Menú Acethinker

Formas completas de arreglar los marcadores de Safari desaparecidos

recuperar marcadores de iphoneCuando navega por la web, es común ver personas que buscan ayuda para resolver el problema como "todos mis marcadores de Safari iPhone se han ido". No es raro notar que los marcadores de Safari desaparecen de su iPhone cada vez que está usando su iPhone para buscar algo. Sin embargo, suponga que pierde o borra los marcadores de Safari de su iPhone. En ese caso, es probable que esté ansioso porque algunos marcadores pueden ser cruciales para usted y ha olvidado la dirección exacta del sitio web. En este escenario, es mejor comprender cómo puede recuperar los marcadores de iPhone que se han ido de Safari en su iPhone.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los marcadores de Safari desaparecieron en el iPhone: las posibles causas

Los marcadores de Safari desaparecidos son un problema típico. Muchas razones podrían causar este problema, y ​​estas son las razones más frecuentes:

  • Actualización de iOS: Muchos usuarios han informado que los marcadores de Safari desaparecieron después de la actualización.
  • Fallas del dispositivo: Una pequeña falla en su iPhone podría ser la razón por la que los favoritos del safari desaparecieron del iPhone.
  • Error de sincronización de iCloud: Hay un problema en el proceso de sincronización entre su iPhone e iCloud.
  • Eliminación accidental: Usted o su familia han eliminado accidentalmente el marcador sin previo aviso.

Cualquiera que sea la causa de que desaparezcan sus marcadores, lo primero que debe hacer es recuperar los marcadores. Continúe leyendo y siga para recuperar marcadores perdidos.

La mejor manera de recuperar marcadores de Safari desaparecidos (sin pérdida de datos)

La excelente manera para usted es requerir asistencia profesional con la ayuda de programas especializados. La herramienta AceThinker iPhone Data Recovery es una herramienta perfecta que le permite recuperar marcadores, contactos, notas de voz y mucho más de Safari eliminados o perdidos del dispositivo iOS en diferentes situaciones. Puede leer y obtener acceso a sus marcadores de safari perdidos desde dispositivos iOS o hacer una copia de seguridad y obtener esos marcadores de safari perdidos, independientemente de si ha realizado copias de seguridad o no.

Características sobresalientes

  • El programa puede usar la función de copia de seguridad de iTunes sin necesidad de una conexión a Internet o un dispositivo.
  • También puede restaurar archivos importantes que se eliminaron o recuperar archivos después de la pérdida de sus datos.
  • Funciona con todos los modelos de iPod, iPad y iPhone. Hace que sea mucho más fácil para usted restaurar la información desde cualquier dispositivo.
  • También es probable que los datos perdidos se puedan guardar desde la copia de seguridad de iCloud.

Pruébalo gratis.

Paso 1 Conecta tu computadora con tu iPhone

Asegúrese de conectar el iPhone a su PC a través de su cable USB. Cuando se detecte el dispositivo, se mostrará su nombre. Luego, ejecute el programa, transferirá la información de su iPhone a la pantalla principal.

interfaz de fone keeper

Paso 2 Comience el proceso de escaneo

Para continuar, presione el botón que es "Iniciar escaneo". iPhone Data Recovery comenzará el proceso de escanear su dispositivo en busca de archivos eliminados. Una vez que el programa haya completado el proceso de escaneo, mostrará toda la información del iPhone en la interfaz. Puede buscar videos perdidos almacenados en su iPhone seleccionando el menú a la izquierda del menú principal de la interfaz.

comenzar a escanear iphone

Paso 3

Haga clic en "Recuperar" para recuperar archivos perdidos o recuperar cualquier archivo eliminado, haga clic en "Recuperar". Esto asegurará que haya guardado los archivos en su dispositivo. El programa también le permite obtener una vista previa de sus archivos una vez que se completa el proceso de escaneo. No solo le permitirá saber si vale la pena recuperar los archivos o no. Aún así, también le permite seleccionar los datos en función de diferentes categorías. Puede haber diferentes tipos de datos como historial de llamadas, mensajes, WhatsApp y mucho más. Al hacer clic en cualquier categoría disponible, se mostrarán los datos correspondientes. También podrá ver y rotar las fotos.

confirmar recuperación

Otros métodos para arreglar el problema de los marcadores de iPhone desaparecidos

1. Intenta reiniciar la aplicación Safari

Este es el primer paso cuando te das cuenta de que los marcadores de Safari no están allí. Reinicie la aplicación Safari. Toque el botón de inicio para abrir todas las aplicaciones disponibles para iPhone 8 y usuarios de iPhone anteriores. Puede deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir una vista multitarea para clientes de iPhone X y versiones posteriores. Toque la aplicación Safari y luego deslícela hacia arriba para finalizar la aplicación. Toque la aplicación Safari y luego reiníciela.

reiniciar safari

2. Forzar reinicio de iPhone

Arrancando a la fuerza, su iPhone podría ayudarlo a resolver algunos problemas no identificados. Así es cómo:
Para iPhone 8 o modelos posteriores: Presiona los botones de subir y bajar volumen. Luego, mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple en su pantalla.
Para reiniciar el iPhone 7 o 7 Plus: Mantenga presionado el botón para bajar el volumen junto con el botón de encendido hasta que vea que el logotipo parpadea en la pantalla.
Para iPhone 6s y modelos anteriores: mantenga presionado el botón de encendido y el botón de inicio hasta que aparezca el logotipo de Apple en su pantalla.

forzar reinicio de iphone

3. Mire la hora y la fecha de su teléfono

A veces, la configuración incorrecta de fecha u hora puede causar problemas como la desaparición de los marcadores de iPhone. Si verifica y se asegura de que los datos y la hora estén configurados correctamente, existe la oportunidad de solucionar este problema. Vaya al menú Configuración > General > Fecha y hora. Active "Establecer automáticamente". Si ya está encendido, apáguelo y espere un momento antes de volver a encenderlo.

configuración de fecha y hora

4. Verifique la configuración de iCloud en su dispositivo

Si ha activado Safari en iCloud y ha habilitado Safari, examine la configuración de iCloud para determinar cuál podría ser el problema. Resolviendo el problema de la sincronización Si hay una, hay una forma segura de restaurar los marcadores de iPhone. Visita la Configuración y luego [tu nombre] > iCloud y comprueba si Safari está activado. Si es así, apáguelo; tómese un par de minutos antes de volver a encender el dispositivo. Seleccione "Eliminar de mi iPhone" si sus datos están en cualquiera de sus PC. De lo contrario, seleccione "Guardar en mi iPhone".

5. Verifique la Estabilidad de la Conexión a Internet

Si su conexión a Internet no funciona correctamente en la Mac, iCloud no se sincronizará perfectamente. Esto puede provocar que sus marcadores desaparezcan dentro de Safari.

Para determinar la conexión a Internet en la Mac:

  • Cierre el navegador y reinícielo. Intente visitar un sitio o buscar algo.
  • Comprueba tu conexión wifi. Vaya al menú Apple - Configuración y luego a Internet - busque la notificación del estado de Wi-Fi.
  • Cuando esté conectado a un punto de acceso, asegúrese de que la contraseña sea correcta y que el dispositivo que la transmite pueda transmitir una señal.

comprobar la conexión a internet en el iphone

Preguntas Frecuentes

1). ¿Cuál es el mejor método para exportar marcadores?

Inicie Safari y luego haga clic en Archivo en el menú superior. Elija "Exportar marcadores" y luego seleccione una ubicación en la Mac dentro de la ventana emergente que aparece.

2). ¿Cuál es la ubicación donde se guardan los marcadores de Safari?

Los marcadores de Safari se almacenan en una carpeta oculta llamada ~/Library/Safari/Bookmarks list en el disco duro de su Mac; puede acceder a él a través de un acceso directo.

3). ¿Cómo puedo acceder a mis favoritos de Safari en mi teléfono?

Para recuperar sus favoritos de Safari en su iPhone, vuelva a iniciar el navegador. En este caso, busque Safari en su lista de aplicaciones descargadas recientemente y ciérrelas. Después de eso, reinicie su iPhone y reinicie el navegador.

Los marcadores de Safari podrían desaparecer en caso de que tu iPhone no esté sincronizado con tu Mac. Para determinar si ha desactivado por error la sincronización de iCloud, visite configuración > su ID de Apple y luego iCloud. Deslice el control deslizante de Safari hacia la derecha para activar la sincronización.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 8 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba