Menú Acethinker

¿Cómo verificar el número de teléfono en iPad? ¡Chequea aquí!

encontrar el número de teléfono del ipadLa mayoría de los dispositivos que tenemos hoy en el mercado usan tarjetas SIM para proporcionar conexiones celulares que nos unen. Con estas tarjetas SIM, podemos almacenar datos celulares necesarios para nosotros; uno de estos son los números de teléfono. Los números de teléfono son necesarios para tener contacto con sus familiares y seres queridos. Además, los dispositivos que tienen tarjetas SIM se ven principalmente en dispositivos móviles. Pero, ¿sabías que un iPad tiene dos versiones? Hay una versión Wifi solo una y una versión celular + WiFi. El iPad ofrece una peculiar serie de sus versiones. Algunas series, en particular la séptima generación de iPads, tienen ranuras para tarjetas SIM. Con esto, puede insertar una tarjeta SIM y donde puede agregar un número de teléfono. Entonces, incluso sin una conexión WiFi, puede comunicarse fácilmente con sus contactos. Además, en algunas regiones del mundo, cuando compras tu iPad de un proveedor de telefonía móvil diferente, no serás tú quien active tu número. Si no sabe si tiene un número de teléfono en su iPad, estas son las soluciones que podemos brindarle. Consulte las guías detalladas sobre cómo verificar el número de teléfono del iPad a continuación.

Recuperación de datos iPhone
Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo encontrar el número de teléfono en iPad

Apple ofrece dos tipos de iPad: la versión Wi-Fi+Cellular, que es más cara pero puede acceder a Internet mediante datos móviles, y el modelo solo Wi-Fi, que es una versión basada en Wi-Fi. Dado que la versión celular de un iPad tiene una ranura para tarjeta SIM, tiene un número de teléfono asignado. Aunque puede recibir señales de red, el número de teléfono solo se puede utilizar para la conexión de datos. Este número no tiene plan de voz, por lo que no puedes recibir llamadas ni llamar a este número. Sin embargo, en algunos modelos, puede enviar y recibir mensajes de texto con este número utilizando diferentes técnicas. Si está tratando de buscar el número de teléfono de su iPad, así es como lo rastreamos con una guía simple.

  • La primera guía sobre cómo encontrar un número de teléfono móvil en iPad es desbloqueando su dispositivo. Navegue en la lista de su aplicación y toque el ícono de Configuración para abrir su proceso.
  • Luego, a la izquierda de su pantalla, busque la opción General y toque su menú para abrir diferentes funciones. En la parte superior de la página de destino, toque el botón Acerca de. Luego, su número de teléfono debe estar en línea en Número de datos móviles.

Por qué los iPads no admiten llamadas de voz

El iPad es una tableta innovada y desarrollada por Apple Inc. El hardware del dispositivo y su interfaz están diseñados para pantallas más grandes. El iPad se encuentra entre la línea de su dispositivo móvil y su computadora personal. Es más significativo para usar como dispositivo móvil pero más pequeño para servir como computadora. Su objetivo principal es proporcionar una pantalla más amplia para los usuarios que deseen dibujar, ver películas y jugar. Por lo tanto, este dispositivo no está diseñado para realizar y recibir llamadas de voz y mensajes de texto. El número de teléfono asociado con la tarjeta SIM de su iPad tiene un único propósito y solo puede usarse para identificar su cuenta con fines de facturación. Un iPad, ya sea con datos celulares o no, no es capaz de recibir voz o mensajes celulares.

Cómo quitar o cambiar la tarjeta SIM del iPad

Retirar y volver a insertar su tarjeta SIM en su iPad puede hacer más que simplemente cambiar el número de su dispositivo. Este proceso también puede ayudar a resolver diferentes problemas de iPad, incluidos problemas de activación, problemas de conexión del navegador e incluso pantallas de iPad congeladas o en blanco. Entonces, sin más preámbulos, veamos cómo quitar la tarjeta SIM de su iPad.

  • La guía inicial que debe conocer es asegurarse de que su dispositivo esté apagado. Luego, determine la ubicación de la bandeja SIM. También puede consultar la última parte de esta guía para conocer la ubicación de la bandeja de su tarjeta SIM.
  • A continuación, extraiga o inserte su tarjeta SIM usando un eyector de tarjeta SIM. Insértelo a través del pequeño orificio ubicado en la ranura de su tarjeta SIM. Presiona un poco hasta que se expulse la tarjeta SIM. Luego, puede volver a insertar la SIM del iPad alineando la bandeja de la tarjeta SIM en la ranura de la tarjeta SIM.

inserte la tarjeta sim en su ipad

Precaución:

  • No intente insertar o quitar la tarjeta SIM en su dispositivo iPad cuando esté encendido, ya que puede afectar o dañar la tarjeta SIM o su dispositivo.
  • No modifique ni altere su tarjeta SIM cortándola o recortándola.
  • Cuando inserte una tarjeta SIM en su dispositivo, asegúrese de que la ID de SIM esté en la parte superior y que los contactos o la hoja dorada de su tarjeta SIM estén hacia abajo.

Ubicaciones de la bandeja de la tarjeta SIM para diferentes series de iPad
Lado derecho cerca de la parte inferior:

  • iPad Pro 11-inch
  • iPad mini (generación 6th)
  • iPad Pro de 12.9 pulgadas (1.ª a 5.ª generación)
  • IPad Pro (10.5-pulgadas)
  • IPad Pro (9.7-pulgadas)
  • iPad (5.ª a 9.ª generación)
  • iPad Aire (generación 4th)
  • iPad Air (generación 3rd)
  • iPad Air 2
  • iPad Air
  • iPad mini (generación 5th)
  • Mini iPad 4
  • Mini iPad 3
  • Mini iPad 2
  • Mini iPad

Lado izquierdo cerca de la parte superior:

  • iPad (generación 4th)
  • iPad (generación 3rd)
  • iPad 2 Wi-Fi + 3G (modelo GSM)

Recuperación de datos de cinco iPad para encontrar el número de iPad Sim

1. Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Rasgo distintivo: Esta herramienta utiliza tres modos para recuperar los datos de su iPad. Estos incluyen la recuperación usando el propio dispositivo, la recuperación usando la copia de seguridad de iCloud y la recuperación usando la copia de seguridad de iTunes.
Precio: Cuesta $49.95 por tener sus planes premium. Esta transacción monetaria es un pago único, lo que significa que puede disfrutar de sus funciones avanzadas, como el soporte vital y la actualización sin límites.

AceThinker iPhone Data Recovery es una notable utilidad de iOS que puede extraer y adquirir datos eliminados o faltantes en su dispositivo. Dado que el número en el iPad se usa intencionalmente con fines de facturación, al acceder a su cuenta en su proveedor de servicios, ¿no es posible que saber el número de serie de su iPad haga que la autenticación sea mucho más fácil? Ahí es donde esta recuperación de datos de iPad es útil. Incluso sin un archivo de copia de seguridad, puede extraer pequeños fragmentos de información y datos que haya perdido en su dispositivo. Además, puede adquirir y recuperar videos eliminados de iPhone/iPad, e incluso se pueden recuperar los mensajes que una vez eliminó en su dispositivo. Además, esta herramienta destaca entre sus competidores simplemente por su alta tasa de recuperación. Con sus algoritmos y tecnología avanzados, puede extraer con precisión los datos del iPad de forma rápida y más rápida que herramientas similares que se pueden ver en Internet.

Principales características:

  • Interfaz intuitiva, todas las funciones se encuentran en la parte más a la izquierda de la aplicación.
  • Puede restaurar datos perdidos causados ​​por problemas de software, incluidos jailbreak, ataques de virus, fallas del sistema, etc.
  • Esta herramienta funciona incluso en la última versión del iPad, que es iPad 10.2

interfaz de recuperación de datos de iphone

2. UltData Tenorshare

Rasgo distintivo: Con su avanzada tecnología. Proporciona una gran compatibilidad con diferentes dispositivos Apple, incluidos iPad y iPhone, en comparación con herramientas similares.
Precio: Esta herramienta cuesta $ 49.95 para operar sus funciones avanzadas, incluidas las formas de verificar el número de teléfono en el iPad. Este plan premium solo dura un año con acceso a todas las actualizaciones de un año.

Tenorshare UltData es otra importante utilidad de iOS que brinda a sus usuarios la capacidad de recuperar o extraer información faltante en sus dispositivos iPad. Admite más de 35 tipos de archivos de datos de iPad, incluidas fotos, videos, documentos e incluso contactos almacenados en su dispositivo. Funciona perfectamente con los últimos dispositivos Windows y macOS como programa informático. También puede extraer y ubicar el número de serie que falta en su iPad si necesita verificar su cuenta. Por lo tanto, ahorrándote tim

Principales características:

  • También puede extraer archivos de iPad eliminados en iCloud e iTunes.
  • Tiene características adicionales que pueden reparar sistemas iOS y más.
  • Le permite seleccionar los archivos que solo desea extraer, lo que hace que el proceso de recuperación sea más fácil y rápido.

encontrar número de teléfono ipad tenorshare

3. iMyFone D-Back

Rasgo distintivo: Puede extraer datos utilizando el propio iPad, la copia de seguridad de iCloud, iTunes y otros programas de terceros.
Precio: Su plan de un año cuesta $ 59.95 por solo un dispositivo iOS.

¿Está buscando una herramienta dedicada para proporcionar un mejor proceso sobre cómo encontrar el número de teléfono del iPad? Estás en el lugar correcto. iMyFone D-Back es una herramienta de recuperación de datos muy elogiada que utiliza cuatro modos para recuperar archivos de datos del iPad. Su avanzada tecnología de recuperación de datos puede extraer y restaurar más de 18 archivos de datos perdidos en su iPad. Estos archivos incluyen números de teléfono, fotos, videos, datos de aplicaciones de terceros y más. Además, puede restaurar datos eliminados y faltantes de las funciones que ha realizado en su iPad. Estos procesos incluyen jailbreak, restablecimiento de fábrica, actualización de iOS y otros.

Principales características:

  • Permite a los usuarios obtener una vista previa de los datos recuperados antes de permitirles recuperar los archivos de datos del iPad.
  • Es muy adecuado para dispositivos que usan iOS9 y nuevas versiones.
  • Permite a los usuarios recuperar de forma selectiva los datos del iPad que no sobrescribirán los archivos de copia de seguridad anteriores.

encontrar el número de teléfono del ipad tenorshare imyfone

4. Fonepaw

Rasgo distintivo: Esta herramienta puede recuperar archivos de datos de dispositivos iPad robados.
Precio: Su licencia de un año cuesta $55.96 por seis dispositivos para 1PC.

Suponga que le robaron su iPad, o lo rompió accidentalmente, pero necesita obtener el número de datos móviles de su dispositivo. Puede confiar en la siguiente herramienta. Fonepaw es una herramienta de recuperación de datos muy elogiada que utiliza diferentes modos para recuperar archivos de iPad perdidos. Puede recuperar más de 30 archivos e información de iPad con sus tres modos de recuperación. Estos modos se recuperan usando el iPad, usando la copia de seguridad de iTunes y usando los archivos de copia de seguridad de iCloud. Puede extraer fotos, videos, contactos, marcadores de Safari y otros datos que eliminó accidentalmente en su iPad. Además, esta herramienta se enfoca en recuperar fotos y videos, potenciando sus funciones para una alta tasa de recuperación.

Principales características:

  • Puede escanear más de 1000 fotos borradas o eliminadas en su iPad en segundos.
  • Permite a los usuarios acceder a los archivos de datos perdidos de forma selectiva.
  • Tiene una opción de vista previa.

encontrar el número de teléfono de ipad fonepaw

5. Ontrack

Rasgo distintivo: Esta herramienta ayuda a los usuarios a extraer archivos de datos activos de sus archivos de respaldo.
Precio: Debido a sus dos gamas de funciones, que son los planes Hogar y Técnico, el precio varía entre $ 79 y $ 139.

El último en la lista de recuperación de datos de iOS que puede ayudarlo a encontrar el número de serie o de teléfono de su iPad perdido es Ontrack. Esta herramienta es conocida por su enfoque integral para restaurar archivos de datos de iPad. Tiene dos tipos de planes premium, y estos son el plan Hogar y el plan Técnico. El plan de inicio permite a los usuarios profanos o personas que no están acostumbradas a los términos técnicos recuperar archivos iPad eliminados con botones rápidos y completos. Al mismo tiempo, el plan Technician está dedicado a los profesionales de TI para guiarlos más en la recuperación de cada bit de datos en su iPad. Utiliza dos modos de recuperación, y puede recuperar usando la copia de seguridad de iCloud y sus archivos de copia de seguridad de iTunes.

  • Puede recuperar datos de CD y DVD.
  • Puede recuperar datos eliminados de las unidades infectadas por virus.
  • Aunque su objetivo principal son los técnicos profesionales, sus herramientas son lo suficientemente intuitivas para operar por técnicos no profesionales.

encontrar el número de teléfono de ipad en la pista

Preguntas frecuentes sobre Buscar número de teléfono de iPad

1. ¿Cuál es el propósito principal del número en el iPad?
Los iPad que tienen números de teléfono celular o tarjetas SIM asociadas no pueden realizar ni recibir llamadas de voz ni mensajes de texto. Estas tarjetas SIM se utilizan para aquellos que desean comprar más datos adicionales para su dispositivo para asegurar una mejor conexión a Internet. El número de teléfono asociado con él no puede conectarse a ninguna torre celular y recibir servicios de voz.
2. ¿Hay alguna forma de encontrar tu número de iPhone usando tu iPad?
Sí, si está utilizando la aplicación FaceTime, encontrará su número de FaceTime en su iPad. Este proceso solo es posible si está utilizando una ID de Apple similar tanto para iPad como para iPhone. El proceso para verificar su número de teléfono y encontrar su número de teléfono de FaceTime en su iPad se encuentra a continuación.

  • Primero desbloquee su iPad y explore su lista de aplicaciones. Busque la aplicación Configuración y toque su icono para dar paso a sus menús. Desplácese hacia arriba en su configuración hasta llegar a la aplicación FaceTime.
  • Luego, toque su icono para abrir más funciones. En la página de inicio, navegue por la sección "Puede ser contactado por FaceTime en". Allí, verá cómo otros usuarios pueden comunicarse con usted, incluido su número y dirección de correo electrónico.

Puede usar diferentes utilidades de iOS para extraer los números de teléfono de su iPad o iPhone si esto falla. Puedes leer aquí si quieres saber más sobre estas utilidades.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación de datos iPhone
Recupere cualquier dato perdido o eliminado de dispositivos iOS.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba