Menú Acethinker

Cómo usar AceThinker Fone Keeper

AceThinker Fone Keeper es una herramienta profesional y todo en uno que le permite recuperar fácilmente datos perdidos y eliminados de archivos de copia de seguridad de iPhone/iPad/iPod o iTunes/iCloud. También puede usarlo para reparar problemas de iPhone que no funcionan normalmente, hacer una copia de seguridad de los datos de iOS y transferir datos de WhatsApp entre dispositivos iOS y computadoras. Descargue el software y siga los pasos detallados a continuación para usar todas las funciones.

Registre el programa

En la sección superior derecha de la interfaz principal, haga clic en "Registrarse" para que se abra la ventana de registro. También puede elegir la opción que dice "Registrarse" en el menú Ayuda. Como ves, puedes seleccionar comprar y registrar qué herramienta necesitas usar.

selecciona para registrar fone keeper

Tenga en cuenta que una vez que se haya comprado con éxito, el código de registro se enviará por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que envió en el formulario.

Correo electrónico: Esta es la dirección de correo electrónico que ha ingresado al completar el formulario.

Código de registro: Esto también se conoce como código de activación. Es una serie de diferentes caracteres que serán enviados a su dirección de correo electrónico. El código de registro solo se envía después de haber realizado la compra.

ingrese código de registro

Después de ingresar la dirección de correo electrónico y el código de registro correctos, puede presionar el botón "Aceptar" para completar el registro.

Establecer preferencias

Haga clic en Menú > Preferencias para abrir la ventana Preferencias, donde puede realizar varios ajustes para un rendimiento óptimo.

establecer preferencias

Salida y copia de seguridad: Deberá seleccionarse una ubicación de almacenamiento para la carpeta de salida. Asegúrese de que la opción "Abrir carpeta de salida automáticamente después de la recuperación" esté marcada como se muestra arriba.

Actualización de la configuración: es posible que esta aplicación lo ayude a buscar actualizaciones automáticamente. En este caso, puede configurar dicho proceso para que se realice en diferentes intervalos de tiempo, como mensual, semanal o incluso diario. También es posible buscar dichas actualizaciones manualmente.

Actualizar y desinstalar

1 Actualizar a la última versión

Para buscar el software más reciente, puede hacer clic en Menú > Verificar actualización para buscar actualizaciones manualmente. O vaya a Preferencias y seleccione Buscar actualizaciones automáticamente en Configuración de actualización. Si hay alguna actualización, se le notificará. Para descargar e instalar el archivo de instalación más reciente, busque "Actualizar ahora" y haga clic en él.

Buscar actualizaciones

2 Desinstalar el software

En caso de que no desee volver a tener esta aplicación en su sistema por alguna razón, el proceso es bastante simple y directo. Siga los métodos a continuación para hacer esto.

Método 1: Haga clic en el menú Inicio en Windows. Busque "Todos los programas". Localiza Fone Keeper. Después de eso, se debe seleccionar "Desinstalar".

Método 2:
Windows XP: haga clic en Inicio > Configuración > Panel de control > Agregar o desinstalar programas > Fone Keeper > Desinstalar
Windows 7: haga clic en Inicio > Panel de control > Programas y características > Fone Keeper > Desinstalar
Windows 8: haga clic en Configuración > Panel de control > Programas > Fone Keeper > Desinstalar

AceThinker Fone Keeper - Guía del usuario de recuperación de datos de iPhone

Recuperación de datos iPhone ofrece 3 modos para recuperar archivos perdidos o eliminados de todos los modelos populares de iPhone, iPad y iPod touch.

1 Recuperar desde dispositivos iOS

AceThinker Fone Keeper - iPhone Data Recovery tiene el potencial de recuperar archivos que se han eliminado de su dispositivo como WhatsApp, marcadores de Safari, recordatorios, notas, historial de llamadas del calendario, mensajes, contactos y muchos otros. Además de eso, también puede reconocer y escanear otros archivos en dispositivos como Photo Stream, Photo Library, Camera Roll, archivos adjuntos de mensajes, videos de aplicaciones, fotos de aplicaciones, correo de voz, notas de voz, audios de aplicaciones y muchos más.

Paso 1 Ejecute el software y localice la opción "Recuperar desde dispositivo iOS" y selecciónela. En este punto, su dispositivo debería estar conectado. Una vez que se detecta el dispositivo, se mostrará su nombre.

recuperar desde dispositivo ios paso 1

Paso 2 Para continuar, deberá hacer clic en el botón que dice "Iniciar escaneo". iPhone Data Recovery comenzará el proceso de escanear su dispositivo en busca de archivos eliminados.

empezar a escanear

Paso 3 Para recuperar archivos perdidos, haga clic en el botón "Recuperar". Esto asegurará que sus datos se guarden en su sistema.

recuperar datos ios

Es posible obtener una vista previa de sus archivos después de que se complete el proceso de escaneo. Esto le permitirá conocer los archivos que vale la pena recuperar. En la parte derecha del software, notará que hay diferentes categorías de archivos/datos. Estos pueden ser mensajes, WhatsApp, historial de llamadas y otros. Siempre que haga clic en cualquiera de estas categorías, se mostrará el contenido que le concierne. Es posible ver y rotar fotos.

Consejos importantes:

  • Asegúrese de que la última versión de iTunes se haya instalado en su PC.
  • Evite abrir iTunes siempre que esté recuperando datos. Esto puede provocar que se sobrescriban los datos eliminados.
  • Evite el uso de dichos dispositivos siempre que se pierdan archivos. Además de experimentar el problema de la sobrescritura de datos, es posible que el software no sea muy preciso.
  • Si está utilizando iOS 7, se debe presionar Trust cuando se conecta por primera vez. Para recuperar datos perdidos, se deben seguir las instrucciones en la interfaz.
  • En una situación en la que está utilizando un dispositivo que no se ha sincronizado con iTunes, se requerirá el código de acceso. También es lo mismo para los dispositivos protegidos con contraseña. Para que su dispositivo se desbloquee, se debe ingresar el código de acceso. Después de eso, ubique el botón Iniciar escaneo y haga clic en él.
  • Para datos como favoritos de Safari, WhatsApp, Recordatorios, Notas, Calendario, Historial de llamadas y Contactos, los datos existentes y eliminados tendrán colores diferentes. También puede hacer clic en la opción que dice "Mostrar solo elementos eliminados". Esto asegurará que solo se muestren los datos eliminados.

2 Recuperar del archivo de copia de seguridad de iTunes

AceThinker Fone Keeper - iPhone Data Recovery también puede ayudar cuando se trata de recuperar datos perdidos del archivo de copia de seguridad de iTunes. Estos podrían ser WhatsApp, Safari Bookmark, Recordatorios, Notas, Calendario, Historial de llamadas, Mensajes y contactos. También puede escanear y reconocer archivos en la biblioteca de fotos, el audio de la aplicación, los archivos adjuntos de WhatsApp, las notas de voz, el correo de voz, los archivos adjuntos de mensajes y la secuencia de fotos.

Paso 1 Ejecute la aplicación y busque la opción que dice "Recuperar iTunes del archivo de copia de seguridad" como se muestra a continuación. Todos los archivos de copia de seguridad de iTunes aparecerán en la sección derecha. No solo encontrará la información del dispositivo. Además, se mostrará su última fecha de copia de seguridad. Se debe seleccionar el archivo de copia de seguridad del que desea recuperar. Después de eso, presione Iniciar escaneo. Esto permitirá que comience el modo de escaneo.

Archivo de respaldo de iTunes

Paso 2 Una vez finalizado el proceso, se mostrarán los datos. Estos se pueden previsualizar antes de recuperarlos finalmente. El lado izquierdo del software tiene categorías de datos. En otras palabras, los archivos se agrupan según sus diferentes categorías. Si desea obtener una vista previa de cualquier foto, simplemente haga doble clic en ella.

vista previa de todos los datos

Paso 3 Se deben seleccionar los archivos que le gustaría recuperar. Después de eso, se debe hacer clic en el botón "Recuperar". Esto guardará dichos datos recuperados en su disco local.

Consejos importantes:

  • Asegúrese de instalar la última versión de iTunes en su sistema.
  • Mientras intenta recuperar datos, asegúrese de que iTunes no esté abierto. Esto puede provocar la sobrescritura de datos.
  • En una situación en la que el archivo de copia de seguridad del dispositivo iOS se muestra en el área de la lista (para archivos). Podría deberse al hecho de que su dispositivo aún no se ha sincronizado con iTunes. Antes de volver a intentarlo, asegúrese de hacer una copia de seguridad de iTunes.
  • En ocasiones, la sección de la lista de copias de seguridad puede mostrar una marca de bloqueo. Esto simplemente implica que tiene una copia de seguridad de iTunes encriptada. Se requerirá una contraseña para obtener acceso antes de que pueda comenzar el escaneo.
  • Los resultados escaneados incluyen datos existentes y eliminados. Sin embargo, estos se diferencian por los colores. Sin embargo, si desea que solo se muestren los elementos eliminados, haga clic en Mostrar solo los elementos eliminados.

3 Recuperarse de iCloud

Con AceThinker Fone Keeper - iPhone Data Recovery, también es muy posible que los datos perdidos se recuperen de un archivo de copia de seguridad de iCloud. Estos pueden ser marcadores de Safari, recordatorios, notas, calendario, historial de llamadas, mensajes y contactos. Los datos del archivo de respaldo también se pueden escanear y reconocer como archivos adjuntos de mensajes, audio de aplicaciones, videos de aplicaciones, fotos de aplicaciones, rollo de cámara, correo de voz y notas de voz.

Paso 1 Ejecute la aplicación y luego seleccione el modo que dice "Recuperar de iCloud". Ahora, inicie sesión en su cuenta en iCloud.

iniciar sesión en icloud

Una vez que se ha habilitado la autenticación de dos factores, debe tocar el botón Confiar. Deberá hacer esto después de iniciar sesión en su cuenta con iCloud. Cuando se haya hecho, Apple le enviará un código de verificación. Para continuar con Fone Keeper, deberá ingresar el código como se muestra a continuación.

autenticación de dos factores

Paso 2 Hay dos formas o métodos que puede usar para escanear iCloud.

1. El tipo de datos debe seleccionarse entre Fotos, calendarios, Recordatorios, Notas y archivos adjuntos y Contactos. Ahora, haga clic en Iniciar para que comience el proceso de escaneo de datos de iCloud.

elegir tipo de archivo

Cuando se complete el escaneo, puede hacer clic en cualquiera de las categorías en el lado izquierdo. Antes de presionar el botón Recuperar, seleccione los elementos que deben recuperarse. Una vez que haga clic en Recuperar, los datos se guardarán en su disco local.

2. Este método implica escanear y recuperar los datos del archivo de copia de seguridad en iCloud. Haga clic en la opción Copia de seguridad de iCloud.

Se mostrarán todos los archivos de respaldo en iCloud que están relacionados con su cuenta de iCloud. Estos se han marcado con el nombre del dispositivo iOS, así como con una fecha de copia de seguridad.

Seleccione el que necesita y luego presione el botón Descargar.

Paso 3 Aparecerá una ventana emergente. Los datos que le gustaría restaurar deben seleccionarse desde la copia de seguridad de iCloud. Después de eso, haga clic en Siguiente. Fone Keeper escaneará el archivo de copia de seguridad de iCloud inmediatamente.

Paso 4 Una vez que se complete el proceso de escaneo, deberá hacer clic en el tipo de datos desde el lado izquierdo. Con esto, puede ver más detalles sobre los datos que se han escaneado. Para cualquier elemento o archivo que le gustaría restaurar, haga clic en la casilla de verificación. Después de eso, presione el botón Recuperar a continuación. Con esto, los datos de copia de seguridad de iCloud eliminados se restaurarán en su sistema.

Paso 5 Los resultados del escaneo se pueden obtener una vista previa una vez que se completa el proceso. En el lado izquierdo está la categoría así como la cantidad (número) de datos. Al hacer clic en cualquiera de estos, podrá ver el contenido exacto que pertenece a dicha categoría a la derecha. Para ver una foto, haga doble clic en ella.

Paso 6 Después de seleccionar los archivos que desea recuperar, presione el botón Recuperar para que los datos se guarden en su disco local.

Consejos importantes:

  • Asegúrese de que la última versión de iTunes se haya instalado en su PC.
  • No conecte su dispositivo mientras se lleva a cabo el proceso de recuperación. Esto evitará la modificación o actualización de los archivos de copia de seguridad.
  • En caso de que no pueda recordar su contraseña o ID de Apple, presione la opción que dice "Olvidé mi ID o contraseña de Apple". Esto se puede encontrar en la parte inferior de Fone Keeper.

AceThinker Fone Keeper - Guía del usuario de recuperación del sistema iOS

En una situación en la que su dispositivo iOS parece estar atascado en la muerte de la pantalla blanca, el modo DFU, el modo de recuperación o cualquier otro problema, la solución perfecta podría ser AceThinker Recuperación del sistema de iOS. Cuando se trata de resolver diferentes problemas del sistema iOS, siempre ha demostrado ser muy efectivo. Su objetivo es garantizar que su iPod/iPad/iPhone funcione como se espera. El uso de este software le permite solucionar cualquier problema con solo hacer clic en unos pocos botones. No se preocupe por la posible pérdida de datos, ya que será completamente inexistente. Este software puede ayudar en muchos escenarios como:

  • iPod/iPad/iPhone está atascado en modo de recuperación o logotipo de iTunes
  • iPhone/iPod/iPad no puede salir del modo DFU
  • El iPhone/iPod/iPad experimenta una pantalla de muerte o la pantalla con el logotipo de Apple se vuelve blanca
  • La pantalla del iPhone/iPod/iPad se vuelve azul, roja o negra
  • iPhone/iPod/iPad se reinicia una y otra vez
  • iPhone/iPod/iPad se niega a deslizarse para apagar o desbloquear
  • y muchos otros problemas

Paso 1 iOS System Recovery debe iniciarse en su sistema. En la interfaz del software, se debe elegir Recuperación del sistema iOS.

elegir la recuperación del sistema ios

Paso 2 Con la ayuda de un cable USB, conecte su dispositivo al sistema. Ahora, presione Iniciar para que comience el proceso.

empezar a arreglar

Paso 3 Después de que el dispositivo haya sido detectado con éxito, ingrese a la interfaz para confirmar la información de su dispositivo. Para solucionar problemas comunes en dichos dispositivos, elija la opción que dice Free Quick Fix. Esta opción puede manejar problemas como dispositivos congelados y dispositivos bloqueados en 60 segundos. No habrá necesidad de elegir una opción avanzada una vez que este método resuelva su problema.

dispositivo detectado

Paso 4 Sin embargo, si la opción anterior no funciona, ubique la que dice Botón Reparar y haga clic en ella. Esto le llevará a una ventana en la que tendrá que elegir el tipo de reparación. Puede elegir entre dos opciones aquí: modo estándar y modo avanzado.

Modo estandar: Con esto, puede solucionar problemas en su iPhone sin riesgo de perder datos.
Modo avanzado: Esta opción solucionará el problema de tu iPhone. Sin embargo, sus datos se borrarán por completo. La ventaja de esta opción es que tus problemas siempre estarán resueltos. Tiene una tasa de éxito mucho mayor.

modo avanzado estándar

Asegúrese de tomar sus decisiones con cuidado aquí en términos del modo que ayudará a resolver su problema. Una vez que haya elegido cualquiera de los modos anteriores, presione el botón Confirmar para continuar.

Paso 5 Después de eso, la información del firmware tendrá que ser confirmada. Descargue el paquete de firmware que necesita y haga clic en Siguiente para continuar.

descargar firmware

Para reparar su dispositivo, presione el botón Reparar. Una vez que se haya descargado el firmware, el programa de recuperación del sistema iOS comenzará a reparar su dispositivo automáticamente. Cuando esto se complete, su dispositivo volverá a funcionar normalmente.

AceThinker Fone Keeper - Guía del usuario de copia de seguridad y restauración de datos de iOS

1 Copia de seguridad de datos para iPhone/iPad/iPod

Con Respaldo y restauración de datos de iOS, podrá realizar correctamente una copia de seguridad de los datos en su iPod/iPad/iPhone.

Paso 1 Instalado y lanzado Fone Keeper. Ahora, elija la opción que dice Copia de seguridad y restauración de datos de iOS. Esto lo llevará a la interfaz del programa.

Respaldo y restauración de datos de iOS

Paso 2 Deberá elegir Restauración de datos de iOS o Copia de seguridad de datos de iOS. Aquí seleccionamos iOS Data Backup como ejemplo.

Respaldo de datos iOS

Paso 3 Después de eso, su dispositivo debería estar conectado al sistema. Hay dos opciones de copia de seguridad disponibles. Estos son Copia de seguridad estándar y Copia de seguridad cifrada.

Copia de seguridad estándar y copia de seguridad cifrada

Paso 4 Si su opción preferida es Copia de seguridad estándar, debe elegir el tipo de datos que necesita copia de seguridad. En esta opción, podrá realizar copias de seguridad de notas, fotos, historial de llamadas, mensajes, contactos y muchos otros.

elija el tipo de archivo para respaldar

Para la opción de Copia de seguridad cifrada, se deberá establecer una contraseña para dicha copia de seguridad. Asegúrese de guardar la contraseña en un lugar seguro. Esto se debe a que será necesario cada vez que desee realizar una copia de seguridad de los datos mediante la opción "Copia de seguridad cifrada". Una vez que se ha establecido la contraseña, puede proceder a elegir el tipo de archivo que desea respaldar.

Contraseña de copia de seguridad cifrada

Paso 5 Una vez que haya elegido el tipo de archivo, presione Siguiente. Ahora, elija la carpeta donde se guardará la copia de seguridad. Una vez hecho esto, el programa hará una copia de seguridad de sus datos al instante.

seleccione la carpeta para hacer una copia de seguridad

Paso 6 La copia de seguridad y restauración de datos de iOS va a hacer una copia de seguridad de los datos en dicho dispositivo. Incluso es fácil saber más sobre la información de la copia de seguridad, como la ruta y el tamaño de la copia de seguridad.

Paso 7 Una vez que presione el botón Aceptar, la copia de seguridad se mostrará en la lista. En este punto, simplemente haga clic en él para ver los datos de los que ha hecho una copia de seguridad. También es posible que los datos se restauren de forma selectiva en una PC o en un dispositivo iOS. Va a depender de tus necesidades.

2 Restaurar datos de iOS desde la copia de seguridad a la PC o iOS

Usando la versión de prueba, es posible restaurar los datos desde la copia de seguridad a su dispositivo iOS. Sin embargo, tenga en cuenta que en el caso de la restauración de datos desde la copia de seguridad a la PC, solo se puede hacer 3 veces.

Paso 1 Se debe elegir Copia de seguridad y restauración de datos de iOS. Ahora, haga clic en la opción que dice Restauración de datos de iOS.

Paso 2 Se le mostrarán todos los archivos de respaldo en la lista. Puede elegir cualquiera de ellos y hacer clic en Ver ahora.

Paso 3 Desde la interfaz, es posible visualizar la información de los datos. Simplemente elija lo que le gustaría restaurar.

Nota importante: Por el momento, los datos que solo puede restaurar en su dispositivo iOS son notas y contactos. La opción de restaurar a PC no tiene limitaciones ni restricciones. Simplemente haga clic en él y podrá hacer una copia de seguridad de otros tipos de datos.

AceThinker Fone Keeper - Guía del usuario de transferencia de WhatsApp

Con Transferencia de WhatsApp para iOS, puede restaurar, respaldar y transferir datos de WhatsApp en su dispositivo iOS.

1 Transfiere WhatsApp de un iPhone a otro iPhone

Con esto, puede transferir datos de WhatsApp de un iPhone a otro iPhone.

Paso 1 Una vez que se haya descargado e instalado Fone Keeper, ejecute el software y seleccione Transferencia de WhatsApp.

seleccione Transferencia de WhatsApp

Paso 2 Seleccione la opción que dice Transferencia de dispositivo a dispositivo. Ahora, obtenga 2 cables USB que se usarán para conectar los dos iPhones a su sistema. Después de eso, espere unos segundos hasta que Fone Keeper detecte los dispositivos.

conectar dispositivos 2

Paso 3 Para que los datos de WhatsApp se transfieran con éxito de un iPhone a otro, es importante que estén en el lugar esperado. Cualquier otra cosa que no sea esto significa que tendrá que hacer clic en Cambiar para cambiar la orientación de la transferencia.

Una vez que haya realizado todas las configuraciones según lo recomendado, haga clic en Iniciar transferencia para que comience el proceso de mover los datos de WhatsApp de un iPhone a otro.

empezar a transferir datos de whatsapp

Su iOS se reiniciará una vez que se complete este proceso. Cuando inicie la aplicación WhatsApp para el dispositivo de destino, encontrará los datos transferidos. Tenga en cuenta que antes de que comience este proceso, aparecerá una ventana emergente que le notificará que los datos de WhatsApp del dispositivo de destino se eliminarán (borrarán) y dicho dispositivo tiene otra copia de seguridad de WhatsApp que es mejor.

2 Copia de seguridad de su iPhone WhatsApp a la PC

En comparación con la copia de seguridad en la nube de WhatsApp, es posible hacer una copia de seguridad de sus datos de WhatsApp en su sistema localmente usando Fone Keeper.

Paso 1 Ejecute el programa en su PC. Después de eso, seleccione la opción que dice "Transferencia de WhatsApp".

seleccione Transferencia de WhatsApp

Paso 2 Ahora elija la opción Copia de seguridad. Después de eso, conecta tu iPhone al sistema con la ayuda de un cable USB. Una vez hecho esto, el programa reconocerá dicho dispositivo.

copia de seguridad de whatsapp

Paso 3 Como se muestra en el siguiente diagrama, hay 3 puntos debajo de la ruta de almacenamiento de la copia de seguridad. Haga clic en los 3 puntos para elegir dónde se almacenarán sus datos de WhatsApp. Una vez que haya hecho eso, haga clic en el botón Iniciar copia de seguridad para que comience el proceso.

iniciar transferencia

Existe la opción de Cifrado de copia de seguridad. Para hacer uso de esto, deberá marcar la casilla. Simplemente ingrese la contraseña para que se cifre la copia de seguridad de WhatsApp. Deberá escribir la contraseña antes de que esto pueda funcionar.

cifrar la copia de seguridad de WhatsApp

3 Restaurar copia de seguridad de WhatsApp en iPhone/PC

Una vez que se haya realizado una copia de seguridad de los datos de WhatsApp en su PC, es posible restaurar el archivo de copia de seguridad de WhatsApp en su iPhone y PC.

Paso 1 Una vez que se haya iniciado Fone Keeper, seleccione la opción Transferencia de WhatsApp.

seleccione Transferencia de WhatsApp

Paso 2 Elija la opción Restaurar. Tu WhatsApp se puede elegir de dos formas.

1. Con este programa, su archivo de copia de seguridad de WhatsApp se detectará y cargará automáticamente.

2. En una situación en la que el programa no detecta ningún archivo de copia de seguridad de WhatsApp, haga clic en Importar archivo local. Se le llevará a la ubicación donde se almacenó su WhatsApp.

A continuación, se cargarán todos los archivos de copia de seguridad de WhatsApp. Ahora, conecte su dispositivo al sistema y presione el botón Restaurar. Esto permitirá restaurar la copia de seguridad de WhatsApp en el iPhone.

Si su archivo de WhatsApp requiere una contraseña, aparecerá una ventana donde deberá ingresarla. Esto permitirá desbloquear el archivo.

Paso 3 Es posible ver los archivos antes de restaurarlos. En este caso, se debe hacer clic en el icono Ver.

Se deben seleccionar los datos de WhatsApp que se restaurarán. Después de eso, haga clic en Restaurar a PC o Restaurar a dispositivo.

Nota importante:

  • Después del proceso de restauración, su iPhone se reiniciará. Además, los archivos de WhatsApp existentes se reemplazarán con los que se han restaurado.
  • Después de restaurar la copia de seguridad de WhatsApp en la PC, los mensajes de chat se guardarán en HTML y CSV.
Volver arriba
Contáctenos