Menú Acethinker

Falta el ícono de contactos de iPhone: las mejores formas de arreglar el ícono de contactos de iPhone

Falta el icono de contactos de iPhone Está tratando de encontrar el número de alguien pero no puede navegar a la aplicación Contactos porque no está visible en la pantalla de inicio del iPhone. No estás solo, como ocurre con muchos usuarios cuyo icono de contactos desapareció del iPhone. Tal vez no esté seguro o no sepa qué es lo que está mal con los íconos de sus contactos que los hacen desaparecer de su iPhone. Cualquiera que sea el motivo, este artículo le brindará opciones para recuperar el ícono de contactos perdidos en su iPhone. Pero antes de discutir eso, veamos algunos escenarios posibles que pueden llevar a que falte el ícono de contactos en el iPhone.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El icono de contactos desapareció del iPhone: la posible razón

Una de las funciones disponibles con iOS 10 y superior es la capacidad de eliminar algunas de las aplicaciones integradas, como Mensajes, Contactos, Fotos o Notas. Debido a esta característica, las personas eliminan por error la aplicación nativa que usan en el iPhone. Por ejemplo, muchos usuarios han borrado la aplicación Contactos que se usa con más frecuencia. Si bien aún pueden acceder a los contactos usando la aplicación Teléfono, es esencial restaurar el ícono de contactos que falta en el iPhone.

¿Cómo recuperar el icono de contactos perdidos de iPhone?

Método 1: intente restablecer el diseño de la pantalla de inicio

Restablecer el diseño de su pantalla de inicio significa que la posición de los iconos que ha modificado se restablecerá a sus valores predeterminados de fábrica. Tenga la seguridad de que no afectará a los archivos almacenados en las aplicaciones. Pero este enfoque es práctico solo si la aplicación Contactos no se elimina de su iPhone. Si ese es el caso, es posible recuperar los íconos que faltan para los contactos al restablecer su pantalla de inicio.

Guía:

  • Haga clic en la aplicación Configuración en el iPhone. Dentro de la pantalla Configuración, desplácese hacia abajo para ubicar "General" y tóquelo.
  • Desplácese hacia abajo hacia la parte inferior. Podrás ver "Restablecer toque". en eso.
  • En la página para restablecer En la página Restablecer, haga clic en "Restablecer el diseño de la pantalla de inicio" y luego haga clic en "Restablecer la pantalla de inicio" para confirmar. Esto restaurará su pantalla de inicio a su configuración predeterminada de fábrica. En unos segundos, puede volver a la pantalla de inicio del iPhone y ver que el ícono de Contactos está de regreso.

restablecer el diseño de la pantalla de inicio

Método 2: descargue la aplicación Contactos nuevamente

Si no puede ubicar la aplicación Contactos o está seguro de que la eliminó en su iPhone, la mejor opción es descargarla a través de la App Store. Puede seguir estas instrucciones para continuar:

Guía:

  • Abra la App Store en su iPhone y toque "Buscar" en la esquina inferior derecha.
  • Ingrese "Contactos" en la barra de búsqueda.
  • Verá el icono de la nube junto a "Contactos". Haga clic en el icono de la nube para descargar la aplicación en el escritorio del iPhone. Si puede encontrarlo en la aplicación de contactos en su pantalla de inicio, ha restaurado los íconos de contacto que faltaban en su iPhone.

descargar la aplicación de contactos

Método 3 – Restablecimiento de fábrica del iPhone [No recomendado]

Suponga que nota que el ícono de contactos desaparece en su iPhone, uno de los métodos enumerados anteriormente puede ayudarlo a recuperar los contactos que faltan. Restablecer la configuración de fábrica en la configuración de su iPhone es la última opción que no es obligatoria. Es la opción que no está dispuesto a intentar porque lo hará borra todas las fotos de tu iPhone y borra todos los datos del iPhone. Queremos compartir esta información con usted, ya que es una respuesta a los iconos de contactos que faltan en el iPhone.

He aquí cómo puede hacer esto:

  • En la aplicación Configuración en la aplicación Configuración, haga clic en "General">> "Restablecer".
  • Después de eso, haga clic en "Restablecer todas las configuraciones". Cuando se le solicite su código de acceso, ingrese su código de acceso, luego presione "Restablecer TODOS los ajustes" para verificar.
  • El restablecimiento de fábrica está activado. Después de un breve período de tiempo, verá el ícono de Apple, lo que significa que el iPhone está comenzando a reiniciarse. Después de eso, debe ajustar su dispositivo y restaurar sus datos de respaldo.
  • Una vez que haya terminado, podrá ver el ícono de Contactos ubicado en su pantalla de inicio.

Restablecimiento de fábrica

Bonificación: recupere contactos perdidos en su iPhone

Suponga que, en lugar de que el ícono de contactos desaparezca de su iPhone, ha perdido los contactos de su teléfono y no tiene ninguna copia de seguridad. ¿Entonces que hacer? No te preocupes. Le informaremos sobre un excelente programa de recuperación de datos que puede ayudarlo a recuperar sus contactos perdidos sin respaldo. AceThinker iPhone Data Recovery es una herramienta universal que puede recuperar datos de iOS con diferentes opciones. Tiene tres opciones diferentes, y puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades para recuperar todos sus datos, incluso si no ha realizado una copia de seguridad de uno de los dispositivos. Es el software más efectivo para ayudarlo a recuperar cualquier información que haya perdido de un dispositivo iOS de manera rápida y fácil.

Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Software integral de recuperación de datos de iOS para recuperar datos borrados o perdidos de cualquier dispositivo iOS
  • iPhone Data Recovery está aquí para ayudarlo a recuperar cualquier dato que esté luchando por recuperar
  • Es compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod, incluida la última línea de iPhone 13.
  • Ofrece tres tipos distintos de modos para que elijas
  • La herramienta puede utilizar su función de copia de seguridad de iTunes sin poseer el dispositivo o requerir acceso a Internet.
  • También le permite escanear archivos de iPhone/iPad/iPod touch perdidos o eliminados y obtener una vista previa de la información antes de iniciar el proceso de recuperación.

Para resumir

Después de leer este artículo, ahora puede recuperar el ícono de contactos faltantes en su iPhone. En cualquier caso, si no tienes copias de seguridad de Apple, o simplemente estás buscando recuperar tus contactos perdidos de iPhone. Pero también puedes ¡Haga clic aquí! si desea aprender cómo hacer una copia de seguridad de sus contactos en Google por su seguridad. La opción más efectiva es usar AceThinker iPhone Data Recovery para recuperar los datos eliminados de su iPhone.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba