos.

kit de herramientas estelar para iphone como un software de recuperación de fotos de iphone

PROs

  • Fácil de Usar
  • Recuperación rápida y escaneo avanzado
  • Importar información de una PC a un iPhone
  • El proceso de recuperación se basa en iTunes y en la copia de seguridad de iCloud
Contras

  • No se pueden guardar los archivos recuperados

Preguntas Frecuentes

1). ¿Hay algún software gratuito de recuperación de datos de iPhone disponible?
Sí, hay muchas herramientas de recuperación de datos de iPhone disponibles en el mercado para descargar. Antes de usar el software de recuperación de datos para recuperar datos eliminados, asegúrese de que sea seguro y confiable. También debe ser compatible con su teléfono y sistema operativo. Es fácil de usar y tiene una tasa muy alta de éxito en la recuperación. Esto te ayudará a salvarte de muchos problemas más adelante.
2). ¿Funciona la herramienta de iPhone para recuperar datos?
El software de recuperación de datos de iPhone le permite recuperar los datos y archivos de su teléfono que creía que no eran recuperables. Pero existen algunas limitaciones para la recuperación de datos, y no todas las herramientas funcionan con la eficacia esperada. Su mejor opción es elegir una aplicación para la recuperación de datos que haya demostrado recuperar datos y archivos en iPhones.
3). ¿Puedo restaurar datos eliminados de mi iPhone sin respaldo?
Si bien recuperar datos eliminados de su iPhone sin copias de seguridad puede ser difícil, no es imposible. Es posible ejecutar la aplicación de recuperación de datos de iPhone en su dispositivo, seleccionar el tipo de archivo de datos que desea restaurar, revisar los datos perdidos y luego recuperar (si los hay) los datos que ha perdido.

Para concluir

Eso es todo por la lista de los 10 mejores programas de recuperación de fotos de iPhone. Ahora, puedes probar diferentes herramientas y seleccionar la que mejor se adapte a tus requerimientos. Si desea nuestra recomendación, hemos probado y probado varios programas y descubrimos que AceThinker iPhone Photo Recovery brinda la mejor confiabilidad y funciones integrales, lo que lo convierte en el claro ganador de la competencia. Por lo tanto, puede instalar AceThinker iPhone Data Recovery hoy y recuperar todos sus datos perdidos en solo unos momentos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba