Menú Acethinker

Soluciones y herramientas excepcionales para recuperar la conversación de iMessage

software de recuperación de mensajesRecordar viejos recuerdos a través de mensajes de texto es una actividad que hacemos constantemente cuando estamos aburridos y tenemos tiempo extra para navegar en nuestro dispositivo móvil. Tendemos a leer mensajes pasados ​​para revivir el momento que tuvimos con esos mensajes. Ya sea una historia dolorosa, un mensaje triste o un texto conmovedor de sus seres queridos, siempre nos preocupamos por guardarlos y volver a leerlos cuando sea necesario. El iPhone tiene su aplicación de mensajería que puede brindarte que puede ayudarte a revivir esos momentos. iMessage es una herramienta popular entre las personas que usan iPhone para enviar mensajes de texto a sus contactos. Además, su principal punto de venta es su capacidad para enviar imágenes, videos y documentos con estado de entrega e íconos de lectura. Sin embargo, mientras tratamos de guardar textos esenciales en esta aplicación, las cosas pueden suceder y tomar diferentes direcciones. A veces, esta aplicación experimenta un error del sistema que provocará la eliminación de mensajes y datos esenciales en su sistema. Afortunadamente, pudimos reunir diferentes soluciones para recuperar iMessages eliminados. Sin más preámbulos, profundicemos en las diez herramientas por excelencia en este artículo.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Recuperación de datos AceThinker iOS

Rasgo distintivo: Está equipado con tres modos para recuperar datos eliminados en su iPhone sin necesidad de un restablecimiento completo.
Dispositivos compatibles: Puede recuperar iMessages eliminados en dispositivos, incluida la serie iPhone 13 y las versiones anteriores.
Precio: Este software es un programa freemium que puede recuperar iMessages eliminados de forma gratuita. Sin embargo, para experimentar todo el potencial de esta herramienta, puede aprovechar su acceso premium para 2 PC con actualización y soporte de por vida por solo $ 49.95.

AceThinker iOS Data Recovery es el programa más adecuado y recomendado que debe tener. Esta herramienta está diseñada con tres modos para recuperar archivos de iPhone. Dado que estamos tratando de recuperar mensajes de iMessage en su iPhone, utilizaremos la opción Recuperar desde dispositivo iOS. Esta característica puede recuperar cualquier archivo sin necesidad de un restablecimiento de fábrica. Esto significa que no necesita eliminar todo lo que tiene en su dispositivo. Además, también puede recuperar foto borrada de iPad y otros dispositivos como iPod. Para saber cómo recuperar mensajes usando esta herramienta, siga la guía a continuación.

Paso 1 Instale AceThinker Recuperación de datos de iOS

El paso inicial para recuperar conversaciones eliminadas en su iMessage es descargar AceThinker iOS Data Recovery. Descargue su instalador marcando la opción de descarga presentada arriba. Ejecute el archivo e inicie la herramienta una vez que haya finalizado la instalación. Puedes analizar su navegación para familiarizarte con sus procesos.

interfaz idr

Paso 2 Conecta tu dispositivo

El siguiente paso es conectar el dispositivo iOS a su computadora usando su cable lightning. Luego, seleccione la opción Recuperar desde dispositivo iOS en la interfaz de la herramienta. Esto lo llevará a una ventana que analiza su dispositivo. Presione Iniciar escaneo una vez que el dispositivo esté conectado a la herramienta.

idr conecta tu iphone

Paso 3 Recuperar conversación de iMessage

El último paso es permitir que la aplicación analice su dispositivo iPhone y recupere los archivos de iMessage eliminados. Puede intentar verificar los mensajes en la pestaña Mensaje y contacto y marcar el botón de recuperación para iniciar el proceso de recuperación.

resultado de idr al recuperar un mensaje

Recuperación de datos de iPhone TunesKit

Rasgo distintivo: Este mejor software de recuperación de iMessage puede recuperar textos perdidos de iMessage con iCloud, iTunes y el propio dispositivo.
Dispositivos compatibles: Admite y es compatible con dispositivos que funcionan con iOS 12 y superior.
Precio: Su acceso premium cuesta $49.95 por 2 PC por un año.

TunesKit iPhone Data Recovery es un destacado programa de recuperación de datos que brinda ayuda en la recuperación y recuperación de iMessage. Es una de las mejores herramientas de recuperación de datos de iMessage con funciones rápidas y eficientes con configuraciones de vista previa. Esta función te permitirá seleccionar y elegir los mensajes que deseas recuperar de iMessage. Además de eso, también puede recuperar otros archivos, incluido el historial de llamadas, contactos, calendarios y más. Su opción de escaneo y vista previa hace que TunesKit Data Recovery se destaque de otras herramientas. Esto significa que puede ver los mensajes exactos que necesita recuperar.

interfaz de recuperación de datos de tunekit iphone

Dr. Fone para iOS

Rasgo distintivo: Esta herramienta permite a los usuarios obtener una vista previa de los mensajes de texto perdidos en iMessage.
Dispositivos compatibles: Admite dispositivos como iPhone, iPad y iPod que ejecutan iOS 12 y versiones anteriores.
Precio: Cuesta $ 59.95 al año para acceder a sus funciones premium y avanzadas.

¿Está buscando una utilidad de iOS fácil de usar? La siguiente herramienta apaciguará lo que necesitas. Dr. Fone para iOS está diseñado con una interfaz de usuario amigable y la navegación, ya que sus funciones solo se encuentran en la parte superior de la herramienta. No requiere experiencia técnica previa ya que su función para recuperar mensajes en iMessage es rápida y conveniente. Puede recuperar archivos de dispositivos iOS, iTunes e iCloud. Además, está diseñado con una función en la que los usuarios pueden obtener una vista previa de los archivos libremente. Esta función también permite a los usuarios recuperar datos que solo los usuarios desean recuperar.

interfaz drfone para ios

PhoneRescue para iOS

Rasgo distintivo: Fue diseñado con tecnología acelerada avanzada que brinda una velocidad increíble en la ejecución y escaneo de procesos de recuperación.
Dispositivos compatibles: Esta herramienta funciona con la serie iPhone 5 y versiones posteriores.
Precio: Cuesta $ 49.95 al año para acceder a sus funciones avanzadas y actualizaciones gratuitas.

Una utilidad de datos de iOS mejor calificada, PhoneRescue para iOS, es un software de computadora que aboga por la rápida ejecución de los procesos de recuperación. La tasa de éxito de recuperación de esta herramienta es mayor que la de otras utilidades de iOS que ofrecen las mismas funciones. También es selectivo en la recuperación y restauración de archivos, y evitará que los archivos de recuperación se contaminen con software malicioso y virus. Al igual que las otras herramientas mencionadas anteriormente, esta herramienta también está diseñada con tres modos de recuperación para restaurar mensajes en iMessage. Puede usar funciones que incluyen recuperar desde un dispositivo iOS, recuperar usando la copia de seguridad de iTunes y recuperar desde iCloud.

interfaz phonerescue para ios

7thShare Recuperación de datos de iPhone

Rasgo distintivo: Tiene una función en la que los usuarios pueden recuperar selectivamente mensajes de texto en iMessage.
Dispositivos compatibles: Este mejor software de recuperación de iMessage es compatible con dispositivos que se ejecutan con iOS 11 y versiones anteriores.
Precio: Su plan premium cuesta $39.99 con una licencia de por vida.

7thShare iPhone Data Recovery es una utilidad ligera de iOS capaz de recuperar archivos de iPhone. Puede recuperar archivos, incluidos mensajes, contactos, calendarios, recordatorios, marcadores de Safari, WhatsApp, documentos de aplicaciones, biblioteca de fotos, rollo de cámara y más. Además, esta herramienta de recuperación actúa como extractor de copias de seguridad, lo que permite a los usuarios obtener archivos de copia de seguridad de iOS desde iTunes. Además, en lugar de recuperar todos los archivos de respaldo que tiene en su iPhone, puede elegir selectivamente qué archivos o mensajes de texto puede restaurar. Además, está diseñado con tecnología avanzada que proporciona una mejor y más rápida ejecución del proceso de recuperación.

interfaz 7thshare

Fénix estelar

Rasgo distintivo: Esta herramienta está equipada y diseñada con una función para escanear virus y evitar que los archivos de recuperación se infecten antes de restaurarlos en su dispositivo.
Dispositivos compatibles: Esta herramienta funciona con la serie iPhone 13 y versiones anteriores.
Precio: Su plan premium cuesta $79.99 por una licencia mensual.

Stellar Phoenix es una excelente utilidad de iOS que brinda una mejor opción de recuperación. Tiene una opción de vista previa y una función que permite a los usuarios verificar los mensajes que desean recuperar. Su eficiencia también se mejora en comparación con otras herramientas. Está diseñado con una capacidad de recuperación RAID avanzada que inicia el proceso de recuperación de datos cada vez más rápido. Esta función es posible con sus tres modos de recuperación: los archivos del dispositivo, iCloud y la copia de seguridad de iTunes. Este software permite a los usuarios recuperar archivos de usuario después de escanear selectivamente. Esto también viene con la opción de detectar archivos infectados con virus para eliminarlos y evitar daños o reducir el rendimiento de su iPhone.

fénix estelar

Recuperación de datos de iPhone D-Back

Rasgo distintivo: Esta herramienta de recuperación de iMessage escanea su dispositivo, la copia de seguridad de iTunes y la copia de seguridad de iCloud para localizar iMessages eliminados ocultos.
Dispositivos compatibles: Serie iPhone 13, serie iPhone 12, serie iPhone 11, serie iPhone Xs y versiones anteriores.
Precio: Su plan de un año cuesta $ 59.95.

D-Black iPhone Data Recovery es una práctica utilidad de recuperación de datos que ayuda a los usuarios a recuperar iMessage eliminado. Tiene cuatro modos de recuperación para una mayor posibilidad de recuperar datos perdidos en su dispositivo. Estas opciones incluyen Smart Recovery, Recuperar desde dispositivo iOS, Recuperar desde iCloud Backup y Recuperar desde iTunes Backup. Puede recuperar diferentes archivos de iPhone, como contactos, registros de llamadas, mensajes, fotos y videos. Además, su interfaz es lo suficientemente clara para que los usuarios no expertos en tecnología entiendan completamente sus procesos y navegación.

interfaz de recuperación de datos de iphone dback

FoneLab iPhone de recuperación de datos

Rasgo distintivo: Puede recuperar diferentes datos y formatos recuperables para archivos de iPhone.
Dispositivos compatibles: Es compatible con la última serie de iPhone 13 y otros modelos.
Precio: Su licencia de por vida cuesta $ 39.96 para una PC.

FoneLab iPhone Data Recovery es otra utilidad de iOS adecuada que proporciona un mejor proceso de recuperación. Puede escanear rápidamente y en profundidad su dispositivo iPhone para recuperar archivos y mensajes perdidos. Su proceso utiliza un filtro para buscar y localizar diferentes tipos de archivos para recuperar fácilmente los datos del iPhone. Esta función también permite a los usuarios elegir los archivos que desean recuperar de forma selectiva. Además, su proceso proporciona un proceso no destructivo, lo que significa que los archivos eliminados se revertirán a su iPhone con su estado y calidad originales. Además, tiene la opción de obtener una vista previa de los datos antes de que comience la recuperación.

interfaz fonelab

Recuperación de datos de iPhone primo

Rasgo distintivo: Puede recuperar 25 archivos de datos, incluidos iMessages.
Dispositivos compatibles: Funciona en dispositivos con la última versión de iOS, que es iOS 15.
Precio: Su licencia cuesta $39.99 para una PC.

Otro software de recuperación de iMessage es Primo iPhone Data Recovery, que garantiza una mayor tasa de éxito en el proceso de recuperación. Ayuda a los usuarios a recuperar y recuperar archivos perdidos y guardarlos en formato visible en sus computadoras. Estos formatos incluyen HTML, TEXTO, CSV, VCF y más. Está diseñado con tres opciones para recuperar iMessages. Estas características son Recuperar desde dispositivo, Recuperar desde copia de seguridad de iTunes y Recuperar desde iCloud. Por último, te permite elegir los mensajes que quieres recuperar de forma selectiva. Esta función hace que el proceso sea más eficiente y rápido de recuperar.

interfaz principal

Recuperación de datos de iPhone Coolmuster

Rasgo distintivo: Puede recuperar iMessage eliminado sin necesidad de archivos de copia de seguridad.
Dispositivos compatibles: Es compatible con la mayoría de los dispositivos Apple, incluidas las series iPhone, iPad y iPod.
Precio: Este dispositivo cuesta $49.95 al año para obtener una licencia de sus funciones avanzadas.

El último en la lista de software gratuito de recuperación de iMessage es Coolmuster iPhone Data Recovery. Esta utilidad de iOS permite a los usuarios recuperar iMessages usando iCloud, la copia de seguridad de iTunes y el propio dispositivo, incluso con la necesidad de archivos de copia de seguridad. También está diseñado con una opción de vista previa que permite a los usuarios verificar los mensajes antes de iniciar el proceso de recuperación. No hace falta decir que esta función permite a los usuarios tener un proceso de recuperación cada vez más rápido, ya que pueden clasificar los archivos que solo necesitan recuperar. Además, permite a los usuarios transferir archivos de respaldo a sus computadoras. Esta función es práctica y útil para aquellos usuarios que necesitan ordenar sus archivos. Además, puede ser una herramienta de utilidad de iOS para reparar el sistema operativo; puedes lea aquí para adquirir más conocimientos.

Cuadro comparativo

Software Funcionalidades Adicionales Requisitos del sistema Desventaja
Recuperación de datos AceThinker iOS Puede reparar sistemas iOS, crear copias de seguridad, restaurar archivos de copia de seguridad y más. Solo requiere 1 GB de RAM para funcionar en dispositivos Windows y Mac. Esta herramienta aún no tiene una versión móvil.
Recuperación de datos de iPhone TunesKit Puede solucionar problemas del sistema como fallas del sistema y más. Esta herramienta funciona bien con dispositivos Mac y Windows. El acceso gratuito o de prueba no permitirá a los usuarios guardar archivos después de la vista previa.
Dr. Fone para iOS Puede extraer datos perdidos para su dispositivo iPhone. Solo requiere que los usuarios tengan 256 MB de RAM en su Mac y Windows. El acceso premium es bastante caro en comparación con otras herramientas que también ofrecen las mismas funciones.
PhoneRescue para iOS Está equipado con una opción de reparación del sistema iOS para problemas de iPhone. Es compatible con las últimas versiones de dispositivos Windows y Mac. Para recuperar archivos por completo, debe aprovechar sus planes premium.
7thShare Recuperación de datos de iPhone No tiene funciones adicionales además de recuperar archivos de iPhone. Esta herramienta solo funciona para sistemas operativos Windows. No permite a los usuarios recuperar archivos de datos del servicio iCloud.
Software Funcionalidades Adicionales Requisitos del sistema Desventaja
Fénix estelar Puede recuperar datos perdidos de computadoras portátiles, PC, discos duros y otro almacenamiento externo. Requiere 4 GB de RAM para usar esta herramienta. Tiene planes premium caros.
Recuperación de datos de iPhone D-Back Puede solucionar problemas de iOS, iPhones dañados y más. Es compatible con macOS y Windows OS. Los tipos de datos admitidos son relativamente limitados.
FoneLab iPhone de recuperación de datos Tiene recuperación del sistema iOS, copia de seguridad y restauración, y más. Requiere solo 1 GB de RAM para funcionar en Windows y Mac. Tiene una tasa de éxito más baja en comparación con otras herramientas.
Recuperación de datos de iPhone primo Está diseñado para recuperar problemas relacionados con iOS. Funciona tanto en computadoras Windows como Mac. No es compatible con otros dispositivos, incluidas las series iPod y iPad.
Recuperación de datos de iPhone Coolmuster Solo recupera archivos de datos para dispositivos iPhone. Funciona bien en computadoras con Windows. No es compatible con la mayoría de los dispositivos Apple, incluidas las series iPod y iPad.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba