Menú Acethinker

Soluciones de trabajo para restaurar el ícono del calendario en el iPhone

falta el icono del calendario del iphoneEl mundo está demasiado ocupado y no descansa día y noche. La gente siempre tiene algo que hacer en sus actividades diarias. Si está trabajando en un mundo corporativo, la programación y la gestión del tiempo son cosas cruciales que debe tener. Afortunadamente, tenemos teléfonos inteligentes y otros dispositivos que nos recuerdan lo que se debe hacer y lograr. Una de las herramientas más eficientes para tener habilidades de gestión del tiempo son las aplicaciones de Calendario en su dispositivo. Esta aplicación puede ayudarnos a crear nuestra rutina diaria. También proporciona un patrón que podemos seguir para hacer nuestras metas diarias. El dispositivo iPhone también tiene una aplicación de calendario en sus funcionalidades. Esta función es una aplicación nativa o integrada en el sistema operativo iOS. Proporciona a los usuarios la fecha y hora correctas y exactas. También funciona y se sincroniza con iCloud, Google, Yahoo y otros correos en línea. Sin embargo, muchas quejas informaron que la aplicación de calendario desaparecía de los iPhone de vez en cuando. Aunque es posible que algunos de nosotros no tomemos este error cuando necesitamos el Calendario, es posible que sea demasiado tarde para recuperar su información. Por lo tanto, debe leer a continuación.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones por las que desapareció la aplicación de calendario de iPhone

Antes de enfrentar las soluciones sobre cómo recuperar la aplicación de calendario en el iPhone, deberíamos echar un vistazo a las diversas razones por las que desapareció. La mayoría de las veces, los problemas relacionados con el software fueron la causa principal de este error. Eche un vistazo a las siguientes razones a continuación y evalúe su dispositivo si tiene uno de estos factores.

  • Una de las razones se debe a la desinstalación accidental de la aplicación Calendario. Cuando nuestro iPhone está en nuestro bolsillo a veces, la fricción de nuestros jeans o ropa puede poner la pantalla del iPhone en modo sensible. A veces, no somos conscientes de que ya hemos eliminado algunas aplicaciones debido a esta fricción.
  • El calendario también se puede eliminar en su iPhone debido a algunas fallas de software. Esto es posible cuando no hemos podido instalar distintas actualizaciones de software o, muy especialmente, versiones de iOS de nuestro dispositivo.
  • La intrusión de malware y los ataques de virus son uno de los culpables, así como la razón por la que se elimina la aplicación.
  • La aplicación del sistema para el calendario de iCloud tiene problemas o fallas en el sistema.

razones por las que desaparece la aplicación de calendario

Vuelva a instalar Calendar en su dispositivo

Esta solución es adecuada para usuarios de iPhone que eliminaron accidentalmente la aplicación de calendario de sus dispositivos. Como abordamos anteriormente, este escenario es plausible y lo más probable es que suceda si pone su iPhone en su bolsillo. La fricción puede acceder a su dispositivo de pantalla y puede eliminar las aplicaciones necesarias, como el calendario. Dicho esto, puede intentar reinstalar su calendario en su dispositivo iPhone. En su pantalla de inicio, acceda a la tienda de Apple para acceder a sus funciones. Luego, utilizando su barra de búsqueda, escriba el calendario para buscarlo en la tienda. Haga clic en el botón Obtener para instalar y descargar la aplicación. Una vez que la aplicación esté instalada, puede intentar restaurar los horarios que tiene en su aplicación de calendario sincronizándola con su cuenta de iCloud.

reinstalar el calendario en su dispositivo

Reinicia tu iPhone

Los problemas más comunes relacionados con iOS se pueden solucionar reiniciando o reiniciando su dispositivo. Un restablecimiento parcial es la solución más común que los usuarios de iPhone siempre usan para resolver este problema. Como todos sabemos, el ícono del calendario perdido en el iPhone puede deberse a una falla menor. También se debe a una instalación incompleta de la versión y actualización de iOS. Por lo tanto, también se recomienda que siempre reinicie su iPhone para eliminar fallas menores. Hacer este proceso también puede eliminar problemas relacionados con iOS. Éstos incluyen Los marcadores de iPhone se han ido, problemas de pantalla negra y bloqueos de aplicaciones. Por lo tanto, es imprescindible y necesario que sepa cómo restablecer su dispositivo. Dicho esto, puede seguir las formas enumeradas para reparar o recuperar aplicaciones de calendario en su iPhone.

  • Primero, sobre cómo recuperar la aplicación de calendario en el iPhone, busque los botones laterales de su dispositivo iOS. Las funciones de volumen se encuentran en el lado izquierdo del dispositivo y el botón de encendido está en el lado derecho. Estas funciones son necesarias ya que estos botones son las únicas opciones que usaremos.
  • Simplemente mantenga presionado el botón para subir el volumen y suéltelo. Después de eso, la prensa mantiene presionado el botón para bajar el volumen e inmediatamente lo suelta. Mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple en su pantalla. Espere hasta que aparezca su pantalla de bloqueo. Desbloquee su dispositivo con la contraseña de su teléfono y verifique la aplicación de calendario.

reinicie su iPhone para hacer una copia de seguridad del calendario

Actualizar el calendario de iCloud

A veces, el calendario de iCloud es una de las razones por las que la aplicación de calendario desapareció del iPhone. Esta función ofrece una copia de seguridad en la nube en línea de los calendarios mediante el uso de iCloud de Apple. Además, realiza un seguimiento de eventos y citas. Permite a los usuarios ver los horarios del calendario para identificar conflictos. Con esta herramienta, los usuarios también pueden suscribirse a los calendarios de otros usuarios. Por lo tanto, pueden mantenerse al día con sus colegas y amigos. Además, los usuarios pueden recibir una notificación de los próximos eventos. Esta función es posible con la ayuda de un centro de notificación, SMS, correo electrónico y buscapersonas. Por lo tanto, supongamos que el sistema Apple probablemente esté inactivo o tenga mantenimiento del sistema. En ese caso, no se podrá acceder a los datos de su calendario. Si desea recuperar un ícono de calendario perdido en iPhone y sus datos, puede seguir las instrucciones a continuación.

  • Lo primero a lo que debes acceder para recuperar la app de calendario del iPhone desaparecida es accediendo a la app de Ajustes. En su pantalla de inicio, deslice y ubique el ícono de Configuración para acceder a sus funcionalidades. Dirígete a tu cuenta de iCloud para abrir diferentes menús.
  • En la lista de menús, acceda a la opción iCloud, ubique el ícono del calendario y cambie el botón para deshabilitar la sincronización. Si se han eliminado los problemas del sistema Apple iCloud Calendar, puede volver a encenderlo para activar sus funciones.

apague el calendario icloud y luego vuelva a encenderlo

Restablecer o borrar todas las configuraciones

Suponga que las soluciones anteriores no lograron resolver su problema; este método erradicará el error. Los dispositivos iPhone tienen una valiosa función que le permite borrar todos los datos e información de su dispositivo. Esta función es una solución preferible para aquellos errores causados ​​por la intrusión de malware y virus. Como un simple restablecimiento parcial y un reinicio no pueden reparar estos archivos maliciosos, borrarlos eliminará estos archivos de su dispositivo por completo. Sin embargo, este proceso eliminará permanentemente sus archivos guardados en su iPhone. Se recomienda hacer una copia de seguridad de sus archivos antes de hacer esta solución. Para realizar este proceso, puede consultar los siguientes pasos a continuación.

  • Navegue por su dispositivo desde la pantalla de inicio de su iPhone y busque la aplicación Configuración. Vaya a la opción General y desplácese hacia abajo para acceder a Transferir o Restablecer iPhone. Toque su opción para ingresar las dos opciones.
  • A continuación, presione Borrar todas las configuraciones para eliminar toda la configuración. Luego, presione el botón Continuar para eliminar por completo los datos generales de su dispositivo iPhone.

Consejos para recuperar eventos del calendario de iPhone

Rasgo distintivo: Puede recuperar casi cualquier tipo de datos de archivos de iPhone. Estos incluyen aplicaciones de fotos, eventos de calendario, contactos y más.

AceThinker iPhone Data Recovery es una aplicación de terceros para dispositivos iOS. Proporciona un proceso de recuperación elegante y mejor. Debido a su procesador de tecnología avanzada, puede recuperar y recuperar archivos de iPhone con un proceso rápido. Esta herramienta flexible puede venir con tres modos u opciones. Recuperar desde dispositivo iOS, Recuperar desde copia de seguridad de iTunes y Recuperar desde iCloud. En este error específico, falta el ícono del calendario del iPhone; usaremos Recuperar desde dispositivo iOS. Esta función permite a los usuarios recuperar aplicaciones perdidas, eventos de calendario y contactos eliminados, y más. Además, esto funciona en la mayoría de los dispositivos iPhone e incluye el último modelo como el iPhone 13. Además, funciona y es compatible con computadoras de gama baja con 1 GB de RAM.

Paso 1 Instale la herramienta de recuperación de datos de iPhone AceThinker

La guía inicial para arreglar la aplicación de calendario desapareció de iPhone al adquirir el Recuperación de datos de iPhone de AceThinker. Obtenga su instalador marcando el botón de descarga que se muestra arriba de este paso. Ejecute el archivo y siga el asistente de instalación para obtener su aplicación completa. Una vez que se logra, puede navegar por la aplicación para tener una mejor experiencia de flujo de trabajo.

interfaz de fone keeper

Paso 2 Enlaza tu dispositivo

El siguiente paso que debe realizar para recuperar la aplicación de calendario eliminada accidentalmente en el iPhone es vincular el iPhone a su computadora. Con la ayuda de su cable de iluminación, puede utilizar con éxito este método. Se le notificará una vez que el iPhone ya esté vinculado con la herramienta. Habrá un botón Iniciar escaneo que aparecerá en su ventana.

segundo paso para recuperar fotos borradas en whatsapp

Paso 3 Recuperar icono de calendario de iPhone que falta

Después de eso, la aplicación escaneará los archivos de tu iPhone inmediatamente. Puede ubicar el ícono Calendario y marcar su opción para ver los archivos y datos que se eliminaron accidentalmente. Puede seleccionar el archivo adjunto para filtrar los archivos que desea recuperar.

resultado recuperar archivos de notas

Paso 4 Finalizar el proceso de recuperación

Por último, presione la opción de recuperación para finalizar el proceso de reparación del ícono del calendario del iPhone desaparecido. Espere hasta que el progreso finalice el proceso de recuperación. Puede verificar dos veces el calendario de su iPhone para ver si el error se ha solucionado y resuelto.

resultado recuperar archivos de notas

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba