Cómo aumentar el límite del historial del registro de llamadas del iPhone

autor retrato
0 min
0

aumento del historial de registro de llamadas de iPhone¿Alguna vez has tenido problemas con un breve historial de llamadas en un iPhone? Apostamos que sí, porque este es un problema al que se enfrentan casi todos los usuarios de iPhone. Y aunque se cree que el historial de llamadas no es una característica esencial de un teléfono, contrariamente a la creencia popular, es una característica útil. Sin embargo, la esencia de esta característica sólo puede ser medida por aquellos que no tienen un acceso considerado a ella. Y se quedan pensando en la idea de un aumento en el historial de llamadas del iPhone. Entonces, todos ustedes nos sentimos usuarios de iPhone porque también hemos perdido la pista de las marcas de tiempo y fechas de nuestras llamadas cuando era necesario. Además, también hemos tenido problemas con la pérdida de contactos críticos no guardados porque su historial de llamadas es demasiado corto. ¿Pero hacemos las paces con esto? Este artículo le explicará cómo puede trabajar para aumentar el historial de llamadas del iPhone.

¿Qué es el registro de llamadas del iPhone?

¿Qué es el registro de llamadas del iPhone y cómo funciona?

En pocas palabras, un registro de llamadas es una entrada creada en su iPhone cada vez que realiza o recibe una llamada en su dispositivo. Estos registros de llamadas son útiles ya que contienen información importante, como el número o el nombre del contacto, la hora, la fecha, la duración y si se realizó, se perdió o no se respondió una llamada. El registro de llamadas del iPhone consta de varias partes. La función más común para ver el historial de llamadas en el iPhone es la sección "Recientes". Puede obtener más detalles sobre una llamada en particular haciendo clic en el ícono (i) de cada entrada.

¿Cuáles son las limitaciones del uso del registro de llamadas telefónicas del iPhone?

Existen varias limitaciones en el historial de llamadas del iPhone, debido a que muchas personas se quedan babeando ante la idea de aumentar el historial de llamadas en el iPhone. Sólo puedes ver las últimas 100 entradas en tu iPhone. Sin embargo, el iPhone almacena el registro de las últimas 1000 llamadas. Por lo tanto, si desea aumentar el historial de llamadas recientes en su iPhone, puede eliminar algunas de las entradas sin importancia para que las entradas ocultas aparezcan en su registro de llamadas. Sin embargo, existen formas más factibles de aumentar el historial de llamadas del iPhone, ya que este proceso es difícil de manejar manualmente. Por lo tanto, la siguiente sección lo llevará a inducir un aumento en el historial de llamadas del iPhone.

comprender los registros de llamadas

Cómo aumentar el registro de llamadas del iPhone

Método 1: utilizar software de recuperación

Aumentar el historial de llamadas en el iPhone puede ser una tarea difícil debido a cómo se establece el historial de llamadas del iPhone. Esto lo llevará a encontrar formas de generar un aumento en el historial de llamadas del iPhone. Existen varias soluciones para mejorar su historial de registro de llamadas. Sin embargo, ninguno supera el uso de una aplicación de terceros que sirve como software especializado que le ayuda a aumentar el historial de llamadas recientes en su iPhone. Es su mejor opción recuperar todos los datos perdidos que son importantes para usted. El software le ayudará a recuperar datos de cualquier dispositivo iOS en cualquier momento dado, lo que demuestra ser una oferta brillante. El software funciona en tres modos diferentes, donde el usuario puede seleccionar según su escenario. Con esta herramienta, puede recuperar su historial de llamadas directamente desde el dispositivo iOS, la copia de seguridad de iTunes o la copia de seguridad de iCloud. El beneficio de recuperar datos de iTunes y la copia de seguridad de iCloud es que puede acceder a su historial de llamadas incluso cuando su dispositivo iPhone se rompe o se pierde. Y cuando sus datos están en juego, el software AceThinker iPhone Data Recovery puede ayudar a aumentar el historial de llamadas del iPhone. Además, la herramienta no sólo ayuda a aumentar el historial de llamadas recientes en el iPhone, sino que también sirve para recuperar otros archivos como imágenes, vídeos, mensajes, contactos, etc.

Pasos para ver el historial completo del registro de llamadas con AceThinker

Puede recuperar los datos del historial de llamadas de su iPhone usando el software AceThinker Data Recovery a través de estos tres simples pasos:

Adquiérelo Gratis

Paso 1 Ejecute el software de recuperación de datos de iPhone AceThinker

Después de instalar Recuperación de datos de iPhone de AceThinker, inicie el programa y conecte su dispositivo a la computadora. A continuación, debe elegir uno de los tres modos de recuperación que se muestran en la interfaz principal. Seleccione "Recuperarse del dispositivo iOS" en este caso para continuar con el siguiente paso.

interfaz fk-idr

Paso 2 Inicie el escaneo de datos en su iPhone

Ahora, haga clic en el botón Iniciar escaneo y el programa comenzará a escanear los archivos eliminados en su dispositivo iOS.

fk-idr conectar el dispositivo

Paso 3 Recuperar historial de registro de llamadas

Una vez que se completa el escaneo, seleccione los datos que desea recuperar usando la herramienta, es decir, Historial de llamadas. Por último, haga clic en el botón Recuperar para guardar las entradas del registro de llamadas eliminadas de su computadora.

fk-idr recuperar

Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Software integral de recuperación de datos de iOS para recuperar datos borrados o perdidos de cualquier dispositivo iOS
  • 100% confiable y seguro de usar
  • Aumente rápidamente el historial de registro de llamadas de iPhone
  • Compatible con todos los dispositivos iOS

Método 2: use la copia de seguridad de iCloud

iCloud Backup proporciona otra forma eficaz de aumentar el historial de llamadas recientes en iPhone. Si ha configurado su iPhone en la copia de seguridad de iCloud, su historial de registro de llamadas se almacenará en la copia de seguridad de iCloud sin límites, lo que significa que puede aumentar el historial de registro de llamadas de su iPhone.

Los siguientes son los pasos para aumentar los registros de llamadas de iPhone usando la copia de seguridad de iCloud:

  • Primero, abra la última versión de iTunes en su escritorio y luego conecte su dispositivo a la computadora con el cable USB original.
  • Haga clic en el icono de su teléfono y seleccione la pestaña "Resumen". En la sección Resumen, elija la opción "Restaurar copia de seguridad" y seleccione la copia de seguridad que puede contener el historial de llamadas que desea recuperar.
  • Haga clic en el botón "Restaurar" para restaurar completamente el historial de registro de llamadas del iPhone.

Para obtener más información sobre la copia de seguridad de iCloud puedes visitar este artículo.

Método 3: deshabilite la sincronización del historial de llamadas

La sincronización del historial de llamadas puede ser un problema importante cuando dos o más dispositivos inician sesión con la misma ID de Apple. Esto significaría que recibe las mismas notificaciones de llamadas en ambos teléfonos ocupando el espacio en ambos teléfonos. Por lo tanto, debe deshabilitar la sincronización del historial de llamadas para abordar el problema.

Estos son los pasos dados para deshabilitar la sincronización del historial de llamadas en sus teléfonos:

  • Abra la aplicación "Configuración" de su iPhone y vaya a la pestaña "General".
  • A continuación, debe seleccionar la opción "AirPlay & Handoff" tocándola.
  • En el último, deshabilite la opción "Transferencia" activando su interruptor.

deshabilitar la sincronización del historial de llamadas

Método 4: aumentar el almacenamiento del iPhone

Puede aumentar el almacenamiento de su iPhone para mejorar su historial de registro de llamadas. Esto se puede lograr eliminando manualmente las llamadas sin importancia para dar paso a entradas más críticas. Puede seguir los pasos a continuación para aumentar el historial de registro de llamadas eliminando algunas llamadas presentes:

  • Abra la aplicación "Teléfono" en su dispositivo y toque la pestaña "Recientes" para ver una lista de todo el historial de llamadas recientes en su iPhone.
  • Ahora, seleccione la opción "Editar" en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Finalmente, toque el círculo de color rojo junto al número de teléfono y seleccione "Eliminar" para eliminarlo del historial de llamadas de su iPhone.

borrar historial de llamadas

Preguntas Frecuentes

¿Hasta dónde puede llegar el registro de llamadas del iPhone?
El registro de llamadas del iPhone muestra hasta 100 entradas recientes. Por lo tanto, no puede ir más allá de eso. Sin embargo, almacena las 1000 llamadas anteriores independientemente de la hora en que se realizaron. En consecuencia, puede ampliar el historial de registro de llamadas de su iPhone eliminando las llamadas sin importancia de las 100 llamadas que aparecen.
¿Por qué el registro de llamadas de mi iPhone sigue eliminándose?
Las llamadas salientes y entrantes están contenidas en las 100 entradas, que es el límite del historial de llamadas del iPhone. Por lo tanto, cuando se realiza una nueva llamada, la entrada más antigua se elimina automáticamente para mantener el límite de 100. No hay notificaciones generadas para esto.
¿Puedo recuperar el registro de llamadas eliminado en mi iPhone?
Sí, hay varias formas de ver el historial de llamadas eliminadas en iPhone. Puedes recuperar rápidamente tu registro de llamadas eliminado en tu iPhone usando la copia de seguridad de iCloud. Sin embargo, debes haber empleado la copia de seguridad de iCloud antes de que se eliminara el registro de llamadas para almacenar los datos en la copia de seguridad de iCloud. Si es así, puedes recuperar rápidamente el registro de llamadas eliminado restaurando tu teléfono a la copia de seguridad de iCloud elegida.
¿Puedo exportar el registro de llamadas del iPhone?
Sí, puede exportar el registro de llamadas de su iPhone de diferentes maneras. Puede usar otras aplicaciones de terceros para hacerlo. El software AceThinker iPhone Data Recovery puede ayudarlo con esto con su modo de copia de seguridad de iTunes. Sin embargo, también puede conectar su dispositivo a la copia de seguridad de iTunes y exportar el registro de llamadas de su iPhone.

Lo más importante es...

No existen formas oficiales de aumentar el historial de llamadas del iPhone o ver el historial de llamadas eliminadas en el iPhone, pero le brindamos diferentes consejos para aprender cómo mejorar el historial de registro de llamadas de su teléfono. Si no desea hacer jailbreak a su iPhone ni poner su dispositivo en riesgo de seguridad, le recomendamos que aproveche AceThinker iPhone Data Recovery. Viene con un conjunto completo de funciones que puedes usar para recuperar archivos esenciales en tus dispositivos iOS, como registros de llamadas, contactos, mensajes, aplicaciones de mensajería social y mucho más.


Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
Guía del usuario