Menú Acethinker

Una guía sobre cuánto tiempo se tarda en restaurar el iPhone

cuanto se tarda en restaurar un iphonePor lo general, puedes restaurar tu iPhone usando iTunes cuando quieras resolver un problema. Por ejemplo, si se olvida el código de acceso del iPhone, el iPhone se atasca en el logotipo de Apple o el dispositivo se dañó y tiene una pantalla negra. Sin embargo, cuando restaura su iPhone usando iTunes, lleva tiempo. ¿Se pregunta cuánto tarda el modo de recuperación de iPhone? Lea el artículo y obtenga más información sobre cuánto tiempo se tarda en restaurar un iPhone.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Cuánto tiempo se tarda en restaurar un iPhone desde iTunes/iCloud?

Antes de averiguar cuánto tiempo se tarda en restaurar el iPhone, es esencial saber qué se logra con la restauración de un iPhone. Restaurar su iPhone es restablecer su iPhone a su configuración de fábrica que borra todo en su iPhone, como fotos, documentos, configuraciones de aplicaciones y su sistema operativo y firmware. A diferencia de restablecer su iPhone, que solo borra el contenido de su iPhone y luego restaura la configuración del iPhone a sus valores predeterminados de fábrica. Restaurar el iPhone a través de iTunes restaura el sistema operativo y posiblemente una actualización del firmware del iPhone.

No hay un tiempo establecido para recuperar un iPhone. Puede llevar solo unos segundos o muchas horas completar el proceso, dependiendo de una variedad de aspectos:

  • La cantidad de archivos que tiene en el iPhone: llevará más tiempo restaurar su iPhone si tiene muchos archivos multimedia en su dispositivo.
  • Actualización de iOS: si hay una actualización de iOS para su dispositivo, iTunes necesita más tiempo para restaurar su iPhone, ya que debe descargar el último firmware de iOS.
  • Velocidad de Internet: una velocidad de red más rápida permite que iTunes se conecte al servidor de Apple más rápido.

cuanto se tarda en restaurar un iphone

¿Qué puede hacer cuando la restauración del iPhone se atasca o tarda para siempre?

¿Cuánto tiempo se tarda en restaurar el iPhone? Después de unas horas, no es un problema común que un iPhone se quede atascado en el proceso de restauración. Esto generalmente se debe a un problema de software y se puede resolver con algunas sugerencias. Estas tres soluciones han demostrado ser útiles y analizaremos estas soluciones paso a paso.

1. Intenta actualizar iTunes

Actualización de iTunes podría ser la primera opción sobre las cosas que puede hacer cuando la restauración del iPhone está atascada. Sí, actualizarlo a la versión más reciente podría solucionar el problema en algunos casos. Así es como puede obtener su versión de iTunes para Mac y Windows.

Mac de Apple: Inicie iTunes> seleccione 'iTunes' en el lado izquierdo. Seleccione la opción 'Buscar actualizaciones'.
ventanas: Inicie iTunes, haga clic en el menú Ayuda > Aquí, seleccione "Buscar actualizaciones".

cuanto se tarda en restaurar un iphone actualizar itunes

2. OPTAR por otra computadora y cable USB

A veces, el problema puede ocurrir en la PC, o el cable USB que está utilizando para establecer una conexión puede estar dañado o ser ineficaz. Por lo tanto, asegúrese de usar solo un cable Lightning genuino certificado por Apple para establecer conexiones entre su computadora y el dispositivo iOS. Si tiene problemas, considere usar un dispositivo diferente y verifique si puede realizar el trabajo.

cargador de iphone

3. Forzar reinicio de iPhone

Otro método que podría considerar si la restauración del iPhone no funciona es Forzar el reinicio del iPhone. Puede utilizar esta opción para detener el proceso al instante. Para hacer eso, deberá seguir un conjunto de pautas basadas en el modelo de iPhone. Esta es la instrucción paso a paso para forzar el reinicio de varios modelos de iPhone.

Para iPhone 7/7+:
Es una ligera diferencia en las teclas. Deberá mantener presionada la tecla "Subir volumen" y el botón "Encender" hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.
Para iPhone 8/X/11/12:
El primer paso es presionar la tecla Subir volumen y luego presionar la tecla Bajar volumen y luego mantener presionada la tecla Encendido hasta que se vea el logotipo de Apple.

forzar reinicio de iphone

4. Use una herramienta profesional para restaurar iPhone sin esfuerzo

Supongamos que ninguna de las soluciones mencionadas anteriormente funciona para restaurar el iPhone desde iTunes o iCloud. En ese caso, puede usar AceThinker iPhone Data Recovery para recuperar todo tipo de datos perdidos o eliminados de dispositivos iOS. AceThinker Fone Guardián es una alternativa de iTunes que lo ayudará a restaurar casi todos los tipos de datos en su iPhone y solucionar problemas como el bloqueo de pantalla y la pantalla blanca con el logotipo de Apple, y la pantalla negra o un iPhone muerto. Es fácil de usar y puede solucionar su problema de inmediato sin la molestia de iTunes.

Principales características:

  • Se admiten todas las versiones de iOS y iPad, incluidos los modelos de iPhone más actuales, como 13, 12, 11, X y más.
  • Asegúrate de restaurar tu iOS a la normalidad.
  • No hay pérdida de datos en los modos de recuperación normales.
  • Solucione una gran cantidad de problemas del sistema iOS, incluido el modo de recuperación, el logotipo blanco de Apple, la pantalla negra en bucle al principio y al final, etc.
  • Existe la opción de guardar múltiples copias de seguridad ya que no hay límite para sus copias de seguridad.
  • Además, el archivo de copia de seguridad que cree no reemplazará las copias de seguridad que ya se han creado.

Pruébalo gratis.

Paso 1 Instalar AceThinker Fone Keeper

Instale y luego abra AceThinker Fone Keeper. Elija la opción de menú que dice Recuperación de datos de iOS. Esto lo llevará a la interfaz de la aplicación.

interfaz de acethinker fone keeper

Paso 2 Conecta tu iPhone a la computadora

Tendrás que elegir entre Recuperar desde dispositivo iOS, Recuperar desde archivo de copia de seguridad de iTunes o Recuperar desde iCloud. En este caso, deberá seleccionar "Recuperar desde dispositivo iOS". Después de completar este paso, debe conectar su dispositivo a su computadora. Para continuar, deberá presionar el botón que dice "Iniciar escaneo". iPhone Data Recovery comenzará el proceso de escanear su dispositivo en busca de archivos eliminados.

¿Cuánto tiempo se tarda en restaurar una restauración de iPhone usando el escaneo de acethinker phone keeper?

Paso 4 Recupera tus datos

Para recuperar archivos perdidos, haga clic en el botón "Recuperar". Se asegurará de que su información se almacene en su sistema. Puede ver sus documentos cuando se complete el proceso de escaneo. Esto le permite identificar los archivos que puede salvar. En el lado derecho del programa, notará varios tipos de datos o archivos. Podrían incluir textos, llamadas de WhatsApp, historial de llamadas y otras categorías. Al hacer clic en una o todas las categorías anteriores, se mostrará su información. Las fotos se pueden rotar y ver.

¿Cuánto tiempo lleva restaurar una restauración de iPhone usando acethinker phone keeper?

El veredicto final

¿Cuánto tiempo se tarda en reiniciar un iPhone? Es posible restaurar el iPhone a la configuración predeterminada de fábrica, o recuperar un iPhone desde la copia de seguridad de iTunes/iCloud suele llevar de unos minutos a varias horas. Si el proceso de restauración tarda más de lo normal, existe la posibilidad de que se produzca un error. Es posible usar AceThinker iOS System Recovery para restaurar su iPhone más rápido. Si no, cualquier otra solución funciona para recuperar iPhone desde iCloud o iTunes.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba