Menú Acethinker

Una solución sobre cómo restablecer un iPhone con el último tutorial

como resetear iphoneLos teléfonos móviles son como los humanos; demasiada información puede iniciar algo que nos estresará. La memoria de los dispositivos móviles no es infinita; iniciar y cerrar una aplicación consume RAM, lo que lleva a un proceso móvil lento y de bajo rendimiento. Un dispositivo móvil que funciona lentamente es una clara evaluación de que la memoria de su teléfono es limitada y necesita descongestionarse. Un reinicio suave o reinicio recarga toda la memoria del sistema registrada en el almacenamiento interno de su dispositivo. Este proceso es la primera guía para mantener el rendimiento óptimo de su dispositivo. Sin embargo, este proceso no cubre todos los problemas del sistema que experimenta su dispositivo. Muchos de nosotros somos conscientes de que si su dispositivo ya no está en su punto máximo, lo que necesitamos es un restablecimiento de fábrica. ¿Cuál es la diferencia entre un restablecimiento parcial y un restablecimiento de fábrica del iPhone? ¿Qué proceso debe usarse para reparar su dispositivo? Todas estas preguntas serán respondidas a continuación. Continúa leyendo y descubrirás la verdad.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Restablecimiento completo de iPhone frente a restablecimiento parcial frente a restablecimiento de fábrica

El restablecimiento parcial, el restablecimiento completo y el restablecimiento de fábrica se usan a menudo con significados similares. Cada vez que experimentamos problemas con el sistema, estas tres palabras las pronunciamos cuando necesitas arreglar tu móvil. Sin embargo, es necesario corregir el hecho de que estos tres procesos sean similares en sus funciones, ya que estas tres soluciones de problemas se relacionan con procesos diferentes. Los recopilamos para analizar más a fondo cuál es cuál y qué proceso es adecuado en un escenario específico. Los comparamos con la tabla que se muestra a continuación.

Tipo de proceso Definición Guión Resultado
Soft reset Es un proceso que apaga el ciclo de energía de su dispositivo para solucionar fallas menores.
  • No se pueden recibir llamadas.
  • Problemas de audio
  • Problemas relacionados con la red
  • Retraso o lentitud de su dispositivo
El dispositivo iPhone resolverá fallas menores cuando encienda el ciclo de energía.
Hard Reset Este proceso es una forma de restablecimiento de fábrica. Sin embargo, solo se enfoca en la configuración de su dispositivo, en la que se restablecen algunas partes del dispositivo.
  • Si hay un software corrupto
  • Eliminación de virus
  • Desinstalar aplicaciones malas
  • Eliminación de configuraciones y ajustes no deseados
Borra la memoria asociada con los componentes de hardware y actualiza el hardware a versiones más nuevas.
Reset de fábrica Este proceso generalmente se realiza para eliminar todos los datos, configuraciones y archivos que tiene en su iPhone.
  • Congelación del dispositivo
  • Transferencia a un nuevo propietario
  • Intrusión de malware
Borra todos los datos que tengas en tu dispositivo.

diferencia entre soft hard y reset de fábrica

Cómo realizar un reinicio suave de iPhone

Necesita un restablecimiento parcial cuando necesita solucionar problemas técnicos menores y fallas de aplicaciones en su dispositivo iPhone. Este proceso es una solución de problemas sencilla que puede realizar en la comodidad de su hogar de forma gratuita. Supongamos que su dispositivo está teniendo un error, incluyendo alertas de emergencia iPhone no funciona, o las imágenes no se envían. En ese caso, utilice esta solución para corregir estos errores. A medida que apaga el ciclo de energía de su RAM, la aplicación que se ejecuta en este componente interno se actualizará e incluso se verá obligada a cerrar sesión. Siga la guía a continuación sobre cómo realizar un reinicio suave en un iPhone.

  • La guía inicial es familiarizarse con el botón externo de su dispositivo. Los botones del lado izquierdo o el estante ubican los botones para subir y bajar el volumen. En el otro lado, se encuentra el botón de encendido.
  • Luego, mantenga presionado uno de los botones de volumen durante unos segundos. Después, haz el mismo proceso en el botón de encendido. Realice este proceso hasta que aparezca un control deslizante en su pantalla.
  • Por último, mueva el control deslizante desde la izquierda, yendo a YouTube al lado derecho de su pantalla para apagar el dispositivo. Por unos segundos, espera y presiona el botón de encendido una vez más. Suelte el botón de encendido una vez que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla de su iPhone.

cómo reiniciar el iphone

Cómo restablecer el hardware del iPhone

El restablecimiento completo difiere del reinicio suave. Este proceso siempre puede ayudar cuando su iPhone encuentra errores y fallas importantes relacionados con iOS que un simple reinicio no puede solucionar. Todos sabemos que los errores y fallas se esconden en la configuración de nuestros dispositivos, lo que hace que nuestro proceso móvil tenga un rendimiento inferior. Este proceso borra los procesos asociados con la configuración de su hardware, y su procesador se reinicia y elimina las fallas. Reinicializó los componentes de hardware de su sistema móvil, lo que lleva a la finalización de la operación de software actual. Como efecto dominó, reinicia el sistema de su dispositivo, reinicializa el firmware y reinicia el sistema operativo. Puede realizar esta tarea si su dispositivo no responde, el software se bloquea, falla y más. Siga la guía a continuación para restablecer el iPhone por completo.

  • Similar a un reinicio suave, la guía inicial que debe realizar es familiarizarse con los botones externos de su iPhone. La parte izquierda de su dispositivo es la ubicación del bastidor de volumen. El lado opuesto es donde se encuentra el botón del bastidor de alimentación.
  • Luego, presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen de su iPhone. A continuación, realice el mismo proceso en el botón para bajar el volumen. Una vez que hayas soltado el último botón de Volumen, mantén presionado el botón de Encendido.
  • Por último, continúe presionando el botón de encendido hasta que aparezca un logotipo de Apple en su pantalla. Espere hasta que su dispositivo se reinicie. El proceso finalizará una vez que su dispositivo vuelva a abrir todo el sistema.

dispositivo iphone de restablecimiento completo

Cómo restablecer un iPhone

1. Restablecer iPhone sin iTunes o contraseña

Rasgo distintivo: Esta herramienta no solo elimina todos los datos de su dispositivo, sino que también repara su sistema iOS.
¿Para qué es mejor?: Es mejor para los usuarios que desean eliminar todos los datos de su dispositivo y hacer una copia de seguridad de ellos simultáneamente.

Ser impulsivo es un rasgo común que tenemos los humanos. Además, poner su dispositivo en el proceso de restablecimiento de fábrica es un viaje peligroso. No queremos arrepentirnos de cosas que no podemos cambiar. Por lo tanto, al restablecer de fábrica su dispositivo, se recomienda crear una copia de seguridad para su teléfono móvil. La creación de una copia de seguridad y el restablecimiento de fábrica contrastan entre sí. Pero, ¿conoce una herramienta que pueda crear una copia de seguridad mientras elimina todos los archivos de datos en su computadora? AceThinker iOS System Recovery es una herramienta de iOS que se especializa en corregir errores de iOS. Este dispositivo viene con una función de modo avanzado, que elimina todos los archivos del iPhone y crea una copia de seguridad de los archivos perdidos. También tiene firmware y actualizaciones que pueden corregir errores en su sistema iOS. Por lo tanto, si está intentando restablecer su dispositivo de fábrica debido a problemas de software en su iPhone, utilice esta herramienta.

Paso 1 Instale AceThinker Recuperación del sistema iOS

La guía inicial sobre cómo restablecer el iPhone mientras corrige sus errores de software es obtener el Recuperación del sistema AceThinker iOS en tu computadora Toque el ícono de descarga presentado antes de este tutorial y obtenga el instalador de archivos. Vaya a su carpeta de descarga y ejecute el archivo inmediatamente para pasar por el mensaje de instalación.

interfaz de cuidador

Paso 2 Conectar dispositivo móvil

A continuación, inicie el software en su computadora y prepárelo para conectarse a su teléfono móvil. Usando su cable lightning, vincule su iPhone a la aplicación. Una vez que el software haya analizado completamente su dispositivo, presione la opción Reparar.

conectar iphone

Paso 3 Elija el modo avanzado

Luego, aparecerán dos modos en su pantalla. Seleccione el modo Avanzado para solucionar problemas de iOS y eliminar todos los datos de su dispositivo. Pulse el botón Confirmar para pasar al siguiente paso.

Seleccionar modo

Paso 4 Finalizar el Proceso

Por último, seleccione el firmware que necesita usar. Recomendamos obtener el firmware más reciente que contenga la versión actualizada de iOS. Descargue el archivo y presione Iniciar para ejecutar y restablecer de fábrica su dispositivo.

finalizar proceso

2. Dispositivo de restablecimiento de fábrica en la configuración

El restablecimiento de fábrica más común que usamos constantemente en nuestro dispositivo. iPhone permite a los usuarios eliminar y eliminar los datos que tienen en sus teléfonos móviles. Este proceso es útil si necesita eliminar documentos y archivos antiguos al transferir la propiedad del dispositivo o eliminar firmware no deseado. El proceso aún debe tomar un tiempo para completar el proceso. Por lo tanto, se recomienda cargar su dispositivo o realizar el proceso con un porcentaje de batería más alto. Siga la guía a continuación para realizar este proceso predeterminado en el restablecimiento de fábrica de su dispositivo.

  • La guía inicial para restablecer de fábrica su dispositivo usando su iPhone es desbloquear su iPhone primero. Acceda a la aplicación Configuración en la lista de aplicaciones presentadas en su pantalla de inicio. Toque su icono para acceder a sus menús.
  • A continuación, desplácese hacia abajo en su pantalla y busque la configuración general. Toque en su menú para ir a la página siguiente. Deslice hacia arriba en su pantalla hasta llegar a la opción Restablecer o Transferir.
  • Finalmente, toque la opción Restablecer una vez más, que muestra una lista de configuraciones de restablecimiento. Presione las opciones Restablecer todo y confirme el proceso. Espere hasta que finalice el proceso y su dispositivo se restablecerá de fábrica.

restablecimiento de fábrica del iphone

3. Restablecer iPhone usando iTunes

Si desea ir solo a algunas opciones en su configuración o su pantalla no funciona correctamente debido a algunos errores, puede restablecer su dispositivo con la ayuda de iTunes. Este software de computadora es una biblioteca multimedia, un reproductor multimedia y una utilidad de administración de dispositivos para todos los dispositivos Apple. Puede realizar diferentes funciones dentro de su servicio. Una de las características más utilizadas de esta herramienta es la capacidad de restablecer de fábrica su dispositivo. Tiene la opción de hacer que su dispositivo vuelva a estar como estaba cuando lo sacó de la caja, lo que también elimina diferentes errores del sistema que acechan en él. Para restablecer de fábrica su dispositivo usando iTunes, siga la guía a continuación.

  • Primero, necesita obtener la última versión de iTunes de su computadora. Para usuarios de Mac, puede obtener la aplicación en el sitio web de Apple Store. Para Windows, puede obtener su última versión usando Microsoft Store.
  • Luego, con la ayuda de tu cable lightning, conecta el iPhone e iTunes. Ubique el ícono del iPhone en la parte superior de la interfaz de iTunes y toque el ícono. Presione la pestaña Resumen para iniciar diferentes opciones.
  • Por último, debajo del nombre de su dispositivo, toque la opción Restaurar iPhone. Este botón le pedirá una confirmación de que su iPhone será restaurado como estaba la primera vez que lo abrió. Finalice el proceso y habrá una opción en su dispositivo si desea configurar una nueva cuenta o restaurar las copias de seguridad.

restablecimiento de fábrica usando itunes

4. Reinicie su dispositivo usando iCloud

Incluso sin su dispositivo, ¿puede restablecerlo de fábrica y eliminar todos los archivos que tiene? El servicio iCloud brinda formas rápidas y confiables de restablecer el estado de fábrica del iPhone sin conectarlo a las computadoras. Lo que debe hacer es acceder al sitio web e iniciar sesión con su ID de Apple. Lo escuchaste bien, iCloud tiene una plataforma en línea para acceder y obtener los datos que tienes almacenados en tu iPhone. Este servicio en línea es la forma más común de obtener fotos de iPhone y otros archivos y guardarlos directamente en su almacenamiento interno. Tenemos diferentes artículos para ese proceso que puede leer en este enlace. Sin embargo, para restablecer su dispositivo con esta solución, siga la guía que presentamos a continuación.

  • Comience el proceso de acceso a iCloud.com en sus navegadores web. Independientemente de su tipo de computadora, este servicio es compatible con todos los navegadores web que tiene el inerte hasta la fecha. Luego, habrá una opción que necesita para iniciar sesión o iniciar sesión en su cuenta de iCloud.
  • Ingrese la información necesaria, como una cuenta y contraseña de iCloud. Se enviará un código de verificación o autenticación a su dispositivo Iphone y se ingresará en la plataforma iCloud. Luego, se le solicitará en la interfaz del sitio web de iCloud.
  • Por último, haga clic en Buscar iPhone y seleccione Todos los dispositivos. Elija el dispositivo que necesita restablecer de fábrica. Luego, habrá una opción como Borrar iPhone. Toque esa opción y su dispositivo comenzará a reiniciarse.

restablecer iphone usando icloud

Recuperación del sistema AceThinker iOS

Viene con una función de recuperación de datos que puede extraer archivos eliminados permanentemente

Tiene una opción Quick Fix para recuperar el sistema iOS fácilmente.

Puede crear una copia de seguridad mientras realiza el proceso de recuperación.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba