Menú Acethinker

Cómo obtener tonos de llamada gratis para iPhone (Explora estos sitios)

función obtener tonos de llamada gratis para iphone Si es un usuario de iPhone, entonces sabe que los tonos de llamada predeterminados de iPhone son muy limitados y, como era de esperar, los usuarios a veces se cansan de ellos. Además, crear los tonos de llamada predeterminados del iPhone no es la mejor opción porque es difícil saber cuándo suena el iPhone, especialmente en lugares públicos. Sin embargo, hay algunas formas disponibles para descargar tonos de llamada gratis para el iPhone. Independientemente del iPhone que posea, independientemente del modelo, puede cambiar fácilmente los tonos de llamada de música de iPhone para descargarlos de forma gratuita. ¿Quieres saber cómo descargar tonos de llamada en un iPhone? Hay muchos sitios disponibles donde puedes obtener tonos de llamada gratis para iPhone. En este artículo, discutiremos en detalle cómo obtener tonos de llamada gratis en iPhone.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 5 mejores sitios web legales para descargar tonos de llamada gratis para iPhone en 2022

1. Zedge.net

Zedge no solo tiene una gran selección de tonos de llamada para iPhone, sino también juegos y fondos de pantalla. Los tonos de llamada están disponibles para su descarga gratuita a través de la web o escaneando códigos QR. Además, todos los tonos de llamada que se anuncian como gratuitos, a diferencia de otros sitios web que requieren que los usuarios paguen una pequeña tarifa para descargar tonos de llamada que se anuncian como gratuitos. Zedge proporciona una forma sencilla de descargar sus tonos de llamada gratuitos. Hay dos formas de hacer esto: descargar los tonos de llamada directamente a su teléfono desde el sitio móvil de Zedge o descargarlos a su computadora y luego transferirlos a su teléfono más tarde. Además, hay una versión de aplicación gratuita de Zedge disponible en Apple Store. Sin embargo, Zedge ha sido bloqueado en algunos países y se recomienda que busque opciones alternativas si no puede descargar Zedge.

obtener tonos de llamada gratis para iphone usando zedgenet

2. CellBeat.com

CellBeat proporciona tonos de llamada de canciones gratis para teléfonos iPhone y Android. Los tonos de llamada en formatos MP3 y M4R se pueden descargar a dispositivos iPhone y Android. El sitio web tiene una gran selección de tonos de timbre, incluidos tonos de timbre de Hip Hop, tonos de timbre de Country, tonos de timbre de R&B, tonos de timbre divertidos y más. La página de inicio se divide en dos partes: Más populares y Destacados. Cuando haga clic en el botón para descargar, podrá ver la página de detalles del tono de llamada, que incluye el nombre del tono de llamada y el nombre del artista. El sitio web proporciona una cantidad total de números de descarga, tamaño de categorías, longitud y tamaño de archivo, así como enlaces de descarga para usuarios de Android y iPhone. La duración total es importante porque puede elegir los mejores tonos de llamada para iPhone que duran menos de 30 segundos.

obtener tonos de llamada gratis para iphone usando cellbeat

3. Audiko

Audiko es otro sitio web popular donde puedes descargar tonos de llamada creados por los usuarios. También puede usar sus canciones favoritas para crear sus propios tonos de llamada. Este sitio web tiene una gran base de datos de tonos de llamada gratis para tu iPhone. Los tonos de llamada se dividen en cinco categorías, incluidos tonos de llamada populares, tonos de llamada de SMS, artistas destacados en los Estados Unidos, artistas destacados y géneros populares. Con una increíble variedad de más de 2,000,000 de pistas, puede navegar y seleccionar fácilmente su tono de llamada favorito para el iPhone. Eso no es todo; este sitio web proporciona un conjunto de datos actualizado todos los días para que los usuarios puedan elegir una pieza de su última melodía favorita y descargarla con la ayuda de un solo clic.

obtener tonos de llamada gratis para iphone usando audiko

4. Freetone.org

Freetone.org es otro sitio fantástico que ofrece tonos de llamada para iPhone gratis y efectos de sonido. Sin embargo, aún no es posible descargar los tonos de llamada directamente a su iPhone. Para acceder a tonos de llamada gratuitos para su dispositivo iOS, necesitará iTunes u otra herramienta de iOS. Puede encontrar tonos de llamada en las categorías Clásico, Animales, Niños, SMS y otras. Al presionar el botón "Reproducir", puede escuchar el tono de llamada antes de cargarlo en su computadora o Mac. Si encuentra una canción que le gusta, puede compartirla con sus amigos y familiares en sitios de marcadores sociales como Facebook y Twitter.

obtener tonos de llamada gratis para iphone usando freetone

5. Melofania

Por último, pero no menos importante en nuestra lista de los mejores sitios web para descargar tonos de llamada gratis, está Melofania. Puede ayudarlo a crear tonos de llamada y obtener una descarga gratuita de tonos de llamada para iPhone. Todo lo que tienes que hacer es subir una canción y seleccionar la mejor parte. Luego, descargue el tono de llamada deseado y transfiéralo a su iPhone. El sitio web proporciona tonos de llamada destacados y populares para que su iPhone los descargue en 2022. Le permite buscar fácilmente la música de acuerdo con sus preferencias y luego, simplemente obtener una vista previa del tono de llamada en la página de inicio. También puede encontrar tonos de llamada buscando la melodía en este sitio web, y también puede encontrar tonos de llamada de músicos. Los tonos de llamada y otros temas relacionados también se tratan en el sitio web.

obtener tonos de llamada gratis para iphone usando melofania

¿Cómo configurar un tono de llamada personalizado en iPhone?

Después de analizar cómo puede descargar y cargar sus tonos de llamada favoritos en el iPhone, ahora analizaremos el procedimiento para establecer la melodía descargada como tono de llamada de su iPhone.

  1. En primer lugar, deberá ir a Configuración desde la pantalla de inicio de su iPhone.
  2. Ahora, dirígete a la pestaña Sonidos y selecciona la opción Patrones de sonido y vibración.
  3. En el siguiente paso, ve a la pestaña Ringtones, donde verás todos los ringtones disponibles en tu iPhone. Simplemente necesita seleccionar el tono de llamada personalizado que acaba de descargar presionándolo.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Por qué debería descargar tonos de llamada de los sitios web mencionados anteriormente?
La ventaja de descargar tonos de llamada gratis de estos sitios web es que te da acceso a muchos nuevos efectos de sonido o melodías para que puedas personalizarlo y elegir tu propio tono de llamada personal en el iPhone.
2. ¿Dónde puedes encontrar tonos de llamada de alta calidad para dispositivos iOS?
Zedge.net y CellBeat.com proporciona una amplia gama de tonos de llamada de alta calidad para usuarios de iPhone. Además, también encontrará una variedad de SMS y sonidos de alarma en estos sitios web.

Consideraciones finales:

Aunque el iPhone viene con una variedad de tonos de timbre, será más beneficioso obtener tonos de timbre gratis para el iPhone; puedes seleccionar cualquiera que te guste y hacerlo único. Este artículo debería ayudarlo a descargar tonos de llamada gratuitos para iPhone en el año 2022. Junto con estos sitios web, también hemos discutido una forma de configurar los tonos de llamada personalizados o descargados en iPhone.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 8 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba