Menú Acethinker

Los 6 mejores programas gratuitos de recuperación de iPhone

recuperación de datos de iphone gratisHay algunas cosas importantes a considerar al elegir el tipo de aplicación de software para ciertas funciones para su teléfono o computadora portátil. Esto se debe a que no todas las soluciones de software cumplen sus promesas y producen los resultados que pretenden producir. Por supuesto, la eliminación accidental de sus datos digitales ocurre aquí y allá. No obstante, el software gratuito de recuperación de datos de iPhone siempre es útil para recuperar dichos datos por usted. Hay diferentes tipos de pago o software gratuito de recuperación de iPhone En Internet. Elegir entre las diferentes soluciones de software que prometen ofrecer soluciones de recuperación de datos no debería ser una molestia. Este artículo sugiere algunos de los mejores programas gratuitos de recuperación del sistema iOS que puede usar. Explica qué funciones y características obtendrá del software de recuperación para recuperar sus datos digitales de su teléfono. Estos son algunos de los mejores programas gratuitos de recuperación de datos de iOS que encontrará útiles para realizar funciones de recuperación de datos en su iPhone.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Disk Drill

Este software ofrece resultados de recuperación de datos a los usuarios de iPhone. Disk Drill es una aplicación fácil de usar que puede recuperar sus datos con unos pocos clics. Recuperar sus datos es tan fácil como iniciar el software, hacer clic en el botón de recuperación y esperar a que la aplicación se ocupe de su negocio de recuperación de datos. El algoritmo de Disk Drill es apropiado para recuperar sus datos digitales de una manera sencilla. Este software gratuito de recuperación de datos de iOS también ofrece la versión pro que viene con algunos beneficios avanzados y uso multiplataforma. Disk drill es una solución de plataforma única para todas las necesidades de recuperación de datos de dispositivos.

Estas son algunas de las características clave que ofrece disk drill:

  • Recuperación de datos en dispositivos iOS y Android.
  • Solución de un clic para recuperar datos en su teléfono.
  • Soporta varios formatos de archivos digitales.
  • Admite todos los tipos de almacenamiento.
  • Aplicación fácil de usar en dispositivos iOS y Android.

software gratuito de recuperación de datos de iphone disk drill

Gihosoft iPhone Data Recovery

Gihosoft es una herramienta gratuita que brinda servicios de recuperación de datos confiables y gratuitos a los usuarios de iPhone. Es fácil de usar y proporciona funciones de recuperación de datos para recuperar imágenes, videos, contactos y otros datos digitales eliminados en iPhone o iPad. También proporciona tres opciones para restaurar sus datos perdidos. Puede optar por recuperar los datos directamente en su iPhone, extraer archivos de iTunes o acceder desde la copia de seguridad de iCloud. Además, el software Gihosoft es compatible con todos los modelos de iPhone y versiones de iOS en estos dispositivos iPhone. Recuperar sus datos con Gihosoft es tan fácil como descargar e instalar este software, escanear y seleccionar los datos que desea recuperar y seleccionar 'Recuperar' para guardarlos en la ubicación que prefiera.

Estas son algunas de las principales características que disfruta cuando elige este mejor software gratuito de recuperación de iPhone:

  • Su algoritmo de recuperación de datos proporciona una alta tasa de éxito en la recuperación de datos.
  • Interfaz fácil de usar.
  • Admite más de 16 tipos diferentes de extensiones de archivo para dispositivos iPhone.
  • Permite a los usuarios obtener una vista previa de un archivo antes de recuperarlo en un dispositivo de almacenamiento.
  • Compatible con todas las versiones de iOS y modelos de iPhone.
  • Disponible para su uso en portátiles Mac y Windows.

software gratuito de recuperación de datos de iphone gihosoft

Caja de herramientas iSkySoft

Este software gratuito de recuperación de datos de iPhone es una herramienta que puede impulsar la compatibilidad con casi todas las versiones de iPhone. Se vuelve muy útil si tiene un modelo anterior de iPhone o iPad y desea recuperar algunos datos perdidos en su dispositivo. Caja de herramientas iSkySoft también proporciona algunas características avanzadas en su versión pro. Por tan solo $ 10, puede acceder a la versión avanzada de la herramienta de recuperación de datos iSkySoft en su dispositivo durante un año. La licencia avanzada le ofrece otros beneficios mientras recupera datos en sus dispositivos. También le permite acceder a su suscripción en más de un dispositivo. También puede usar esta herramienta para recuperar datos de iPhones bloqueados con facilidad.

Estas son algunas características clave que proporciona la caja de herramientas iSkySoft:

  • Solución fácil de usar.
  • Compatible con casi todas las versiones de iPhone.
  • El proceso de recuperación es sencillo.
  • Versión gratuita y pro disponible para su uso.

software gratuito de recuperación de datos de iphone iskysoft

iMobie PhoneRescue

Una cosa que puede estar seguro de disfrutar cuando elige usar el iMobie PhoneRescue solución es su interfaz interactiva. Esta solución ofrece una interfaz de usuario intuitiva, un proceso de recuperación sencillo y una solución fácil de usar. Su versión reciente brinda soporte de compatibilidad para el nuevo iOS 13. Es capaz de ejecutarse en computadoras portátiles Mac y Windows. Este software gratuito de recuperación de datos de iPhone no requiere ningún conocimiento técnico antes de que un usuario pueda operarlo. También proporciona diagnósticos y soluciones para solucionar problemas del sistema iOS. Estas y más son algunas de las razones por las que iMobie PhoneRescue es uno de los mejores programas gratuitos de recuperación del sistema iOS. También viene con algunas tecnologías patentadas que aseguran la recuperación exitosa de sus datos en todas las condiciones.

Estas son algunas de las otras características clave de este software gratuito de recuperación de datos:

  • Software fácil de usar con su función de asistente paso a paso.
  • Compatible con la última versión de iOS y macOS.
  • Proporciona funciones avanzadas en su versión pro.
  • No requiere habilidades técnicas para operar.

software gratuito de recuperación de datos de iphone imobie

MiniTool

Minitool es otro software gratuito de alta calidad que es compatible con dispositivos iOS por sus capacidades de recuperación de datos. Es un software de recuperación de datos fácil de usar. Ofrece características sorprendentes. Ayuda a sus usuarios a recuperar sus datos con tres opciones: recuperar a través de la copia de seguridad de iCloud, a través del dispositivo iOS y a través de iTunes. Puede recuperar sus datos digitales debido a una eliminación accidental, restablecimiento de fábrica, dispositivos perdidos, actualizaciones de iOS y otras causas de pérdida de datos. Después de recuperar los datos, puede realizar sus actividades móviles como duplicar la pantalla del iPhone, jugar juegos, descargar videos y más.

Estas son otras funciones que ofrece el software gratuito de recuperación de datos de iOS MiniTool:

  • Interfaz de software interactivo que es fácil de navegar.
  • MiniTool es capaz de recuperar varios tipos de datos como contactos, notas, SMS, fotos, etc.
  • Brinda la capacidad de obtener una vista previa de los datos antes de recuperarlos.
  • Ofrece versiones gratuitas y profesionales para características y funcionalidades más avanzadas.

software gratuito de recuperación de datos de iphone minitool

dr.fone de Wondershare

Dr.Fone hace que el proceso de recuperación de datos sea lo más simple posible con su interfaz de usuario interactiva y opciones explicativas. Los usuarios habituales de teléfonos pueden acceder a él para recuperar sus datos digitales con unos simples clics. Proporciona soporte completo para la versión de iOS, incluso hasta la última versión. Se ocupa de todas sus necesidades de recuperación de datos en su iPhone y iPad. Este software centra a los usuarios con su enfoque fácil de usar para la recuperación de datos. Para cada usuario que usa este software, rara vez hay dificultades en su experiencia de usuario. Este software tiene su versión gratuita y pro. La compra de la versión pro desbloquea todas las increíbles funciones y el soporte para este software.

Estas son las características clave del programa gratuito dr.fone de Wondershare:

  • Sencillo proceso de recuperación de datos.
  • Funciones autoexplicativas para la recuperación de datos.
  • Compatible con las nuevas versiones de iOS para la recuperación de datos.
  • Soporte completo para las versiones de Windows y Mac.

software gratuito de recuperación de datos de iphone dr.fone

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Recuperación de datos iPhone

Última actualización el 8 de noviembre de 2022

Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba