Menú Acethinker

Cómo arreglar rápidamente los nombres de contactos de iPhone que desaparecieron repentinamente

iphone perdió nombres de contacto¿Alguna vez ha experimentado una situación en la que de repente los nombres desaparecieron de los contactos en su iPhone? O, ¿ha visto alguna vez que todos sus contactos se muestran como números de teléfono en lugar de nombres de contactos? Esto significa que cuando inicie la aplicación Teléfono para realizar o recibir una llamada, solo se mostrará el número de teléfono en lugar del nombre del contacto. Del mismo modo, Mensajes mostrará solo números de contacto y no nombres. Los usuarios de iPhone pueden entrar en pánico si comienzan a ver solo números de contacto en lugar de nombres. Esto da la impresión de que se ha perdido toda su información de contacto y que el iPhone no puede encontrarlos. ¿Te preguntas cómo recuperar los nombres de contactos de iPhone eliminados? Si es así, debe leer este artículo, ya que le mostrará las posibles razones por las que Contactos de iPhone con nombres falta y cómo lidiar con este problema.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Contactos que se muestran como números: posibles razones

Antes de comenzar, es importante comprender todos los factores que podrían conducir al problema de "nombres faltantes de contactos de iPhone". Veamos las cuestiones que puedes hacer para evitar perder tus contactos en el futuro.

Actualización de software

A veces, la nueva actualización del sistema iOS no solo corrige errores, sino que también puede causarlos. Y es por eso que algunos clientes pueden encontrar muchos problemas con iOS, incluido que el iPhone se congela, se bloquea en la verificación de la actualización, desaparecen los archivos, pierde todos los nombres de contacto en el iPhone, etc. Puede salir de esto haciendo una copia de seguridad de su iPhone y verificando la compatibilidad. . Además, asegúrese de tener suficiente almacenamiento, una fuente de alimentación constante y asegúrese de que el teléfono esté siempre cargado.

Jailbreak iPhone

Los nombres de los contactos que faltan en el iPhone o la pérdida de datos también pueden ser causados ​​por el jailbreak de iPhones usando aplicaciones de terceros. Para evitar eso, antes de ejecutar el jailbreak, puede hacer una copia de seguridad de los datos de su iPhone, actualizarlo a la versión más reciente de iOS, asegurarse de que esté completamente cargado y de que haya suficiente espacio libre de aproximadamente 2 GB en su iPhone.

Problemas de hardware

Esta es la causa principal de la falta de datos y nombres de contactos en el iPhone. Esto sucede cuando alguien saca la batería de su teléfono mientras se carga o interrumpe una actualización de firmware crítica. Es crucial asegurarse de que haya una fuente de alimentación constante al actualizar.

Virus y Malware

Constantemente se desarrollan nuevos virus y malware para iOS. Estos virus pueden atacar no solo su dispositivo, sino también causar la destrucción y pérdida de datos y que el iPhone muestre números en lugar de nombres. Ayudaría si evitaras los sitios ilegales para deshacerte del virus.

Eliminación mal

La eliminación masculina es un error humano común. A veces presionas accidentalmente el botón Eliminar cuando quieres presionar otros botones. Esto también puede causar problemas con los nombres de contactos perdidos del iPhone.

¿Cómo arreglar el problema de los nombres que faltan en los contactos de iPhone?

Estos son los pasos que debe seguir para corregir los nombres de contactos faltantes en iPhone para Teléfono, Mensajes y otras aplicaciones donde esperaría ver nombres de contactos en lugar de números.

1. Reinicie su teléfono

También puede forzar el reinicio de su iPhone. Esta es la mejor manera de comenzar si tiene algún problema. Para ver si los nombres de sus contactos están de vuelta y no está frente a un iPhone que muestra números de teléfono en lugar de problemas con el nombre, siga los diferentes métodos para forzar el reinicio de su iPhone.

iPhone 11, X, 8: Presione y suelte el botón para subir el volumen y luego presione y suelte el botón para bajar el volumen. Luego, sigue presionando el botón lateral hasta que veas el logotipo de Apple.

iPhone 7: Mantenga presionados simultáneamente el botón lateral y el botón para bajar el volumen hasta que aparezca el logotipo de Apple.

iPhone SE, iPhone 6 y versiones anteriores: Para estos modelos, presione simultáneamente el botón de inicio y el botón de encendido hasta que vea el logotipo de Apple.

reiniciar iphone

2. Intente deshabilitar/habilitar contactos en iCloud

Los nombres de los contactos del iPhone que faltan pueden deberse a un problema de sincronización entre el iPhone y iCloud. Si no ha encontrado la solución, vuelva a desactivar los contactos en iCloud. Vaya a Configuración de Apple, seleccione ID de Apple, luego iCloud y desactive Contactos en el menú. Se le solicitará que elimine o conserve la información de contacto previamente sincronizada. Seleccione "Eliminar de mi iPhone" y no perderá nada; tus contactos seguirán estando en iCloud. Al final, reinicie su teléfono y vaya a Configuración, haga clic en ID de Apple, luego en iCloud y encienda la palanca Contactos. Tus contactos de iCloud ahora aparecerán en tu iPhone.

3. Actualizar la base de datos de contactos

Muchas personas encuentran este problema y encuentran que su iPhone muestra números en lugar de nombres o faltan nombres de contactos en mensajes o llamadas. Sin embargo, si abre la aplicación de contacto, todo está bien; quedan los nombres. Puede editar cualquier contacto o agregar nuevos contactos para actualizar la base de datos de contactos.

iphone perdió los nombres de los contactos actualizar la base de datos de contactos

4. Dirige a Siri para restaurar contactos

Otra cosa que puede hacer para reparar el problema de los nombres de contacto perdidos del iPhone es obtener ayuda de la IA (inteligencia artificial). Smart Siri es un asistente virtual que puede hacer más de lo que imaginas. Pídale a Siri que recupere los contactos de su iPhone que faltan. Siri pudo reconocer los nombres de los contactos. Dale un tiro.

sirio

5. Verifique la configuración de contacto

Abra la aplicación Contactos en su iPhone. Desplázate y presiona la opción del grupo en la parte superior derecha de la página de tus contactos. Luego, deberá seleccionar "Todo en mi iPhone" sobre la opción "Todo iCloud". Luego, verifique si los contactos han regresado. Prueba con otra opción de nuestra lista si no han vuelto.

iphone perdió los nombres de los contactos verifique la configuración de los contactos

6. Restablezca la configuración de red en su dispositivo

Es posible que su iPhone pierda los nombres de sus contactos debido a un error de conexión a la red. Restablecer la configuración de red de su iPhone puede ayudar a resolver este problema. Inicie su iPhone y vaya a Configuración y seleccione la opción General. Por último, busque y toque el botón Restablecer> En el menú emergente, seleccione Restablecer configuración de red.

iphone perdió los nombres de los contactos restablecer la configuración de red en su dispositivo

Consideraciones finales:

Así es como se reparan los nombres de contactos perdidos del iPhone y solo se muestran los números de teléfono. Estas soluciones funcionan para casi todos los modelos de iPhone como 11/X/XR/XS/8/7/6, incluso para modelos más antiguos. Esperamos que alguna de estas soluciones te ayude a salir de este lío.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba